PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tono para mensajes!!

tonoares
18/04/10, 03:04:11
Hola, como puedo ponerle un mp3 que tengo en la tarjeta SD para los mensajes?? ya se que suena a pregunta tonta pero llevo varios dias con mi desire y no lo doy puesto.
Gracias.

traqa666
18/04/10, 03:14:38
usa app ring extended

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

koalin
18/04/10, 03:46:34
Hola, como puedo ponerle un mp3 que tengo en la tarjeta SD para los mensajes?? ya se que suena a pregunta tonta pero llevo varios dias con mi desire y no lo doy puesto.
Gracias.

Le das musica, escuchando el tema, le das a menu y ahi a estrablecer como tono de llamada, te saldra un mini reproductor para acortar el tono si quieres, y luego te indicara si lo quieres como tono en general o para un contacto.

Edito, para decir que asi es para poner el tono de llamda, pero de notificacion ni idea.

correoben
18/04/10, 10:13:58
Hola para no tener que instalar estas Apps, si es como en la Tatoo, creais en la Sd 3 carpeta que se llame Ringtones (Tonos de llamada) Notifications ( Sms y MMS) y otra Alarms ( alarmas ), meteis los mp3 que querais y luego ya te salen en la lista del propio terminal, para llamadas, alarmas, sms.....etc.
Salu2 espero que os sirva.... ;)
Hola, la respuesta de esete compañero, unas páginas más atrás, creo que es lo que buscas. Yo lo hice como él indica y a mi me funcionó. Saludos

eme2
18/04/10, 10:35:14
en la SD creas una carpeta llamada audio, dentro de esa carpeta creas otra llamada notifications y guardas ahi el mp3.
Te vas a la configuracion de los mensajes y en elegir tono ya te aparecera el mp3

estraduxo
18/04/10, 12:00:35
en la SD creas una carpeta llamada audio, dentro de esa carpeta creas otra llamada notifications y guardas ahi el mp3.
Te vas a la configuracion de los mensajes y en elegir tono ya te aparecera el mp3

y asi sale la musica que tienes de tono en el reproductor? porque yo lo tengo en carpetas independientes y los tonos que tengo para sms y llamada no me salen en la lista para ser reproducidos.

eme2
18/04/10, 12:25:24
y asi sale la musica que tienes de tono en el reproductor? porque yo lo tengo en carpetas independientes y los tonos que tengo para sms y llamada no me salen en la lista para ser reproducidos.

Pues no lo se, compruebalo

ALDA
18/04/10, 12:29:43
Con "rings extended" se puede cambiar cualquier tono por el que tu elijas sin complicación. Saludos

superchispirri
18/04/10, 14:33:54
Originalmente Escrito por maxnac http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=966312#post966312)
Hola para no tener que instalar estas Apps, si es como en la Tatoo, creais en la Sd 3 carpeta que se llame Ringtones (Tonos de llamada) Notifications ( Sms y MMS) y otra Alarms ( alarmas ), meteis los mp3 que querais y luego ya te salen en la lista del propio terminal, para llamadas, alarmas, sms.....etc.
Salu2 espero que os sirva.... ;)

Con la aplicación de Rings Extended, me deja seleccionar el tono, pero no se que pasa que luego me mandaba un mensaje y no sonaba.

Haciendo exactamente lo que comenta maxmac, funciona, eso si , al principio no aparecian los sonidos para seleccionar,pero he apagado y encendido el movil despues de hacerlo y ya aparecian todos los sonidos añadidos a la carpeta Ringtones.

tonoares
18/04/10, 16:14:05
Gracias por las respuestas. voy a probar.

alexia38
13/02/11, 18:04:47
tambien funciona para los sms?? como se crea una carpeta en la sd?? joer estoy perdida

fozzy
13/02/11, 18:10:35
tambien funciona para los sms?? como se crea una carpeta en la sd?? joer estoy perdida

En el wiki y las chinchetas tienes el tutorial....

anna_sbd1
26/06/11, 21:34:52
En el wiki y las chinchetas tienes el tutorial....

hola!
cuando te refieres las "chinchetas" ?¿ qué quieres decir?¿
Tengo el mismo problema, he instalado la app "tonepicker" pero no me funciona, únicamente como notificación y no como señal de tono.
Soy muy negada en esto, y os agradeceria si me pudierais decir paso a paso como crear la carpeta, o pasarme el enlace.
Muchísimas gracias!
Anna:rolleyes:

fozzy
26/06/11, 23:22:41
Chincheta=post con la etiqueta 'Importante' al principio de la página.

fozzy
26/06/11, 23:25:59

Leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126307
Y el manual del movil que esta en la SD, se que suena a tópico y que abgurre, pero te enteraras de muchas cosas....
Para crear una carpeta en la Sd, o la creas desde el PC con el movil conectado o desde el movil con un explorador de archoivos como Astro, strongest file explorer...

menadj
06/07/11, 11:24:38
Hola, la respuesta de esete compañero, unas páginas más atrás, creo que es lo que buscas. Yo lo hice como él indica y a mi me funcionó. Saludos

asi lo acabo de hacer yo y va perfecto. gracias por la aclaracion