Ver la Versión Completa : Flyme 5 ?
cucotronix
21/09/15, 13:10:34
Hola chicos, me compré el meizu mx4 y hasta la fecha me ha dado pereza actualizar a las ultimas versiones etc... DE MOMENTO estoy usando la 4.1.2A
Mi pregunta es, me vale la pena esperar a que salga la flyme 5? funcionará bien? que sabéis relacionado con esta rom?
Y de ser lo contrario, cual me recomendáis? gracias un saludo.
Hola chicos, me compré el meizu mx4 y hasta la fecha me ha dado pereza actualizar a las ultimas versiones etc... DE MOMENTO estoy usando la 4.1.2A
Mi pregunta es, me vale la pena esperar a que salga la flyme 5? funcionará bien? que sabéis relacionado con esta rom?
Casi que me esperaba yo a que porten una Rom Omni de Android o CM12, ahora que está la cosa bien encaminada
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Cominges
21/09/15, 14:47:32
Ponte la 4.5.5A, va fantásticamente bien, olvídate de versiones intermedias. Cuando salgan roms alternativas, que no sera de un día para otra pues ya se va bien como van etc ...
Sobretodo NO instales la ultima leak 4.5.6 si quieres poder desbloquear el bootloader
Enviado desde mi V975m mediante Tapatalk
Se puede volver de 4.5.6A a 4.2.8.2A ? Viendo que he visto por ahí que es una versión de no retorno, antes de hacer nada, asegurarme. Un saludo.
Se puede volver de 4.5.6A a 4.2.8.2A ? Viendo que he visto por ahí que es una versión de no retorno, antes de hacer nada, asegurarme. Un saludo.
No
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Indignao
23/09/15, 09:21:51
Si, haciendo full wipe
No
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Lo has intentado para negarlo?
y lo has intentado tu? porque hay gente que lo ha intentado y no ha podido
Indignao
23/09/15, 09:57:55
y lo has intentado tu? porque hay gente que lo ha intentado y no ha podido
Si me preguntas a mí, ya he dicho que si se puede, o sea que yo lo he hecho.
Alucard_f
23/09/15, 10:32:27
La cuestión es que instalando la 4.5.6A modifica algo del bootloader que hace que aunque bajes a alguna versión anterior, ya no puedas usar el metodo que existe actualmente para desbloquear el bootloader e instalar un custom recovery. Eso creo entender yo, no se si me explico.
Ahora bien, bajar de la 4.5.6A a la 4.5.5A y/o la ultima kit kat parece que se puede hacer sin ningún problema, solo que tu bootloader o lo que sea queda parcheado para que no se pueda modificar por los métodos que descubrieron hace unos días. Si esto no es así que iicc nos ilumine :P
Saludos
No, no, es otra cosa. En el M1 Note (en el mx4 que yo sepa no), si te pones la 4.5.6A no te deja ir para atrás. Solo puedes instalar versiones que vayan saliendo a partir de la 4.5.6.
Alucard_f
23/09/15, 11:26:28
Pues estamos fuera de peligro, yo confirmo que se puede bajar sin problemas. Asi que los usuarios que habeis subido a 4.5.6A podeis volver atras y seguir el tutorial.
Mientras os deje ir para atrás no hay ningún problema, todas las particiones se sobreescriben
No, no, es otra cosa. En el M1 Note (en el mx4 que yo sepa no), si te pones la 4.5.6A no te deja ir para atrás. Solo puedes instalar versiones que vayan saliendo a partir de la 4.5.6.
aa el que dijo que no podía también tiene un m1? pensaba que tenia un mx4
dorianhint
23/09/15, 13:01:24
Alguien ha seguido hoy la presentacion de Flyme 5??
Algo interesante?
Alucard_f
23/09/15, 13:10:37
Y puestos a preguntar, algun indicio de que la beta del dia 29 estará disponible también para el MX4?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
eso mismo iba a preguntar yo,ha salido o ai previsto sacar no tardando mucho otra beta?saludos
Si me preguntas a mí, ya he dicho que si se puede, o sea que yo lo he hecho.
Yo claro que lo he intentado con mi M1 Note antes de avisar...
Ni a las betas anteriores a la de ayer, ni a la estable, ni nada de nada... Eso si, no he borrado datos, pero supongo que es lo mismo. En el m1 note han cambiado algo del bootloader, no sé en el vuestro.
