Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tienda373.com alguien la conoce?

djkasen
21/09/15, 14:45:41
Buenas, estaba mirando precios sobre el Motorola Moto X Play y he visto que lo tienen en negro a 345€, he buscado informacion sobre ellos y el Facebook lo crearon el día 17 de este més. Estan en un edificio de oficionas de San Sebastian de los Reyes en Madrid, y dado que ellos no tienen telefono he llamado a las oficinas pero no lo coje nadie.

Alguien tiene constancia de esta página? porque de ser fiable me animaría a comprar el movil alli. Igualmente seguiré insistiendo a ver si me lo cojen ya que el famoso movil en color negro no hay forma de encontrarlo x ese precio en ningun lado.

1 saludo!

Euskadi77
02/10/15, 14:52:44
Buenas, estaba mirando precios sobre el Motorola Moto X Play y he visto que lo tienen en negro a 345€, he buscado informacion sobre ellos y el Facebook lo crearon el día 17 de este més. Estan en un edificio de oficionas de San Sebastian de los Reyes en Madrid, y dado que ellos no tienen telefono he llamado a las oficinas pero no lo coje nadie.

Alguien tiene constancia de esta página? porque de ser fiable me animaría a comprar el movil alli. Igualmente seguiré insistiendo a ver si me lo cojen ya que el famoso movil en color negro no hay forma de encontrarlo x ese precio en ningun lado.

1 saludo!

Buenas compañero! Descubriste al final algo más acerca de ellos? Ya que he estado ojeando y tienen alguna oferta interesante.
Gracias!

djkasen
03/10/15, 14:59:45
Nada no me fié ni de lejos despues de llamar al complejo de oficinas 12 veces... no me lo cogieron asique nada, tiré de Amazon que por 30€ más tengo la seguridad de que si se jode me lo van a cambiar.

Al final lo barato sale caro.

eullin
30/10/15, 06:32:49
Buenas

Sabeis algo de esta empresa?
De todas maneras se puede pagar con Paypal y si hay algún problema... reclamación al canto...

salu2
Gracias

yobossy
30/10/15, 12:51:52
Buenas

Sabeis algo de esta empresa?
De todas maneras se puede pagar con Paypal y si hay algún problema... reclamación al canto...

salu2
Gracias

Andate con ojo que luego no es tan facil que te devuelvan la pasta. Informate bien sobre ellos y si ves algo raro no te la juegues. Mira Mytelecom, Nanopracios, powerplanet, tudualsim, hay cientos de afectados por no leer opiniones...

jjvazquez947
02/11/15, 18:39:06
No tenía referencia alguna de esta tienda. Siempre uno duda de la primera vez. Me he arriesgado, pero he comprobado que es un negocio serio. Compré el producto el lunes 19 de octubre y se me dijo que lo recibiría el viernes 23. El seguimiento ha sido un poco raro, hasta que el transportista me ha podido confirmar que la entrega estaba lista para el 23, tal y como se me dijo. Y ya tengo todo en perfecto orden en casa.

eullin
02/11/15, 19:54:13
Qué casualidad que este último comentario es el mismo que el de una web de opiniones....

Huele raro raro... Y registrado hoy mismo...

eullin
02/11/15, 20:33:13
Aquí lo pedís ver

http://www.idealo.es/tienda/304217/tienda373-com.html#nueva-opinion

Saludos

Tierraplana
03/11/15, 12:40:03
Hola, yo me compré uno el mes pasado. Y llegó muy bien, funciona perfectamente.
Para mi es todo correcto.

eullin
03/11/15, 13:19:19
Que te compraste el mes pasado???
Jajajaja se acaba de registrar solamente para poner el comentario...

xDD

yobossy
03/11/15, 16:55:52
Parece que hay alguien muy interesado en que piquemos... cuando aprenderan...

c_merino
05/11/15, 16:18:36
Hola, estuve leyendo este foro y dudando si comprar o no una batidora Bosch que tienen a buen precio. Al final he decidido arriesgarme por la opción de pagar con paypal por las garantías que ello ofrece. Me he registrado ahora para compartirlo con vosotros. De momento, sin incidentes, unos emails de confirmación pero toca esperar para ver qué tal se cierra el proceso. Gracias a todos por compartir.

c_merino
05/11/15, 16:19:59
???

yobossy
05/11/15, 18:58:04
???

:risitas::risitas: Muchas gracias por registrarte solo para compartirlo con nosotros...

Pero tiene un tufaco a estar en el ajo que marea....X-D

c_merino
22/11/15, 21:26:29
Como seguimiento os comento que al final me ha llegado el producto esta semana. Puedo decir que no he tenido ningún problema y la Braun comprada va fenomenal.
Una anécdota extraña fue que en el seguimiento del transportista tenían mi dirección incompleta y cuando llamé directamente al transportista para hacer un seguimiento me comentó que ya se lo habían facilitado por email, pero que no habían conseguido contactar con el proveedor por teléfono. Creo que era un teléfono de Portugal...?
En mi caso no obstante al no haber habido ningún problema tampoco he necesitado contactar con la tienda así que estoy muy satisfecho. Creo además por lo que dicen los incrédulos que con paypal el riesgo se elimina.
Saludos

yobossy
22/11/15, 23:46:57
Como seguimiento os comento que al final me ha llegado el producto esta semana. Puedo decir que no he tenido ningún problema y la Braun comprada va fenomenal.
Una anécdota extraña fue que en el seguimiento del transportista tenían mi dirección incompleta y cuando llamé directamente al transportista para hacer un seguimiento me comentó que ya se lo habían facilitado por email, pero que no habían conseguido contactar con el proveedor por teléfono. Creo que era un teléfono de Portugal...?
En mi caso no obstante al no haber habido ningún problema tampoco he necesitado contactar con la tienda así que estoy muy satisfecho. Creo además por lo que dicen los incrédulos que con paypal el riesgo se elimina.
Saludos

Huele raro...:sherlock::sherlock:

redbcn
23/11/15, 16:11:50
Buenas compañero! Descubriste al final algo más acerca de ellos? Ya que he estado ojeando y tienen alguna oferta interesante.
Gracias!
yo he hecho un pedido y me ha funcionado bien,tiempo de recepcion normal,5 dias,venia de alemania,comtech.com

dimapa
24/11/15, 11:17:57
joder, alguien confirma si son de fiar?

Tienen una tv que me encanta por un precio cojonudo... y esto tentado...

yobossy
24/11/15, 11:27:22
Los que dicen que les ha ido bien tienen muy pocos comentarios. El compañero que abrio el hilo es un usuario veterano y no se fió ni de lejos... por algo sería.

Solo digo que si alguien se registra solo para alabar, no compraba ni con el dinero de mi suegra...

dimapa
24/11/15, 11:39:11
ok, pasando entonces.

Gracias!

Arcano_
24/11/15, 23:15:40
Desde luego es raro que *todos* los que dicen que han comprado en esa tienda y que les ha ido bien... tengan como mucho 3 mensajes y se hayan registrado este mismo mes en el foro.

Mucho ojo...

c_merino
26/11/15, 17:06:49
Pues a mí me fastidia la actitud tan cerrada que tenéis. Para empezar que a mí no me haya ido mal con ellos no garantiza que sean de fiar, pero al menos no es una empresa fantasma que se quede con tu dinero. Yo sigo insistiendo que con Paypal no hay riesgo y no me arriesgaría de otra manera hasta que no tengan un track record bueno.
Sin embargo cuando investigué por primera vez este empresa en google me llevó a vuestro foro. Invierto mi tiempo para compartir mi experiencia porque yo tuve las mismas dudas y resulta que como no soy veterano ya no vale mi opinión. Hay que ser muy incrédulo con estas cosas, es eso estoy de acuerdo pero vuestra postura es demasiado cerrada.

paincr
26/11/15, 17:24:38
Hola, yo me compré uno el mes pasado. Y llegó muy bien, funciona perfectamente.
Para mi es todo correcto.

https://whois.icann.org/es/lookup?name=tienda373.com

Y claro, la empresa es tímida y no pone sus datos en el whois, mejor oculto para dar confianza y eso

:silbando:

eullin
02/12/15, 07:47:50
Bueno

Yo queria comentar que al final me lance a la piscina y realice un pedido de un monitor DELL U2715H el cual estaba a un precio buenisimo 410€ cuando suele costar 130€ mas... unos 540€ de media en cualquier sitio donde busques...
Al principio después de realizar el pedido al día siguiente me enviaron un mail diciendo que no lo tenian disponible y que si queria cambiar mi pedido por otro producto y les comente que no, que esperaria a que lo tuvieran disponible...
Tuve que esperar 4 dias a que me lo mandaran pero al final llego el monitor desde Alemania por DHL...

Asi que no se si es que vieron que estaba bastante gente preguntando en varios foros por su confianza y decidieron enviar el monitor...

Mas contento no puedo estar... la verdad...

En cuanto a la atención al cliente, intente contactar con ello telefónicamente y me fue imposible, les envié un mail y me llamaron... sorprendido la verdad... el Sr no era español... pero se le entendía perfectamente...

Así que ya sabeis mi historia...

Y para quien decía que hasta con Paypal hay riesgo... mentira.... de echo hace como 2 meses me intentaron colar un Iphone 6 y me llego una empuñadura de una bicicleta... hable con paypal, realice la denuncia y en 3 dias tenia el dinero en mi cuenta nuevamente....

Asi que chapo por Paypal... nunca me han dado ni un solo problema...

Un saludo

PD: cuidado en donde compráis que porque me haya salido a mi bien no significa que salga a todo el mundo igual.

barreirosx
02/12/15, 08:26:14
Pues yo e pedido un dell u3415w, por un precio muy bueno. Y todo bien la verdad, me lo enviaron por DHL desde una tienda alemana.

No se por que decis que no existe la tienda, mas cuando NINGUNO habéis comprado. He de decir que no tenéis ni idea y que gracias a vosotros me e tirado 2 días acojonado pensando que es una empresa falsa o que se yo. De nuevo gracias por el miedo sin sentido que me habéis metido.

Aparte, no esta nada mal apoyar de vez en cuando a empresas españolas. A día de hoy nadie te va quitando el dinero montando tiendas falsas. Y antes de que lo digáis alguno si, me acabo de registrar.

Redaxe
21/12/15, 18:24:09
Saludos.

Os cuento mi caso que a priori deja en buen lugar a la tienda. Busqué información sobre la misma y la verdad es que "me acojonó" un poco los comentarios del foro... pero, al poder pagar con PayPal, tiré adelante. Os diré que a mí por lo menos no me han fallado. Lo único que el pedido me llegó dos días más tarde de lo esperado porque el producto lo compré por la web un viernes por la tarde y el pedido no se gestionó hasta el lunes (parece que fines de semana no están operativos aunque sí recogen pedidos). Hice una consulta por la web y me la respondieron al día siguiente. Te facilitan número de pedido y, en este caso, a través de DHL pude hacerle el seguimiento (por eso sé que el pedido se gestionó dos días más tarde). Me llegó a casa sin problemas y en buen estado.

No voy a poner la mano en el fuego por nadie pero, si me ha funcionado bien, merece la pena reconocerlo, ya que sacar cualquier proyecto empresarial adelante es duro... No van a ser mi página de referencia pero siempre que busque algo le echaré un ojo por si acaso lo tienen más barato.

P.D. No cobran gastos de envío si el se selecciona recibir la mercancía de 3 a 5 días (al menos en mi caso) pero pedirlo antes del viernes por la tarde si os animáis...

Un saludo.

Redaxe
21/12/15, 18:30:33
Ah, y mi perfil sí que es de nueva creación pero para comentar mi experiencia puntual ya que el foro me echaba para atrás en la compra... pero el artículo estaba a muy buen precio, podía pagar con PayPal y salio bien. Con su garantía y todo.

Un saludo.

yobossy
21/12/15, 22:57:58
Todo usuarios recien registrados? Raro raro...

Redaxe
22/12/15, 16:47:26
Por supuesto que recién registrado, ya lo he apuntado yo mismo. Nunca había pasado por vuestro foro hasta que, al buscar la tienda, el siguiente enlace al de la tienda era el del foro.

Tan sólo muestro mi opinión y, si hubiera sido mala, por tonto yo, también lo hubiera puesto mentando a su madre para que nadie picara... pero es que se da el caso de que ha salido bien y me parce igualmente justo comentarlo. Además porque no es por sospecha, sino por compra real, no porque "huela" a humo sin prueba alguna. Si alguien tiene motivos reales para mandarles a tomar por... pues que los exponga y si son más los malos que los buenos pues que le den a la tienda pero, en mi caso, no es así.

Internet es propensa a escribir las cosas malas pero no las buenas y, a vecesa, es bueno romper esa lanza.

Bueno, y con esto ya no escribo nada más, porque no tengo que justificarme en medida alguna, y cada uno es libre de comprar donde le plazca. Alternativas mil y una y esta no tiene nada de especial. Tan solo que no soy un "raro,raro..."

Hala Señores, felices fiestas y que el 2016 les traiga todo aquello que a cada uno le hace realmente feliz. Ciaooooooooo

:banananavidad:

yobossy
22/12/15, 22:04:33
Por supuesto que recién registrado, ya lo he apuntado yo mismo. Nunca había pasado por vuestro foro hasta que, al buscar la tienda, el siguiente enlace al de la tienda era el del foro.

Tan sólo muestro mi opinión y, si hubiera sido mala, por tonto yo, también lo hubiera puesto mentando a su madre para que nadie picara... pero es que se da el caso de que ha salido bien y me parce igualmente justo comentarlo. Además porque no es por sospecha, sino por compra real, no porque "huela" a humo sin prueba alguna. Si alguien tiene motivos reales para mandarles a tomar por... pues que los exponga y si son más los malos que los buenos pues que le den a la tienda pero, en mi caso, no es así.

Internet es propensa a escribir las cosas malas pero no las buenas y, a vecesa, es bueno romper esa lanza.

Bueno, y con esto ya no escribo nada más, porque no tengo que justificarme en medida alguna, y cada uno es libre de comprar donde le plazca. Alternativas mil y una y esta no tiene nada de especial. Tan solo que no soy un "raro,raro..."

Hala Señores, felices fiestas y que el 2016 les traiga todo aquello que a cada uno le hace realmente feliz. Ciaooooooooo

:banananavidad:

Me parece muy bien que se pongan los comentarios positivos, pero cuando dichos comentarios son exclusivamente de usuarios recien registrados, no hay que fiarse ni por asomo. Por mucho que digas que has comprado. Mas que nada porque en todas las tiendas de sinverguenzas que han estafado a muchos foreros, siempre son los mismos los que comentan positivamente.

Y mas si la propia web no da demasiada confianza...

Las webs de confianza tienen comentarios contrastados y no solo provenientes de nuevos registros.

Klatu
22/12/15, 22:14:27
En cuanto pasen los reyes caeran también estos "comentarios positivos"

edmb27
23/12/15, 11:58:10
Todo usuarios recien registrados? Raro raro...
Hay que tener muchísimo cuidado con estas compras y paginas.los mismos vendedores se registran para poner comentarios positivos cosa que una vez haces la compra ya la has cagao. Yo lo digo desde la experiencia con una pagina de maquinaria.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

yobossy
23/12/15, 13:07:28
Hay que tener muchísimo cuidado con estas compras y paginas.los mismos vendedores se registran para poner comentarios positivos cosa que una vez haces la compra ya la has cagao. Yo lo digo desde la experiencia con una pagina de maquinaria.

A eso me refiero, hay mucho pirata suelto. Y lo que más puede cantar del mundo es cuando una tienda no la conoce ni perry y el hilo se llena de usuarios recien registrados haciendo la ola con esa tienda. eso si, buscas referencias en otro sitio y no aparecen ni debajo de las piedras....

edmb27
24/12/15, 12:33:27
Miren el comentario que pusimos en el foro de la página:

Yo a vosotros clientes no os aconsejo comprar por esta pagina, ya que compramos un generador por aki y hablamos con el vendedor antes de realizar operacion y no habia ninguna serie de problema en nada
-garantia*
-servicios
-es decir todo te lo pintan estupendamente( pero todo todo todo es mentira)
A cual nuestra sorpresa que nos ha llegado el pedido .lleva tres dias encendido el generador y resulta que empieza a perder gasoil , nos comunicamos por via-mai l, por telefono, por chat en fin todavia no hemos podido contactar con el servicio tecnico ya que nos van dando largas
a la cual hemos solicitado por cuenta nuestra un s. tecnico particular y nos ha dixo que el tubo que va al gasoil venia defectuoso del fabricante y al hacer ellos la prueba antes de entregar vieron que perdia y añadieron una arandela para tapar el bulto ( asi son de chapuzas por no decir cosas peores)
la averia esta desde el 13/12/15 y todavia no atienden a reparar el daño o a cambiarlo por uno nuevo
diariariamente llamamos y nos dicen que en breves minutos contactan con nosotros y yo todavia estoy esperando a que suene el telefono, en cambio a la hora de comprar te llaman hasta en fin de semana si hace falta
Señores estamos en el siglo xxI para que ocurran estas cosas, sobre todo no se fien de esta pagina ( y otras muy parecidas por la red que son del mismo vendedor) ya que son unos estafadores, , iresponsables y muy pero que muy poco incompetentes

Un saludo muy atentamente

HeyExilia
24/12/15, 18:38:01
Me gustaría ver fotos o track numbers de los pedidos que os han llegado a los que habéis comprado en la tienda... Solo por curiosidad... 😏

Al menos yo siempre que doy una review de una tienda intento dar mas datos, fotos o números de seguimiento para que resulte mas creíble mi opinión... No?

Un saludo.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

nogod
26/12/15, 17:46:22
vamos a ver, sentido común. Las usuarios normales nunca, REPITO NUNCA, se dan de alta en un foro solo para decir (y por tanto hacer publicidad gratuita) sobre lo bien que les ha ido algo. Eso no ocurre y aquí, es que la excepción son 4 o 5 personas que se registran para opinar en positivo de una tienda que no conoce ni su. Pobres administradores de la tienda, no saben que esa forma de proceder tan cantarina lo que produce realmente es lo contrario, desconfianza... porque si ya empiezan con triquiñuelas, imaginaos cuando haya problemas serios.

En fin, solo espero que los compañeros tengan dos dedos de frente, aten cabos, y no sean capaces de creer semejante forma de proceder.

desgastau
02/01/16, 03:01:04
Hola.
Buscando referencias sobre esta Tienda373 en google llegué a este foro en el que estoy registrado hace unos meses aunque nunca escribí ningún mensaje. Lo primero decir "en defensa" de los usuarios recién registrados y que comentan bien sobre esta tienda, que yo lo veo normal, pues pudiera ser que también hayan llegado a este foro buscando información y que una vez hecha la compra y resultándoles bien, hayan hecho esos comentarios. Por mi parte puedo deciros que recalé en Tienda373 buscando precios de televisores Samsung de 48 pulgadas 4k (concretamente vi el modelo Samsung UE48JU6450) y es la que mejor me da, pero en ella dicen que el vendedor es Com-Tech (ponen que la TV es importada). Así que lo que hice fue buscar esta tienda y me encuentro con que está en Alemania http://www.comtech.de/. Veo que el precio del TV es el mismo que el de Tienda373. Se puede deducir, pues, que esta tienda lo que hace es de mediador con otras tiendas, posiblemente todas extranjeras. Referente a la tienda alemana, se puede ver que en el Trusted Shop tiene 10.300 valoraciones desde 2008 con una puntuación de 4.8 sobre 5. Se puede comprar directamente a ella, que como dije, tiene el mismo precio, lo que pasa que el coste de envío oscila entre los 14 y 25 euros....asi que esta es la ventaja de comprarlo en Tienda373, que no cobra estos gastos, pero puede ser también la razón de que tampoco respondan "fácilmente" sobre fallos en el producto comprado: son meros intermediarios, no vendedores directos (EDITO: respeto a este último párrafo creo que lo debo rectificar, porque estaba basado en dos comentarios anteriores del compañero"edmb27" y me parece entender que no se refiere a Tienda373, si no a otra web distinta, de maquinaria). Sobre mi resultado de compra, no os puedo decir nada, porque no compré y de momento no creo que lo haga. Es la información que humildemente os puedo aportar, saludos y buen año.

