PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria LG g3


FlatAutumn
21/09/15, 15:41:30
Buenas tardes,
acabo de recibir mi lg g3 reacondicionado de Amazon y tengo una duda con la bateria.
Sin usar nada mas que el escritorio y los ajustes el movil se me ha calentado mucho y supongo que será cosa de la bateria. ¿ A alguno os ha pasado tambien? Cambiando la bateria deberia solucionarse no?

Un saludo y gracias de antemano.

Hyoga1979
21/09/15, 15:45:05
Supongo que habrás encendido el equipo hace poco o has instalado la ultima actualización? Si es asi puede que al principio pille un calentón que irá decreciendo según se vaya asentando el software

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

FlatAutumn
21/09/15, 15:49:27
Lo he encendido y actualizado nada mas me ha llegado, entonces esperare unos dias antes de alarmarme mas xD
Muchas gracias.

pebels
21/09/15, 18:35:27
Supongo que habrás encendido el equipo hace poco o has instalado la ultima actualización? Si es asi puede que al principio pille un calentón que irá decreciendo según se vaya asentando el software

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No es por nada, pero, alguien puede explicar como se asienta el software? Es que es algo que he leido muchas veces y nunca imagino como puede suceder...

Hyoga1979
21/09/15, 19:52:22
No es por nada, pero, alguien puede explicar como se asienta el software? Es que es algo que he leido muchas veces y nunca imagino como puede suceder...
El solito se asienta. No hay que hacer nada, simplemente con el uso ,las aplicaciones , la bateria y demas hacen funcionar el conjunto optimamente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pebels
21/09/15, 20:24:21
El solito se asienta. No hay que hacer nada, simplemente con el uso ,las aplicaciones , la bateria y demas hacen funcionar el conjunto optimamente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No me he debido explicar bien...

No es que el usuario haga o deje de hacer. Es el como se asienta el software en si.

Ejemplos:

Si pongo un vaso en una mesa, ya pueden pasar dias que si el vaso no lo toca nadie, seguira igual.

Si lo pongo en la calle en un montoncito de arena, con el paso de los dias, la lluvia, el viento... el vaso se ira asentando poco a poco hasta tocar suelo solido.

Me he explicado?

Por eso, que el software, no se como se puede ir asentando... La bateria es otra historia...

Kujarka
21/09/15, 23:10:42
En el primer encendido es normal, con la primera actualizacion y tal. Seria poco normal si se calentara demasiado despuea de eso.