Ver la Versión Completa : Luces back y recent apps NO PRENDEN
Miguelazo86
21/09/15, 14:05:23
Hola gente hago este post para que me ayuden.
Las teclas de al lado del boton home. No encienden, no me habia dado cuenta! Y al parecer no encienden. Reinicie el telefono y encendieron cuando el telefono arranco pero. No prenden y no encuentro las opciones. Si a alguien le paso y lo pudo resolver que me ayude pls!!!
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk
Miguelazo86
21/09/15, 17:14:38
Pareciera como si el modo de ahorro hubiera quedado colgado
walterdequino
22/09/15, 03:01:13
Hola.. eso me pasa cuando pongo "modo ahorro bateria" y luego pongo "modo ultra ahorro de bateria" luego al desactivar el modo ultra quedo así "colgado el modo ahorro" sin prender las luces y sin vibraciones etc es a mi entender un Bug. Enciende y desactiva en modo ahorro o prueba con reiniciar y activar y desactivado el.modo.ahorro
Juega con combinaciones así entre modo ahorro ultra y modo.ahorra y de repente va a funcionar. Lo importante es q no es nada serio sin solución. Saludos espero te sirva
Miguelazo86
22/09/15, 03:24:08
Hola.. eso me pasa cuando pongo "modo ahorro bateria" y luego pongo "modo ultra ahorro de bateria" luego al desactivar el modo ultra quedo así "colgado el modo ahorro" sin prender las luces y sin vibraciones etc es a mi entender un Bug. Enciende y desactiva en modo ahorro o prueba con reiniciar y activar y desactivado el.modo.ahorro
Juega con combinaciones así entre modo ahorro ultra y modo.ahorra y de repente va a funcionar. Lo importante es q no es nada serio sin solución. Saludos espero te sirva
Buenisimo si toque en sonidos y vibración.
Y se destrabo!!!
Arranco bien jejejje
Gracias igual.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/21/53893714bd81ca444927f338aa52c10f.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.