Alexfefa2
18/01/16, 21:18:28
A alguien se le ha ocurrido ver qué hay en la dirección que dicen están!!!!, como es posible que allí mismo haya una tienda de complementos que no tiene nada que ver?jajajajaja.
Entrar en Google maps y poneros delante y .... JAJAJAJA. La tienda se llama Tymir y podeis buscarla en Internet y ver que están en:
CALLE DE FELIPE IV 3 - 3 IZDA, 28014 MADRID
Creo que aquí no venden electrónica!!!

churrusqueira
28/01/16, 17:26:32
Hola.
Buscando referencias sobre esta Tienda373 en google llegué a este foro en el que estoy registrado hace unos meses aunque nunca escribí ningún mensaje. Lo primero decir "en defensa" de los usuarios recién registrados y que comentan bien sobre esta tienda, que yo lo veo normal, pues pudiera ser que también hayan llegado a este foro buscando información y que una vez hecha la compra y resultándoles bien, hayan hecho esos comentarios. Por mi parte puedo deciros que recalé en Tienda373 buscando precios de televisores Samsung de 48 pulgadas 4k (concretamente vi el modelo Samsung UE48JU6450) y es la que mejor me da, pero en ella dicen que el vendedor es Com-Tech (ponen que la TV es importada). Así que lo que hice fue buscar esta tienda y me encuentro con que está en Alemania http://www.comtech.de/. Veo que el precio del TV es el mismo que el de Tienda373. Se puede deducir, pues, que esta tienda lo que hace es de mediador con otras tiendas, posiblemente todas extranjeras. Referente a la tienda alemana, se puede ver que en el Trusted Shop tiene 10.300 valoraciones desde 2008 con una puntuación de 4.8 sobre 5. Se puede comprar directamente a ella, que como dije, tiene el mismo precio, lo que pasa que el coste de envío oscila entre los 14 y 25 euros....asi que esta es la ventaja de comprarlo en Tienda373, que no cobra estos gastos, pero puede ser también la razón de que tampoco respondan "fácilmente" sobre fallos en el producto comprado: son meros intermediarios, no vendedores directos (EDITO: respeto a este último párrafo creo que lo debo rectificar, porque estaba basado en dos comentarios anteriores del compañero"edmb27" y me parece entender que no se refiere a Tienda373, si no a otra web distinta, de maquinaria). Sobre mi resultado de compra, no os puedo decir nada, porque no compré y de momento no creo que lo haga. Es la información que humildemente os puedo aportar, saludos y buen año.

Indicar que, tras mi experiencia propia, sería correcta la hipótesis indicada por desgastau.
Antes de que alguien pueda hacer alusión a que soy nueva en el foro, sí soy nueva en el foro. En mi caso he querido registrarme para dar mi opinión detallada de mi primer pedido a través de esta web porque, de haber leído previamente este hilo, nunca lo habría hecho y hubiese dejado de obtener una reducción importante de precio en el mismo producto frente al menor precio encontrado en Amazon.
El pasado viernes día 22/01/2016 a las 14:51:17 realicé, y pagué con Paypal, el pedido de un microondas. Cuando llegué a casa me puse a mirar más detenidamente llegué al foro y me encontré con todo lo que indicáis… ufff creí que la había liado pero bien e iba a perder los más de 100 € invertidos. Enseguida llamé al tlf. de atención que aparece en su página y me cogieron a la primera (atienden Lunes_a_Viernes de: 09h-14h y de: 15h-18h), la señorita me indicó que es una empresa joven online (no tienen presencia física) y que había arrancado en 2015, hace unos meses, de ahí que aún no se la conozca mucho. Me dijo que la mayoría de pedidos llegaban desde Alemania (también en el caso de mi pedido llegaría desde allí) y que en la página web podría ir viendo las actualizaciones en cuanto a mi pedido pero que lo recibiría el jueves o viernes de la semana siguiente. Desde entonces he podido ir viendo el progreso en la web, y hasta han respondido a mis comentarios escritos que les he puesto en ella preguntando sobre la fecha de entrega.
El día 25 aparecía en estado (en preparación DHL) y el 27 (ayer) como enviado. Hoy lo he recibido (aún no lo he abierto ni probado, ya os contaré más adelante sobre su funcionamiento) y parece que está todo correcto, viene un albarán con datos en alemán y el nombre de la empresa que mencionaba desgastau, la empresa Comtech.
Adjunto, espero que salga bien porque es la primera vez que lo hago, pantallazos de la web.
Cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Saludos y espero que os sirva de ayuda.
Yo, si todo va bien con el producto adquirido, seguiré comprando a través de ello si eso me supone un ahorro.
NOTA: en su web cargan una factura, emitida por tienda 373 que puedes descargarte cuando quieras

paincr
29/01/16, 13:32:52
Si mirais el whois https://who.is/whois/https://tienda373.com se puede ver como propietario a "Agostinho Prazeres". Ahora buscad el nombre en google y aparece una queja de una persona que compró un televisor y no lo ha recibido.

Lo mejor es que con ese nombre y número de teléfono figura registrada también otra web en whois "allshop-online.com" Aquí podéis ver opiniones: https://www.google.es/search?q=%22allshop-online.com%22&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=0VirVtXkAsyka7T5ipgG

Pero lo mejor está en la propia web http://tienda373.com/content/2-politica-de-privacidad

Ahí indica que la empresa que vende es Forum Partners SL. CIF B87286720. Vaya, pero si me voy a cualquier web que me deje ver info del registro mercantil como axesor, info cif etc esa empresa tiene otro cif y está en otra dirección :risitas:

No tengo el número de cuenta que dan, pero también estoy seguro de que no está nombre de esa empresa y si de un particular ;-)

Si con todo esto tenéis ganas de tirar vuestro dinero... pues adelante.

paincr
29/01/16, 13:52:10
Claro que si. Yo te creo :roto2:

¿Me enseñas la factura escaneada? Sobre todo, que se vea claramente quién es el que vende, su cif, su dirección... por mirar en el registro mercantil y eso. Ah, y que se vea el modelo de microondas que has comprado, el precio etc. Si no tienes escaner seguro que tienes móvil y hay aplicaciones para escanear.

¿me enseñas el resguardo de DHL escaneado? En el que se vea quien es el remitente, las fechas y esas cosas :silbando:

Y, ya por último, para cuadrar todo... pues necesito que me enseñes el recibo de pago a paypal, que se vea claramente a quién haces el pago Ya sabes que tiene que coincidir en la web de paypal y en el correo que te mandan ¿verdad?

Por supuesto puedes tapar tus datos, ya veo que lo has sabido hacer muy bien para ser, según tú, la primera vez que haces todo esto.;-)

Indicar que, tras mi experiencia propia, sería correcta la hipótesis indicada por desgastau.
Antes de que alguien pueda hacer alusión a que soy nueva en el foro, sí soy nueva en el foro. En mi caso he querido registrarme para dar mi opinión detallada de mi primer pedido a través de esta web porque, de haber leído previamente este hilo, nunca lo habría hecho y hubiese dejado de obtener una reducción importante de precio en el mismo producto frente al menor precio encontrado en Amazon.
El pasado viernes día 22/01/2016 a las 14:51:17 realicé, y pagué con Paypal, el pedido de un microondas. Cuando llegué a casa me puse a mirar más detenidamente llegué al foro y me encontré con todo lo que indicáis… ufff creí que la había liado pero bien e iba a perder los más de 100 € invertidos. Enseguida llamé al tlf. de atención que aparece en su página y me cogieron a la primera (atienden Lunes_a_Viernes de: 09h-14h y de: 15h-18h), la señorita me indicó que es una empresa joven online (no tienen presencia física) y que había arrancado en 2015, hace unos meses, de ahí que aún no se la conozca mucho. Me dijo que la mayoría de pedidos llegaban desde Alemania (también en el caso de mi pedido llegaría desde allí) y que en la página web podría ir viendo las actualizaciones en cuanto a mi pedido pero que lo recibiría el jueves o viernes de la semana siguiente. Desde entonces he podido ir viendo el progreso en la web, y hasta han respondido a mis comentarios escritos que les he puesto en ella preguntando sobre la fecha de entrega.
El día 25 aparecía en estado (en preparación DHL) y el 27 (ayer) como enviado. Hoy lo he recibido (aún no lo he abierto ni probado, ya os contaré más adelante sobre su funcionamiento) y parece que está todo correcto, viene un albarán con datos en alemán y el nombre de la empresa que mencionaba desgastau, la empresa Comtech.
Adjunto, espero que salga bien porque es la primera vez que lo hago, pantallazos de la web.
Yo, si todo va bien con el producto adquirido, seguiré comprando a través de ello si eso me supone un ahorro.
NOTA: en su web cargan una factura, emitida por tienda 373 que puedes descargarte cuando quieras

churrusqueira
29/01/16, 18:04:50
En respuesta a paincr, aunque no me crea X-D, adjunto todos los documentos de que dispongo respecto a la compra.

Soy una usuaria totalmente particular y no tengo ningún vínculo con la tienda... de hecho, no lo hago por nada en especial, sólo por explicar mi experiencia particular (de eso se trata, no?), que no tiene por qué ser la única... Por ahora todo me ha ido bien, no puedo decir lo contrario, el microondas está instalado desde ayer por la noche y funciona correctamente, cruzaré los dedos para que sea así.

Sobre la garantía y servicio al cliente ante cualquier problema que pueda surgirle al microondas en el futuro no puedo hablar, sólo hablo de lo sucedido hasta hoy.

NOTA: Hacia paincr (era mi primera vez en este foro, no en otros) y al resto de usuarios muy activos en el foro, está bien poner en duda lo que el resto de usuarios nuevos decimos pero tampoco hace falta ser tan críticos... parece que tengamos que justificarnos cuando lo que, hablo en mi caso, estoy haciendo es remitir toda la información real y clara que tengo. Como ves he adjuntado todo lo que pedías y más... y sigo a vuestra disposición si puedo aclarar algún tema más.

Y hasta aquí llega mi intervención... quien quiera compre y quien no pues no. Para eso tienen este hilo para contar con más información y actuar según consideren.

Saludos ;-)

paincr
29/01/16, 20:23:05
Que si, que yo te creo, pero no compraría ahí ni con tu dinero :risitas:

Una foto de un microondas y una factura de otra tienda. Pero ¿Por qué tapas el email del vendedor en paypal? Entiendo que tapes parte de tus datos pero ¿los del vendedor? ¿Y los de dhl? No dejas ni siquiera tu nombre para cotejar que tanto en el pedido a la web como los envíos son a la misma persona.

La factura de la tienda tiene un cif que no existe y no se corresponde con la empresa Forum Partners SL. Por no hablar de lo de "marca registrada" ya que esa marca "tienda 373" no existe como marca registrada. Es decir, en el supuesto caso de que te envíen algo ¿a quién reclamas? ¿a la empresa con cif inventado?

Por cierto ¿compras un microondas por el mismo precio que cuesta en amazon a una tienda que no conoce nadie? Raro Raro ¿no crees?

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B004RGQIPE/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

paincr
29/01/16, 20:36:03
Ah, la persona que registró tienda373.com es la misma de otras webs de supuestas estafas

https://who.is/whois/https://tienda373.com

http://website.informer.com/email/[email protected]

Por ejemplo:
http://www.ciao.es/Solcredit__2270312

:rolleyes:

churrusqueira
30/01/16, 11:56:56
Último mensaje que escribo porque esto ya me parece un poco excesivo.

No voy a dar más datos de los ya facilitados, que son muchos, sólo indicar que no facilito mi nombre porque no me da la gana, y el mail del vendedor (en los documentos de PayPal) es personal... gmail.con y no me creo con derecho a hacerlo (si hubiera sido de empresa no hubiera tenido ningún problema).

No le des más vueltas... Me parece que tus dudas ya rozan lo extremo y es ridículo seguir con esto porque a todo lo que diga lo vas a sacar punta.

En serio te lo digo, me parece que todo esto enriquece el hilo con datos (con los que yo aporto estás haciendo una investigación estupenda) y así los que lean podrán tomar su propia decisión.

Sobre lo que indicas de amazon:

- en primer lugar si lo ves en detalle no hay stock.
- en segundo, y más importante, el pedido lo hice hace una semana y en aquel entonces su precio (con gastos de envío) era de 14€ más.

Y hasta aquí puedo leer...

paincr
02/02/16, 19:48:00
Si alguien pica con estas historias no será porque no se ha advertido. Allá cada cual con su dinero :silbando:

yobossy
03/02/16, 08:41:40
Parece que cuando le pillan se cabrea....

Menos mal que ya tenemos los huevetes pelaos con estas cosas...:ok:

churrusqueira
04/02/16, 11:35:12
Parece que cuando le pillan se cabrea....

Menos mal que ya tenemos los huevetes pelaos con estas cosas...:ok:

Lo vuestro clama al cielo, manía persecutoria??... donde me he cabreado?? a quién narices han pillado?? QUE SOY UNA USUARIA COMO TÚ Y COMO TÚ Y NO TENGO NADA QUE VER CON LA MALDITA PÁGINA... si lo único que he hecho ha sido proporcionar toda la información que tengo sobre, REPITO, mi primera experiencia totalmente personal.... Yo en ningún momento he dicho que la página no vaya a provocar problemas al resto de usuarios, los provoque o sea un timo... sólo he hablado de mi caso... es tan dificil de entender?? Ni animo ni desanimo a comprar... me da igual lo que cada uno haga! :sleep: aburrimiento total...

Tendreis los huevetes pelaos pero por ello no debeis hacer sentir al resto de usuarios nuevos (hablo en mi caso que sé que voy de cara, con la mejor intención y para ello he presentado todo lo que tengo) seres inferiores, tontos o que tomamos malas decisiones con nuestro dinero...

Venga ya!! :oskitar:

yobossy
04/02/16, 11:44:12
Lo vuestro clama al cielo, manía persecutoria??... donde me he cabreado?? a quién narices han pillado?? QUE SOY UNA USUARIA COMO TÚ Y COMO TÚ Y NO TENGO NADA QUE VER CON LA MALDITA PÁGINA... si lo único que he hecho ha sido proporcionar toda la información que tengo sobre, REPITO, mi primera experiencia totalmente personal.... Yo en ningún momento he dicho que la página no vaya a provocar problemas al resto de usuarios, los provoque o sea un timo... sólo he hablado de mi caso... es tan dificil de entender?? Ni animo ni desanimo a comprar... me da igual lo que cada uno haga! :sleep: aburrimiento total...

Tendreis los huevetes pelaos pero por ello no debeis hacer sentir al resto de usuarios nuevos (hablo en mi caso que sé que voy de cara, con la mejor intención y para ello he presentado todo lo que tengo) seres inferiores, tontos o que tomamos malas decisiones con nuestro dinero...

Venga ya!! :oskitar:

Solo habláis bien de esta tienda los usuarios recién registrados. Eso ya canta más que un jilguero. Yo no me registraría solo para dar un comentario positivo de una tienda, sin antes ver si es fiable y si hay más comentarios, porque puede generar que no te crea nadie, y más aún cuando te piden datos más claros y dices que eso no. Tu factura podría ser de cualquier tienda...

Desconfiamos, si, porque ya estamos bastante quemados de sinvergüenzas que intentan estafar a gente mediante el foro. Si no quieres que se desconfíe, pon de tu parte...

churrusqueira
04/02/16, 11:55:33
Solo habláis bien de esta tienda los usuarios recién registrados. Eso ya canta más que un jilguero. Yo no me registraría solo para dar un comentario positivo de una tienda, sin antes ver si es fiable y si hay más comentarios, porque puede generar que no te crea nadie, y más aún cuando te piden datos más claros y dices que eso no. Tu factura podría ser de cualquier tienda...

Desconfiamos, si, porque ya estamos bastante quemados de sinvergüenzas que intentan estafar a gente mediante el foro. Si no quieres que se desconfíe, pon de tu parte...

Lo que tú consideres mejor (Yo no me registraría solo para dar un comentario positivo de una tienda, sin antes ver si es fiable y si hay más comentarios) no tiene por qué se lo que consideremos el resto, no?

Yo he pasado toda la documentación y lo único que he hecho ha sido borrar mis datos personales (dirección, DNI y nombre) eso es lo que hace que no sean claros?? en serio?? Pero si he mandado todos los pantallazos de paypal, la propia web de la tienda, los de DHL, fotos del producto comprado, albarán, factura... venga ya!

Una cosa es desconfiar y otra cosa llamar sinverguenzas o instigar a quien no lo somos... me puedes decir dónde no he puesto de mi parte? :oh:

paincr
04/02/16, 12:23:09
Si alguien pica no será que no le han avisado :silbando:

Pedernal74
10/02/16, 20:03:50
Como se suele decir, el ser humano es desconfiado por naturaleza y no critico a nadie por no confiar (en este caso) en esta página web.
Voy a contar MI experiencia con ella, ni voy a recomendar ni dejar de recomendar la compra en ella. Cada uno es dueño de su dinero y por supuesto hay muchas opciones para gastarlo.

En mi caso el artículo que compré estaba más de un 20% más barato en esta tienda que en Amazon en el momento de la compra (unos 36 €) y sin gastos de envío. Me decidí a hacerlo a pesar de leer las opiniones de este hilo, teniendo en cuenta que de por medio está Paypal.
En mi caso hice la compra sin registrarme, completé el pedido e imprimí la página con el número de pedido y de transacción de Paypal.
El pedido me llegó correctamente desde Alemania (Comtech) a través de DHL a los 5 días hábiles tal y como anunciaban.
El principal problema que me he encontrado es que al completar el pedido no recibí ningún correo de confirmación, (algo que se da por hecho en cualquier tienda online), y como pasaron unos días y tampoco enviaron un correo con el seguimiento, me decidí a llamar al teléfono de Madrid que aparece en su página. Me costó tres llamadas pero conseguí hablar con una comercial que me facilitó el número de seguimiento.

Resumiendo la experiencia con Tienda373.com:
Precio: Bueno
Plazo de entrega: Razonable
Comunicación: Bastante mejorable.

Y hasta aquí la única experiencia que de momento he tenido con esta web. Como he dicho antes, ni recomiendo ni desaconsejo la compra en esta tienda, simplemente cuento mi experiencia. Hay muchas opciones de compra en internet, buscad, comparad y elegid la opción que mejor relación calidad/precio/servicios/confianza os dé.

Este es el primer y último post que voy a hacer sobre este tema.

P.D. Por cierto, llevo ya muchos años, por trabajo y de manera particular, realizando compras por internet y seguramente fui de los primeros que compró y me fié de una página que por entonces era bastante fea y casi desconocida, se llamaba pccomponentes ¿Os suena?

Salu2

yobossy
11/02/16, 09:35:40
Como se suele decir, el ser humano es desconfiado por naturaleza y no critico a nadie por no confiar (en este caso) en esta página web.
Voy a contar MI experiencia con ella, ni voy a recomendar ni dejar de recomendar la compra en ella. Cada uno es dueño de su dinero y por supuesto hay muchas opciones para gastarlo.

En mi caso el artículo que compré estaba más de un 20% más barato en esta tienda que en Amazon en el momento de la compra (unos 36 €) y sin gastos de envío. Me decidí a hacerlo a pesar de leer las opiniones de este hilo, teniendo en cuenta que de por medio está Paypal.
En mi caso hice la compra sin registrarme, completé el pedido e imprimí la página con el número de pedido y de transacción de Paypal.
El pedido me llegó correctamente desde Alemania (Comtech) a través de DHL a los 5 días hábiles tal y como anunciaban.
El principal problema que me he encontrado es que al completar el pedido no recibí ningún correo de confirmación, (algo que se da por hecho en cualquier tienda online), y como pasaron unos días y tampoco enviaron un correo con el seguimiento, me decidí a llamar al teléfono de Madrid que aparece en su página. Me costó tres llamadas pero conseguí hablar con una comercial que me facilitó el número de seguimiento.

