Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rom CyanogenMod-CM11-M812F_Orange Nura
less341
21/09/15, 15:34:53
Bueno les comparto la Rom CyanogenMod para el que la quiera probar les recuerdo que no me hago Responsable de brikeos o lo que le pase a sus moviles por no hacer las cosas correctamente hacer un backup por si acaso para Instalarla lo hacen con el Recovey que esta en chino por que con el que esta en ingles les dara problemas y no la podran instalar ok copian el archivo de la Rom ala memoria sd reinician en modo recovery hacen Wipe data/Factory reset es la tercera opcion del recovery esta justo debajo de donde pone ZIP luego wipe dalvik cache es la cuarta opcion del recovery luego pinchan en la ultima opcion del recovery esta al final y hacen dalvik cache retroceden y pinchan en ZIP luego en /external_sd buscan el archivo de la Rom CyanogenMod-CM11-M812F_Orange Nura.zip y le dan a Instalar si les da error reinician y vuelven a hacer todo de nuevo cuando se les instale les dejo otro link con los binarios del superSU para que no les de error el Root y tanbiem otros archivos con el recovery original del Orange Nura para cuando no les deje instalar el recovery personalizado tienen 2 archivos txt con las instruciones de como hacerlo espero les guste comenten y alguna duda me preguntan y en cuanto pueda les contestare le doy mil gracias a pablitobm88 por ofreserce a probarla que fue de gran ayuda con algunos archivos que me hacia falta y si no no abria sacado adelante esta rom y a MJBB por la ayuda que me presto por ofreserse a probarla alos foros chinos que fue donde la descargue y copile para nuestro Orange Nura Bueno les dejo los Link:
la Rom: https://mega.nz/#!jMExXZaY!akh8PLzyxgsxBBmcdqIhyQX9pfGE3kD1DlWj7lK 6f3s
los binarios del superSU y el Rashr con el Recovery: https://www.dropbox.com/s/nw3msaigyvr1y0m/Binarios-SuperSU-v2.46%20y%20Rashr.rar?dl=0
les dejo algunas capturas funsionando en mi movil:
marcoswapo
21/09/15, 19:43:18
De lujo muy bien compañero probaremos y comentamos
usevelez
22/09/15, 00:30:00
yo no me atrevo a tocarlo jejjejej,tengo miedito jajajjaja
Esto que aparece un micro tachado tiene solución.?
Por lo demas ok. Binarios actualizados.:ok::platano::platano::platano:
MotaReturns
26/09/15, 14:07:59
Que micro tachado? el de el menú de apagar? si es eso es para ponerlo en silencio :P
less341
26/09/15, 14:14:05
sip es para ponerlo en cilencio
MotaReturns
26/09/15, 14:24:40
Si podeis pasar el link del recovery chino os lo agradezco :3
less341
26/09/15, 14:37:10
aqui lo tienes https://mega.nz/#!XM9VxBoS!zjOa3paH5M1JUJv9VHf4DAIg9_L8dwTil3kTy4D sW4w :ok:
MotaReturns
26/09/15, 14:38:43
Muchas gracias :3
less341
26/09/15, 14:43:44
:ok:
MotaReturns
26/09/15, 15:49:40
El bootloader venia desbloqueado no? me estoy liando... necesito un video! jaja
less341
26/09/15, 16:00:34
de momento sip lo del viideo lo llevo mal jejeje si alguien lo hace le doy mi permiso no me da tiempo por mi curro lo ciento
MotaReturns
26/09/15, 16:01:56
Vale pues solo me queda saber como instalar el recovery xD gracias ;p creo que estava en el foro :p
MotaReturns
26/09/15, 16:36:13
Ya esta instalada la rom ! :D a probarla, alomejor hago yo un video :3
¿sabéis si la función enviar pantalla de cast al chronecas funciona o si me reconocerá un USB otg ? Por que cualquiera de las dos cosas seria un puntazo para mi nura, es lo única pega que le pongo al teléfono para el uso que le doy.
Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
MotaReturns
27/09/15, 13:21:48
no se... yo chromecast no utilizo :p
raulesteban_7
27/09/15, 13:58:58
Si te ánimas a hacer el vídeo estaría encantado:sisi1:
MotaReturns
27/09/15, 18:14:42
No se.... es que no tengo mucho tiempo... jaja
usevelez
28/09/15, 00:09:41
Mi Orange tiene un giga de memoria como marca 2 gigas en las capturas de la ram
usevelez
28/09/15, 00:11:26
como es q marca 2 gigas de RAM? mi orange nura tiene 1 solo
less341
28/09/15, 11:35:53
marca 2 gigas por que tiene el kernel de la Rom China pero no afecta en nada a nuestro Orange Nura
MotaReturns
28/09/15, 21:47:59
Por que esta basada en el m812 que tiene 2 gigas de RAM pero no importa si quieres busco una solución pero la ROM es muy fluida y va muy bien, apenas he encontrado fallos como que al estar conectado a la pared aveces le cuesta desbloquear pero muy poco y al introducir un nuevo patrón te sale invisible... Poca cosa :p
marcoswapo
30/09/15, 12:38:30
Felicidades al cocinero de esta ROM va de lujo por fin cm en nuestros nura y sin basura de Orange, enhorabuena llevó tres días y ninguna pega.
MotaReturns
30/09/15, 15:07:32
Me gustaria que fuera lollipop pero funciona super bien asi que no me quejo... jaja
raulesteban_7
01/10/15, 16:51:19
Bueno si te ánimas ya sabes jejeje;-)
Nexux64
02/10/15, 11:00:13
Podeis hacer un video de la rom plis ? esque yo lo tengo en el sat y asi los demas q no podemos probarla la vemos gracias un saludo ;3
marcoswapo
02/10/15, 18:28:23
Pues vídeo buscaré un rato pero te puedo decir q le tengo puesto el tema de lollipop y es un gustazo con los fondos del nexus 6p jjj
Pon el enlace a ver que tal pinta tienen.
war312000
02/10/15, 19:29:28
Hola que tal va esta rom? se sobre calienta tanto como con la rom original? :-) Gracias
No había caído en esto del calentamiento, no, no se calienta. Y te puedo decir que va fluido y bien, bien. Vale la pena el arriesgarse. Gran trabajo.
raulesteban_7
03/10/15, 14:09:08
Yo tengo el móvil arreglando la pantalla... Ya la probare
less341
03/10/15, 14:43:46
La verdad desde que la tengo instalada no se me calienta nada con la rom original se me calentaba a tope
Enviado desde mi CyanogenMod mediante Tapatalk
usevelez
03/10/15, 20:28:39
Me están entrando ganas de probarla con todos los comentarios buenos q poneis, pero se puede volver a estado original?
Yo creo que si, hazte un backup y guardatelo, en el pc o sdexterna. Por si las moscas. Pero cuando la pruebes novuelves a la de Orange, yo al menos me quedo con la ROM de Less34.
davidac96
04/10/15, 14:11:07
Me dice este paquete es para m812 y tu dispositivo es u9100 o algo así ¿Como soluciono eso?
davidac96
04/10/15, 15:27:54
por favor, que alguien me pase un backup de la rom stock, quiero volver a la original y no la encuentro
war312000
04/10/15, 15:29:49
Hola la pantalla del orange nura es fácil de cambiar se hace en 10 minutos y se cuesta menos de 35 euros en aliexpress yo ya pase por eso saludos
marcoswapo
04/10/15, 18:47:45
Tienes q instalar el recovery chino no el q te deja elegir entre chino e inglés ese último no vale para esta ROM.
_Sombra_
06/10/15, 10:12:28
Recién instalado! Es la primera vez que cambio de ROM, a ver que tal se da!
Muchas gracias al compañero que se la ha currado
Enviado desde mi CyanogenMod mediante Tapatalk
War312000 puedes dar mas información sobre como cambiar el inicio y eliminar el logró de Orange?
war312000
16/10/15, 19:50:45
Hola la pantalla del orange nura es fácil de cambiar se hace en 10 minutos y se cuesta menos de 35 euros en aliexpress yo ya pase por eso saludos
War312000 puedes dar mas información sobre como cambiar el inicio y eliminar el logró de Orange?
Hola MJBB Me encantaría poder ayudarte pero yo de eso no tengo ni idea.
Lo que si se hacer es cambiar la pantalla digitalizadora (pantalla tactil) que es a la que me referí en el mensaje anterior. ;-)
MadJawa
18/10/15, 15:39:18
Hola. Lo siento por mi español, estoy utilizando Google Translate.
En primer lugar, gracias por el trabajo increíble! He instalado la ROM en mi Nura y todo parece funcionar a la perfección.
