Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review a fondo Xiaomi Redmi Note 2
Hola chicos, os dejo la review de este terminal , en ella encontrareis lo mas importante , por ahora es mi movil personal , ya que cuando me llego este terminal comprobe que esta practicamente a la par con el Mx5, asique e decidido vender el Meizu.
Si teneis cualquier duda o quereis alguna comparativa con otros terminales, no teneis nada mas que decirmelo.
Mi review
http://www.elchiringuitochino.es/2015/09/xiaomi-redmi-note-2-analisis-fondo-en.html
http://www.elchiringuitochino.es/2015/09/xiaomi-redmi-note-2-analisis-fondo-en.html
Donde lo consegui?
Yo lo compre en Banggood ( Terminal NO cedido ) , pese en preguntar en varias tiendas chinas era la unica que tenia stock real, ya que al tener el blog lo necesitaba cuanto antes, me tardo 9 dias aproximadamente por Nl post (envio gratuito) y sin aduanas, os dejo el link
http://goo.gl/1h9D0F
Otros Datos de interes:
Apk camara alternativa
LENOVO SUPERCAMERA 4.1.3(Basicamente es una cámara alternativa a la que trae el móvil , que bajo mi opinión es mas completa que la nativa->https://goo.gl/zpUicr
Trucos
Subir el Audio Máximo en el Menu Ingeniero: http://goo.gl/CSbdHZ
Accesorios
Yo junto con el movil , mientras llegaba y no ,me compre una funda de silicona y un protector de cristal templado, que pese al bajo precio , 3 euros y algo la funda y 6 el crista ,han resultado de buena calidad, por lo que los recomiendo bastante,mas adelante cuelgo las fotos, os dejo los links por si os interesan
Cristal templado : http://goo.gl/UOslSL
Funda Silicona:http://goo.gl/yRU2GO
Siguenos en facebook:https://goo.gl/TWvQAS
Siguenos en twiter:https://goo.gl/pYGg7W
11_JoSe_11
21/09/15, 14:32:15
La funda que mencionas es la tipica que cuando pones el telefono del reves no da la pantalla en la superficie?
La funda que mencionas es la tipica que cuando pones el telefono del reves no da la pantalla en la superficie?
Si señor, tiene un canto que protege la pantalla , es la típica barata de silicona pero de calidad bastante buena.
Subo fotos en breves
langostino
21/09/15, 15:14:45
Buena review como siempre Adri.
Tengo algunas preguntas.
¿En 3G tambien tiene la banda de 2100 que no la veo en la captura?
¿Y en voz es cuatribanda?
En cuanto a la batería, ¿es de carga rápida o normal?
¿Has probado si acepta tarjetas sd grandes?
Y en cuanto a los sensores, ¿lleva giroscopio?
El BT imagino que es la versión 4.0, ¿no?
En cuanto al wifi, pensaba que era ac. Al menos será doble banda, ¿no?
Por último, ¿lleva alguna aplicación para gestionar las sim? Gracias.
Has puesto "lo peor" en los puntos positivos y "lo mejor" en los negativos ;)
Buena review como siempre Adri.
Tengo algunas preguntas.
¿En 3G tambien tiene la banda de 2100 que no la veo en la captura?
¿Y en voz es cuatribanda?
En cuanto a la batería, ¿es de carga rápida o normal?
¿Has probado si acepta tarjetas sd grandes?
Y en cuanto a los sensores, ¿lleva giroscopio?
El BT imagino que es la versión 4.0, ¿no?
En cuanto al wifi, pensaba que era ac. Al menos será doble banda, ¿no?
Por último, ¿lleva alguna aplicación para gestionar las sim? Gracias.
1- si, tiene banda 2100 en 3G , si te fijas en la captura , indica 2000 , pues esa es.
2- no te sabría decir con seguridad si tiene carga rápida, pero con mi cargador quick chager carga bastante rápido, la verdad
3-tarjetas sd grandes? Acepta sólo Micro SD o te refieres a la sin? Si te refieres a la sim, son Micro sim, es decir, la mediana entre sim normal y mano sim
4- se supone que si , que es 4.0
5- que quieres decir con ac?
6- la gestión de la sim se hace desde ajustes, tiene un apartado específico para esa característica, como en android stock
Has puesto "lo peor" en los puntos positivos y "lo mejor" en los negativos ;)
Gracias ,ya lo sabía ,estamos teniendo problemas técnicos,en breve aparecera correctamente..
langostino
21/09/15, 15:30:57
1- si, tiene banda 2100 en 3G , si te fijas en la captura , indica 2000 , pues esa es.
2- no te sabría decir con seguridad si tiene carga rápido, pero con mi cargador quick chager carga bastante rápido, la verdad
3-tarjetas sd grandes? Acepta sólo Micro SD o te refieres a la sin? Si te refieres a la sim, son Micro sim, es decir, la mediana entre sim normal y mano sim
4- se supones que si , que es 4.0
5- que quieres decir con ac?
6- la gestión de la sim se hace desde ajustes, tiene un apartado específico para esa característica, como en android stock
1. Gracias. Me queda claro.
2. ¿Cuánto tarda en cargar con el cargador de 2A que trae?
3. Con respecto a sd grandes me refiero a capacidad, de 64gb o más.
4. Gracias.
5. Me refiero al estándar Wifi AC a 5Ghz, el nuevo estándar wifi.
6. Gracias.
Lo único que me echa un poco para atrás es que no lleva gestos como el P7000 por ejemplo y que le falta la banda de los 800Mhz,
1. Gracias. Me queda claro.
2. ¿Cuánto tarda en cargar con el cargador de 2A que trae?
3. Con respecto a sd grandes me refiero a capacidad, de 64gb o más.
4. Gracias.
5. Me refiero al estándar Wifi AC a 5Ghz, el nuevo estándar wifi.
6. Gracias.
Lo único que me echa un poco para atrás es que no lleva gestos como el P7000 por ejemplo y que le falta la banda de los 800Mhz,
1-con el cargador de serie, sinceramente no lo e probado, yo utilizó otro, que esta certificado por qualcom para carga rápida, suele tardar sobre 3 horas, más o menos, no lo se con seguridad, hoy lo miró y lo cálculo, si quieres
2- respecto a la capacidad de la SD, he buscado info y había informaciones distintas , por lo que ,he optado por no ponerlo, pero lo que si te puedo decir que con una de 32 gb funciona sin problemas.
3- no lo he probado, la verdad. Pero según las informaciones , es dualband
Saludos
nomentero
21/09/15, 16:40:40
1-con el cargador de serie, sinceramente no lo e probado, yo utilizó otro, que esta certificado por qualcom para carga rápida, suele tardar sobre 3 horas, más o menos, no lo se con seguridad, hoy lo miró y lo cálculo, si quieres
Saludos
A mí con el oficial de 2V me tarda entre 1:40/2:00 de carga completa, de 1% a 100%. No es carga rápida como tal, pero lenta no es. En una carga casual de 30 minutos le sacas mucha chicha.
Jarabu85
21/09/15, 17:23:26
Yo aún no le he hecho una carga completa, pero de 17% al 80% en unos 40 y pico minutos. No se si es carga rápida pero es lo más rápido que he probado xD.
Ah! Y buen aporte la review! Yo me tiré de cabeza a comprarlo porque mi S3 estaba en las últimas y cuando me enteré de este móvil no me lo pensé dos veces. En relación calidad precio es el mejor móvil que he comprado. Saludos
tristanc
21/09/15, 18:30:56
A mí con el oficial de 2V me tarda entre 1:40/2:00 de carga completa, de 1% a 100%. No es carga rápida como tal, pero lenta no es. En una carga casual de 30 minutos le sacas mucha chicha.
