Acceder

Ver la Versión Completa : Problema tarjeta memoria

Raxgargui
11/01/08, 22:59:42
Buenas a todos, hace poco tiempo que tengo a la trini como compañera y estoy aprendiendo mucho con vosotros, leo y me informo todo lo q puedo pero....

Tengo un problema con la tarjeta de memoria de 2gigas, muchas veces no la lee, y no se porqué, tengo metido el tomtom y algo de música y nada, el dispositivo no la encuentra, desde el explorador no la encuentra, no puedo escuchar la música, el tomtom se queda parado, supongo q porque no lee la tarjeta...

Es una takeMS "GB MiniSD comprada junto con la 3600 en SSMoviles...

Una ayudita po favó...

alyaner
14/01/08, 08:36:38
Por ahi hay un parche para la SD.
Yo al principio tenia problema de corrupcion de la tarjeta, pero ahora me va bien.

Raxgargui
14/01/08, 13:25:04
Bueno lo primero q he estado haciendo es sacar y meter la tarjeta, y al principio bien, pero ahora ya no me la lee nunca, entonces no se q hacer, si formatear la tarjeta y volver a poner todo, o cambiar a otra tarjeta q funcione mejor....

No se q hacer, en el caso de cambiar a otra marca de tarjetas, cual me podeis aconsejar q me de menos fallos q ésta?

Alguna otra solución?

Lo del parche ese me puedes comentar algo más? o decirme de donde sacar el parche haber si mejora....

Gracias.

jusébvn
14/01/08, 15:48:12
Aquí tienes los dos parches que hay para la tarjeta. Cargalos los dos y a ver si se te soluciona. Suerte:
HTC_SDHCsettings.cab (http://vauss.4shared.com/account/file/34271139/3f5d3aab/HTC_SDHCsettings.html?sId=h828JQC8g34CEeF3)
[/URL]ATIFix.cab (http://vauss.4shared.com/account/file/34271137/d8e517ac/ATIFix.html?sId=h828JQC8g34CEeF3)[URL="http://vauss.4shared.com/account/file/34271137/d8e517ac/ATIFix.html?sId=h828JQC8g34CEeF3"]

vauss
14/01/08, 22:35:19
El atifix.cab es para evitar cuelgues con el tomtom bajo wm5.

Otra cosa que realmete ayuda a evitar problemas con las tarjetas es configurando la pda para que se apague la pantalla sola y asi evitas apagarla tu con el boton. Esto se hace por que si la pda todavia esta accediento a la minisd con ese retardo automatico le das un tiempo para que se apague sola y no tienes que que preocuparte de apagarla tu manualmente pasados unos segundos.

Espero haberme explicado correctamente.

Saludos.

eladio67
15/01/08, 23:00:09
Me gustaría que me comentárais como instalar el parche atifix.cab. Gracias

vauss
15/01/08, 23:28:57
Copialo a la pda con el explorador de windows y luego lo ejecutas desde la pda como si fuera un .exe del pc.

.cab (windows mobile)=.exe (windows x86)

Saludos.

kamikaze
18/01/08, 20:14:45
Buenas! esos parches son para una ROM específica(WM5) o sirven tambien para la 4.01?

vauss
18/01/08, 21:42:30
PAra las de Faman no hacen falta, ya vienen instalados.

Saludos.

muri_av
28/10/09, 09:13:47
hola como estan? yo tenia ese problema con mi memoria de que no la leia, y ahora con esos parches si lo leen, pero tngo otro problema, cuando pongo para escuchar la musica que tengo selecciono una cancion reproduce solo un momento y despues me sale ERROR DE DATOS (PRUEBA CÍCLICA DE REDUNDANCIA) quisiera saber porque me sale eso y que puedo hacer para que ya lo salga y pueda escuchar mis canciones bien.
Los mismo pasa con lso video.

Muchas gracias

eduardoalonzo
16/04/12, 01:17:22
hola ami no me funcionan los parches hay alguna otra manera de hacer arrancar la sd en el hd2, ya no tengo cabellos me los estoy arrancando todos por la desesperasion ashuuuudaaa