Y hasta aquí la única experiencia que de momento he tenido con esta web. Como he dicho antes, ni recomiendo ni desaconsejo la compra en esta tienda, simplemente cuento mi experiencia. Hay muchas opciones de compra en internet, buscad, comparad y elegid la opción que mejor relación calidad/precio/servicios/confianza os dé.

P.D. Por cierto, llevo ya muchos años, por trabajo y de manera particular, realizando compras por internet y seguramente fui de los primeros que compró y me fié de una página que por entonces era bastante fea y casi desconocida, se llamaba pccomponentes ¿Os suena?

Salu2

PCcomponentes era bastante fea, pero no tenia un servicio de atención al cliente fabuloso y no encontrabas muchas críticas al respecto....

paincr
11/02/16, 16:28:00
PcComponentes siempre ha tenido un local físico, una dirección, sus datos claros, etc. Y te lo dice alguien que ha comprado cuando se llamaban componentesyperifericos, hace unos 10 años.

Una tienda como esta 373 que su cif no concuerda, que la mercancía la envía otra tienda... pues suena raro. Por no imaginar que tengas algún problema con el producto.

Eso si, cada cual es libre de comprar donde quiera. Yo, ni con tu dinero compraría ahí.

Salu2

Karabanchel
17/02/16, 12:48:09
Hola, he visto el foto y me he dado de alta para informar sobre un problema con esta tienda, yo personalmente no me fiaría, un amigo mio ha tenido un problemas con ellos, y por ahora no lo ha resuelto, no tiene el producto ni le han devuelto el dinero. Así lleva casi un mes con ellos, yo por ahora no me fiaría y no compraría nada.

nrike_89
22/02/16, 13:44:11
Buenas, la verdad es que tanto comentario extraño confunde, hay que reconocerlo. Yo por mi parte voy a contar mi experiencia con la tienda.

Para empezar aclarar: No soy un Bot. En serio, no lo soy. Hace años que me registré en esta página cuando me compré mi primer smartphone, pero nunca participé más allá de los pocos mensajes que tengo. Pero buscando opiniones al respecto de esta tienda me encontré con que lo primero que sale es este foro, así que cuento mi experiencia.

Estaba buscando un mando DualShock de PS4 edicion 20th Aniversario, en todas partes agotado, pero resulta que esa tienda lo vende, y a precio normal... Como mucha gente que aquí comenta, la tienda parece sospechosa: comentarios extraños, todas las valoraciones geniales, ni un solo comentario negativo... Empiezo a investigar, veo que aparece que el articulo es vendido por Comtech, una tienda online alemana, que tiene el susodicho mando a la venta, 5 euros más barato.

Al final me animo. Se puede pagar por Paypal, y por experiencia propia de Paypal me fío. Si no llega reclamo y aunque tarde, se recupera el dinero. Así que dicho esto hice el pedido el martes pasado. Y la primera en la frente, no hay correo de confirmación, y no puedo hacer seguimiento. Al día siguiente llamo un par de veces y no responde nadie. Al rato me llaman a mí desde el mismo número, y me informan que todo está correcto, pero que como compré en la página sin registrarme (lo cual es cierto) no me llegan correos de notificación.

Decido darle una oportunidad, y después de estar en ascuas el fin de semana, hoy lunes, me ha llegado el paquete por DHL, directamente desde Alemania. En la foto podéis ver el albarán con el remitente y la fecha.

CONCLUSIÓN: Tienda373 no es una tienda online, es un agente de compras, es decir, un intermediario que gestiona compras en otras web. Por comparar, es como Amazon, pero a muy pequeña escala.

El problema que le veo es que es una página tirando a lo aficionado más que a lo profesional, y gestionado por gente bastante torpe comercialmente hablando. No debe tener centralita telefónica, por eso hay problemas llamando por teléfono. Tampoco tiene sistema de valoraciones, y copia las de la página alemana, traducidas malamente. Y en el colmo de la torpeza, a algún iluminado se le ocurrió paliar los comentarios desfavorables, como los de este foro, creando cuentas falsas y poniendo los mismos comentarios traducidos.

En resumen el servicio es bastante malo en el sentido que he explicado, pero no es una estafa, ya que simplemente es un intermediario de una tienda seria. Mi recomendación es que si véis algo que os interese podéis arriesgaros, pagando con PayPal para tener seguridad. O si sabéis alemán recurrid directamente a la página origen, y así no tendréis tantos quebraderos de cabeza.

Espero que esta valoración sirva de algo. Adjunto varias capturas y fotos.

Un saludo!

paincr
22/02/16, 20:44:42
Buenas, la verdad es que tanto comentario extraño confunde, hay que reconocerlo. Yo por mi parte voy a contar mi experiencia con la tienda.

Para empezar aclarar: No soy un Bot. En serio, no lo soy. Hace años que me registré en esta página cuando me compré mi primer smartphone, pero nunca participé más allá de los pocos mensajes que tengo. Pero buscando opiniones al respecto de esta tienda me encontré con que lo primero que sale es este foro, así que cuento mi experiencia.

Estaba buscando un mando DualShock de PS4 edicion 20th Aniversario, en todas partes agotado, pero resulta que esa tienda lo vende, y a precio normal... Como mucha gente que aquí comenta, la tienda parece sospechosa: comentarios extraños, todas las valoraciones geniales, ni un solo comentario negativo... Empiezo a investigar, veo que aparece que el articulo es vendido por Comtech, una tienda online alemana, que tiene el susodicho mando a la venta, 5 euros más barato.

Al final me animo. Se puede pagar por Paypal, y por experiencia propia de Paypal me fío. Si no llega reclamo y aunque tarde, se recupera el dinero. Así que dicho esto hice el pedido el martes pasado. Y la primera en la frente, no hay correo de confirmación, y no puedo hacer seguimiento. Al día siguiente llamo un par de veces y no responde nadie. Al rato me llaman a mí desde el mismo número, y me informan que todo está correcto, pero que como compré en la página sin registrarme (lo cual es cierto) no me llegan correos de notificación.

Decido darle una oportunidad, y después de estar en ascuas el fin de semana, hoy lunes, me ha llegado el paquete por DHL, directamente desde Alemania. En la foto podéis ver el albarán con el remitente y la fecha.

CONCLUSIÓN: Tienda373 no es una tienda online, es un agente de compras, es decir, un intermediario que gestiona compras en otras web. Por comparar, es como Amazon, pero a muy pequeña escala.

El problema que le veo es que es una página tirando a lo aficionado más que a lo profesional, y gestionado por gente bastante torpe comercialmente hablando. No debe tener centralita telefónica, por eso hay problemas llamando por teléfono. Tampoco tiene sistema de valoraciones, y copia las de la página alemana, traducidas malamente. Y en el colmo de la torpeza, a algún iluminado se le ocurrió paliar los comentarios desfavorables, como los de este foro, creando cuentas falsas y poniendo los mismos comentarios traducidos.

En resumen el servicio es bastante malo en el sentido que he explicado, pero no es una estafa, ya que simplemente es un intermediario de una tienda seria. Mi recomendación es que si véis algo que os interese podéis arriesgaros, pagando con PayPal para tener seguridad. O si sabéis alemán recurrid directamente a la página origen, y así no tendréis tantos quebraderos de cabeza.

Espero que esta valoración sirva de algo. Adjunto varias capturas y fotos.

Un saludo!
Yo no me fío de una tienda, portal de compras o lo que le quieras llamar que no muestra sus datos de una forma clara y transparente, que manda , supuestamente, cosas con facturas de otra tienda y que no me inspira la más mínima confianza.

nrike_89
22/02/16, 22:41:40
Creo que reiteradas veces a lo largo de este hilo has dejado ya clara tu opinión, paincr.

Coincido contigo en que confianza no inspira. Y que conste que por mi no hubiera comprado, pero si lo hice es porque es el único sitio donde encontraba lo que quería, y si alguien más se encuentra en algún momento en mi misma situación considero que le puede ser útil ver cómo funciona realmente el tema, y datos de una experiencia real, más allá de las opiniones o prejuicios de unos u otros.

Un saludo.

yobossy
23/02/16, 09:53:35
Creo que reiteradas veces a lo largo de este hilo has dejado ya clara tu opinión, paincr.

Coincido contigo en que confianza no inspira. Y que conste que por mi no hubiera comprado, pero si lo hice es porque es el único sitio donde encontraba lo que quería, y si alguien más se encuentra en algún momento en mi misma situación considero que le puede ser útil ver cómo funciona realmente el tema, y datos de una experiencia real, más allá de las opiniones o prejuicios de unos u otros.

Un saludo.

Considero que no son prejuicios. Hay que hacer las cosas bien para inspirar confianza. La red esta llena de estafas, estafadores y colaboradores necesarios. Por eso es fundamental no dar margen a que la gente que no cumple como es debido tenga la opción de engañarnos. si quieren despertar confianza, es muy sencillo, que hagan las cosas bien y tengan un contacto fácil y claro.

Enjekirogo
23/02/16, 11:00:06
Leyendo el hilo, saco la conclusión que hay que estar muy loco para comprar en esa tienda... ya no por los comentarios de la gente que sospecha (con todos los fundamentos), si no por los supuestos comentarios de gente que le ha ido bien con la compra y como están tan alegres se crean cuenta en HTCmania para plasmar su alegria en ese hilo de ese subforo en el que se duda de la página. O_o

manibox
01/03/16, 19:15:24
Hola a todos, cuento mi experiencia, hace muchos años que estoy registrado en htcmania y aunque no tenga muchísima activida siempre he participado en el foro. Al lio, estuve mirando que tv comprar de 55 pulgadas y casi todo el mundo optaba por precio por la Samsung j6200 o la Panasonic 630, pues después de mucho buscar encontré la famosa tienda373 que tenían la Samsung 55j6250, y me puse a investigar la diferencia entre la 6200 y la 6250, pues bien, para mi sorpresa son la misma pero la 6250 tiene además de tdt2 sintonizador de satélite hd, claro a todo esto se suma que la tenían por 679 euros y en las otras tiendas estaba por 850 minimo. Me puse a buscar opiniones y encontré este hilo, pues como comentaba el compañero anterior, y de paypal la verdad es que me fio, dije me lio la manta a la cabeza a ver que pasa y la pedi! cagao del todo pero la pedi! fue un domingo, yo tampoco recibi ningún email de confirmación del pedido y si hice el proceso de registro. El martes viendo que el estado del pedido seguía en preparación y no había salido del almacen llamé por la mañana y la chica que me respondio, al momento la verdad, me dijo que estaba todo ok y que salía el martes tarde o miércoles mañana, pues el miércoles por la tarde vuelvo a mirar y todavía el pedido igual, sin ser enviado! vuelvo a llamar y me contestan rápidamente, que esta todo ok y que en cuanto tengan el numero de seguimiento me llamaran. A todo esto yo ya me estaba oliendo lo peor, pues el jueves mañana me llama la chica para darme el numero de seguimiento y que el lunes siguiente estaría en casa, pues flipante pero al dia siguiente, el viernes ya la tenia! ha llegado en perfecto estado, entregada por correos por eso, osea hacen DHL hasta la capital y luego la reparte correos. Bueno ahí esta mi experiencia, he estado cagado durante toda la semana y sé que me he arriesgado, pero ha salido bien, con esto no quiero animar a nadie a que compre ahí, pero mi experiencia ha sido buena, la tele es una pasada y el precio más todavía. Ah! una cosa que si que he aprendido, las tvs que son para Alemania no tienen PVR porque allí no esta permitido la grabación de canales, en España si lo lleva activado, ahí lo dejo. Venga saludos y birras para todos. ;-)

paincr
02/03/16, 20:30:44
¿y si la tele dentro de 6 meses deja de funcionar? ¿le reclamas a paypal?

Porque la garantía la da la tienda y como la "factura" es de alemania ¿qué vas a hacer? ¿Enviarla a Alemania?

Samsung españa, si el producto tiene una factura de fuera de españa o es un producto que no se comercializa en españa, puede remitirte a la tienda. Ya ha ocurrido con teléfonos móviles.

Lo siento, no me parece una tienda fiable. Y yo no compraría. Una compra no es solo la venta del producto, es todo el proceso y, por supuesto, el servicio postventa. Una tienda que vende pero da la factura de otra, tiene un "gmail" para pagar por paypal, una dirección en la que no hay tienda alguna... pues a mi ya me suena más que raro. Si a esto sumamos que la persona dueña del dominio ya registró en su día otras páginas de dudosa reputación ... pues allá cada cual con su dinero. Después llegan las lamentaciones.

Hola a todos, cuento mi experiencia, hace muchos años que estoy registrado en htcmania y aunque no tenga muchísima activida siempre he participado en el foro. Al lio, estuve mirando que tv comprar de 55 pulgadas y casi todo el mundo optaba por precio por la Samsung j6200 o la Panasonic 630, pues después de mucho buscar encontré la famosa tienda373 que tenían la Samsung 55j6250, y me puse a investigar la diferencia entre la 6200 y la 6250, pues bien, para mi sorpresa son la misma pero la 6250 tiene además de tdt2 sintonizador de satélite hd, claro a todo esto se suma que la tenían por 679 euros y en las otras tiendas estaba por 850 minimo. Me puse a buscar opiniones y encontré este hilo, pues como comentaba el compañero anterior, y de paypal la verdad es que me fio, dije me lio la manta a la cabeza a ver que pasa y la pedi! cagao del todo pero la pedi! fue un domingo, yo tampoco recibi ningún email de confirmación del pedido y si hice el proceso de registro. El martes viendo que el estado del pedido seguía en preparación y no había salido del almacen llamé por la mañana y la chica que me respondio, al momento la verdad, me dijo que estaba todo ok y que salía el martes tarde o miércoles mañana, pues el miércoles por la tarde vuelvo a mirar y todavía el pedido igual, sin ser enviado! vuelvo a llamar y me contestan rápidamente, que esta todo ok y que en cuanto tengan el numero de seguimiento me llamaran. A todo esto yo ya me estaba oliendo lo peor, pues el jueves mañana me llama la chica para darme el numero de seguimiento y que el lunes siguiente estaría en casa, pues flipante pero al dia siguiente, el viernes ya la tenia! ha llegado en perfecto estado, entregada por correos por eso, osea hacen DHL hasta la capital y luego la reparte correos. Bueno ahí esta mi experiencia, he estado cagado durante toda la semana y sé que me he arriesgado, pero ha salido bien, con esto no quiero animar a nadie a que compre ahí, pero mi experiencia ha sido buena, la tele es una pasada y el precio más todavía. Ah! una cosa que si que he aprendido, las tvs que son para Alemania no tienen PVR porque allí no esta permitido la grabación de canales, en España si lo lleva activado, ahí lo dejo. Venga saludos y birras para todos. ;-)

manibox
05/03/16, 09:17:59
Es mi opinión tu tienes la tuya y ya la has repetido como 20 veces, que cada uno haga lo que quiera. Saludos gente, :-)

paincr
05/03/16, 10:12:36
Por si acaso, la repetiré 21 veces :silbando:

Mucho ojo con esta "tienda"

Info de la empresa:

http://www.infocif.es/ficha-empresa/forum-partners-sl
http://www.axesor.es/Informes-Empresas/5498597/FORUM_PARTNERS_SL.html

pero sorpresa:

http://www.axesor.es/Informes-Empresas/8360541/FORUM_PARTNERS_SL.html

¿En qué quedamos? ¿cual es la dirección? ¿cual es el cif?

Lo que pone en su "web"
http://tienda373.com/content/4-donde-estamos

Si alguien quiere arriesgarse a comprar en un sitio en el que no sabemos quién nos vende, no sabemos a quien pagamos, no sabemos en dónde está, ni sabemos que pasará si tenemos que utilizar la garantía, ni sabemos que ocurre si tenemos que devolver un producto porque nos llega y no funciona... pues venga, adelante.

:cucu:

Es mi opinión tu tienes la tuya y ya la has repetido como 20 veces, que cada uno haga lo que quiera. Saludos gente, :-)

manibox
07/03/16, 18:55:24
Que sí, que sí, que todo son conjeturas y que parece todo muy extraño y dudoso, pero a mí me ha llegado la tv por 300 euros menos, es decir un 50% menos de su precio. Vuelvo a repetir, con esto no quiero incitar a nadie que compre, pero yo no he tenido ningún problema. Como dices tú, que cada cual haga lo que quiera con su dinero. Saludos y birras pa todos.

paincr
09/03/16, 11:35:32
Pues mira, al 50% menos de su precio no. No engañes a la gente. Si estás diciendo que costaba 850 euros mínimo y la has comprado por 679 euros te has ahorrado supuestamente 171 euros. Un 20% menos de esos 850 euros.

Pero si buscas de 850 mínimo nada, porque en amazon alemania cuesta 666 euros.

http://www.amazon.de/Samsung-UE55J6250-Fernseher-Triple-Tuner/dp/B00U57VNR2

Lo mismo que cuesta en comtech, la tienda que supuestamente te la envía

http://www.comtech.de/fernseher/led-fernseher/samsung-ue-55j6250suxzg-full-hd-smart-tv-fernseher-schwarz-de-ware-eek-a

Es decir, te has arriesgado a comprar en una tienda que no conoce ni su madre pudiendo comprar en Amazon al mismo precio.

:aplausos:

Que sí, que sí, que todo son conjeturas y que parece todo muy extraño y dudoso, pero a mí me ha llegado la tv por 300 euros menos, es decir un 50% menos de su precio. Vuelvo a repetir, con esto no quiero incitar a nadie que compre, pero yo no he tenido ningún problema. Como dices tú, que cada cual haga lo que quiera con su dinero. Saludos y birras pa todos.

manibox
10/03/16, 17:25:01
Eres un maquina tio, pero me parece que de Aleman, ni de google traductor ni idea, ese link que has pasado pone: Leider kann dieser Artikel nicht nach Spanien, o lo que es lo mismo, este articulo por degracia no se puede enviar a España, :aplausos: osea que tú tampoco engañes a la gente, si nos ponemos así, ya que dices que yo engaño, yo he puesto los números pero no he hecho el calculo científico, igualmente si te has fijado en el precio antes valia mucho más, esto de las tv's hoy valen 1000 y mañana 700, ya te digo yo, que estuve buscando desde enero que esa TV aquí en España por menos de 850 o 900 euros no estaba y yo he pagado 679, osea 121 euros menos, osea un 20% menos como bien dices tú.
Tu ya has dado tu opinión de que no te fias de esa tienda, me parece perfecto, yo he dicho que no he tenido problemas con la compra. Ahora que cada uno haga lo que quiera.
Saludos gente
:bye:

paincr
11/03/16, 18:20:51
Parece que no te gusta que no nos fiemos de esa tienda737 , ni que fuese tuya :silbando:

Eres un maquina tio, pero me parece que de Aleman, ni de google traductor ni idea, ese link que has pasado pone: Leider kann dieser Artikel nicht nach Spanien, o lo que es lo mismo, este articulo por degracia no se puede enviar a España, :aplausos: osea que tú tampoco engañes a la gente, si nos ponemos así, ya que dices que yo engaño, yo he puesto los números pero no he hecho el calculo científico, igualmente si te has fijado en el precio antes valia mucho más, esto de las tv's hoy valen 1000 y mañana 700, ya te digo yo, que estuve buscando desde enero que esa TV aquí en España por menos de 850 o 900 euros no estaba y yo he pagado 679, osea 121 euros menos, osea un 20% menos como bien dices tú.
Tu ya has dado tu opinión de que no te fias de esa tienda, me parece perfecto, yo he dicho que no he tenido problemas con la compra. Ahora que cada uno haga lo que quiera.
Saludos gente

manibox
12/03/16, 19:04:06
Perdona pero no has entendido nada, yo también he puesto que no me fiaba de esa tienda, y ya dije que me arriesgué a hacer la compra. Tema cerrado, que cada uno haga lo que le salga de las santas pelotas con su dinero.
Saludos a los htcmaniacos

paincr
14/03/16, 16:53:50
Entendemos demasiado:ok:

Perdona pero no has entendido nada, yo también he puesto que no me fiaba de esa tienda, y ya dije que me arriesgué a hacer la compra. Tema cerrado, que cada uno haga lo que le salga de las santas pelotas con su dinero.
Saludos a los htcmaniacos

manibox
15/03/16, 18:39:08
eso parece! :silbando:
Saludetes

nevae
25/03/16, 13:15:12
Buenas, soy nueva en el foro tambien.
Me he registrado simplemente porque quiero seguir informada sobre si al final la pagina es de fiar o no porque me interesaria comprar ya que he visto precios interesantes sobre todo en televisores.