Será 5v y 2a , a mi también me carga en unas 2 horas.
Enviado desde mi Redmi Note 2
iosonlindoro
21/09/15, 19:03:54
Buena review.
Corrige lo de "adactador" por favor, que queda fatal.
Un saludo.
nomentero
21/09/15, 20:35:59
Será 5v y 2a , a mi también me carga en unas 2 horas.
Enviado desde mi Redmi Note 2
Ezo, zí :ein:
Buena review.
Corrige lo de "adactador" por favor, que queda fatal.
Un saludo.
Gracias, se me pasó! Jeje
thetrukos
22/09/15, 02:43:56
Adri_L que version dice la caja que es? (td-fdd)
Gracias.
Adri_L que version dice la caja que es? (td-fdd)
Gracias.
La caja del mio trae Fdd LTE y WCDMA.
Saludos
langostino
22/09/15, 07:52:17
¿Tiene gestos para apagar o encender el móvil?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
No, al menos en mi rom no(miui7), solo tiene en la cortina de notificaciones un "boton" para bloquear sin tocar el botón físico.
Por cierto, ya he calculado el tiempo de carga, con el cargador aukey quick charger me a tardado del 5 al 100% 2 horas y 10minutos.
Del 5% al 50% lo ha hecho bastante rápido, despues del 50% al 100% ya fue un pelin mas lento.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
langostino
22/09/15, 10:54:09
¿Lo recomiendas a pesar de no tener gestos? Entiendo que eso es porque no lo implementa la rom
estebanweb
22/09/15, 11:05:21
no tiene
langostino
22/09/15, 11:14:19
no tiene
Eso es junto con la banda De Los 800 lo que más me echa para atrás. Ahora tengo el elephone p7000 que A pesar de sus bugs tiene de todo. Igual en pico tiempo sacan un Meizu m3 note para competir con este
estebanweb
22/09/15, 11:39:23
Eso es junto con la banda De Los 800 lo que más me echa para atrás. Ahora tengo el elephone p7000 que A pesar de sus bugs tiene de todo. Igual en pico tiempo sacan un Meizu m3 note para competir con este
El que compite con este es el Meizu M2 Note, lo tiene mi mujer y va realmente bien. Además tiene gestos y botón home, que son las 2 cosas que más echo de menos en el Xiaomi
langostino
22/09/15, 11:56:45
El que compite con este es el Meizu M2 Note, lo tiene mi mujer y va realmente bien. Además tiene gestos y botón home, que son las 2 cosas que más echo de menos en el Xiaomi
El problema del meizu m2 note es que necesito dual sim y tarjeta sd. Y en el meizu o eliges tarjeta o dual sim, pero no las dos cosas.
Tú que tienes los dos, ¿qué tal el xiaomi en comparación con el meizu de tu mujer?
estebanweb
22/09/15, 12:07:25
El problema del meizu m2 note es que necesito dual sim y tarjeta sd. Y en el meizu o eliges tarjeta o dual sim, pero no las dos cosas.
Tú que tienes los dos, ¿qué tal el xiaomi en comparación con el meizu de tu mujer?
El xiaomi gana en rendimiento, fluidez y sonido, y el Meizu tiene mejor pantalla y lo de gestos y botón home. La cámara aún hay que esperar a que se pulan las ROM del xiaomi pero de momento mejor la cámara del Meizu
En general el meizu en mi opinión tiene mejor pantalla y acabados, mientras que el xiaomi tiene mejor rendimiento, tarjeta sd en dual sim y soporte en miui.
En cámara andan más o menos parejos,aunque en la aplicación de cámara me gusta más la de meizu, aunque la de Xiaomi incorpora la cámara lenta y rápida.
Autonomía a priori, también anda muy parecidos.
@cashmoney
22/09/15, 12:38:17
Adri_L cuantas horas de pantalla le vienes sacando al móvil, me interesa mucho ese dato. Por lo que he visto en tu review le sacas 4h. Tengo actualmente un Lenovo K3 Note y le vengo sacando lo mismo.
Me gustaría pillarme otro terminal con más autonomía, dime que le sacas más horas...Al anterior Redmi Note le sacaban 6 horas facilmente.
Adri_L cuantas horas de pantalla le vienes sacando al móvil, me interesa mucho ese dato. Por lo que he visto en tu review le sacas 4h. Tengo actualmente un Lenovo K3 Note y le vengo sacando lo mismo.
Me gustaría pillarme otro terminal con más autonomía, dime que le sacas más horas...Al anterior Redmi Note le sacaban 6 horas facilmente.
yo lo máximo que le he sacado han sido casi 5 horas por ahora de media, y ya van bastantes ciclos de carga....
langostino
22/09/15, 13:28:03
¿Tiene giroscopio?
¿Tiene giroscopio?
Si, lo muestran las capturas
Jessy Pikman
22/09/15, 23:29:40
Muy buena la review y con muchos detalles del teléfono,viene de lujo porque apenas hay análisis y se agradece una review como la tuya.
Saludos!
langostino
22/09/15, 23:36:11
Ya que has tenido los dos móviles, ¿como lo ves con respecto al meizu note 2?
Ya que has tenido los dos móviles, ¿como lo ves con respecto al meizu note 2?
Son prácticamente igual salvo las cosas que ya se comentaron más atrás...
Yo me quedo con el xiaomi, prefiero perder la estética del meizu y ganar rendimiento y soporte en el.
Meizu lo malo que tiene es que actualiza muy poco, tenlo en cuenta
langostino
23/09/15, 07:28:52
Yo me quedo con el xiaomi, prefiero perder la estética del meizu y ganar rendimiento y soporte en el.
Pero también la rom de meizu es mas completa con los gestos y doble toque para despertar.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Pero también la rom de meizu es mas completa con los gestos y doble toque para despertar.
Más completa no,sólo que flyme tiene unas características y miui otras.
Por ejemplo miui tiene muchas más opciones de personalización que flyme,en cambio flyme tiene los gestos...
En cualquier caso los dos 2 son muy buenos terminales
langostino
23/09/15, 10:07:56
¿Crees que bajará con la salida del nuevo modelo y hasta mas stock de este?
javiermellaman
23/09/15, 12:51:29
Muy buena review Adri ,como siempre, con detalles que no se ven en otras
saludos
estebanweb
23/09/15, 12:59:31
¿Crees que bajará con la salida del nuevo modelo y hasta mas stock de este?
que va a salir el Meizu M3 Note? muy pronto me parece
langostino
23/09/15, 16:43:33
que va a salir el Meizu M3 Note? muy pronto me parece
¿De donde sacas eso?
Ronrigo
23/09/15, 17:15:18
Existe algún programa para encender la pantalla con el doble tap?
Yo por el momento no he visto ni probado ningún programa para el doble tap...
langostino
23/09/15, 18:03:18
Existe algún programa para encender la pantalla con el doble tap?
Prueba a darle dos toques seguidos a la pantalla mientras pulsas brevemente el botón power. A mi me funciona[emoji39]
JulioMC
23/09/15, 18:07:38
Hombre, creo que Meizu puede pecar de cosas, pero actualizar muy poco...:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html
Para el Meizu M2 Note por ejemplo, desde junio han sacado ya 4 actualizaciones. Hay que tener en cuenta que son versiones estables, lo que saca Xiaomi cada semana son betas (para mi modelo, el Redmi 1 la última estable que hay es de abril, basada en Android 4.2.2 y MIUI V5 :rolleyes:).
Saludos!