Sólo tengo un problema: cuando conecto mi Nura a través de USB, se bloquea y se reinicia. La única manera de conectar mi Nura es desactivar MTP en "Storage settings". ¿Soy el único con este problema? ¿Existe una solución?
_Sombra_
04/11/15, 22:26:32
Hola!
Llevo un tiempo con esta ROM y desde hace un par de días, el móvil se me apaga sólo y soy incapaz de encenderlo si no conecto el cargador. Alguien sabe por qué me sucede esto? También noto que se calienta mucho.
Muchas gracias
marcoswapo
04/11/15, 22:49:03
Pues yo llevó como un mes y me va de lujo
Yo sin problemas, mira si has instalado algo que se ejecuta en continuo.
less341
05/11/15, 19:07:31
ami no me a dado problemas me va de maravilla
less341
05/11/15, 19:17:28
bueno amigos e solucinado lo de los 2gb que mostraba la Rom e copilado el kernel y añadido alguanas librerias estoy probandola y en cuanto la termine de probar edito en el primer post y la subo para el que la quiera cambiar les dejo unas imagenes de como queda:
marcoswapo
05/11/15, 19:22:34
Wayy
_Sombra_
06/11/15, 01:50:23
Yo sin problemas, mira si has instalado algo que se ejecuta en continuo.
Pues la verdad que lo único con lo que he podido meter la pata es al meter launcher nuevo. Estaba probando Arrow, el que ha sacado microsoft. Lo he quitado a ver si fuese eso.
war312000
06/11/15, 17:55:10
Muchas gracias
Gran aporte
:ok:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
Ok. A la espera de tu trabajo.
Estoy impaciente por ver novedades en esta gran Rom.
war312000
30/11/15, 18:52:15
¿Hola que tal van con la rom?
¿Novedades?
:loco::cucu::silbando:
Yo tengo un problema con el dial, imagino que es por alguna app, Cardashdroid posiblemente. Cuando quiero utilizar los números del dial no me aparece o solo una parte.:loco:
Como vas con nuevo Kernel ?
less341
19/12/15, 13:21:02
Mal no me reconose la camara trasera haciendo pruebas ya os contare
Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
jogejoge
20/12/15, 17:55:21
Con un vídeo explicativo de instalar esta rom , se me haría mas fáci . Temo romperlo pues lo tengo financiado todavia por un año jajaja
raulesteban_7
01/01/16, 20:24:39
Feliz año!! Nadie se anima al final ha hacer un video??
Tenemos alguna novedad sobre tu trabajo.
Es posible actualizar a versiones mas actuales?
less341
21/01/16, 16:45:16
lamentable mente sigo teniendo problemas con el kernel y hasta ahora nada nuevo para actualizar a versiones mas nuevas en cuanto sepa algo nuevo lo publico un saludo
ivan andres gonzalez
07/02/16, 22:12:19
Como instalo el recovery lo hize exactamente como esta en el foro y a un así no me dio nada....!! Pofa necesito ayuda con eso
El chino o el ingles? El ingles no te deja instalar la rom
El chino o el ingles? Recuerda que el ingles no te deja instalar la ROM Cyano.
"Nuevo Recovery con lenguaje chino e ingles
se maneja con los botones de subir y bajar volumen aceptar boton de encendido
para el que quiera probarlo Opcion de lenguaje Chino e Ingles Aqui esta el Link: https://mega.nz/#!CZNUASxT!DVvxdU9t_...TtxguEbVN-qlWo
para instalarlo. antes gracias alos foros chinos puesto que yo no lo e hecho solo lo buaque y agregue el Recovery de nuestro Orange Nura y modifique algunas cosas No me hago responsable del mal uso que le den dicho esto bamos a como Instalarlo:
tener el movil Roteado
los driver adb ami me sirvieron los que instala el orange nura o si no los de sdk
tener Depuracion usb abilitado con el movil ecendido y desbloqueado descomprimimos el Rar preferiblemente en el escritorio o en la raiz C: si no se les abrira y cerrara y no les funsionara luego abrimos la carpeta CWM-6.0.4.9-M812C Orange Nura