Mi experiencia: ninguna. Iba a comprar, cuando buscando opiniones llegue a este foro (y otras paginas de comentarios). Cierto es que a pesar de las opiniones pensaba arriesgarme por el tema de que se puede pagar con PayPal y tal, pero... Resulta que consultando paginas que habeis nombrado aqui, en concreto amazon, encontre el articulo que queria al mismo precio practicamente, diferencia de centimos.

Por si interesa, buscaba una impresora hp deskjet 3630 y estos son los precios
tienda 373 ---48,70€ gastos de envio gratis
amazon ---44,91€ + 3,95€ gastos de envio (48,86€ total)
pc componentes --49,95€ + 7,25€ gastos de envio

Como veis, unos centimos de diferencia, asi que ante la duda, acabo de comprarla por amazon, primera experiencia con ellos tambien, pero admito que me dan mas confianza por conocidos que han comprado alli y todas las opiniones que he ido leyendo. No la vendia directamente Amazon, es de un tercero llamado TiendaTR, pero se supone que dispongo de la garantia de envio de Amazon..... como he dicho primera vez que compro con ellos tambien.

Total, que el motivo de escribir y registrarme, es simplemente que quisiera estar al tanto si finalmente alguien (veterano, pues veo que los nuevos no inspiran mucha confianza por motivos varios segun he leido) compra algo en esta tienda, me gustaria saber su experiencia, precio y demas pues como he dicho he visto cosas interesantes y a buen precio.

Tambien añadir, que a pesar de que a traves de google y varias paginas de comparativa de precios me salida tienda 373 como la mas barata para la impresora, tras leer el foro (que me pico la mosca de la desconfianza) fui directa a amazon y encontre este precio con tan poca diferencia, por unos centimos, como primera compra en cualquiera de estas dos paginas decidi quedarme con amazon.
Con esto ni animo ni desanimo a comprar en la tienda en cuestion, ni publicito amazon que tampoco le hace falta, simplemente quisiera saber opiniones de mas gente que halla comprado para ver si finalmente me decido a arriesgarme a pedir alguna cosa, pues precios buenos si que tiene la verdad.

PREGUNTA: corregidme si me equivodo, pero hasta ahora por lo que habeis dicho, funciona practicamente como un eBay (sin subasta) o un amazon tipo tienda que vende productos de terceros, por lo que he podido leer hasta ahora de una tienda de alemania. mi pregunta, ¿solo intercede por esta tienda?, ¿o como amazon tambien con otras?, porque en ese caso, ante algun problema, a quien se reclamaria? es decir, si no recibes el articulo o esta defectuoso, ¿quien cubre la garantia de devolucion/cambio o cualquier solucion que necesites?

Los que han escrito opiniones sobre la tienda son todas positivas por lo que no me solucionan esa duda, que para mi es importante antes de comprar la verdad, si alguien por aqui ha comprado y tenido algun problema podria comentar las soluciones que le han dado y demas, seria interesante saber como funciona ante problemas, ya que obviamente es imposible que a TODOS les halla ido bien en su compra, siempre hay algun fallo o error en todas las tiendas ya sean fisicas u online.

Y con esto solo añadir que no pretendo fomentar ninguna discusion o debate sobre si es de fiar o no, busco informacion para en un futuro arriesgarme a comprar. Por el momento no me he atrevido, sin animo de ofender a los que hallan hecho, por ahora preferi elegir otra mas fiable a mi parecer.

Si alguien puede colaborar con su experiencia, como he dicho ante algun problema se lo agradeceria.

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones, siempre ayudan mucho!
:gracias:

paincr
26/03/16, 11:56:58
Te resumo rápidamente:

Una "tienda" que "vende" cosas que envía un tercero. Y pagas por paypal a una cuenta de gmail.

Yo no compraría ahí ni con tu dinero.

Buenas, soy nueva en el foro tambien.
Me he registrado simplemente porque quiero seguir informada sobre si al final la pagina es de fiar o no porque me interesaria comprar ya que he visto precios interesantes sobre todo en televisores.

Mi experiencia: ninguna. Iba a comprar, cuando buscando opiniones llegue a este foro (y otras paginas de comentarios). Cierto es que a pesar de las opiniones pensaba arriesgarme por el tema de que se puede pagar con PayPal y tal, pero... Resulta que consultando paginas que habeis nombrado aqui, en concreto amazon, encontre el articulo que queria al mismo precio practicamente, diferencia de centimos.

Por si interesa, buscaba una impresora hp deskjet 3630 y estos son los precios
tienda 373 ---48,70€ gastos de envio gratis
amazon ---44,91€ + 3,95€ gastos de envio (48,86€ total)
pc componentes --49,95€ + 7,25€ gastos de envio

Como veis, unos centimos de diferencia, asi que ante la duda, acabo de comprarla por amazon, primera experiencia con ellos tambien, pero admito que me dan mas confianza por conocidos que han comprado alli y todas las opiniones que he ido leyendo. No la vendia directamente Amazon, es de un tercero llamado TiendaTR, pero se supone que dispongo de la garantia de envio de Amazon..... como he dicho primera vez que compro con ellos tambien.

Total, que el motivo de escribir y registrarme, es simplemente que quisiera estar al tanto si finalmente alguien (veterano, pues veo que los nuevos no inspiran mucha confianza por motivos varios segun he leido) compra algo en esta tienda, me gustaria saber su experiencia, precio y demas pues como he dicho he visto cosas interesantes y a buen precio.

Tambien añadir, que a pesar de que a traves de google y varias paginas de comparativa de precios me salida tienda 373 como la mas barata para la impresora, tras leer el foro (que me pico la mosca de la desconfianza) fui directa a amazon y encontre este precio con tan poca diferencia, por unos centimos, como primera compra en cualquiera de estas dos paginas decidi quedarme con amazon.
Con esto ni animo ni desanimo a comprar en la tienda en cuestion, ni publicito amazon que tampoco le hace falta, simplemente quisiera saber opiniones de mas gente que halla comprado para ver si finalmente me decido a arriesgarme a pedir alguna cosa, pues precios buenos si que tiene la verdad.

PREGUNTA: corregidme si me equivodo, pero hasta ahora por lo que habeis dicho, funciona practicamente como un eBay (sin subasta) o un amazon tipo tienda que vende productos de terceros, por lo que he podido leer hasta ahora de una tienda de alemania. mi pregunta, ¿solo intercede por esta tienda?, ¿o como amazon tambien con otras?, porque en ese caso, ante algun problema, a quien se reclamaria? es decir, si no recibes el articulo o esta defectuoso, ¿quien cubre la garantia de devolucion/cambio o cualquier solucion que necesites?

Los que han escrito opiniones sobre la tienda son todas positivas por lo que no me solucionan esa duda, que para mi es importante antes de comprar la verdad, si alguien por aqui ha comprado y tenido algun problema podria comentar las soluciones que le han dado y demas, seria interesante saber como funciona ante problemas, ya que obviamente es imposible que a TODOS les halla ido bien en su compra, siempre hay algun fallo o error en todas las tiendas ya sean fisicas u online.

Y con esto solo añadir que no pretendo fomentar ninguna discusion o debate sobre si es de fiar o no, busco informacion para en un futuro arriesgarme a comprar. Por el momento no me he atrevido, sin animo de ofender a los que hallan hecho, por ahora preferi elegir otra mas fiable a mi parecer.

Si alguien puede colaborar con su experiencia, como he dicho ante algun problema se lo agradeceria.

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones, siempre ayudan mucho!
:gracias:

kontre
28/03/16, 19:46:09
Saludos, he caído por aquí, como muchos de vosotros al buscar opiniones sobre la famosa tienda.
Mi caso es una cafetera Nespresso que en tienda vale 209 y ellos la venden por 150€, concretamente la Umilk.
Lo d que tiene mejores precios que otras tiendas es fácil de ver, pero joder, tanto como para comprarse una tele en una web que no conoces de nada.....
No se, yo personalmente aflojare 50€ mas y me compraré la cafetera en Amazon o Corte Ingles (y no me sobra el dinero desgraciadamente)

En compras de hasta 50€ pues a lo mejor te puedes mojar un dia en comprar en paginas como esta, pero una tele o lo que sea de 600, 700, 800€ ........ es jugarse mucho la vida

paincr
29/03/16, 01:16:48
Es que eso es lo normal y lo que hace una persona sensata a la que el dinero no le cae de los árboles. Si esa "tienda" tiene esos precios tan buenos le basta con abrir una tienda de verdad y el boca a boca hará el resto, como ha pasado con pccomponentes o dvdandorra.

Pero no te preocupes que muy pronto aparecerán usuarios recién registrados diciendo que todo les ha ido de maravilla y que no hay problema en aflojar el dinero por adelantado a un paypal de una cuenta de gmail.

Saludos, he caído por aquí, como muchos de vosotros al buscar opiniones sobre la famosa tienda.
Mi caso es una cafetera Nespresso que en tienda vale 209 y ellos la venden por 150€, concretamente la Umilk.
Lo d que tiene mejores precios que otras tiendas es fácil de ver, pero joder, tanto como para comprarse una tele en una web que no conoces de nada.....
No se, yo personalmente aflojare 50€ mas y me compraré la cafetera en Amazon o Corte Ingles (y no me sobra el dinero desgraciadamente)

En compras de hasta 50€ pues a lo mejor te puedes mojar un dia en comprar en paginas como esta, pero una tele o lo que sea de 600, 700, 800€ ........ es jugarse mucho la vida

nevae
29/03/16, 09:42:43
Hola paincr,

Si, por lo que he podido leer aqui esa es la impresion que me dio, como de intermediario entre terceros. Si bien, otras webs lo hacen (amazon, ebay, etc....) lo que me hace desconfiar es q no encuentro ningun usuario que halla tenido "ningun problema" es decir, ningun sitio funciona 100% perfecto. Siempre hay cambios, devoluciones, articulos defectuoso y demas. Yo misma estoy ahora en una disputa de paypal para devolver una impresora q compre por ebay. Es por eso que pedia opiniones de gente que halla tenido que resolver algun problema (cambio/devolucion) de un articulo de cierto valor (200€ 400€ cosas asi) para ver como funcionan. Como dice el usuario que escribio despues de ti (lo siento no se citar dos usuarios en el post) te puedes mojar por 50€, que yo al final no lo he hecho porque al igual que dice el, tampoco me sobra el dinero 😅 Pero como lo que quiero en realidad de esa web es mirar las teles, que son ya de cierto precio, de momento no me arriesgo hasta que como he dicho vea como funciona realmente, de hecho ha sido el motivo de registrarme en el foro. Aunque veo que aparte de esas valoraciones "super positivas" no hay mas experiencias..... en fin, se vera con el tiempo. Los timos de este tipo tampoco pueden durar mucho (o si?)
Me despido!!! Un saludo a todos!:cucu::cucu:

Te resumo rápidamente:

Una "tienda" que "vende" cosas que envía un tercero. Y pagas por paypal a una cuenta de gmail.

Yo no compraría ahí ni con tu dinero.

soniagonz
29/03/16, 10:38:07
600 pavos para que la tele en 2meses mueras y te tengas que gastar 800 puff, cara le va a salir!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

v.i.k.t.o.r
07/04/16, 10:03:11
Hola buenas!

Yo me acabo de registrar pero no para alabar una compra xD. Yo tambien me he topado con esta página al comparar precios de un portátil asus que me interesa y lejos de comprar en esta página ya lo tengo tratado en coolmod.
Ahora bien, que ¿porqué no he comprado ni compraré ni harto vino en tienda373?

Muy sencillo yo ya estoy algo currado en la compra/venta en ebay, aliexpress y ciertas webs y antes de comprar nada tambien me he recorrido la citada página y me huele la tostada quemada.
¿Que porqué me huelo el pufo?, por que todos los precios son por debajo del pvp+iva de las mejores páginas (como por ejemplo pudiera ser en mi caso coolmod) las compras vienen de terceros y los portes ¿gratis? (a que se dedican si no ganan ni un duro y pierde dinero en medios) X-D , todos los comentarios son buenos, todos tienen nombres (hay gente que no le gusta poner nombre simplemente por que no le da la gana o pone anónimo), falta de erratas y aleatoriedad (La mayoría de la gente no se molesta en puntuar una vez tiene lo que ha pedido si está bien, una minoría que si lo hace es por que no le ha convencido del todo y ya todos se quejan cuando algo no era como tenía que ser).
Luego ya añadido como han comentado otros foreros que tiene datos ficticios y demás, de fiar no es desde mi punto se vista escéptico y crítico.

ahora bien, puede que diga una burrada pero no voy por mal camino. Pongo la mano en el fuego que hay se blanquea dinero jajaja si ahi no se gana dinero y encima se pierde en medios ¿de donde iban a sacar el dinero sino?.

Saludos! :gracias:

wissoMotoX
21/04/16, 19:53:21
Buenas tardes gente.

Os voy a contar mi experiencia con esta tienda.

Tengo un viejo Receptor A/V que quería actualizar por uno un poco más moderno y que me aportara ya entradas HDMI, bien después de buscar por la web y mirar 800.000 páginas donde más barato lo encontré fue en la citada tienda373.com, como había bastante diferencia de precios con respecto a otras web's de venta online o web's de empresas con tienda física pues después de realizar el pago de dicho producto me puse a buscar información de esta web a ver si alguien había realizado alguna compra y había comentado su experiencia, sé que debía de haber consultado primero antes de comprar, pero vaya eso ya es historia.

Bueno, deciros que esta tienda ofrece pagos através de paypal, transferencia bancaria o tarjeta, vamos como otras muchas web's, bien nosotros hicimos el pago mediante tarjeta de débito, todos los trámites fueron correctos e incluso nos enviaron los respectivos email's de compra, decir que si te das de alta como cliente tienes acceso a tu cuenta donde puedes hacer seguimiento de tu pedido.

Como después de leer por este foro y cagárme de miedo por los comentarios que aquí se decían, esta mañana hemos llamado a primera hora y nos han cogido el teléfono sin problemas, donde la chica que nos a atendido nos ha explicado el funcionamiento de la misma, decir que tienen almacén en Alemania y por ello disfrutan de una ventajas fiscales y de unos impuestos que aquí en España se pagan y allí no, por ello los precios pueden ser más competitivos e incluso como es mi caso sin coste alguno de transporte. De hecho en Amazon está el mismo producto 10€ más barato pero con portes a parte con lo cual me sale más caro y curiosamente de un proveedor Alemán.

Luego trabajan con las típicas empresas de transporte con sedes internacionales, de hecho a mí el producto me llegará a través de DHL.

Deciros que yo todavía no he recibido el producto, porque hasta que no sale de allí no te hacen el cobro del mismo, y eso lo puedo asegurar porque todavía no me lo han descontado de la cuenta bancaria.

Así que si todo va bien y cuando hagan el cobro el producto llega volveré a pasar por aquí y os lo comunicaré, según a dicho la chica esta mañana será de cara a la semana que viene. De hecho en la web ya me marca que está en proceso para recogida de DHL.

Y espero que nadie venga con la tontería de que me he dado de alta solo para dejar el comentario, que si he dedicado el tiempo a redactar todo este tocho es por el miedo que cogí ayer al leer las 4 páginas de comentarios.

P.D.: espero que mi dinero no vaya a Panamá.

Un saludo y en cuanto lo reciba paso por aquí, como supongo que vendrá en caja y supuestamente con alguna etiqueta encima pegada haré una fotito y me tomaré la molestia de colgarla.

wissoMotoX
21/04/16, 20:13:20
Juas, mientras escribía aquí ya han retenido el dinero en la cuenta, pero no cobrado y en la web ya han actualizado el estado y ahora sale en proceso con DHL.

:dios::dios::dios:

paincr
22/04/16, 13:13:15
Lo de siempre, usuarios recién registrados para alabar a una tienda. Bravo, sois super originales :aplausos:

soniagonz
22/04/16, 15:24:39
Lo mejor es que no hay ninguno que entre y diga, a mi me llego bien, siento mucho q al resto no. El tocho smp es que se habla mal sin conocer.

paincr
22/04/16, 17:57:18
Sinceramente, yo creo que sería mejor que entrase el dueño o dueña de la tienda en cuestión y dijese "soy tal, propietario gerente o lo que sea, os resuelvo las dudas blablabla"

Pero cuando una tienda tiene comentarios que se nota a la legua que son ficticios, no tiene una tienda o local como tal para que podamos ponerle "cara", vende con un nombre pero la factura la manda un tercero... pues ya son todo cosas muy raras. Así que no compraría. Por muy barato que sea, porque el precio no lo es todo.

Lo mejor es que no hay ninguno que entre y diga, a mi me llego bien, siento mucho q al resto no. El tocho smp es que se habla mal sin conocer.

wissoMotoX
22/04/16, 19:17:38
Lo triste de todo esto es que hablas sin conocimiento de causa, porque como no has comprado en esa tienda y ni te han estafado al no comprar, no puedes estar hablando mal de ella y que encima pienses que la gente deba de tragar y creerse tus razonamientos.

Ayer explique bien clarito que me daba de alta para poder dar mi opinión sobre esta tienda online ya que había parado por aquí buscando información sobre ella y el todo poderoso Google me trajo hasta aquí y comencé a leer los comentarios. Pero como todos los comentarios que leía sobre la nombrada web y ninguno justificaba de que fuera una trampa para robar dinero y enviarlo a Panamá, pues decidí a portar mi granito de arena escribiendo mi experiencia comprando ahí.

Si pierdo mi tiempo y sin ánimo de lucro lo hago para aportar mi experiencia en la compra sobre esta tienda, porque realmente tienen buenos precios y si hay que gente que en un momento dado puede comprar algo y gente como tú, que el único argumento que aporta es el que le da su bola de cristal para poder asegurar de que es un truño de página, pues vamos apañados.

Te quejas de que los productos vienen de terceros y el 90% de lo que vende amazon, ese gran gigante de tienda online que tampoco tiene tienda física hace lo mismo, y ya no decir de su placemarket que viene directito del continente asiático.

Y para colmo los que luego se quejan de estas web's roba dinero como tu las llamas y luego se gastan la pasta en comprar un móvil chino que le tarda dos meses en llegar a casa.

Sé un poquito más humilde en tus comentarios y por favor yo soy el que te aconsejaría a tí de que no afirmes cosas que realmente no eres capaz de poder demostrar.

Por cierto mi paquete ya está en DHL Alemania y con número de seguimiento desde esta mañana.

Cuando lo reciba la semana que viene, porque dudo que entreguen en finde ya pasaré por aquí de nuevo para ver que tal he recibido el paquete y si viene todo correcto y en buen estado.

Un saludo gente.

Nonamed
23/04/16, 10:30:55
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

wissoMotoX
24/04/16, 08:01:42
Seguimos con la experiencia de compra.

http://i63.tinypic.com/15whwfk.jpg

wissoMotoX
28/04/16, 20:17:40
Bueno siento no haber podido contestar antes, pero una semana muy liada y con poco tiempo para pasarme por aquí.

Al final el producto llego el lunes a primera hora de la mañana, pero hasta ayer no pude traerlo del trabajo a casa.

Bueno como lo prometido es deuda y lo dije desde el principio simplemente quería contar mi experiencia sobre la compra en esta tienda, simplemente no puedo hablar mal de mi experiencia por que realmente a mí me ha ido todo rodado y sin ningún problema, tanto la compra, la charla telefónica con ellos y la entrega del producto, quizás pueda a ver gente que haya tenido algún problema pero realmente no es mi caso.