P.D.: Por cierto, muy buena la review :ok:
Ronrigo
23/09/15, 18:24:14
Prueba a darle dos toques seguidos a la pantalla mientras pulsas brevemente el botón power. A mi me funciona[emoji39]
Jaja , tengo un zte z7 Mini y me acostumbre al doble tap para encender, te facilita. Estoy evaluando este bicho o el meizu.
Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Y abra alguien que lo pruebe, verás.... Jeje
Jaja , tengo un zte z7 Mini y me acostumbre al doble tap para encender, te facilita. Estoy evaluando este bicho o el meizu.
Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Si buscas doble tap, por ahora no te queda otra que el meizu...
javito36
26/09/15, 12:07:39
buena review adri_l
masmajo
26/09/15, 12:29:46
Buena review Adri_L como siempre! Yo también tengo este terminal, el modelo 32gb prime, y estoy muy contento con el. Lo que más me gusta es la cámara con las opciones de cámara lenta y rápida y su enfoque y disparo tan rápido, la opción de grabar llamadas desde el mismo menú que pones el manos libres, los infrarrojos, desde la aplicación que trae de origen yo lo puedo usar con mi tele sin problemas!
Yo creo que este procesador pasa muy por encima al 6753, no entiendo como los pueden comparar... supongo que no jugaran a juegos pesados y por eso no notan la diferencia.
Saludos
ocbblack2
26/09/15, 13:10:26
Adri_L , tu que has tenido los dos, Meizu Mx5 o Xiaomi Redmi Note 2 Prime y añado un tercero, el mi4c..
Me vendrian bien esos 100 eurillos que me sacaria cambiando al redmi note, tu que dices? perderia mucho?
Y merece la pena mas el redmi note 2 o el mi4c si fuese a cambiar?
teoapabal
26/09/15, 13:13:00
Gracias..sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Adri_L , tu que has tenido los dos, Meizu Mx5 o Xiaomi Redmi Note 2 Prime y añado un tercero, el mi4c..
Me vendrian bien esos 100 eurillos que me sacaria cambiando al redmi note, tu que dices? perderia mucho?
Y merece la pena mas el redmi note 2 o el mi4c si fuese a cambiar?
Pues sinceramente yo me quedaría con el xiaomi, ya que , quitando materiales/acabados y un pelin en cámara y pantalla es prácticamente igual...
Con decirte que yo he vendido el mx5 el mismo día que me llegó el note 2,me llamó uno que me daba 400 € por el y ni me lo pense,porque sinceramente no me esperaba ver que el xiaomi estuviera tan parejo al mx5...
En cámara es un poco mejor el mx5 ,pero es una diferencia mínima e incluso en determinadas situaciones las saca mejor el xiaomi.(en automático)
En rendimiento va mejor el xiaomi con miui 7, vamos que esos 2,2Ghz no he notado diferencia alguna, al contrario,va más rápido el xiaomi...
En pantalla si que es cierto que si hay diferencias,el mx5 tiene una pantalla brutal.
Y en acabados más de lo mismo,donde este el metal que se quite el plástico (en mi opinión)
Pero esa diferencias no justifican el precio,yo me quedaría con el xiaomi como opinión personal por lo que te dije más arriba.
Del mi4c ni idea,porque no lo he probado y no me gusta opinar sin fundamentos... Pero a priori parece una muy buena opción....
PD[emoji14]erdon por la parrafada..Xd
Buena review Adri_L como siempre! Yo también tengo este terminal, el modelo 32gb prime, y estoy muy contento con el. Lo que más me gusta es la cámara con las opciones de cámara lenta y rápida y su enfoque y disparo tan rápido, la opción de grabar llamadas desde el mismo menú que pones el manos libres, los infrarrojos, desde la aplicación que trae de origen yo lo puedo usar con mi tele sin problemas!
Yo creo que este procesador pasa muy por encima al 6753, no entiendo como los pueden comparar... supongo que no jugaran a juegos pesados y por eso no notan la diferencia.
Saludos
Muchas gracias compi!!!
Para mi tampoco son comparables...lo único..que este terminal se puede comparar por ejemplo con el m2 note ,no por el procesador,si no,por el resto de especificaciones y calidad/precio que son muy similares
bragi1310
26/09/15, 23:51:27
Pues sinceramente yo me quedaría con el xiaomi, ya que , quitando materiales/acabados y un pelin en cámara y pantalla es prácticamente igual...
Con decirte que yo he vendido el mx5 el mismo día que me llegó el note 2,me llamó uno que me daba 400 € por el y ni me lo pense,porque sinceramente no me esperaba ver que el xiaomi estuviera tan parejo al mx5...
En cámara es un poco mejor el mx5 ,pero es una diferencia mínima e incluso en determinadas situaciones las saca mejor el xiaomi.(en automático)
En rendimiento va mejor el xiaomi con miui 7, vamos que esos 2,2Ghz no he notado diferencia alguna, al contrario,va más rápido el xiaomi...
En pantalla si que es cierto que si hay diferencias,el mx5 tiene una pantalla brutal.
Y en acabados más de lo mismo,donde este el metal que se quite el plástico (en mi opinión)
Pero esa diferencias no justifican el precio,yo me quedaría con el xiaomi como opinión personal por lo que te dije más arriba.
Del mi4c ni idea,porque no lo he probado y no me gusta opinar sin fundamentos... Pero a priori parece una muy buena opción....
PD[emoji14]erdon por la parrafada..Xd
Mil gracias! Me acabas de resolver todas las dudas ;)
chessterd
27/09/15, 11:31:31
Muy buena review adri_l , como siempre !!
yo tengo el m2 note , pero ya me he cansado y como soy culo inquieto estoy barajando comprar este para probar miui...
Gracias !
Muy buena review adri_l , como siempre !!
yo tengo el m2 note , pero ya me he cansado y como soy culo inquieto estoy barajando comprar este para probar miui...
Gracias !
Ya somos 2!!yo ya tengo pedido el mi4c.(para el blog) .jajajaj
langostino
27/09/15, 20:52:40
¿A que precio sale el mi4c? Yo sigo con el p7000. No me termino de decidir por cambiar
¿A que precio sale el mi4c? Yo sigo con el p7000. No me termino de decidir por cambiar
A mi me salió a 214€ el de 2gb de ram, pero estoy por anularlo y pillar el de 3gb de ram,pero esta en preventa todavía...
Por cuales no te terminas de decidir?
langostino
27/09/15, 23:34:43
Pues sigo entre los 2 xiaomis redmi note 2 prime, mi4c 3gb o quedarme con el p7000
Pues sigo entre los 2 xiaomis redmi note 2 prime, mi4c 3gb o quedarme con el p7000
Si tienes decidido cambiar y tienes en mente esos dos, yo me esperaría a ver las opiniones del mi4c para ver si merece la pena o no Y decidir entre los dos xiaomi.
langostino
27/09/15, 23:59:37
¿El p7000 no te gustó entonces?
tangaliote
28/09/15, 00:28:52
Excelente review muy objetiva (no parece cimercial). Veo que lo comparas con el meizu m2 note y te decantas por el redmi note 2 yo te pregunto como lo ves comprado con el infocus m810 que la verdad no puedo decidirme (bellaza vs soporte)
masmajo
28/09/15, 11:57:45
¿El p7000 no te gustó entonces?
Hola langostino, el mi4c es de 5 pulgadas, es unibodi, la memoria no es ampliable por sd, solo hay dos versiones 16gb o 32 gb, y es bastante más caro... Yo estoy encantado con el note 2, no hecho de menos para nada el p7000. Xiaomi me parece mucho mejor marca, solo tienes que ver la variedad de accesorios que se hacen para sus modelos, luego los repuestos son mucho más asequibles, y las actualizaciones son semanales!!
