PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lumia 640 XL LTE, here drive navega a trompicones

franpla83
21/09/15, 13:31:53
Saludos,
Estoy trasteando con un Lumia 640 XL LTE recién comprado, con Win 8.1 update 2. Pese a que en principio va bien, me comenta la novia que la navegación de Here Drive se atasca un poco.
El teléfono está recién sacado de la caja, con cuatro aplicaciones, así que no hay problema de teléfono que lleve tiempo y mil historias instaladas.
He leido por ahí que los lumia van algo más lentos desde la actualización Denim.
¿Hay algo de cierto? ¿Problema de la versión de windows phone o de la app Here Drive?

fl0ber
21/09/15, 16:51:10
Nunca tuve problemas en mi Lumia 635 con la app Here Drive, siempre me funcionó bien con Denim, hasta lo he usado conectado al bluetooh del auto con la radio, y cada vez que me indicaba algo cortaba solo y luego ponía nvamente la radio.
Yo probaría hacerle un reset x las dudas. Saludos!!

HOSTFE
25/10/15, 15:40:46
A mi me pasa algo similar, cuando escucho música por bluetooth, las indicaciones de Here, hacen un cambio a Bluetooth Phone, en vez de oírse como la música, y al hacer el cambio, pierdes lo que dice al principio y si lo que te dice es algo corto, directamente no la oyes.

A alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?

Saludos!