Con esto no quiero decir que se debe obligatoriamente comprar aquí, lo dije en su día yo quería explicar mi experiencia porque había caído por aquí en este foro por buscar información sobre la misma. Así que ni aconsejo ni desaconsejo, cada cual que haga con su dinero lo que quiera y que pague lo que crea conveniente por lo que compra, yo tengo muy claro que repetiré si lo que busco lo encuentro aquí más barato.

http://i67.tinypic.com/kdaovp.jpg

Esa es la etiqueta de envío que viene en la caja, y como a otras personas que habían ya comprado aquí también viene del mismo proveedor alemán Comtech.

Y aquí como queda puesto el nuevo cacharro, ahora a disfrutarlo.

http://i67.tinypic.com/ww120h.jpg

Un saludo y ahí queda la información.

solchitos
05/05/16, 21:41:31
Hola a todos, estoy pensando en comprar una tb en esta tienda y como es logico estoy buscando opiniones y me he quedado un poco flipando con los comentarios de este hilo, pienso que si bien es cierto que es raro que usuarios recién registrados opinen positivamente huele raro y seguro que algún troll hay, pero lo que también es cierto es que no he encontrado a nadie por ningún lado que diga claramente, "esta gente me ha estafado" y esto si que dice mucho, si te estafan te metes en todas partes y lo pregonas, y si alguien ha visto algo al respecto sería conveniente que lo linkara.

Saludos

kiefer
06/06/16, 11:18:06
Buenas,

Recientemente compré un aspirador Dyson en esta tienda, que era la que tenia el mejor precio.
Cometí el error de buscar informacion sobre Tienda373 LUEGO de hacer la compra y la verdad que me asusté un poco, entre otras cosas por lo comentarios de este foro, que sale arriba en las busquedas.

Al dia siguiente llame al telefono que aparece en su pagina y lo cogieron al momento.
Les pregunté tema de garantía, plazo entrega etc. y me contestaron que el producto venia de Alemania, y que al no estar registrado en su pagina (no me registre para hacer la compra) me enviarían la factura por email por tema garantía y la recibí en media hora.

Hoy, dia 6/6, me acaba de llegar el aspirador y todo ok.

La verdad es que casi nunca escribo en estos foros, pero asi como me asustaron ciertos comentarios (y en parte los comparto porque hay cosas que no me cerraban, la pagina un poco cutrilla, la direccion que no correspondia a ningun local comercial, el nif de una asesoria...) A MI AL MENOS, todo me fue bien.

A partir de ahi cada uno que decida que hacer. Solo quería aportar mi experiencia personal.

PD: y si, me di de alta hoy en el foro solo para hacer este comentario, porque me da un poco de cosa que sea tan facil darle mala publicidad a un sitio sin nunca haber comprado en el y sin embargo cuando alguien dice algo positivo se le descalifique como en el caso de posts anteriores.

alextecknet
07/06/16, 14:51:02
Yo tengo clara mi opinión de esta tienda.

Lo que creo es que se dedican a importar de Alemania (eso esta claro) y no se como pero tienen envios rapidos gratis. Si pagas con paypal, estas protegido si no te llega o llega otro cosa.

El punto clave es que no hay garantia de ningun tipo creo yo. Si se te rompe algo o no funciona, me da a mi que hay se lavarán las manos.

Dicho esto, solo compraria ahi cosas baratas (menos de 100e) y que tengan una diferencia lo suficientemte grande como para no comprar en amazon y lo suficientemente pequeña para que no me parezca una estafa.

Saludos y enhorabuena a los que os ha llegado bien y ojalá no se estropee nada.

lja555
04/07/16, 20:02:54
Bueno, yo hice el pedido de la tv HISENSE LTDN58K700XWTSE el pasado día miércoles 29, antes de leer el contenido de este foro, y confieso que he estado un poco acojonado después. Entre otras cosas porque después de hacer el pedido en tienda373, y recibir email de confirmación, intentaba ponerme en contacto telefónico con ellos, sin resultado: en el número de la tienda en Madrid, sale un contestador en inglés, y nadie atiende al teléfono. Finalmente esta tarde he recibido un mensaje de "envialia" avisándome de la entrega del pedido. Cuando llegue a casa os contaré que tal. Saludos!

lja555
05/07/16, 19:05:16
Por fin el televisor en casa. Lo he recogido de la delegación de Envialia esta mañana. Perfectamente embalado e impoluto. Chasco con el montaje en pared, porque no utiliza sistema estandar, y necesita una base de fijación propia de Hisense. Así que provisionalmente he tenido que hacerme con una plancha de pino del Aki para ponerlo sobre la mesa que tenía. A primera impresión: espectacular!
La prueba con el 4k: Ok con "The Martian"; no lee "El Renacido"... A falta de chequear el motivo...

Conclusión: contento con la compra en "tienda373", pues lo he comprado al precio más bajo, y el envío ha sido rápido. La comunicación con el vendedor ha sido más bien escasa, tan solo la comunicación por email de registro como cliente y de pago recibido. El aviso de entrega de la mercancía ha sido por la empresa de mensajería, sin aviso del vendedor.

Un saludo!

lja555
05/07/16, 19:22:20
Por fin el televisor en casa. Lo he recogido de la delegación de Envialia esta mañana. Perfectamente embalado e impoluto. Chasco con el montaje en pared, porque no utiliza sistema estandar, y necesita una base de fijación propia de Hisense. Así que provisionalmente he tenido que hacerme con una plancha de pino del Aki para ponerlo sobre la mesa que tenía. A primera impresión: espectacular!
La prueba con el 4k: Ok con "The Martian"; no lee "El Renacido"... A falta de chequear el motivo...

Conclusión: contento con la compra en "tienda373", pues lo he comprado al precio más bajo, y el envío ha sido rápido. La comunicación con el vendedor ha sido más bien escasa, tan solo la comunicación por email de registro como cliente y de pago recibido. El aviso de entrega de la mercancía ha sido por la empresa de mensajería, sin aviso del vendedor.

Un saludo!
Rectifico, acabo de ver en mi bandeja de correo no deseado el aviso del vendedor sobre el envío del pedido, enviado a las 10'54 de esta mañana.

lja555
05/07/16, 19:28:59

Un saludo!

Perdonad: el sistema de fijación a la pared si es estandar (Vesa 40x20). No había visto los adaptadores... :oh:

djsote
08/07/16, 14:51:11
Aqui un usuario como pediais con una reputacion aqui.

Esta semana compre una television de 43", por el precio, y se me ocurrio buscar opiniones y ley esto, wtf. Me cague, pero bueno, tal como la compre en la web me dieron una factura online del pedido, y un id de pedido, que misteriosamente no se puede seguir a traves de la web. Esto fue el miercoles. Asi que el jueves llame y me dijeron que envialia tenia que preparar el pedido y tramitarlo. Hoy e recibido un sms de envialia indicando que en 72hrs me entregaran el pakete, por si os sirve de algo. Llame al telefono indicado por eso de no poder ver online el pedido, y me respondieron a la primera, pero nada, no se puede ver online. En fin, cuando tenga mi television pasare de nuevo, pero la verdad es que esto del seguimiento un rollo malo. Saludos compañeros

vikingo98
10/07/16, 11:23:39
Aqui un usuario como pediais con una reputacion aqui.

Esta semana compre una television de 43", por el precio, y se me ocurrio buscar opiniones y ley esto, wtf. Me cague, pero bueno, tal como la compre en la web me dieron una factura online del pedido, y un id de pedido, que misteriosamente no se puede seguir a traves de la web. Esto fue el miercoles. Asi que el jueves llame y me dijeron que envialia tenia que preparar el pedido y tramitarlo. Hoy e recibido un sms de envialia indicando que en 72hrs me entregaran el pakete, por si os sirve de algo. Llame al telefono indicado por eso de no poder ver online el pedido, y me respondieron a la primera, pero nada, no se puede ver online. En fin, cuando tenga mi television pasare de nuevo, pero la verdad es que esto del seguimiento un rollo malo. Saludos compañeros

Buenas,
Lo primero es que espero que te vaya todo bien. Que modelo has comprado? Yo estoy buscando donde comprar la hisense 43M3000. Según comentarios, la gente está encantada.
En amazon España no tienen stock, sólo en amazon.co.uk pero entregan en uno o dos meses.
El miedo de este tipo de tiendas que importan es la garantía. Si llega rota, ¿se llevan las manos?
Esto lo veo importante a la hora de comprar productos que tienen que durante años

djsote
13/07/16, 10:04:24
Buenas,
Lo primero es que espero que te vaya todo bien. Que modelo has comprado? Yo estoy buscando donde comprar la hisense 43M3000. Según comentarios, la gente está encantada.
En amazon España no tienen stock, sólo en amazon.co.uk pero entregan en uno o dos meses.
El miedo de este tipo de tiendas que importan es la garantía. Si llega rota, ¿se llevan las manos?
Esto lo veo importante a la hora de comprar productos que tienen que durante años

Pues exactamente he comprado ese modelo, esta en envialia, ya que me han enviado dos mensajes con numero de seguimiento, pero tema de garantía no creo que sea problema, ellos al realizar la compra ya me enviaron factura por lo que cualquier cosa, pues puedo hablar con hisense, y si llegara rota, pues al tener factura y tal siempre puedes hablar con ellos y si no como digo yo al ser un importe mayor de 300 una denuncia, pero vamos no creo que sea el caso, aun estoy a la espera de recibirla pero vamos, que me pasare sin falta para comentar, ya que es un regalo para mi hermana y es su cumpleaños y la tendré que probar antes yo, que en envialia me han dicho que esta tarde me la traen.

Saludos y disculpa por tardar en contestar.

Rock23
13/07/16, 12:19:56
Bueno.... otro que se ha registrado ahora y google me trajo hasta aquí.... error mio comprar y despues buscar opiniones si lo hubiese hecho antes ya os digo de cabeza que me habría ido a otra tienda.Como nunca he tenido un disgusto comprando en internet pues cuando vi el monitor benq que queria a buen precio pues me anime, ahora a esperar y os comentaré si es un timo o no. Saludos gente!!

djsote
13/07/16, 20:34:32
Bueno, pues ya tengo el televisor en mi poder, todo perfecto, funcionamiento bueno, sin golpes ni historias, y se ve muy bien, despues de todo, al final, la tienda, ha hecho las cosas como debia almenos en mi caso. Y compañero, la tele vale los 350 ke ponen en la web y mas, funciona de coña, el unico pero es el smart tv, ke es justito, pero perfecto netflix 4k y todo, se mueve rapida y muy bien.

vikingo98
15/07/16, 22:31:27
Bueno, pues ya tengo el televisor en mi poder, todo perfecto, funcionamiento bueno, sin golpes ni historias, y se ve muy bien, despues de todo, al final, la tienda, ha hecho las cosas como debia almenos en mi caso. Y compañero, la tele vale los 350 ke ponen en la web y mas, funciona de coña, el unico pero es el smart tv, ke es justito, pero perfecto netflix 4k y todo, se mueve rapida y muy bien.

Me imagino que es la hisense 43M3000. Merece la pena?

djsote
16/07/16, 00:26:41
Me imagino que es la hisense 43M3000. Merece la pena?

La verdad es que por ese precio es de coña compañero.

Saludos

vikingo98
18/07/16, 20:18:42
La verdad es que por ese precio es de coña compañero.

Saludos

Compañero, ¿tienes alguna configuración personal sobre el brillo y demás?

Yo la recibo mañana y me gustaría configurarla correctamente.

Gracias

djsote
19/07/16, 09:08:02
Compañero, ¿tienes alguna configuración personal sobre el brillo y demás?

Yo la recibo mañana y me gustaría configurarla correctamente.

Gracias

La verdad es que no, tal cual esta la tengo, lo unico que hice fue poner el modo imagen de cine o pelicula, ya que el modo normal lo vi muy rojizo, el tema de brillo, pues e estado viendo series y tal por netflix con ella, y la verdad es que a mi me a parezido correcto.

Saludos

Rock23
22/07/16, 09:27:27
Gente ya me llego el monitor y todo correcto, tengo que decir que la entrega fue más lenta de lo esperado.Saludos a todos!!

djsote
26/07/16, 11:47:19
Gente ya me llego el monitor y todo correcto, tengo que decir que la entrega fue más lenta de lo esperado.Saludos a todos!!

Perfecto compañero.

Saludos

paincr
01/09/16, 21:14:09
:cry:

→ http://www.denuncioestafa.com/foro/actualizate-informate-sobre-nuevos-timos-y-estafas-que-se-cometen-en-la-red/10273-tienda-373-com-presuntos-estafadores

http://www.denuncioestafa.com/foro/actualizate-informate-sobre-nuevos-timos-y-estafas-que-se-cometen-en-la-red/10273-tienda-373-com-presuntos-estafadores

Jandaveos
08/11/16, 19:32:45
Gracias por el aporte paincr.

Pensaba pillarme un disco duro nas que está 15€ más barato que en amazon, pero va a ser que no.

Saludos.

TuXEKRO
15/11/16, 17:25:41
Hola, pues yo estoy pensando en comprarme la GTX 1080.

Pero leyendo esto da un poco de cague. Pero luego pienso que PayPal ofrece seguro, osea que recibir lo recibiré en perfectas condiciones.
Pero luego pienso en la garantia de 2 años, y no sabría a quien recurrir.

Y como he leido, es unicamente un intermediario. Y el que comenta que el CIF no coincide y demas, si fuese una empresa en regla, tendría que pagar bastante mucho al gobierno (además del IVA), por lo que ponen un CIF falso para tranquilizar a los que ni se molestan de leerlo (como yo).

Y no se, solo quería dejar mi opinion.

PD: Mi cuenta es veterana, y tenéis por ahi mi cnaal de YoutTube, steam... Osea que no soy un bot :P

jac72
29/11/16, 01:42:12
Pues yo he pedido un monitor hp 27" y estoy de lo más tranquilo, cuando lo reciba ya contare mi experiencia.

jac72
29/11/16, 09:02:49
Ayer les mande un correo a las 22 horas diciéndoles que
Una vez echo el pedido no ponía tiempo estimado de llegada y a las 7:58 ya me habían contestado, así que de momento perfecto, ahora a esperar unos días, quiero matizar una cosa, si son unos estafadores cómo dice algún enterao por aquí, (que sólo son dos),no creo que ni se molestasen en contestar, y a la vista está que en este foro solo hay dos que despotrican de esta web sin haber comprado siquiera y bastantes más los que incluso muestran pruebas de su compra, ahí lo dejo.

jac72
02/12/16, 22:14:30
Bueno ya he recibido el track de envialia y el lunes 5 me lo entregan, al final solo una semanita desde que lo pedi, de momento parece ser que todo perfecto!! ya contare que tel he recibido el producto. pero si es verdad que son serios.:-)

jac72
06/12/16, 09:13:06
Todo perfecto, ya he recibido el monitor y muy satisfecho con el pedido y la entrega.

fafasfas
13/12/16, 11:37:18
Iba a coger una autorradio por esta tienda pero realmente merece la pena gastarse 10 o 20€ más y comprarlo en Amazon, ya solo por el mero hecho de meter bots cuando se creó el hilo para poner comentarios positivos.

eljoze
19/12/16, 14:38:23
Aunque el hilo es de 2015 veo que sigue actualizándose, os comento mi experiencia.

Gracias "a vosotros" he estado una semana acojonao porque hay comentarios de todo tipo y nunca había comprado en ésta tienda.

Compré en ella única y exclusivamente por economía, ya que en relación a pc componentes sólo me ahorraba el envío, ya se que hice mal, pero .....finalmente llegó a los 7 días, se me hizo eterna la espera, ya que cuando compro tecnología fuera de China en un par de días la suelo tener en mis manos.

No sé si volvería a repetir con ellos, aunque realmente la única pega es que no actualizan el estado del envío desde que lo pagas, ni siquiera ahora que ya tengo la tv pone entregado, sólo se ve "enviado".

Me contestaron a cada uno de los correos que escribí diciendo que ya lo tenía Envialia y que me avisarían, pero el susto no me lo quitó nadie hasta que vi el seguimiento.

En resumen, que el miedo es libre y el mío fué bastante en ésta operación, por lo demás llegó en 7 días y la tv funciona, espero no tener que usar la garantía, pero como en cualquier otra tienda.

Pues hala, sólo para que lo sepais, aunque no soy un super veterano por mensajes.

Saludos.

Albert_bcn
30/12/16, 12:44:33
El día 21, hace 9 días compre un home cinema de 775€. Según sus timings, llegaría el dia 27.
Llamé el 27. Me dijeron, llegará mañana. Les pedí el número de seguimiento de Envalia. No lo saben!!!
Llamé el 28. Me dijeron, llegará mañana. Les pedí el número de seguimiento de Envalia. No lo saben!!!
Llamé el 29. Me dijeron, llegará mañana. Les pedí el número de seguimiento de Envalia. No lo saben!!!
Hoy he llamado a Envialia y me dicen que el número de tracking se genere, si no al instante, si en unas horas y que es muuy fácil de conseguir por el remitente.
He llamado a la tienda373 y lo mismo.. no hay número de tracking. La fecha de entrega es "mañana" y no me dejan cancelar el envío hasta que me llegue y les retorne.
Lo más divertido del asunto es que NO ME DEJAN HACER UNA RESEÑA NEGATIVA. Por eso tienen una puntucaión de 9.8 sobre 10!!!
Cada uno que haga lo que quiera pero mi consejo es no comprar en esta tienda por ahorrarse unos euros. Si buscas bien, encontrarás buenos precios sin que te falten al respeto, ni te lo hagan pasar fatal.
A ver como termina.
Feliz '17

paincr
30/12/16, 16:50:07
Nooo, no te quejes. No se puede poner una crítica hacia esa tienda. Ahora debemos prepararnos para el aluvión de reseñas positivas y compradores satisfechos (recién registrados que curioso).

Mucho ánimo y espero que recuperes lo tuyo.

El día 21, hace 9 días compre un home cinema de 775€. Según sus timings, llegaría el dia 27.
Llamé el 27. Me dijeron, llegará mañana. Les pedí el número de seguimiento de Envalia. No lo saben!!!
Llamé el 28. Me dijeron, llegará mañana. Les pedí el número de seguimiento de Envalia. No lo saben!!!
Llamé el 29. Me dijeron, llegará mañana. Les pedí el número de seguimiento de Envalia. No lo saben!!!
Hoy he llamado a Envialia y me dicen que el número de tracking se genere, si no al instante, si en unas horas y que es muuy fácil de conseguir por el remitente.
He llamado a la tienda373 y lo mismo.. no hay número de tracking. La fecha de entrega es "mañana" y no me dejan cancelar el envío hasta que me llegue y les retorne.
Lo más divertido del asunto es que NO ME DEJAN HACER UNA RESEÑA NEGATIVA. Por eso tienen una puntucaión de 9.8 sobre 10!!!
Cada uno que haga lo que quiera pero mi consejo es no comprar en esta tienda por ahorrarse unos euros. Si buscas bien, encontrarás buenos precios sin que te falten al respeto, ni te lo hagan pasar fatal.
A ver como termina.
Feliz '17

Papp
20/01/17, 00:54:31
Hola,
Quería dejarles mi mala experiencia con tienda373.com
Compré allí una televisión y una pena que no vi estas discusiones antes. La telé vino con la pantalla rota, pero era un regalo entonces la caja abrimos después de 10 días, la caja era muy bien pretegida ni imaginaba que haya podido romperse. La mujer de la tienda solo dijo que es mi culpa que tenía 48 horas para abrir la caja. No me respondió más, no me dio ninguna solución, por lo menos si se podría reparar. Igualmente estoy segura que la tele me mandaron ya rota, porque no se pudo romper durante el transporte en la parte donde está rota. Entonces esta compra me salió cara, la telé puedo tirar a la basura. No compraría nunca más en esta tienda. Son estafadores y mandad los productos con fallos!!!