El p7000 a mi me salio bueno,(excepto las manchas) pero ya sabes que hay gente con problemas... El marco no es de metal, es simplemente un embellecedor y vi alguno que se le despego. La pantalla al ser más pesado con las caídas tiene más posibilidades de romperse, y como ya he dicho no se encuentran recambios baratos... y las actualizaciones... elephone no tiene fama de dar soporte mucho tiempo a sus terminales, más bien tiene fama de sacar muuuuchos terminales nuevos. No quiero influirte, pero se que tu necesitas más memoria de almacenamiento, y con lollipop hay problemas para usar la externa... aquí tienes uno de 32gb a precio de risa.
Un saludo!
langostino
28/09/15, 12:17:28
¿Y no echas de menos los gestos? ¿Y la duración de batería no es mejor en el p7000? Yo de coger el xiaomi sería el prime, claro.
masmajo
28/09/15, 13:09:47
¿Y no echas de menos los gestos? ¿Y la duración de batería no es mejor en el p7000? Yo de coger el xiaomi sería el prime, claro.
Si no me quoteas o me nombras no me daré cuenta jejeje. Los gestos quizás... pero seguro que lo acaban actualizando de manera que lo tengamos, o quizás con otra Rom, Xancin ya tiene 3 o 4 en tan solo una semana!! Pero no me preocupa, no es algo imprescindible. Respecto a la batería es más pequeña, pero yo duermo todos los días en casa y el día lo cubre perfectamente, por ejemplo, que más me da poner a cargar el móvil con un 40% o un 20%?
Yo por lo que veo, este va a ser el móvil que me voy a quedar durante un par de años sin problemas!! y el eMAX lo mismo, mi mujer está encantada con el, KitKat 4.4.4 si, pero muy estable!!
Acabo de ver esta oferta!! la verdad es que ha bajado muchísimo de precio, a ver si te interesa langostino http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Letv-1-Letv-one-X600-Mobile-Phone-4G-FDD-LTE-5-5-IPS-octa-core/1194377_32353718844.html
Excelente review muy objetiva (no parece cimercial). Veo que lo comparas con el meizu m2 note y te decantas por el redmi note 2 yo te pregunto como lo ves comprado con el infocus m810 que la verdad no puedo decidirme (bellaza vs soporte)
Precisamente me llega el infocus esta semana, ya que aunque lleva ya tiempo en el mercado me parece un terminal excelente.
Si esperas unos días te podré decir, ya que no me gustar opinar sin probarlos....
calvarenga
28/09/15, 22:54:37
Hola chicos, os dejo la review de este terminal , en ella encontrareis lo mas importante , por ahora es mi movil personal , ya que cuando me llego este terminal comprobe que esta practicamente a la par con el Mx5, asique e decidido vender el Meizu.
Si teneis cualquier duda o quereis alguna comparativa con otros terminales, no teneis nada mas que decirmelo.
Mi review
Donde lo consegui?
Yo lo compre en Antelife ( Terminal NO cedido ) , pese en preguntar en varias tiendas chinas era la unica que tenia stock real, ya que al tener el blog lo necesitaba cuanto antes, me tardo 9 dias aproximadamente por Sf (envio gratuito) y sin aduanas.
http://www.antelife.com/xiaomi-redmi-hongmi-note-2-64bit-octa-core-5-5-inch-fhd-screen-android-5-0-4g-lte-smartphone-white.html
Otros Datos de interes:
Apk camara alternativa
LENOVO SUPERCAMERA 4.1.3(Basicamente es una cámara alternativa a la que trae el móvil , que bajo mi opinión es mas completa que la nativa->https://goo.gl/zpUicr
Trucos
Subir el Audio Máximo en el Menu Ingeniero: http://goo.gl/CSbdHZ
Accesorios
Yo junto con el movil , mientras llegaba y no ,me compre una funda de silicona y un protector de cristal templado, que pese al bajo precio , 3 euros y algo la funda y 6 el crista ,han resultado de buena calidad, por lo que los recomiendo bastante,mas adelante cuelgo las fotos, os dejo los links por si os interesan
Cristal templado : http://goo.gl/UOslSL
Funda Silicona:http://goo.gl/yRU2GO
Se actualiza
Siguenos en facebook:https://goo.gl/TWvQAS
Siguenos en twiter:https://goo.gl/pYGg7W
Disculpa, no quiero desprestigiar tu trabajo, pero creo que deberías mejorar tu español amigo, al empezar a leer y ver unos cuantos errores se me quitaron las ganas de leer...
Adaptador es no "adactador"... Entre otros errores...
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk
calvarenga
28/09/15, 22:57:43
El cargador rápido es de 2A no 2V... Hay que manejar las nomenclaturas para las revisiones amigo...
Disculpa, no quiero desprestigiar tu trabajo, pero creo que deberías mejorar tu español amigo, al empezar a leer y ver unos cuantos errores se me quitaron las ganas de leer...
Adaptador es no "adactador"... Entre otros errores...
Jajajajaja gracias.... Pero así se va a quedar....
Ya lo dije en la parte inferior de la review, anteriormente utilizamos un editor que tenia muchos errores y que no nos dejaba modificarlos, ahora con el nuevo sistema ya está todo correcto.
Son errores que el resto de mortales los entendemos, si tu eres de la RAE pues nada, te invito a que ni entres.... asi de sencillo
El cargador rápido es de 2A no 2V... Hay que manejar las nomenclaturas para las revisiones amigo...
Pero que vas de experto por la vida o què?
Vaya tío...
Se supone que se refiere a 2 amperios ,macho....
calvarenga
28/09/15, 23:13:32
Pero que vas de experto por la vida o què?
Vaya tío...
No amigo, no va por ahí, se que el español es uno de los idiomas más complicados, pero viendo lo de adactador, confundir Ampers con Voltaje, Uffff me caí de espaldas...
calvarenga
28/09/15, 23:16:05
Jajajajaja gracias.... Pero así se va a quedar....
Ya lo dije en la parte inferior de la review, anteriormente utilizamos un editor que tenia muchos errores y que no nos dejaba modificarlos, ahora con el nuevo sistema ya está todo correcto.
Son errores que el resto de mortales los entendemos, si tu eres de la RAE pues nada, te invito a que ni entres.... asi de sencillo
Que pena...
De hecho salí a medio leer justamente por eso... Un saludo
No amigo, no va por ahí, se que el español es uno de los idiomas más complicados, pero viendo lo de adactador, confundir Ampers con Voltaje, Uffff me caí de espaldas...
Si el compañero se equivoco para eso esta este foro, para aprender y ayudar ,no para que alguien venga de sábelo todo y reirse de su fallo...
hay maneras y maneras de decir las cosas, porque nadie nace aprendido....o si?¿
waterparty= Aguafiesta
yo ni Español ni Ingles pero tengo educación, la tienes tu?
masmajo
28/09/15, 23:27:30
Si el compañero se equivoco para eso esta este foro, para aprender y ayudar ,no para que alguien venga de sábelo todo y reirse de su fallo...
hay maneras y maneras de decir las cosas, porque nadie nace aprendido....o si?¿
Ni caso, cada uno se fija en lo que quiere y al parecer el solo aprecia esos pequeños fallos... Lo que me parece gracioso es que siendo tan "listo" no entienda lo que significa la palabra amigo... Jajaja
Ni caso, cada uno se fija en lo que quiere y al parecer el solo aprecia esos pequeños fallos... Lo que me parece gracioso es que siendo tan "listo" no entienda lo que significa la palabra amigo... Jajaja
si al parecer hay gente que na mas que te ven un fallo como lo del voltaje del compañero o la C de adaptador mia se te tiran al cuello !!!jejeje
en fin....
ya le he puesto la "P" pa que pueda dormir hoy...no vaya a ser...
calvarenga
28/09/15, 23:55:56
Creo que no entendieron mi punto.. Creo que un sitio web de tecnología debería tener una correcta redacción y sobre todo en nomenclatura, imagina alguien sin experiencia que entre a leer una revisión, puede quedarse con una impresión errada de ciertos temas o incluso informarse mal...