y pinchamos en install_recovery.bat lugo ponemos 1 y le damos enter pinchamos una tecla para continuar esperamos y saldra presione una tecla para continuar pinchamos enter otra vez enter el movil se Reiniciara en el Recovey eso quiere decir que todo a salido bien y listo recovery personalizado Intalado si quieren volver al Recovery stok del nura hacemos lo mismo pero ponemos 2 en vez de 1 y siguen las indicaciones y ya tendran el de el Orange Nura espero que les guste mi aportacion cualquier duda me preguntan y no se olviden de decir gracias Les dejo el mobile-upgrade-q-4-6-8-setup para actualizar el movil desde el pc lo descomprimen lo Instalan apagan el movil abren el programa elijen el idioma y el M812 conectan el movil manteniendo las teclas de subir y bajar volumen ala vez al puerto usb y listo esperan a que el programa aga lo suyo ami me pone que tengo la ultima version instalada de todas maneras se los dejo por si le sirve a alguien https://mega.nz/#!WFNymIya!dGoKnYit7...cJsHofNSZ0j9pw e borrado los otros Link de los anteriores Recoverys si los quieren me los piden e dejado este por estar en Ingles y por ser mas entendible para todos espero les guste no se olviden de decir gracias me motiva para seguir aportando
Úlima edición por less341 fecha: 02/09/15 a las 17:51:32. Razón: Nuevos Link de Descarga de Recovery con Opcion chino e Ingles y el mobile-upgrade-q-4-6-8-setup"
war312000
07/03/16, 01:08:27
para el que quiera probarlo Opcion de lenguaje Chino e Ingles Aqui esta el Link: https://mega.nz/#!CZNUASxT!DVvxdU9t_...TtxguEbVN-qlWo
para instalarlo. antes gracias alos foros chinos puesto que yo no lo e hecho solo lo buaque y agregue el Recovery de nuestro Orange Nura y modifique algunas cosas No me hago responsable del mal uso que le den dicho esto bamos a como Instalarlo:
tener el movil Roteado
los driver adb ami me sirvieron los que instala el orange nura o si no los de sdk
tener Depuracion usb abilitado con el movil ecendido y desbloqueado descomprimimos el Rar preferiblemente en el escritorio o en la raiz C: si no se les abrira y cerrara y no les funsionara luego abrimos la carpeta CWM-6.0.4.9-M812C Orange Nura
y pinchamos en install_recovery.bat lugo ponemos 1 y le damos enter pinchamos una tecla para continuar esperamos y saldra presione una tecla para continuar pinchamos enter otra vez enter el movil se Reiniciara en el Recovey eso quiere decir que todo a salido bien y listo recovery personalizado Intalado si quieren volver al Recovery stok del nura hacemos lo mismo pero ponemos 2 en vez de 1 y siguen las indicaciones y ya tendran el de el Orange Nura espero que les guste mi aportacion cualquier duda me preguntan y no se olviden de decir gracias Les dejo el mobile-upgrade-q-4-6-8-setup para actualizar el movil desde el pc lo descomprimen lo Instalan apagan el movil abren el programa elijen el idioma y el M812 conectan el movil manteniendo las teclas de subir y bajar volumen ala vez al puerto usb y listo esperan a que el programa aga lo suyo ami me pone que tengo la ultima version instalada de todas maneras se los dejo por si le sirve a alguien https://mega.nz/#!WFNymIya!dGoKnYit7...cJsHofNSZ0j9pw e borrado los otros Link de los anteriores Recoverys si los quieren me los piden e dejado este por estar en Ingles y por ser mas entendible para todos espero les guste no se olviden de decir gracias me motiva para seguir aportando
Úlima edición por less341 fecha: 02/09/15 a las 17:51:32. Razón: Nuevos Link de Descarga de Recovery con Opcion chino e Ingles y el mobile-upgrade-q-4-6-8-setup"
hola el enlace ( https://mega.nz/#!WFNymIya!dGoKnYit7...cJsHofNSZ0j9pw) me pide clave de descifrado
less341
07/03/16, 13:00:25
aqui tienes este enlace mira aver si te sirve https://mega.nz/#!CZNUASxT!DVvxdU9t_fG0ovT9Dcbj422ErvVmlTtxguEbVN-qlWo :ok:
rackshut1998
11/05/16, 11:46:29
El recovery que esta en chino e ingles,¿es compatible con la instalación de esa rom?
tener el movil Roteado
Voy a instalar el recovery a ver si lo consigo... Gracias!!! 👍
Cyanogenmod instalada, funcionamiento bien menos al hacer una llamada. Me dice que desactive el modo avion el cual ya esta desactivado.
No se si sera problema de la Rom o sera otra cosa. Que puede ser
martiare
07/11/17, 14:41:24
No logro entender como se instala.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.