Arkamenon
21/02/17, 04:21:25
No sé qué habrá sido sobre tu problema con esa tele que compraste @Papp (http://www.htcmania.com/member.php?u=1463950), pero no miraste si te servía la garantía de la tienda real de la factura que me imagino, por los demás comentarios, que era de Alemania? Con la factura de ese lugar que si parece ser real y físico (no la credibilidad de la supuesta mujer intermediaria) de donde lo mandan, contactaste con la compañía propia del televisor explicándoles lo sucedido y si se podía hacer algo al respecto a través de su propia garantía (la de la marca) y si, aun siendo de Alemania emitida dicha factura, tendría igualmente jurisdicción en nuestro país?

Hay muchos productos de marcas reconocidas que su garantía propia o interna es internacional, es decir, que aunque lo compres en un país diferente, luego puedes tramitar su garantía desde otro país diferente porque te hayas mudado allí, etc. Las hay dentro de la Unión Europea, pero también algunas hasta en otros muchos más países de todo el mundo, salvo excepciones por supuesto. Pudiendo, por tanto, llevarla o mandarla a cualquier punto de venta o taller de reparaciones, almacén, distribuidor, etc oficial dentro de nuestro país (si lo hubiera), que es a lo que voy con todo esto.

Esto ya si que no estoy nada seguro, pero creo venirme un poco a la cabeza así a bote pronto que la Unión Europea tiene una ley al respecto (no sé si con todos los productos o con algunos en concreto) en el que un producto X comprado dentro de la Unión Europea, su garantía tiene vigencia en cualquier país miembro y por tanto se puede tramitar desde cualquiera de ellos como si se tratara del mismo. Habría realmente que comprobar esto que puse, porque repito no lo sé bien y podría estar del todo equivocado, pero creo que me suena a algo así.

En cualquier caso e independientemente, si no lo hubieras resuelto aun, deberías ponerte en contacto con la tienda de la factura, aunque esté en Alemania o donde les parió, o bien con la propia marca en sí a través de su web o donde tenga algún tipo de dato de contacto del tipo que sea. Si es una marca de primer orden, pienso que no deberías tener demasiados problemas para hablar o escribirte con ellos y por supuesto que te contesten y en breve además. Espero, si es que no lo has hecho ya, te puedan ayudar a solucionar satisfactoriamente tu problema :ok:

Saludos.

Editar: Otra cosa que me vino a la mente y creo importante poner, es que quien lo pague por PayPal, puede reclamar el dinero íntegro incluso cuando en la web ponga que aun está en trámites, envíado pero no recibido o confirmada la recepción, etc. Porque en PayPal hay una especie de punto en el que pone basicamente que si un producto excede, no recuerdo de si un tiempo calculado por el propio PayPal o por el que se supone que pone la tienda o incluso según por el medio por el que se envía (DHL, etc), se puede reclamar dicho dinero igual independientemente de la política de la propia web que te vendió dicho producto. También habría que leer o incluso preguntar a PayPal directamente sobre dicho asunto para estar al 100% seguro, pero sé que algo de eso tienen, lo que no sé bien es dicho plazo de tiempo estimado. Pero claro, si no se paga por PayPal ahí ya ni idea de cuáles puedan ser los procedimientos a seguir.

zamocata99
21/02/17, 18:19:07
Buenas,

Soy nuevo en el for,solo me he registrado para contar mi experiencia i ajudar. Ayer compre un tv en esa tienda. Os ire contando como me va.
Espero que bien la verdad. La tv si todo va bien esta a un precio imbatible

Un saludo

olluc
21/02/17, 20:53:41
Hola! Soy nueva, y si, h comprado hoy en esta tienda sin mirar opiniones....soy asi d pava
No m ha dado opción d pago x Paypal y h pagado x Hipay....
Tengo correos de confirmación de pedido y pago. Pero m meto en la web para mirar el estado dl pedido y no se abre....
Llamo al tlfno q pone en la página y comunica durante todo el dia....
Espero q solo sean paranoias mias y lo q h pedido m venga en el plazo q dicen.
Por cierto, h comprado un reloj Garmin....
Zamocata99, a ti t ha pasado igual???
Gracias y saludos!

Mar147
22/02/17, 14:08:08
Hola! No recomiendo esta pagina de Tienda 373 a nadie! Me ha pasado lo mismo que a Olluc, una vez pagada una cámara de fotos, no me han enviado ni datos de seguimiento, ni fecha de entrega... NADA! y de esto ya hace 5 días. Encima el teléfono comunicando todo el dia, y cuando no comunica ni se dignan a cogerlo. Ah! y por supuesto, no se puede dejar una critica negativa
Pienso denunciarles si no me llega o si lo hace en malas condiciones, porque esto es inadmisible!
Un saludo

olluc
22/02/17, 14:54:36
Mar147, y como vamos a denunciar? Que forma de pago hiciste? Yo Hipay.....
Esto es un sinvivir....x ahorrarme 40€ me parece que me va a salir caro
A ti te tendrá que llegar en breve,no? En el envío ponía de 3 a 5 días....
y a mi, el tlfno siempre comunica.....

olluc
22/02/17, 15:48:31
Acaban de mandarme un mail diciendo que me reembolsan el pago de mi pedido...ya os voy diciendo si recibo el dinero pronto
Ufff.... a ver si me quito el marron d encima!
Os voy informando!

zamocata99
22/02/17, 18:12:37
Hola olluc, (http://www.htcmania.com/member.php?u=1469268)

Jo estoy igual. Pero confio en que todo vaya bien. Aunque reconozco que no mola pasar estos nervios. Ire contando.

Un saludo

Mar147
22/02/17, 21:06:43
Olluc a mi también me han mandado el correo diciendo que me rembolsan, pero hasta que lo vea no lo creo. De todas formas me parece una estafa, me he pasado todo el dia llamando y nadie lo coge, no dan ni una explicación y ahora a ver si lo devuelven. Pero lo que tengo claro es que no voy a volver a pedir nada por esta pagina. Lo barato sale caro.

martisa
22/02/17, 21:49:06
Hola. He estado buscando información de esta tienda porque a mi también me ha pasado lo mismo. Antes de comprar investigué un poco y no vi que pasara esto. Alguna crítica bastante negativa, pero la mayoría comentarios positivos. Creo que esto es nuevo. Igual han quebrado o algo...
Yo hice el pedido el sábado y no me he podido hacer con ellos. No han respondido a mis correos y no me han prometido la devolución como a vosotros. Lo veo mal.

olluc
23/02/17, 08:40:30
Hola! h mirado la cuenta y no tengo el dinero aún, se q es pronto, les doy hasta mañana....y luego, pues no se q puedo hacer.
Lo q si q tngo claro es q una y no más....esto no merece la pena x ahorrarte unos euros....q lo barato sale muuuuu caro!
A ver si se soluciona la cosa!
Vamos hablando!

ocodar
23/02/17, 10:52:51
Hola compañeros yo me pille un monitor DELL este en concreto:
http://tienda373.com/informatica/237549-dell-ultrasharp-u3417w-3414-ultrawide-quad-hd-ips-led-display-monitor-3440-x-1440-pixeles-led-ultrawide-quad-hd-ips-3440-5397063744886.html?gclid=CKzq7un0pdICFZRsGwodBeYKm A

Hace 2 semanas y la verdad es que me lelgo bien tardo una semana pero bien llego, el caso es que con tan puta mala pata que le debieron de dar una buena ostia que llego rota en el transporte el Display del monitor, total que tramité la garantia al dia siguiente volvieron a por ella y se la llevaron, el monitor ya fue recepcionado en los almacenes de la compañia (o así me lo informaron desde la empresa de envios) lo que si es que los llame 3 días la semana pasada y los 3 me cogieron, pero esta semana desde el lunes he enviado mails e intentando llamar y comunica todo el rato, con lo cual estoy como incominicado con ellos.

Asique los que tenéis suerte de poder hablar con ellos preguntadles cosas tipo donde se encuentran (para tener una dirección física y también el porque de que no atiendan a llamadas)

Yo seguiré intentandolo, tambiésn es raro que si os fijáis en su Facebook justo la última publicación es del Viernes 17 de Febrero.

Por un momento pensé que estaban de vacaciones.

olluc
23/02/17, 10:57:40
Es muy raro todo. A mi directamente me han mandado un mail q me devolvian el pago.
En la pagina, en el estado d mi pedido ha pasado de pagado a refund
Ojala me aparezca pronto mi dinero en la targeta q estoy cagada d miedo...
Q m pasen esta cosas a mi con lo q compro x internet...
No vuelvo a meter la pata d esa manera
Y siguen comunicando en el tlfno..... muy raro todo

titalo25
23/02/17, 12:16:27
Hola Amigos veo que también estoy en esto pedi el domingo una TV LG de 55 pulgada y a día de hoy no se ni dde envío ni nada ya os iré contando...

olluc
23/02/17, 12:22:15
Madre mía q peligro tiene esta página

Los usuarios expertos, sabéis q se puede hacer en el caso q no recibamos el dinero??

Gracias!

SluNp
23/02/17, 12:30:38
Otro más que se une a la lista, desde el domingo esperando por un monitor, y ninguna respuesta.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

paincr
23/02/17, 12:30:38
Madre mía q peligro tiene esta página

Los usuarios expertos, sabéis q se puede hacer en el caso q no recibamos el dinero??

Gracias!

Si has pagado con tarjeta reclamar en tu entidad y suele ser inmediato. Si has hecho un ingreso denunciar.

Suerte

Mar147
23/02/17, 12:57:08
Yo tampoco he recibido el dinero todavia. Pero como de aqui a mañana no lo tenga pienso hablar con mi entidad y si no me dan solucion poner denuncia. No se puede tolerar que nos toreen de esta manera.

olluc
23/02/17, 13:01:37
He llamado a mi banco y me ha dixo q me espere unos dias q el reembolso puede tardar unos dias y q si no se hace, pues ellos reclaman

olluc
23/02/17, 13:02:24
Espero q esto sirva a otros posibles compradores

Si pudiera hacer algo más.... q rabia

olluc
23/02/17, 14:16:38
Buenas! al final he dado parte a la policia nacional del tema
No es una denuncia formal, pero un amigo policia me ha dicho q así investigan y me asesoran que pasos seguir....a espera de recibir el reembolso

A los d tienda373 les h mandado correos con el informe q h mandado a la policia.... a ver si a lo largo d la tard me contestan.....

dama87
23/02/17, 15:20:36
Buenas tardes, me acabo de registrar porque llevo desde ayer siguiendo el caso y la verdad que estoy en la misma situación que muchos de vosotros.. mi pedido lo hice el lunes, el caso es que no me deja entrar haber el pedido desde el apartado de mi cuenta ni se el estado ni nada... llamando y comunicando.. 5 o 6 mails y no responden... ya no se tampoco muy bien que pensar, igual es que tardan más de lo previsto pero que mínimo que una atención telefónica al cliente.. esto es lo que hace que desconfíe...mi pedido no sube mucho dinero pero vamos si seguimos sin recibir nada lógicamente hablaré con mi banco y que lo reclamen ellos, según comentáis. Porque un par de preguntas.. quienes habéis recibido mail diciendo que os devolvían el dinero ha sido esta misma semana? Y los que habéis recibido el pedido cual ha sido el plazo entrega y porque agencia? Bueno vosotros cualquier novedad comentarla que así me iré haciendo una idea de por donde va la cosa.
Gracias y saludos

olluc
23/02/17, 15:52:15
Hola! el pedido lo hice el martes y ayer a medio dia me mandaron el mail q lo reembolsaban
A mi tampoco me deja acceder en los datos de pedido pra ver nada. Ahora pone refund

A esperar el reembolso

NTALIA
23/02/17, 16:29:48
Y después de leer a pincr... advirtiéndonos desde hace casi dos años... me siento la persona más estúpida del mundo por dejarme llevar por la urgencia, por creer que no hay gente así... que no puede existir alguien que se sirve de una pantalla para estafar masivamente.
Si! He hecho un pedido el lunes, me han retirado el dinero... a pesar de que el "estado de mi pedido" ayer indicaba de repente un teórico reembolso del que tuve conocimiento por el único mail que me han mandado después de mis reclamas.
Llevo desde el lunes intentando llamar... lo hice el lunes antes del pedido... pero como me salía un vuelo... pues pensé que sería casualidad y confirmé el pedido! Que contenta que me iba a ahorrar sesenta euros con respecto a Amazon!
He ido al banco, todo el mundo me dice que es pronto para reclamar... pero yo sé que lo que reclamo es una estafa! porque nadie actúa así si no es para que no sepas nunca más de ellos! 72horas que se me están haciendo eternas porque sé que he sido víctima de una ESTAFA. Por cierto ya lo he puesto en conocimiento de la unidad de delitos informáticos de la policía nacional y pienso, en cuanto expire el plazo irme a la primera comisaría de la guardia civil y poner otra.

olluc
23/02/17, 16:32:06
No t martirices mas....tengamos esperanza d q nos lo devuelvan....

SluNp
23/02/17, 17:14:47
No se si servirá de algo pero yo les envié un mail a hipay, ya que en el cargo de la tarjeta aparece hipaywallet.fr tienen la web francesa en la que puedes iniciar una reclamación contra algún comercio. Supongo que ellos si finalmente nadie responde ni devuelve el dinero, tendrán capacidad de revertir esos pagos, al fin y al cabo son ellos los que tramitan ese pago, y supuestamente garantizan protección antifraude.

martisa
23/02/17, 19:06:44
He añadido una reseña negativa en Google Maps para dar más visibilidad a nuestro problema:
https://www.google.es/maps/place/tienda+373/@40.45275,-3.8681987,17z/data=!4m5!3m4!1s0xd4184ff507d4d59:0x48c7ad209a996a 80!8m2!3d40.45275!4d-3.86601

Había otras dos de gente igual que nosotros. Yo sigo igual. Ayer envié toda la información de mi caso al banco para que iniciaran ya la reclamación.

SluNp, dinos si te contestan de HiPay. Gracias.

olluc
23/02/17, 19:07:59
Pues yo he hablado con HiPay y nada d nada...

martisa
23/02/17, 19:08:27
Por cierto, acabo de ver en la web de nuestras pesadillas que salen mal algunas opiniones de los clientes. Salen llenas de /////

olluc
23/02/17, 19:17:12
Les he vuelto a escribir a ver si saben algo dl reembolso. Veremos a ver si HiPay no está metida en el ajo tb... Q mala pata q tenemos....

olluc
23/02/17, 19:17:43
Eso de las opiniones lo habran puesto ellos

dama87
23/02/17, 19:25:42
Pero has hablado con Hipay vía teléfono o les has escrito un mail? Y que te han dicho, que no se responsabilizan, no? No se en vuestro caso pero en el apunte del cargo en mi cuenta bancaria quien aparece como beneficiario es hipyawallet.com, no tienda373... de todas formas me espero mañana como mucho, si no me contestan ni dan señales de vida pues el lunes, que ya hará una semana, hablaré con mi banco y que empiecen a mover el tema ellos. De todas formas está linea de conversación viene de muy atrás y si que hay usuarios que confirman que han recibido el pedido tarde, y en ocasiones mal, pero les ha llegado...pero claro eso de que no cojan el teléfono es lo que me mosquea... porque yo trabajo en una empresa que igualmente tenemos tienda virtual y si yo no estoy sea quien sea coge el teléfono.. aunque se pierda alguna llamada pero casi todas son atendidas.. no se... seguiremos comentando el tema cualquier cosa..

olluc
23/02/17, 19:29:34
Hola! no me han dixo q no se responsabilizan, me han dicho q no han hecho el reembolso

Les he vuelto a escribir y no me han contestado aun

Mañana si no me aparece el dinero en mi cuenta, les doy hasta el lunes y q el banco reclame a ver q pas. Porque digo yo q tendremos protección d compra, no??
Algun experto q nos pueda asesorar d estos temas???
Gracias

olluc
23/02/17, 19:46:13
Cito lo q pone en su web

'Por favor tiene en cuenta que el plazo para que recibas el dinero en tu cuenta o en tu tarjeta varia de acuerdo con las condiciones de tu entidad financiera, y suele tardar entre 4 hasta 30 dias'

Esto quiere decir q tenemos q esperar de 4 a 30 dias para tener el reembolso??

SluNp
24/02/17, 01:54:26
No quiero pecar de optimista pero no me cuadra tanto como la típica estafa, por lo que vemos los productos acaban llegando aunque el proceso es un calvario impresentable.
Esta es la web hermana en Portugal
https://megaloja373.com
Podeis ver que es lo mismo, no se si igual de mala. Pero creo que sí se trata de un intermediario que le canaliza pedidos a otra empresa alemana. Quiero pensar que los pedidos se puentean a esta y punto. Aquí en España nadie toca nada, como mucho en alguna ocasión algún empleado mal pagado estará para atender el teléfono y poco más, pero todo muy precario, y que será en un domicilio o algún local con otras actividades, para hacer esto nadie necesita una gran oficina ni nave ni nada.
Hay que esperar a ver y seguir bombardeando y denunciando, por supuesto; pero en serio, si alguien quiere hacer una estafa hace precisamente lo contrario, contestar a todo y dar largas sibre el envío, para que la gente se confíe y se relaje. Es muy facil dar números seguimiento preregistrados y que nunca se ejecutan los envíos y hay mil maneras de liar al cliente y hacer desaparecer la web y esfumarse. Aquí vemos que no, funciona fatal, es de juzgado y todo lo que se diga es poco, pero creo que es más por chapucero, informal y por dejadez que otra cosa. Me recuerda al proovedor de internet por satélite, la alemana skydsl, ahora no se, pero los primeros años era exactamente igual, un telefono en España q te colgaba, ninguna respuesta, pero los equipos te llegabab directamente de Alemania.

olluc
24/02/17, 09:29:58
Buenos dias!
HiPay me ha escrito esta mañana pidiendome datos del pago, a ver si ellos me aclaran algo o dicen si se ha efectuado el reembolso y cuando lo tendré en la tarjeta, xq a mi aun no m aparece en mi tarjeta....

Yo ya no se q creer...somos mucha gente ya con lo mismo....y el q no cojan el tlfno y no contesten a los mails....me da q pensar

dama87
24/02/17, 09:52:41
Buenos días, en la página de facebook hay un grupo de personas comentando lo mismo... es que la coincidencia es que seamos todos de los pedidos de la última semana...pues haber si con hipay hay suerte y por lo menos nos dicen algo... ya nos comentarás! en mi caso todavía sin novedades...

leonorsalo
24/02/17, 10:58:44
Hola yo soy una afectada mas. 103 Euros mas estafados

martisa
24/02/17, 11:01:25
No sé si os habéis dado cuenta pero es una web multivendedor. En mi caso es K-Vel Store. Buscando en Google sólo he encontrado referencias de K-Vel Store en Canadá y en la India (!). La cuestión es que es posible que a cada uno se nos resuelva esto de una forma, según el vendedor. Es muy raro y mosqueante.

Yo sigo sin saber nada. Mi pedido sigue apareciendo como "Pago aceptado". Ninguna actualización desde el sábado 18, cuando hice la compra.

leonorsalo
24/02/17, 11:06:02
Hola, a mi tambien me han estafado 103 euros

SluNp
24/02/17, 11:31:05
Me acaba de llegar mail de hipay con la copia supuestamente que le envían al vendedor, dice así:

¿Tiene conocimiento de la queja de su cliente?

¿Podría por favor averiguar y dar una respuesta a su cliente?

No creo que con esto el vendedor rectifique su actitud, por lo que creo que estaría bien que todos los que teneis problemas entreis en la web de hipay y en la sección de contacto / "ha tenido problemas con un comerciante"
Contarles la situación, así igual hacemos más presión e intervienen los pagos

olluc
24/02/17, 11:36:20
SluNP

Yo h recibido lo mismo de HiPay

Y eso q significa?? Q ellos le reclaman al vendedor???

olluc
24/02/17, 11:37:03
Your request (79731) has been updated. To add additional comments, reply to this email.

Lova (HiPay)
Feb 24, 11:10 CET

This request was closed and merged into request #79634 "¿Tiene un problema con un sitio ...".