La educación, el respeto se expresan de diferentes maneras, al escribir, al hablar, al saludar, al vestir...
Lamento que lo tomen a mal, es mi punto de vista...
Creo que no entendieron mi punto.. Creo que un sitio web de tecnología debería tener una correcta redacción y sobre todo en nomenclatura, imagina alguien sin experiencia que entre a leer una revisión, puede quedarse con una impresión errada de ciertos temas o incluso informarse mal...
La educación, el respeto se expresan de diferentes maneras, al escribir, al hablar, al saludar, al vestir...
Lamento que lo tomen a mal, es mi punto de vista...
Pero que dices tío, si lo de voltios no lo dijimos nosotros...a ver si te enteras.....lee bien macho....
calvarenga
29/09/15, 00:03:59
Pero que dices tío, si lo de voltios no lo dijimos nosotros...a ver si te enteras.....lee bien macho....
Disculpa por ese lado... No me percaté, sinceramente "me rayé" como se dice por acá al entrar al sitio web y que no esté optimizado para móviles, luego lo de adactador y otras cosas...
calvarenga
29/09/15, 00:05:21
Ando muy entusiasmado por el Redmi Note 2 Prime, en cada agujero que puedo leer sobre el lo hago, bueno y malo... Mañana haré una review también, espero que todo vaya perfecto...
Compi me acaba de llegar el M810T
tras toquetearlo un poco , te dire que el infocus tiene mejor pantalla(tiene mas brillo y los blancos son más blancos),en materiales claramente es mejor el infocus, en mi opinion...ya que donde este el metal...aunque es cierto que a nada que lo tocas se pegan las huellas que da agusto....
Sobre el sonido , el infocus lo lleva por delante aunque la potencia es un poco inferior a la del xiaomi y de calidad se escucha muy nitido...
En camara en las fotos que hice comparandolas se ven practicamente muy parejos, veremos con baja luz y el video....lo tengo que probar más
Lo malo del infocus es que viene con android 4.4 kitkat, y aunque tiene una actualizacion a 5 lollipop da error, no se por que....
si quieres alguna comparacion o algo, dimelo....
saludos
Lordruyda
29/09/15, 13:54:55
El mayor problema que tiene el infocus, bajo mi punto de vista, es la falta de banda 900 en 3g, ya que es la que se utiliza en zonas rurales o fuera de las ciudades (por lo menos en mi zona). Yo tengo un leadgoo lead7, y no veas cuando sales de la capital, 2g y de casualidad.
Lo de la banda 800 en 4g no es tan importante, pero tampoco la tiene.
carlos_alonso54
29/09/15, 14:03:28
Merece la pena cambiar un moto g 2014 por el redmi note 2? Es que estoy indeciso y no sé si perdería más cosas de lo que puedo ganar.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
angelink
29/09/15, 14:17:45
Merece la pena cambiar un moto g 2014 por el redmi note 2? Es que estoy indeciso y no sé si perdería más cosas de lo que puedo ganar.
Yo tengo ambos, y el xiaomi gana en todo menos en el soporte de actualizaciones.
carlos_alonso54
29/09/15, 14:24:58
Yo tengo ambos, y el xiaomi gana en todo menos en el soporte de actualizaciones.
A mi las actualizaciones me da bastante igual (en el moto g no es que fuese muy bueno el soporte, y además hace ya tiempo que me pasé a cyanogen por lo harto que me tenía la rom stock).
Yo me refiero más bien a que si perdería mucho en batería, cámara y sonido... Que es de lo que más contento estoy con el moto g.
El mayor problema que tiene el infocus, bajo mi punto de vista, es la falta de banda 900 en 3g, ya que es la que se utiliza en zonas rurales o fuera de las ciudades (por lo menos en mi zona). Yo tengo un leadgoo lead7, y no veas cuando sales de la capital, 2g y de casualidad.
Lo de la banda 800 en 4g no es tan importante, pero tampoco la tiene.
Si, es lo único malo del terminal,aunque yo vivo en un pueblo y por ahora coje datos sin problemas...
Seguiré probándolo a ver que tal....
tangaliote
01/10/15, 04:48:06
Compi me acaba de llegar el M810T
tras toquetearlo un poco , te dire que el infocus tiene mejor pantalla(tiene mas brillo y los blancos son más blancos),en materiales claramente es mejor el infocus, en mi opinion...ya que donde este el metal...aunque es cierto que a nada que lo tocas se pegan las huellas que da agusto....
Sobre el sonido , el infocus lo lleva por delante aunque la potencia es un poco inferior a la del xiaomi y de calidad se escucha muy nitido...
En camara en las fotos que hice comparandolas se ven practicamente muy parejos, veremos con baja luz y el video....lo tengo que probar más
Lo malo del infocus es que viene con android 4.4 kitkat, y aunque tiene una actualizacion a 5 lollipop da error, no se por que....
si quieres alguna comparacion o algo, dimelo....
saludos
Gracias por tu respuesta,no creo que excista mucha diferencia en rendimiento entre uno y otro, me gustaria Saber tu experiencia de usuario con cual es mejor
langostino
01/10/15, 08:16:53
¿Persiste en el note2 los bugs de que se queda la pantalla apagada y el autobrillo de pantalla?
Gracias por tu respuesta,no creo que excista mucha diferencia en rendimiento entre uno y otro, me gustaria Saber tu experiencia de usuario con cual es mejor
En rendimiento anda un pelin mas vivo el infocus, en cámara definitivamente por muy poco es mejor el xiaomi, ya que en momento de baja luminosidad se comporta mejor, en sonido también es mejor el xiaomi, ya que tiene un poco más de potencia,en pantalla para mi gusto es mejor la del infocus porque tiene un poco más brillo, la calidad de colores y tal son prácticamente calcadas.
Luego está el tema de acabados, que creo que no hace falta decir nada... Claramente el infocus tiene mejores acabados...
Yo personalmente me quedo con el Note 2
¿Persiste en el note2 los bugs de que se queda la pantalla apagada y el autobrillo de pantalla?
De donde sacaste eso? Yo no tengo esos problemas con miui7
alorenzop01
01/10/15, 14:24:12
Yo con la .18 si tengo esos problemas, el autobrillo no va fino del todo, y lo de la pantalla en negro me ha ocurrido tres veces en 10 días...
Creo que le pasa a casi todo el mundo con esta ROM.
joseavdt
01/10/15, 14:40:27
http://prialert.com/p/iwP-Tuw/xiaomi-redmi-note-2-review-y-opinion
las fotos son del note 1 !!!? o me quivoco?
Yo con la .18 si tengo esos problemas, el autobrillo no va fino del todo, y lo de la pantalla en negro me ha ocurrido tres veces en 10 días...
Creo que le pasa a casi todo el mundo con esta ROM.
Pues yo tambien tengo esa versión y por ahora no me habia fijado en lo del autobrillo , ya que siempre lo tengo en manual
y lo de la pantalla en negro , nunca me a pasado y llevo con el mas de 1 mes casi....
pero está bien saberlo ! gracias !!!
ocbblack2
01/10/15, 17:53:10
pues si, las fotos esas de la videoreview son del redmi note 1, ilogica review..
langostino
01/10/15, 19:31:24
De donde sacaste eso? Yo no tengo esos problemas con miui7
En este mismo foro se describen, en varios hilos.
pues si, las fotos esas de la videoreview son del redmi note 1, ilogica review..
