Ver la Versión Completa : Comprar Meizu m2note
xoanmil
21/09/15, 13:25:03
Hola a todos! Estoy valorando la posibilidad de adquirir un Meizu m2note pero leyendo el foro la verdad es que me han surgido muchas dudas. Realmente el teléfono da tantos problemas como leo? Problemas con la sincronización, notificaciones, etc. Ya no se que hacer. A ver si me podéis aclarar un poco las cosas. Muchas gracias!
k-lamar
21/09/15, 13:29:27
A mi la verdad es que en el tema de sincronizacionrs no me da ningún problema, el único problema que tengo yo es con la duración de la batería, que no es la que se supone debería de ser para este terminal.
plasrer
21/09/15, 13:32:47
a mi tambien me va perfecto, lo de la bateria, pues si pero a mi me dura el dia y le doy caña.
omar1001
21/09/15, 13:39:24
A mi me va todo bien, creo que es un terminal que funciona bastante fino y por eso hay tantos posts "puntillosos". El problema de las notificaciones no es sólo con éste terminal, vengo de un iPhone y muchas veces no recibía los Whatsapps. La batería más de lo mismo, me dura más que en mi anterior iPhone (un 5s). Lo que pasa es que hemos entrado en una competición de a ver quién hace más horas de pantalla, aunque sea dejando el movil quieto con la pantalla encendida con el mínimo de brillo xD.
En los últimos meses he pasado por varios dispositivos, y éste ha sido el que he encontrado más equilibrado. En primer lugar, si me iba a por un terminal chino quería que tuviese una buena garantía, por eso me lo compré en Amazon por 195€, un regalo para las características que tiene (si lo miramos con su competidor directo no chino, el Moto G). Sabía que la cámara no iba a ser la mejor, es cierto, mi iphone 5s hacía fotos ligeramente mejores. Pero la visualización en ésta pedazo pantalla le da mil patadas al iPhone. En cuanto a rendimiento, pues que quieres que te diga, he probado de todo y no puedo quejarme. Todos los juegos los ejecuta perfectamente y no tenemos que olvidar que es un octacore a 1,3ghz.
Y por último, y lo más importante para mí, la MicroSD. Devolví un M1 Note porqué me quedaba corto en almacenamiento. Era casi perfecto pero pecaba de eso. En éste tengo una microsd de 64gb y santas pascuas. En general el terminal va MUY BIEN, el software es muy fluido, el diseño bueno y la durabilidad parece que también. Bajo mi punto de vista personal, lo recomiendo (y tengo el listón bastante alto después de un Z Ultra y un iPhone 5s, que para mí eran de lo mejor). Saludos!
Kaiiser
21/09/15, 13:51:24
a mi me parece una buenísima compra siempre y cuando no lo compres con la intención de jugar, en juegos potentes el móvil flaquea.. pero ya te digo que solo pasa con el asphalt 8 y similares potentes..
Si es para mover el cundy crash lo hara sin mutarse.
Hero nakamura
21/09/15, 16:24:32
Aqui pasa igual que en el subforo de cualquier otro terminal.
La gente viene a quejarse de que le falla esto o lo otro pero no vienen a decir lo bien que les va.
Deberias saberlo
xoanmil
21/09/15, 16:53:08
Muchas gracias a todos por responder. A mi a priori es un terminal que me gusta pero claro, después de leer lo que la gente reporta parece que uno ya no sabe que pensar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.