Y esto tb m lo han enviado....

SluNp
24/02/17, 11:46:54
Ni idea, puede ser que lo hagan como proceso rutinario. Si el vendedor no responde, algo tedrán que hacer, pero insisto que cuantas más reclamaciones reciban más probabilidades hay de que solucionen algo

dama87
24/02/17, 13:26:56
Ya me fijé que cada producto proviene de un vendedor... el mio creo que se llama sidox o algo así. Le he pasado también la queja a Hipay a través de su web haber si hacen fuerza y conseguimos algo.... todo sea que esta semana hayan estado de vacaciones o de bajas o algo y la semana que viene empiecen a responder...jejejej...ojalà!

cibermichel
24/02/17, 13:46:06
Hola, me pasa igual y hoy me contesta hipay indicándome que el cliente me denuncia por no entregar el pedido. Qué pedido? si no he recibido nada desde el domingo que hice el pedido, ni contestan ni nada de nada. Fraude!

titalo25
24/02/17, 14:02:11
Hola amigos también está hecho el pedido desde el domingo 19 aunque pone 5 dias laborables así que sería hoy ya el lunes es retraso no nos alarmemos tendremos nuentros derechos gracias.

olluc
24/02/17, 14:18:34
Eso es q te lo devuelven o es el pago q hiciste???

titalo25
24/02/17, 15:07:12
Hola compañero es el pago que hize de información.

jljerez
24/02/17, 16:05:03
aqui otro afectado. Combre el lunes un disco, y lo mismo. Tambien por Hipay y ninguna novedad

ximobike
24/02/17, 16:30:18
Malas noticias, hoy mismo he hablado con el banco y mientras la operación está en pendientes de autorizar ,si pasan ocho días háblies, automáticamente desaparece y ya no hay riesgo de cargo.
Pero sorpresa, esta misma tarde acabo de ver el cargo ya en mi cuenta de la targeta, o sea que sino recibo finalmente ningún material, perdidos estamos.

SluNp
24/02/17, 16:43:08
El colmo es que la web sigue totalmente operativa, habrá gente que no vea este foro que seguirá haciendo pedidos. Claro que si de repente desaparece la web, entonces si que sería más preocupante aún..

martisa
24/02/17, 17:14:12
Malas noticias, hoy mismo he hablado con el banco y mientras la operación está en pendientes de autorizar ,si pasan ocho días háblies, automáticamente desaparece y ya no hay riesgo de cargo.
Pero sorpresa, esta misma tarde acabo de ver el cargo ya en mi cuenta de la targeta, o sea que sino recibo finalmente ningún material, perdidos estamos.

Pues a mí el banco justamente me dijo que debía esperarme a que el cargo se completara para poder reclamar. Esperamos un par de días y efectivamente se "cruzó" como dicen ellos y ya empezamos la reclamación.

olluc
24/02/17, 17:40:17
Eso es lo mismo q m ha dixo el banco, q espere q es pronto

titalo25
24/02/17, 17:46:23
Cuanto hay que esperar ante el Banco exactamente? Yo llevo por ejemplo 5 días hábiles?

kika94
24/02/17, 18:20:37
Yo hice una compra el dia 18 de febrero y estoy como todos vosotros ,acabo de hablar con la financiera que sale en la pagina tienda373 y me han dicho que ellos hace mucho tiempo que ya no trabajan con tienda 373 por lo cual:cry: parece un fraude .Voy a seguir los pasosque decis de denunciar a la policia y reclamar hipay. Estare en contacto

olluc
24/02/17, 20:09:52
Hola! a mi el banco me ha dicho q me espere hasta el viernes q viene y si no han hecho el reembolso, pues q vaya a la policia y denuncia al canto. Luego con esa denuncia, al banco y ellos reclaman.

A mi , hasta el miercoles no m mandaron el correo de q m reembolsaban el dinero, x lo tanto solo han pasado 2 dias habiles

kika94, con q financiera has hablado?? Si solo hay una forma de pago en la página, q es HiPay...

Yo no sé esto hasta donde va a llegar...xo lo q esta claro es q no voy a parar hasta q m devuelvan el dinero.... Y si puedo hacer más, como q les cierren la página, pues a x ellos...

SluNp
24/02/17, 21:19:14
La financiera que usaban es Sequra, q la verdad poco más da. Te dicen que pagas sin intereses pero con "una pequeña comisión" que por ejemplo en una compra de 180 euros pagas una comisión de unos 60 euros.
Es decir un TAE encubierto de casi el 100% o más....

kika94
24/02/17, 22:21:41
Si es esa misma ,lo vimos en la pagina también van saliendo anuncios y en uno de ellos te dicen que puedes financiar :dios: también sale propaganda de banco de Sabadell con el cual trabajo yo.... osea que el lunes les preguntare porque salen anunciados. Olluc te aseguro que estaba al menos ayer noche

olluc
25/02/17, 14:17:26
Hola! si, sale en la parte d abajo

Alguna novedad del caso???

SluNp
25/02/17, 14:22:51
Nada por aquí, el lunes empezaré a machacar a los de hipay, tienen cuenta en twitter, y presumen mucho de protección antifraude, que lo demuestren.

titalo25
25/02/17, 15:41:08
Hombre antes de machacarles que me apunto que haber q solución dan esta semana es crucial y ya ponemos denuncias y demás creo en masa.

olluc
25/02/17, 15:59:30
Yo el lunes sigo con mensajes a HiPay y el viernes denuncia si no hay nada claro

Y si, HiPay presume de antifraude....xo a mi no me han dado ninguna solución, el ultimo mensaje era un poco contradictorio

Y los de tienda373.... es muy fuerte q a dia d hoy no contesten a un p... mail....

Ojalá podamos cerrarles la tienda...

Buen find compañers!

SluNp
25/02/17, 17:38:40
No digo de poner denuncia de momento, pero si de seguir presionando para que den una respuesta coherente que nos tranquilice un poco, garantizando el reembolso en caso de que no llegue nada o una respuesta de la tienda. Esta semana deberían ir llegando los pedidos de 5/10 dias y los reembolsos que se hicieran.
Entiendo que los mails que nos llegaron son la copia de lo que pasaron a tienda.

cibermichel
25/02/17, 18:08:58
Tras mandar toda la info a hipay con capturas de emails, me llegaron 2 emails, uno de hipay y de tienda376 indicándome que se reembolsa. Tras esto he escrito a hipay para que me indiquen quién me reembosa, hipay o tienda373 porque no me fío y más tras encima acusarme de no haber devuelto el pedido. Qué morro! Primero lo tendrás que mandar!

weida
25/02/17, 18:41:54
Hace 6 días compré un LG29" en Tienda373 y no han enviado ni avisado ni contestado a los tres correos... :-(

El lunes voy al banco y según lo que digan seguidamente a poner una denuncia.

---
UN DESASTRE!!
1.- No me dejan puntuar
2.- No entregan a tiempo
3.- No avisan del retraso
4.- No avisan de si hay problema en el reparto
5.- No hay la posibilidad de seguimiento de envío
6.- No avisan si ya ha salido el pedido de sus instalaciones
y lo peor de todo...
7.- No contestan a los correos de solicitud de información sobre el envío (en este caso, de momento, en dos ocasiones)
:-( :-( :-(

olluc
25/02/17, 23:46:06
Cibermichel, a mi me envió tienda373 mal diciendo que me reembolsable el pago. Les mandé el mail a los dos Hipay y no me aclaran nada, solo que el vendedor aún no ha hecho el reembolso.....

Menudo lío.....

cibermichel
26/02/17, 00:23:38
Cibermichel, a mi me envió tienda373 mal diciendo que me reembolsable el pago. Les mandé el mail a los dos Hipay y no me aclaran nada, solo que el vendedor aún no ha hecho el reembolso.....

Menudo lío.....

El lunes vuelvo al ataque, Hipay debería de hacer el reembolso, ya que tengo notificación de uno y de otro por email.

Vaya sinvergüenzas!

[HiPay direct] Usted ha recibido un reembolso.
[email protected]
VIE FEB 24

[Tienda373] Refund
STienda373
VIE FEB 24

Visto así tendrían que reembolsarme digo yo

cibermichel
26/02/17, 01:16:29
El lunes vuelvo al ataque, Hipay debería de hacer el reembolso, ya que tengo notificación de uno y de otro por email.

Vaya sinvergüenzas!

[HiPay direct] Usted ha recibido un reembolso.
[email protected]
VIE FEB 24

[Tienda373] Refund
STienda373
VIE FEB 24

Visto así tendrían que reembolsarme digo yo

Venía un adjunto sin extensión pero viendo por dentro es un html

Hola,

A raíz de su pago de la transacción N° 58AA15B3A9B6E243, tienda373 ha procedido a un reembolso en su favor por un importe de 40,72 EUR.

El dinero se reembolsa en la tarjeta que se ha usado para el pago (mi número de tarjeta).

Saludos,
El servicio al cliente HIPAY WALLET.

cibermichel
26/02/17, 09:43:28
Hoy recibo la respuesta de hipay

Buenos dias,

Gracias por ponerse en contacto con nuestros servicios.

Informarle que su comerciante ha procedido al reembolso de su compra.

Su reembolso ha sido validado por nuestros servicios.
Un reembolso en una tarjeta de crédito puede tardar entre 3 a 30 días laborables, dependiendo de la actualización de la misma.
Para obtener más información acerca del plazo que toma un reembolso, por favor póngase en contacto con el banco emisor de su tarjeta.
Cordiales Saludos,

HiPay Customer Care

leonorsalo
26/02/17, 10:13:01
Hola. Ya no tienen pagina en facebook.

olluc
26/02/17, 10:40:18
Pues a mi hiPay m ha dicho q el comerciante aun no ha hecho el reembolso y q me mandaran un mail cdo asi sea.... desesperante

Cibermichel, cdo hiciste la compra??

A ver si esta semana nos lo hacen a los demas

olluc
26/02/17, 10:41:45
Es verdad, la página de facebook ha desparecido.... madre mía...

cibermichel
26/02/17, 11:47:23
El domingo 19 de febrero, olluc

Yo ataqué con capturas de emails enviados, recibidos y demostrando que no responden. Cuanta más info, mejor.
Salu2

Jorch78
26/02/17, 11:55:50
Buenos días,
Me he registrado en el foro, después de ver vuestros comentarios, puesto que soy otro usuario afectado como todos vosotr@s.
En mi caso, el pedido es de una impresora, no es mucho dinero 43€, pero desde fecha 21 de febrero 2017 que realicé el pedido no he tenido respuesta, ni de tienda 373.com 8varios emails enviados a [email protected] e [email protected] ni contacto telefónico con el numero que facilitan.
Yo también el pasado viernes di orden a mi entidad bancaria de lo sucedido y ayer envié a hipay un email.
Todos vuestros aportes coincido , tanto que no se dispone en al web de detalles y lo que me hizo buscar y encontrar vuestros comentarios, es que en el pedido al acceder al portal, ni ponía importe ni aparecía la factura.
En fin, os iré contando que va sucediendo, pero esta claro que yo como más de uno, pondré en conocimiento de las autoridades competentes, este suceso, y si no proceden a enviar ni material ni reembolso, a demás de fraude, estamos hablando de apropiación indebida...

Atentamente,
Jorge

olluc
26/02/17, 11:55:53
Gracias cibermichel, eso estoy haciendo yo

No paro d mandar mails a HiPay.... a ver si hay suerte

Gracias!

cibermichel
26/02/17, 12:13:39
http://fotos.subefotos.com/b8827014496855e6ae11a5f5407e06e4o.png

Supuestamente en mi cuenta aparece que me van a abonar la cantidad que pagué!

olluc
26/02/17, 14:10:05
Q bien! Cuanto me alegro! A ver si tenemos los demas la misma suerte!

m1k4
26/02/17, 17:17:57
Los que dicen que les ha ido bien tienen muy pocos comentarios. El compañero que abrio el hilo es un usuario veterano y no se fió ni de lejos... por algo sería.

Solo digo que si alguien se registra solo para alabar, no compraba ni con el dinero de mi suegra...

Exacto

Y desde luego creo que la mejor opcion siempre es Amazon, da muchisima seguridad y ventajas...

Yvarp
26/02/17, 18:31:31
Yo aún no se que hacer hice el pedido el 22, pero si me espero a los 5 dias esos mínimo para que llegue el pedido va a ser para nada. Tampoco me ha llegado mail de confirmación ni nada, ni reembolso como os llego a vosotros.

yobossy
26/02/17, 21:42:30
Exacto

Y desde luego creo que la mejor opcion siempre es Amazon, da muchisima seguridad y ventajas...

Efectivamente amazon es una garantía, pero tambien hay otras con mejores precios y muy fiables, como pccomponentes, yaphone, etc que son totalmente fiables!

ximobike
27/02/17, 09:25:16
Pues yo tras enviar correos a HIPEY y Tienda 373 nada de nada, de momento sin respuesta.
Yo el cargo lo tengo en Sabadell, voy a hablar con ellos a ver si pueden investigar en el tema.
Os informo.

Pegaso1234
27/02/17, 09:31:37
Buenos días,

Estaba buscando información sobre tienda373.com y me he registrado en este foro, ya que realicé una compra el lunes pasado en esta tienda y me encuentro en una situación parecida a la de algunos de vosotros.

Hace unos meses compré un producto de 400€ y me ocurrió algo parecido, estuve llamando por teléfono y enviando correos durante varios días y nadie respondía, estaba ya dispuesto a denunciar cuando hice el último intento y me cogió el teléfono Paula, me tranquilizó informándome de que el envío se había retrasado pero que me llegaría en unos días. Y así fue, a las dos semanas de realizar la compra me llegó el producto perfectamente embalado en su caja original, precintada, sin golpes y funcionando correctamente.

Pero me temo que este último pedido no va a correr la misma suerte, el producto que he comprado es aun más caro, a los pocos minutos de realizar la compra me llegaron dos correos uno con la factura y otro indicando que el pago se había realizado correctamente, exactamente iguales a los que recibí en su día al realizar la compra anterior.

Esta mañana hablaré con mi banco para solicitar la devolución del dinero.

Os iré contando.

ximobike
27/02/17, 09:46:57
Respuesta telefónica del Banco Sabadell:
Tengo que ir a la sucursal donde tengo apertura la cuenta para rellenar un formulario de cargos indebidos en targeta.
Me paso a ver que me indican.

Pegaso1234
27/02/17, 09:53:13
En mi caso el banco BBVA me envía el formulario por email, el cual tengo que firmar y escanear para enviárselo por el mismo medio.

Pegaso1234
27/02/17, 10:43:34
Por cierto, indican que se encuentran en la calle Velázquez, 59, 28222 Majadahonda, Madrid

¿alguien ha podido comprobarlo?

maverick76500
27/02/17, 12:01:39
yo hice un pedido jueves 23 febrero tv55 lg por 509 euros y estoy en las mismas...llamo no contestan email igual.

En la cuenta pone retención de pago hasta el 1 de marzo...esperaré hasta ese día para ver si se ha efectuado el pago o se ha anulado y si hay pago y no contestan denuncia policia nacional y reclamacion a bbva que es mi banco...saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

maverick76500
27/02/17, 12:04:00
creo que es el procedimiento que debemos seguir todos si no dan la cara ya que la suma general puede ser bastante y así la policía trabajará con mayor contundencia

alsagon
27/02/17, 13:13:31
Hola, estoy en la misma situación. El día 20/02, hice un pedido, me lo cargaron en cuenta el 22. Durante toda la semana estuve intentando contactar con ellos y nada. Empecé a ver comentarios de estafa durante la semana pasada en su acceso a Facebook, el cual han cerrado. No me han contestado a ningún correo de los que les he enviado, y he procedido a intentar el reembolso a través de mi banco. También he escrito a Hipay y de momento no me han contestado. Por lo que veo a todos nos ha pasado desde el día 18 de febrero....

martisa
27/02/17, 13:52:02
Acaban de cerrar la web:
http://tienda373.com/

martisa
27/02/17, 13:56:40
Pero la tienda portuguesa no: https://megaloja373.com/

?????¿¿¿???¿¿???¿¿???

maverick76500
27/02/17, 14:08:28
Esto pinta muy mal...

maverick76500
27/02/17, 14:10:16
He hablado con banco hasta miércoles no puedo hacer nada...debemoa todos de denunciar a la policia la cantidad puede ser alta y llevarlos a prisión

maverick76500
27/02/17, 14:23:00
Nos han estafado hemos de asumirlo y reccionar...yo estoy reclamando directamente a hypay...el miercoles al banco y policia

edu71
27/02/17, 14:48:51
Hola me uno al club de damnificados veo que acaban de cerrar la web, yo hice el pedido el jueves.
Deberíamos abrir un post para explicar los pasos que hay que seguir para reclamar reclamar a hipay , denuncia en policía, a través del banco etcétera

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

edu71
27/02/17, 14:53:04
El teléfono no lo cogen.
¿A que mail se puede intentar contactar?

Yvarp
27/02/17, 14:53:48
Hola me uno al club de damnificados veo que acaban de cerrar la web, yo hice el pedido el jueves.
Deberíamos abrir un post para explicar los pasos que hay que seguir para reclamar reclamar a hipay , denuncia en policía, a través del banco etcétera

Estoy completamente de acuerdo. Yo ya mande un correo a los de Hipay explicando lo que ha pasado y que me abonen el importe, veremos a ver si responden y que dicen. El siguiente paso será llamar al banco. Lo que viendo como esta el tema y el cierre de la página ya va siendo hora que haga el pedido por Amazon que es lo que tenía que haber hecho desde primera hora :(

edu71
27/02/17, 14:56:02
Estoy completamente de acuerdo. Yo ya mande un correo a los de Hipay explicando lo que ha pasado y que me abonen el importe, veremos a ver si responden y que dicen. El siguiente paso será llamar al banco. Lo que viendo como esta el tema y el cierre de la página ya va siendo hora que haga el pedido por Amazon que es lo que tenía que haber hecho desde primera hora :(
A que correo de hipay?

Yvarp
27/02/17, 15:20:37
A que correo de hipay?

A este: [email protected]

Curiosamente lo he encontrado en amazon más barato incluso.. hay que joderse! Creo que otro forero compro lo mismo yo, al menos el importe era el mismo 40,72. Es un mando de la PS4.

dama87
27/02/17, 15:37:00
Buenas, os he estado leyendo todo el fin de semana pero hasta ahora me ha sido imposible conectarme... he visto lo del cierre temporal de la web.. y lo del face de este fin de semana... yo hasta ahora solo he recibido el mail de cc que le envia Hipay a Tienda373...les he vuelto a escribir (Hipay) con el justificante de pago para que vean que el receptor de mi ingreso son ellos... pero si que he leído, si no me equivoco que hay quien les ha dicho Hipay que ellos se lo abonaran, no? El tema de los bancos cada uno es un mundo.. el mio me ha dicho que me tengo que esperar mínimo 14 días para que ellos gestionen la devolución, por eso sigo intentándolo a través de Hipay... ya he perdido la cuenta de cuantos somos los perjudicados por este tema...

olluc
27/02/17, 16:24:59
Madre mia.... web cerrada.... esto si q es una estafa en toda regla

Me parece bien si alguien nos ayuda d los pasos q debemos seguir ya q cada banco dice una cosa

El mio q denuncie a la policia y luego ellos reclaman

HiPay es el q cobra, x lo menos en mi caso, pero no me contestan ningun mail desde ayer....