Si es un poco raro....
En este mismo foro se describen, en varios hilos.
Si, ya me di cuenta, pues lo del brillo lo he probado y es cierto, no está bien regulado.
Y lo de la pantalla negra a mi todavía no me a pasado.
Esperemos que la próxima actualización lo solvente.
Por cierto,me acabo de pillar esta funda por 8.95,la acaban de poner,yo ya la tenia en el mx5 y es de muy buena calidad, es hibrida, de plastico duro y silicona, tapa los botonos y todo...está muy bien
http://goo.gl/XcjsSf
http://i60.tinypic.com/5cxb0m.jpg
http://i58.tinypic.com/307nuiq.jpg
asi me quedaba en el mx5.
http://i57.tinypic.com/15re9vp.jpg
rubenzgz92
01/10/15, 22:09:14
Pon enalce de donde comprastes la funda
Pon enalce de donde comprastes la funda
http://goo.gl/XcjsSf
javiermellaman
03/10/15, 00:53:02
yo también me la he comprado antes de ayer...tiene pinta de ser una imitación de las Slim armor
http://goo.gl/893lHi
Ojo! Esa funda es para el redmi note 1!! En ningún sitio pone que sea para el 2!!!
Ojo! Esa funda es para el redmi note 1!! En ningún sitio pone que sea para el 2!!!
ayer si lo ponia, de hecho yo la compre, lo que pasa que los colegas de amazon ya no la tienen disponible y han puesto en su lugar la del 1, que majos....
http://i61.tinypic.com/jkhlyt.jpg
PD: editado el link con el correcto.
saludos
ya me llego , o mejor dicho he podido ir a recogerla...
http://i60.tinypic.com/v4lyme.jpg
http://i60.tinypic.com/t7ld95.jpg
http://i57.tinypic.com/2hxcar9.jpg
http://i62.tinypic.com/am8391.jpg
http://i57.tinypic.com/vyw28i.jpg
langostino
15/10/15, 16:10:08
?¿que tal el móvil desde que lo compraste? ¿Algún problema reseñable?
escuaso
15/10/15, 16:45:54
ayer si lo ponia, de hecho yo la compre, lo que pasa que los colegas de amazon ya no la tienen disponible y han puesto en su lugar la del 1, que majos....
http://i61.tinypic.com/jkhlyt.jpg
PD: editado el link con el correcto.
saludos
Yo tengo pedido una de esas color gold pero en aliexpres a 3 euros bastante mas barata que amazon.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si, he actualizado a la última rom y básicamente me va fatal...volveré a la anterior
Antes de actualizarlo,quitando el brillo automático que iba regular ,por lo demás iba de vicio
Yo tengo pedido una de esas color gold pero en aliexpres a 3 euros bastante mas barata que amazon.
Armazón se flipo mucho con el precio,antes era más barata...a mi me costo 8€
estebanweb
15/10/15, 16:54:04
pero aún no te has decidido? a este paso casi mejor espérate al Redmi Note 3 :risitas::risitas:
escuaso
15/10/15, 17:00:19
Armazón se flipo mucho con el precio,antes era más barata...a mi me costo 8€
Y tanto que se flipo jeje por cierto en las fotos se ve genial los marcos es plástico no? Y queda bien encajado verdad, tiene muí buena pinta y gracias compi.
Y tanto que se flipo jeje por cierto en las fotos se ve genial los marcos es plástico no? Y queda bien encajado verdad, tiene muí buena pinta y gracias compi.
Si compi, es de muy buena calidad,encaja todo a la perfeccion,si la compraste por 3€ es una muy buena compra.
Lastima que el día que la pillé yo no la vi en ali...
pero aún no te has decidido? a este paso casi mejor espérate al Redmi Note 3 :risitas::risitas:
No se termina de decidir ..!!! Jeje
trinkote
15/10/15, 17:34:57
En serio... Gran telefono, por ese precio una pasada en todos los sentidos, si quereis buena camara, una reflex, ya en serio...
Una pasada ¡¡¡¡
langostino
16/10/15, 01:28:55
En serio... Gran telefono, por ese precio una pasada en todos los sentidos, si quereis buena camara, una reflex, ya en serio...
Una pasada ¡¡¡¡
Ese fallo de la pantalla es lo que más me echa para atrás y es algo bastante común.
Ese fallo de la pantalla es lo que más me echa para atrás y es algo bastante común.
Sera algunos,jeje porque a mi lo de la pantalla en negro no me pasa ni me ha pasado
masmajo
16/10/15, 20:21:30
A mí tampoco me ha pasado
Lordruyda
16/10/15, 21:17:57
Pues en mi casa hay dos redmi note 2 prime, y a los dos nos pasa lo de la pantalla. Eso si, a mi entre una vez y otra pasaron 6 dias.
langostino
16/10/15, 23:03:09
Pues en mi casa hay dos redmi note 2 prime, y a los dos nos pasa lo de la pantalla. Eso si, a mi entre una vez y otra pasaron 6 dias.
¿Donde lo compraste?
langostino
16/10/15, 23:03:30
A mí tampoco me ha pasado
¿Donde lo compraste?
langostino
16/10/15, 23:03:52
Sera algunos,jeje porque a mi lo de la pantalla en negro no me pasa ni me ha pasado
¿Donde lo compraste?
masmajo
16/10/15, 23:23:52
¿Donde lo compraste?
En la conjunta de MDS la tienda te manda foto y número de seguimiento al día siguiente y de 10 a 15 días lo tienes en casa, nada que ver con gearbest... Además nos regalaban una tpu y un cristal templado, la funda esta mejor que la que compremos para el p7000 es transparente y el cristal templado no lo estoy usando.
langostino
16/10/15, 23:31:16
En la conjunta de MDS la tienda te manda foto y número de seguimiento al día siguiente y de 10 a 15 días lo tienes en casa, nada que ver con gearbest... Además nos regalaban una tpu y un cristal templado, la funda esta mejor que la que compremos para el p7000 es transparente y el cristal templado no lo estoy usando.
¿Yeso?
masmajo
16/10/15, 23:32:08
¿Yeso?
Si, muy contento de verdad
langostino
17/10/15, 00:07:43
Si, muy contento de verdad
¿Y que tal la batería?¿ningún problema? ¿En comparación con otro?
masmajo
17/10/15, 00:42:04
¿Y que tal la batería?¿ningún problema? ¿En comparación con otro?
La batería dura menos que en el otro, no se si por la capa Miui o por la ROM pero de momento dura sobre 4 horas de pantalla, a mí me llega bien para pasar el día. Ya sabes que en el otro llegue a las 8...otro dato que te gustara es que este esta en el listado de actualización a 6.0 y además han liberado el código fuente del helio x10...
langostino
17/10/15, 00:44:09
La batería dura menos que en el otro, no se si por la capa Miui o por la ROM pero de momento dura sobre 4 horas de pantalla, a mí me llega bien para pasar el día. Ya sabes que en el otro llegue a las 8...otro dato que te gustara es que este esta en el listado de actualización a 6.0 y además han liberado el código fuente del helio x10...
¿Con cual lo estás comparando? Yo no me fio mucho de la actualización.
¿Donde lo compraste?
Lo pone en la review langostino... Jejeje antelife
Hoy por primera vez me a pasado lo de la pantalla en negro... Culpa de langostino... Por decirlo tantas veces.. Jajaja
javito36
21/10/15, 02:30:50
Buena Review adri_L he visto que tu también probaste el elephone p8000
merece la pena el cambio respecto a este?
se notara mucho?
saludos y gracias
Buena Review adri_L he visto que tu también probaste el elephone p8000
merece la pena el cambio respecto a este?
se notara mucho?
saludos y gracias
Gracias compi!