Por cierto, lo leo ahora, gracias a iicc por el apoyo :cucu:
Que sabemos de flyme 5?
Hoy habia presentacion y han sacado el mx5 pro
ciruelete
23/09/15, 15:58:52
Pues han presentado Flyme 5 efectivamente, no sé si han dado fechas pero aquí tenéis el resumen: http://bbs.flyme.cn/thread-382532-1-1.html
Y dos vídeos de uso de la nueva versión:
http://bbs.flyme.cn/thread-382892-1-1.html
http://bbs.flyme.cn/thread-382895-1-1.html
El traductor de google será vuestro aliado si queréis entender algo claro jeje.
Eso sí, parecen pocos cambios estéticos como una evolución de 4.5 y según dicen mucho trabajo en lo que no se ve, fluidez, uso de ram, apertura, inicio... para mejorar la experiencia de uso.
Saludos!
fogonaire
24/09/15, 11:43:33
Tiene buena pinta, pero da miedo ver cuando estará disponible.
Bah, la misma mier... con historias para los chinos.
Si es verdad que mejoran algo internamente pues vale, pero lo que ofrece es lo mismo, lo de la mejora de fluidez claro, si empezamos a meter CPUs de la leche como no va a ir más fluído?
dorianhint
24/09/15, 12:10:30
Y vendrá con parche para el procedimiento de abrir bootloader...imagino.
Pues estamos fuera de peligro, yo confirmo que se puede bajar sin problemas. Asi que los usuarios que habeis subido a 4.5.6A podeis volver atras y seguir el tutorial.
Has vuelto a KK y has podido instalar la cm12, o solo se puede volver sin poder modificar bootloader. Más tarde probaré a ver si puedo volver a 4.2.8.2A
Alucard_f
24/09/15, 12:59:05
Has vuelto a KK y has podido instalar la cm12, o solo se puede volver sin poder modificar bootloader. Más tarde probaré a ver si puedo volver a 4.2.8.2A
Que va, lo unico que hice fué pasar de la 4.5.6A a la 4.5.5A para comprobar que se podia bajar de versión. Una vez comprobado esto, de seguro puedo bajar a la kk sin problemas y proceder al desbloqueo de bootloader.... pero por ahora no quiero trastear esto hasta que se consiga una CM12 que sea totalmente funcional y pueda dejarla para el dia a dia.
Por lo visto el tema de no poder bajar de la 4.5.6A solo pasa en el M1 Note, en el MX4 por suerte esto no sucede.
Sigo impaciente los avances con la CM12 :P
Que va, lo unico que hice fué pasar de la 4.5.6A a la 4.5.5A para comprobar que se podia bajar de versión. Una vez comprobado esto, de seguro puedo bajar a la kk sin problemas y proceder al desbloqueo de bootloader.... pero por ahora no quiero trastear esto hasta que se consiga una CM12 que sea totalmente funcional y pueda dejarla para el dia a dia.
Por lo visto el tema de no poder bajar de la 4.5.6A solo pasa en el M1 Note, en el MX4 por suerte esto no sucede.
buenas,
Siento si esto se ha respondido antes pero...como bajas a KK si ya estás en Lollipop?
Gracias de antemano!
lucasfrank69
24/09/15, 13:23:13
buenas,
Siento si esto se ha respondido antes pero...como bajas a KK si ya estás en Lollipop?
Gracias de antemano!
Haciendo downgrade es decir bajandote el update zip correspondiente de la rom kk q quieras poner (recomiendo la ultima estable) metinebdola en la raiz del terminal, entras en el explorador de archivos (documentos) de flyme pulsas sobre el update y a instalR
Haciendo downgrade es decir bajandote el update zip correspondiente de la rom kk q quieras poner (recomiendo la ultima estable) metinebdola en la raiz del terminal, entras en el explorador de archivos (documentos) de flyme pulsas sobre el update y a instalR
Gracias!!
Oleeee buena noticia, yo estoy igual que tú, aunque creo que estoy por bajar a 4.2.8.2A que creo que es la mejor, sin notis dobles etc etc....Tengo intriga por poner la cm12 aunque parezca que no jajajajja un saludo y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.