Gracias

edu71
27/02/17, 16:25:44
De momento he enviado correo a Hipay.
Me ha llegado una respuesta automática.
Os voy contando

Prioridad1
27/02/17, 16:32:22
Hola chic@s
Una web puede tener una caída o mantenimiento, pero que retiren Facebook ya me mosquea! Debéis por privado pasaros los números de teléfono y hacer un grupo de whatsapp, así como cada uno en su provincia realizar la denuncia a la Policia Nacional o Guardia Civil, y comentar todos en el acto de la denuncia al agente que tenéis un grupo de whatsapp de afectados y que todos estáis denunciando, así las autoridades reunirán las denuncias y seguramente abrir investigación,
Sobre vuestro dinero según bancos! Pero que sepáis que todos tenemos un seguro de tarjeta! De ahí la cuota anual!...y demás!
Suerte a todos!!!

edu71
27/02/17, 16:33:39
Hola chic@s
Una web puede tener una caída o mantenimiento, pero que retiren Facebook ya me mosquea! Debéis por privado pasaros los números de teléfono y hacer un grupo de whatsapp, así como cada uno en su provincia realizar la denuncia a la Policia Nacional o Gruarcia Civil, y comentar todos en el acto de la denuncia al agente que tenéis un grupo de whatsapp de afectados y que todos estáis denunciando, así las autoridades reunirán las denuncias y seguramente abrir investigación,
Sobre vuestro dinero según bancos! Pero que sepáis que todos tenemos un seguro de tarjeta! De ahí la cuota anual!...y demás!
Suerte a todos!!!
Gracias

olluc
27/02/17, 16:34:44
Habia un chico que le ponia q le reembolsaban el dinero. Se sabe algo??

olluc
27/02/17, 16:36:03
Gracias!

olluc
27/02/17, 16:36:39
Quien se anima a abrir el grupo d wasap??

Os paso mi numero 669663556

Soy de Valencia

edu71
27/02/17, 16:44:46
Ya tenemos grupo. Cualquiera que quiera unirse, que mande un privado a mi, o un WhatsApp a Olluc,

maverick76500
27/02/17, 16:56:04
Acabo de enviar numero por privado...animarse...vamos a por ellos...a mi me han jodido mucho

dama87
27/02/17, 17:51:03
Ahora mismo recibo por primera vez con un correo de Tienda373!! Diciendo:
"Reembolso procesado para el pedido con la referencia: SIAUAVYYT
Se ha reembolsado el pago de su pedido.
Puede revisar su pedido y descargar la factura en: "Historia y detalles de mis pedidos" dentro de su cuenta.
Si tiene una cuenta de invitado, puede seguir su pedido desde la sección: "Seguimiento de invitado" en nuestra tienda.
Gracias por comprar en Tienda373!

dama87
27/02/17, 17:52:11
Y a la vez de este correo otro de Hypay:
Hola,

A raíz de su pago de la transacción N° 58AAA8280CFFF293, tienda373 ha procedido a un reembolso en su favor por un importe de 55,87 EUR.

El dinero se reembolsa en la tarjeta que se ha usado para el pago (4671XXXXXXXX5630).

Saludos,
El servicio al cliente HIPAY WALLET.

dama87
27/02/17, 17:53:15
Ahora bien... lo que tarden en reembolsar ni idea... si que había alguien también que había dicho que se lo habían reembolsado ya no?

Prioridad1
27/02/17, 17:56:32
Hipay lo indica en el mail que recibes, de 5 a 30 días naturales, de todos modos envíales un mail

ximobike
27/02/17, 18:01:31
Buenas, yo acabo de recibir también dos correos, uno de Tienda 373 y otro de Hipay diciendo exactamente esto:
Tienda 373 refund
Reembolso procesado para el pedido con la referencia ......
Hipay:
Hola, a raiz de su pago de la transacción nº .........., Tienda 373 ha procedido a un reembolso en su favor por un importe de ...
El dinero se reembolsa en la targeta que se ha usado para el pago ...........
Saludos, el servicio de HIPAY WALLET.

Como seguro que no será rápido el proceso, os iré informando, de todas maneras me uno igualmente al grupo de afectados para seguimiento.

Saludos.

dama87
27/02/17, 18:01:32
Ya lo acabo de hacer, en mi mail no pone nada de 5 a 30 días, de todos modos por lo menos después de una semana obtengo una respuesta por parte de ellos!! a base de insistencia, correos, capturas del extracto de la cuenta... nada más lo hayan ingresado os avisaré!

martisa
27/02/17, 18:27:15
Hola a los que estáis por aquí. ¡Yo también he recibido los dos correos con el reembolso seguidos a las 17:49 y a las 17:50!
¡A ver si es verdad!!!
Tampoco me pone nada de días, como a dama87

maverick76500
27/02/17, 18:33:40
He recibido también los 2 email para reembolso...ahora habrá que estar atentos a que se efectúe realmente

maverick76500
27/02/17, 18:34:46
Es una muy buena noticia...que espero se haga realidad...a mi no me pone plazo

zamocata99
27/02/17, 18:44:38
Buenas,

A mi de momento ni correos de tienda 373 ni hipay. Espero que nos devuelvan el dinero.
Ya ireis contando.

Paukura
27/02/17, 18:45:14
Muy buenas por ser educado, pero los que estáis aquí no tenéis culpa.
Soy también uno de los estafados por comprar una batidora este viernes pasado 24 de febrero. Ya he mandado un mail a Hipay, mañana me pasare por el banco. Esperemos que nos lo solucionen a todos.

olluc
27/02/17, 19:28:19
Hola! Enhorabuena a los q os reembolsan!

Yo sigo esperando...y desesperando

paincr
27/02/17, 19:43:00
Vaya, ahora ya no atienden las llamadas a la primera ni aparecen multitud de usuarios recién registrados alabando lo bien que trabajan y diciendo que somos unos paranoicos.

Mucha suerte a todos y ojalá recuperéis lo vuestro.

maverick76500
27/02/17, 22:26:36
Los email uno dicen que van a reembolsar...veremos a ver si es verdad...son unos sin vergüenzas.

Yvarp
28/02/17, 00:33:56
Los email uno dicen que van a reembolsar...veremos a ver si es verdad...son unos sin vergüenzas.

Cuanto te tardaron en responder?

titalo25
28/02/17, 03:24:16
Igual que a vosotros me ponen que me van a reembolsar haver si es verdad y se acaba esto.
Lo raro que aparezca mensaje en los 2 medios digo la página y hipey

m1k4
28/02/17, 08:32:12
Efectivamente amazon es una garantía, pero tambien hay otras con mejores precios y muy fiables, como pccomponentes, yaphone, etc que son totalmente fiables!

No conozco yaphone pero pccomponentes no tengo ninguna buena experiencia :(

maverick76500
28/02/17, 09:06:57
me tardaron 1 día desde que puse el mail pero el dinero no ha llegado a la cuenta al priego que le llegue que lo ponga....si le llega

yobossy
28/02/17, 09:40:26
No conozco yaphone pero pccomponentes no tengo ninguna buena experiencia :(

Entonces deben haber cambiado. Yo hace tiempo que no compro. Solo compro últimamente en amazon, por garantías, y en yaphone por precios y servicio. Y en ambas no he tenido ningún problema.

Pegaso1234
28/02/17, 10:51:53
Es curioso pero la página tienda373.com vuelve a estar operativa.

olluc
28/02/17, 11:01:35
Buenos dias
si, la pagina vuelve a estar operativa, pero a mi siguen sin contestar ni aqui ni en hipay.....

maverick76500
28/02/17, 11:07:36
Son unos sin vergüenzas no hay otro calificativo...su manera de actuar es delictiva

jljerez
28/02/17, 11:14:00
Buenas a todos. El cierre de la tienda fue parcial. Ahora mismo esta operativa. Yo hice el pedido hace diez dias y me ha costado, pero Hipay me ha devuelto el dinero y la tienda me ha mandado un correo en el que dice que el pedido esta anulado. Creo que hay que tener un poco de paciencia y hacer las cosas a su tiempo y forma.

jljerez
28/02/17, 11:16:40
Hola. ¿como hiciste la reclamacion en Hipay?¿a traves de su web en el apartado ¿tiene un problema con un sitio comercial?. A mi tardaron 2 dias en contestarme y al cuarto dia me notificaron la devolucion de la compra

alsagon
28/02/17, 12:26:55
Me han contestado de Hipay, (les escribí a través de "¿problema con un sitio comercial?") y vienen a decir que ellos no se responsabilizan de los temas de entrega....

"we do not assume responsibility for delivery issues.
HiPay Wallet is only a payment platform integrated to the e-merchants’ websites so that they can sell goods and services.
Content or services problems need to be addressed to the appropriate person. "

maverick76500
28/02/17, 12:29:19
Estoy totalmente en desacuerdo contigo jljerez...creo que legalmente y no lo digo yo lo dice la ley para vender un producto a un consumidor tienes que tener una serie de requisitos y esta web no cumple ninguno...operativamente:
Teléfono...inoperativo.
Dirección física...inoperativa
email....inoperativo.
Web...operativa cuando quiere.

maverick76500
28/02/17, 12:32:24
Yo sólo espero ya de ellos que me devuelvan mi dinero...sino acudiré a la policia.
Por lo demás ya se quienes son y como funcionan.

paincr
28/02/17, 13:28:29
Si a estas alturas no habéis recibido vuestro dinero yo me empezaría a plantear cursar la correspondiente denuncia.

paincr
28/02/17, 13:34:35
Entonces deben haber cambiado. Yo hace tiempo que no compro. Solo compro últimamente en amazon, por garantías, y en yaphone por precios y servicio. Y en ambas no he tenido ningún problema.

Yobossy, pccomponentes ya no es lo que era. Ahora han abierto una tienda de ofertas xpress que da vergüenza ajena:

https://www.express51.com/electronica/384-samsung-galaxy-tab-3-gt-p5220-101-4g-16gb-blanco.html

Toma ofertón :risitas::risitas::risitas:

cibermichel
28/02/17, 14:33:59
Confirmado el abono en mi cuenta!

Realizado el pedido por Amazon y ya lo tengo en casa.

Yvarp
28/02/17, 16:09:51
Confirmado el abono en mi cuenta!

Realizado el pedido por Amazon y ya lo tengo en casa.

Que suerte!! A mi ya me han contestado y estoy esperando el abono. ¿Cuantos días te ha tardado el reembolso?

zamocata99
28/02/17, 17:58:21
Buenas a todos. El cierre de la tienda fue parcial. Ahora mismo esta operativa. Yo hice el pedido hace diez dias y me ha costado, pero Hipay me ha devuelto el dinero y la tienda me ha mandado un correo en el que dice que el pedido esta anulado. Creo que hay que tener un poco de paciencia y hacer las cosas a su tiempo y forma.

Como hiciste la reclamacion? a mi Hipay me ha dicho que no se hace responsable. I tienda 373 no contesta nada de nada.

Si mañana no tengo noticias ire a firmar la denuncia que ja tengo cursada.

martisa
28/02/17, 19:41:50
La web vuelve a estar fuera de combate. No se entiende.

missymonik
01/03/17, 00:57:35
Buenas noches,acabo de dar con vuestro foro...la verdad que no me habia preocupado por mi pedido hasta ahora...lo realice el viernes y recibi una notificacion normal de pago de la tienda....pero desde ayer veo la pagina de la tienda en obras y me he mosqueado un poco, hasta que he dado con vosotros....Yo he realizado mi pago con tarjeta sin ninguna plataforma de pago seguro asi que no se muy bien que hacer...mañana ire al banco por si de confirma lo peor....como veo que todos estais bastante adelantados en este tema me gustaria saber si seguis adelante con la formacion del grupo de whatsapp y si alguien ha realizado el pago como yo porque veo que la mayoria ha sido con pago seguro....

SluNp
01/03/17, 01:23:48
Hola, en un post anterior tienes el número para q t incluyan en el grupo.
Ya somos bastantes, a algunos, nos enviaron la notificación del reembolso.
Lo que debes hacer es escribir a la tienda, y a hipaywallet; tanto en su web en contacto para compradores, y en las direcciones [email protected]
Y [email protected]. te acabará llegando la respuesta con la copia que le mandan al vendedor. Y nada, a esperar. Pero dales el coñszo todo lo que puedas. Es increible que con la que tienen montada aun sigan recepcionando pedidos. Ánimo y paciencia, la media de tiempo de la confirmación d devolución es de 8-10 dias. Y despues la pasta hipay nos dice q tarda entre 4 y 30, porque ya depende mucho de la tarjeta.

SluNp
01/03/17, 01:27:24
En cuanto a lo de la forma, con plataforma de pago o sin ella, no te preocupes, eso no influye. Supongo que el cargo está a nombre de hipaywallet y eso es lo q tenemos todos.

Jorch78
01/03/17, 07:45:56
Buenos días,
Os confirmo que hoy he recibido por parte de hipawallet y tienda373, el email de reembolso de mi pedido

Reembolso procesado para el pedido con la referencia: BPKHBVDCG

Se ha reembolsado el pago de su pedido.

Puede revisar su pedido y descargar la factura en: "Historia y detalles de mis pedidos" dentro de su cuenta.
Si tiene una cuenta de invitado, puede seguir su pedido desde la sección: "Seguimiento de invitado" en nuestra tienda.

Os iré contando, si finalmente se abona!
Espero que todos los que estamos afectados, poco a poco nos procedan al abono.
Un salud@

Pegaso1234
01/03/17, 09:36:48
Buenos días,

Yo también he recibido hoy un correo de [email protected] indicando "Se ha reembolsado el pago de su pedido."

Ya contaré cuando tenga el dinero en mi cuenta.

Saludos.

maverick76500
01/03/17, 10:30:10
Por lo menos están siendo serio en eso..
. de los reembolsos

yobossy
01/03/17, 11:15:35
Yobossy, pccomponentes ya no es lo que era. Ahora han abierto una tienda de ofertas xpress que da vergüenza ajena:

https://www.express51.com/electronica/384-samsung-galaxy-tab-3-gt-p5220-101-4g-16gb-blanco.html

Toma ofertón :risitas::risitas::risitas:

Vaya tela. Pues que decepción, antes funcionaban fenomenal. La verdad es que hace mucho tiempo que no les compro ni una pila. Pero bueno es saberlo para comprar menos.:sisi1:

Prioridad1
01/03/17, 13:20:59
Es cierto Pccomponentes ya no es lo mismo!!! Me la jugaron en Reyes además me reembolsaron pasado 20 días y luchando....mails, llamadas...lo comenté en el hilo... pésimo para mi experiencia malísima!!!

missymonik
01/03/17, 14:17:55
Pues a mi me han devuelto el mensaje que envie a la tienda como que no existe y no se pueden poner en contacto con ella....y en el mensaje de contestacion a hipay me pone que estan procesando la informacion....porque en su pagina no he podido meterme porque me da como no segura....

Beikaaaa
01/03/17, 18:51:23
Hola buenas ya veo que no soy la unica afectada, os cuento mi caso, el dia 17 de febrero realice una compra en tienda373 porque vi una television que era un chollo, me mandaron el email de pago procesado pero pasaron los dias y no mandaban el pedido ni el email para decirme cuando iba a llegar, les mande un email y no obtuve respuesta solo que me responderian en el menor tiempo posible y nada, llame al telefono y todo el rato comunicando, total me he quedado sin television ni el dinero, hoy he puesto la denuncia en la guardia civil y la reclamacion en mi banco y aparte les he mandado un email a hipaywallet para ver si me reembolsan contandoles todo, espero que me contesten y me devuelvan el dinero para olvidarme ya del tema y de estos sinveguenzas, si me podeis contar como lo habeis echo vosotros por si puedo hacer algo mas os lo agradeceria, tenemos que estar unidos todos afectados, ya os ire contando.
Saludos!!!!

dama87
02/03/17, 17:06:03
Buenas tardes, solo confirmaros que ha he recibido la devolución de Hipay!!! Ya se acabó esta pesadilla con Tienda 373....:-)
Gracias a todos por vuestra colaboración. Saludos

kika94
02/03/17, 17:22:48
Hola buenas tardes comunicaros que nos acaban de hacer la devolución:aplausos: en cuenta Espero que les llegue a todos los afectados tambien .Muchas gracias por las ayudas ofrecidas:besito:

maverick76500
02/03/17, 17:24:48
Acabo de recibir tb el reembolso por parte de hypay de los 509 euros...gracias a todos...por vuestra ayuda.

olluc
02/03/17, 18:23:59
Me alegro mucho xo los q habeis recibido ya la devolución!

A ver si a lo largo d los días, todos las recibimos!!

Saludos!

Yvarp
03/03/17, 00:29:26
Yo también he recibido el abono hoy más rápido de lo que pensaba. Al final parece que lo estamos recibiendo todos.

QUIQUE555
03/03/17, 22:04:07
Hola, yo tambien he enviado correo a hipay contandoles el tema y me ha llegado un correo en el que voy en copia y piden explicaciones al correo de tienda373 por el retraso, a las 4 horas recibo correo de tienda 373refund, realizandome el reembolso de mi pedido y acto seguido de hipay que me lo ingresan en la tarjeta que use.
Salu2.

Jorch78
04/03/17, 11:29:52
Buenas a tod@s,
Os confirmo que hoy se me ha ingresado el abono por parte de hipaywallet!

Espero y deseo que al resto os suceda lo mismo, pero una cosa debemos aprender...que hay veces que lo barato sale caro!
Agradeceros a todos esta difusión, este apoyo incondicional y sobretodo que las redes sociales, aunque no lo creamos pueden hacer mucho daño ...y en este caso ha valido la pena!

Un saludo

zamocata99
05/03/17, 12:36:24
Buenas a todos!
Por fin tengo ingresado el abono por parte de hipaywallet!
A tomar por cu.. la mier.. de web tienda 373.

Os deseo que os devuelvan el dinero a todos y gracias.
Al final compre el producto en Ielectro. Y todo perfecto envio DHL 24H.

Un saludo

Pegaso1234
06/03/17, 21:59:55
Hola a todos,

A mí también me han devuelto el dinero.

Afortunadamente ha terminado esta pesadilla, al final compré el articulo en amazon, más caro, pero con total garantía.

Saludos.

Drazt
08/03/17, 09:09:49
Buenas gente!!!
Después de leerme todo el foro me digno a entrar y decir que estoy en la misma situación.
Lo compré el lunes 27 y hoy he dado con vosotros...y acot seguido he enviado un email a Hipay.
En tienda373 ya envié un correo hace un par de días....
Que putada la mía cuando lo compré en el 27 y la página se cerró el mismo día ....

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos!!!

paincr
17/03/17, 19:43:58
¿Has recuperado el dinero?

Buenas gente!!!
Después de leerme todo el foro me digno a entrar y decir que estoy en la misma situación.
Lo compré el lunes 27 y hoy he dado con vosotros...y acot seguido he enviado un email a Hipay.
En tienda373 ya envié un correo hace un par de días....
Que putada la mía cuando lo compré en el 27 y la página se cerró el mismo día ....

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos!!!

Drazt
28/03/17, 07:35:52
¿Has recuperado el dinero?

No.... hasta ayer mismo no he recibido la notificación de que no me van a entregar el dinero...
Hipay dice que el dinero no es suyo y que reclame en otro sitio.
Pues una semana antes me dijeron que ya me avisarían del reembolso...y después de una semana les pregunté como tenían el tema..hasta que respondieron que na nai...

Les he dicho que muchos colegas les han devuelto el dinero, y que, que seguridad se tiene pagar a través de ellos.....

No se que van a contestar......No se que hacer la verdad.

Hoy mismo hablaré con mi banco a ver que me dicen, si no a quien reclamo?????

paincr
28/03/17, 09:38:19
Si has pagado con tarjeta yo creo que tu banco lo puede solucionar sin demasiados problemas.

yobossy
28/03/17, 09:38:48
Sino, denuncia a la guardia civil y a la ocu. Y a ver si hacen presión. Denuncia también a Hipay.

Mucha suerte.

Drazt
28/03/17, 18:46:52
Mi Banco me dice que reclamarán ellos, el seguro cubre esto.
Que primero tenía que reclamar yo,,,y eso hice hasta ahora, por tanto los requisitos que pedían ya estaban hechos....

A ver......

Drazt
28/03/17, 18:49:35
Eso tenía intención de hacer,,,denunciar a Hipay, y hacerlo saber por mucha gente y que ellos lo vean (les enviaría un correo).

Drazt
30/05/17, 07:07:07
Bueno gente, resuelto el banco ha solucionado el tema....devuelto los 121 euros....

Wai!!!!