Para mi si merece la pena...ya sólo por la cámara,el peso,pantalla y miui 7
chessterd
27/10/15, 02:58:53
adri_l la funda donde la compraste en amazon o aliexpres?
adri_l la funda donde la compraste en amazon o aliexpres?
Amazón,pero la hay más barata en aliexpress
Saludos
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Chiccaro
06/11/15, 10:27:53
Buena review Adri. :aplausos:
langostino
06/11/15, 10:32:12
Adri_L, ¿en cuanto a tamaño y peso frente al p7000? ¿Es más pequeño y ligero o más o menos igual? ¿Alguna alternativa similar en 5 pulgadas de todos los que has analizado?
Buena review Adri. :aplausos:
Muchas gracias compi
Adri_L, ¿en cuanto a tamaño y peso frente al p7000? ¿Es más pequeño y ligero o más o menos igual? ¿Alguna alternativa similar en 5 pulgadas de todos los que has analizado?
Andan más o menos iguales, por desgracia ya he vendido el redmi note 2, me dio mucha pena desacerme de el, ahora ando con el mi4c , en 5 pulgadas en muy buena alternativa ya que tiene una cámara superior al redmi note 2 y es muy fino y ligero,por contra , la batería no me esta gustando, apenas llegó a 3 horas y media....
En 5 pulgadas también tienes el Umi emax mini , que a mi me a sorprendido muchísimo,funciona realmente muy bien, la cámara esta a la altura de este,yo he flipado con ese modelo,la verdad.
Luego tienes el zopo speed 7 que también esta muy bien,aunque hay un mundo frente al emax mini.
Yo como consejo, me esperaría a el Meizu metal,a priori es el mejor relación calidad precio del año sin lugar a dudas,aunque todavía no hay opiniones...yo lo tengo pedido a un colega de china,pero esta jodido conseguirlo porke apenas hay stock ahora,supongo q la semana q viene lo pueda tener
langostino
06/11/15, 11:22:07
Andan más o menos iguales, por desgracia ya he vendido el redmi note 2, me dio mucha pena desacerme de el, ahora ando con el mi4c , en 5 pulgadas en muy buena alternativa ya que tiene una cámara superior al redmi note 2 y es muy fino y ligero,por contra , la batería no me esta gustando, apenas llegó a 3 horas y media....
En 5 pulgadas también tienes el Umi emax mini , que a mi me a sorprendido muchísimo,funciona realmente muy bien, la cámara esta a la altura de este,yo he flipado con ese modelo,la verdad.
Luego tienes el zopo speed 7 que también esta muy bien,aunque hay un mundo frente al emax mini.
Yo como consejo, me esperaría a el Meizu metal,a priori es el mejor relación calidad precio del año sin lugar a dudas,aunque todavía no hay opiniones...yo lo tengo pedido a un colega de china,pero esta jodido conseguirlo porke apenas hay stock ahora,supongo q la semana q viene lo pueda tener
Gracias, lo malo del meizu es que no se puede tener 2 sim y la sd a la vez
langostino
06/11/15, 11:24:34
¿Hay mucha diferencia de tamaño del umi mini con respecto al Max u otros de 5,5 pulgadas? ¿Que tal el procesador que lleva el mini y la batería?
¿Hay mucha diferencia de tamaño del umi mini con respecto al Max u otros de 5,5 pulgadas? ¿Que tal el procesador que lleva el mini y la batería?
Si claro, hay diferencia en tamaño y grosor.
El procesador del mini es el snapdragon 615 a 1.5Ghz va un pelin más fluido que el mt6753 de mediatek por lo que muy bien, la batería fenomenal a mi me llegó a dar casi 7 horas de pantalla.
langostino
06/11/15, 13:24:26
¿Y tu recomendación? ¿P7000, redmi note 2 o este uno max mini?
Redmi note 2 el más equilibrado de todos,después Umi y por último p7000
langostino
06/11/15, 13:32:34
A ver si el que se rumorea note 2 pro se materializa
Redmi note 2 el más equilibrado de todos,después Umi y por último p7000
tankhood
07/11/15, 05:56:04
En rendimiento anda un pelin mas vivo el infocus, en cámara definitivamente por muy poco es mejor el xiaomi, ya que en momento de baja luminosidad se comporta mejor, en sonido también es mejor el xiaomi, ya que tiene un poco más de potencia,en pantalla para mi gusto es mejor la del infocus porque tiene un poco más brillo, la calidad de colores y tal son prácticamente calcadas.
Luego está el tema de acabados, que creo que no hace falta decir nada... Claramente el infocus tiene mejores acabados...
Yo personalmente me quedo con el Note 2
Hey Adri me compre el Jiayu S3 por el review que hiciste. Te parece mejor la pantalla del redmi note 2 a la del jiayu y en batería como va. Haber si vale la pena comprar el note 2
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Veo que hay súper descuento para Redmi Note 2 Prime desde España. Con gasto de envío sólo cuesta €156.99!!! Casi el mismo precio que 16GB desde China. El cupón es MCJRRN Pero sólo válida 15 veces usado aquí (http://goo.gl/p0qb1S) Suerte compis:ok:
langostino
07/11/15, 18:10:55
Veo que hay súper descuento para Redmi Note 2 Prime desde España. Con gasto de envío sólo cuesta €156.99!!! Casi el mismo precio que 16GB desde China. El cupón es MCJRRN Pero sólo válida 15 veces usado aquí (http://goo.gl/p0qb1S) Suerte compis:ok:
Me haces dudar.
langostino
07/11/15, 19:43:40
Adri_L, acabo de cometer la locura de comprar el prime por 157e con una oferta de este foro, pero estoy leyendo en otros hilos los problemas que da el Gps y los casos de muerte súbita y ya me esta entrando en canguelo
Hey Adri me compre el Jiayu S3 por el review que hiciste. Te parece mejor la pantalla del redmi note 2 a la del jiayu y en batería como va. Haber si vale la pena comprar el note 2
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Se ve un pelin mejor en redmi note 2 ,pero la diferencia es mínima,por lo demás,en batería a mi particularmente me daba más autonomía el jiayu.(no se cuanto te esta dando a ti)
Lo único que ganarías es en cámara, rendimiento, infrarrojos y miui,es decir, soporte asegurado.
Adri_L, acabo de cometer la locura de comprar el prime por 157e con una oferta de este foro, pero estoy leyendo en otros hilos los problemas que da el Gps y los casos de muerte súbita y ya me esta entrando en canguelo
No temas, a mi no me dio problemas del gps,el problema es que ya hay diferentes roms y claro,no todas van igual....
En 2 meses que lo tube tan sólo me paso una vez lo de la pantalla en negro y nada más...
langostino
07/11/15, 19:58:27
¿Y que Ron le pongo cuando me llegue? De precio esta bien 157 prime con envío desde España, ¿no?
¿Y que Ron le pongo cuando me llegue? De precio esta bien 157 prime con envío desde España, ¿no?
Luego te digo la versión que tenía yo, que se actualiza vía ota automáticamente sin hacer nada y me iba de cine.(ahora no la se ,tengo q mirarla en el pc)
Lo que esta claro que porque a una persona le vaya mal no se debe de generalizar a todos...como ya estuve leyendo en otro hilo,no te rayes por eso...
Buena oferta?con decirte que el mío versión normal lo vendí por 170€ a un compañero del foro.....y lo compre por el precio que pone en la review (no me acuerdo exactamente).
Muy buena oferta piyaste , en mi opinión.
langostino
07/11/15, 20:30:34
¿Y en comparación con el mi4c? ¿Hay mucha diferencia de precio?
tankhood
07/11/15, 20:46:58
Se ve un pelin mejor en redmi note 2 ,pero la diferencia es mínima,por lo demás,en batería a mi particularmente me daba más autonomía el jiayu.(no se cuanto te esta dando a ti)
Lo único que ganarías es en cámara, rendimiento, infrarrojos y miui,es decir, soporte asegurado.
5 horas y un poca más. Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
tankhood
07/11/15, 20:49:01
Luego te digo la versión que tenía yo, que se actualiza vía ota automáticamente sin hacer nada y me iba de cine.(ahora no la se ,tengo q mirarla en el pc)
Lo que esta claro que porque a una persona le vaya mal no se debe de generalizar a todos...como ya estuve leyendo en otro hilo,no te rayes por eso...
Buena oferta?con decirte que el mío versión normal lo vendí por 170€ a un compañero del foro.....y lo compre por el precio que pone en la review (no me acuerdo exactamente).
Muy buena oferta piyaste , en mi opinión.
Sería bueno ver cuál de las versiones dan más problemas si la normal o la prime
Sent from my iPhone using Tapatalk
langostino
07/11/15, 20:49:12
Otra cosa, ¿tiene carga rápida?
Hola langostino, te recuerdo de verte con el p7000, yo también vengo de ese y en comparacion con este hay diferencia. Este es plastico si, pero yo le noto mucha mas calidad. Bateria con estas ultimas betas le haces facil 6h de pantalla en un dia, la carga con el elephone eran unas 3h y pico se me iban, con este, en 2h 10min como mucho esta cargado.
Rendimiento mucho mejor y mucho mas bonito con miui.
langostino
07/11/15, 23:42:21
Gracias, yo me decidí porque he visto una oferta muy tentadora en este foro, pero la verdad el p7000 no va mal en general, pero es muy gordo, los marcos negros cantan mucho, el sensor de proximidad me cuesta varias llamadas porque se me enciende la pantalla cuando estoy hablando y con la cara le doy a retener o silenciar y me cuelgan pensando que se ha cortado.
yo también lo he comprado y tenia el ELEPHONE P7000 que a mi me funcionaba mu bien.. pero se fue al suelo y aunque el cristal no tuvo daños me imagino que el LCD o lo que sea tengo unas rayas tipo código de barras.
me planteo comprar una pantalla 60 euros ... pero de momento voy a probar el XIAOMI
Hola @langostino (http://www.htcmania.com/member.php?u=445101), te recuerdo de verte con el p7000, yo también vengo de ese y en comparacion con este hay diferencia. Este es plastico si, pero yo le noto mucha mas calidad. Bateria con estas ultimas betas le haces facil 6h de pantalla en un dia, la carga con el elephone eran unas 3h y pico se me iban, con este, en 2h 10min como mucho esta cargado.
Rendimiento mucho mejor y mucho mas bonito con miui.
coño todos venimos del P7000
Carga rápida al uso no tiene,pero si es cierto que carga más rápido que otros.
langostino
08/11/15, 15:07:14
Carga rápida al uso no tiene,pero si es cierto que carga más rápido que otros.
¿Y cómo lo ves con respecto al mi4c? ¿Y Lenovo?
¿Y cómo lo ves con respecto al mi4c? ¿Y Lenovo?
Mi4c es superior en todo ,salvo en autónomia y el lenovo tiene un gran fallo con la conexión WiFi.ambos mucho más caros...
Los más equilibrados para mi son este,el m2 note y Meizu metal
Saludos
Me haces dudar.
Dudar qué
langostino
09/11/15, 08:20:12
En comprarlo
langostino
09/11/15, 08:30:26
Pillado
alexoandro
09/11/15, 08:34:37
Pillado
donde lo pillaste ? el de 16 gb o 32gb ?
langostino
09/11/15, 08:41:06
El de 32gb en negro con la oferta de un forero enmyefox por157 desde España
Si alguien esta interesado en un protector nillkin y una carcasa rígida negra a estrenar que me lo diga,ya que me llegó después de vender el móvil y no me acordaba que lo tenía pedido.
Saludos
langostino
09/11/15, 22:38:11
Si alguien esta interesado en un protector nillkin y una carcasa rígida negra a estrenar que me lo diga,ya que me llegó después de vender el móvil y no me acordaba que lo tenía pedido.
Saludos
Me puede interesar.¿el protector es el cristal templado?
Me puede interesar.¿el protector es el cristal templado?
Si señor,para mi la mejor marca que hay en lo que a protectores se refiere.
vidodydo
10/11/15, 00:12:54
Saludos
Por el protector yo estaría interesado pasame precio por privado.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
langostino
10/11/15, 00:17:04
Si señor,para mi la mejor marca que hay en lo que a protectores se refiere.
Dime precio
langostino
10/11/15, 00:27:04
Perdona por ser tan pesado Adri_L, ¿las 2 sim pueden llevar 4g? no simultáneas, claro o solo una de las sim?
El protector lo dejó a 7€ envió ordinario incluido y regalo la carcasa que no la quiero para nada...
Saludos
Perdona por ser tan pesado Adri_L, ¿las 2 sim pueden llevar 4g? no simultáneas, claro o solo una de las sim?
Yo recuerdo de intercambiar la conexión de datos entre las dos sim, es decir,elegir entre sim 1 o 2,pero las dos simultáneas no..
Saludos
langostino
10/11/15, 08:13:30
El protector lo dejó a 7€ envió ordinario incluido y regalo la carcasa que no la quiero para nada...
Saludos
¿El protector es el redondeado, el 9H+? ¿Cuál es la funda? En principio me lo quedo, sobre todo si es el protector 9H+ con los extremos redondeados. Mándame un privado y concretamos.
langostino
10/11/15, 17:05:35
Ya me llegó. Viene con la rom miui 66.77.33. ¿Esa cual es?
¿El protector es el redondeado, el 9H+? ¿Cuál es la funda? En principio me lo quedo, sobre todo si es el protector 9H+ con los extremos redondeados. Mándame un privado y concretamos.
No,no es 9h+, es 9H asecas, las esquinas son en 2,5D,la funda de 2€ de aliexpress...
Yo tenía instala la semanal de miui 7,concretamente una acabada en 29,iba de fábula esa...
langostino
10/11/15, 17:59:12
No,no es 9h+, es 9H asecas, las esquinas son en 2,5D,la funda de 2€ de aliexpress...
Pero es nillkin, ¿no? Me interesa. ¿Como lo hacemos?
ES MIUI 6 pásalo a 7 en concreto 5.10.22 dicen que es la mas estable
vidodydo
10/11/15, 19:52:31
ES MIUI 6 pásalo a 7 en concreto 5.10.22 dicen que es la mas estable
De donde se descarga
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pero es nillkin, ¿no? Me interesa. ¿Como lo hacemos?
Si claro,es nillkin original...
langostino
10/11/15, 22:34:05
Si claro,es nillkin original...
Vale, mándame un privado y concretamos
Vale, mándame un privado y concretamos
Contestado.
MASdroideS
12/11/15, 23:26:36
Yo también le hice una review en mi canal de youtube, espero que os guste: https://www.youtube.com/watch?v=s4RgsP6prIA
Chicos ,aviso para que no me manden más mps preguntando por el protector por que ya no lo tengo ,se lo quedó el compañero langostino.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
langostino
13/12/15, 10:58:41
Chicos ,aviso para que no me manden más mps preguntando por el protector por que ya no lo tengo ,se lo quedó el compañero langostino.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si y está muy bien. Gracias.
Enviado desde mi X98 Air 3G(C5J6) mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.