PDA

Ver la Versión Completa : Quiero cambiar de móvil y no se cual comprar

Avilesea
21/09/15, 12:54:12
Buenos días chicos os cuento mi situación. Llevo ya 2 años con un Samsung Galaxy Note II que compré en el oulet de The Phone House ( me a salido bastante bueno, aunque ya llevaba un tiempo pensando en cambair de móvil), el sábado se calló al agua y bueno ya os podéis imaginar el resto. Pues total mirando en la misma página donde compré el Note he visto el LG G3 , el Meizu M2 Note y un Iphone 4/4s.
Necesito vuestra ayuda para saber más o menos cual sería mejor, que no se quede muy colgado con las aplicaciones , que la batería durey demás.
A todo esto he de añadir que suelo usar mucho telegram, facebook, aliexpress y algunas apss de fotos. Y no suelo jugar a muchos juegos y como no siempre se me joden los teléfonos por la batería que duran na y menos.
Os dejo los enlaces:
LG G3 -> https://www.phonehouse.es/oferta-outlet/outlet/lg-g3.html#modalidad=Libre&color=negro
Meizu M2 Note ->https://www.phonehouse.es/movil/meizu-m2-note.html

Muchas gracias por leer el tocho y un saludo a todos :cucu:

Tingolon
21/09/15, 13:04:20
Buen día... lamento lo que te pasó, yo te diría que vayas por el LG G3 sin dudas, hay varios modelos de G3, fijate bien cuál es y ve si te quedará cómodo... El LG G3 beat es algo más chico en todo sentido que por ejemplo el 855, revisa que tamaño y hardware prefieres, pero ninguno de los G3 te van a defraudar, suerte.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Munioz07
21/09/15, 13:05:20
Olvidate de esos Iphone, son demasiado antiguos, yo me decantaria por el G3 o el Meizu, saludos

Avilesea
21/09/15, 13:08:12
Muchas gracias shur, por si acaso he editado y puesto enlaces para daros más facilidad de opinión

Hyoga1979
21/09/15, 13:15:08
Voto por el g3. Aunque si pones este hilo en el subforo del g3 ya te puedes imaginar lo que te vamos a recomendar....

Avilesea
21/09/15, 13:18:51
Lo se jajaja pero quería opiniones sobre el g3, por ejemplo que tal va de batería? Muchas gracias shur

MarSanMar
21/09/15, 13:59:45
A mi me llega hoy el G3, le tengo miedo al tema de batería, si me acuerdo, en cuanto lo pruebe bien te digo lo que me dura.

Riconen
21/09/15, 14:18:16
La bateria una cosa normal... Para mi gusto lo normal. Si usas un móvil con esta resolución y con brillo a tope pues chupa, pero esque no se que quiere la gente. Yo personalmente lo llevo siempre a 100x100. Para que quieres un móvil así si luego no lo disfrutas..
Cuando se gasta la bateria pues se carga que para eso está..
No vas a tener una autonomía exagerada pero si algo normal

tutut
21/09/15, 14:54:58
Creo que el Meizu tiene muy buena relacion calidad/precio, y seguro que la bateria te dura mas, pero yo me pillaria el G3 por la camara,infrarojos,nfc,bateria extraible...

casietes
21/09/15, 15:55:51
Lo que no veo normal, es no aprovechar el hecho de poder cambiar la batería cuando se agota. Yo no me corto en el uso del g3, llevó una batería de reserva. Claro, esto me obligará, cuando tenga que cambiar de móvil, a comprar otro con batería extraíble.

indoko
21/09/15, 16:13:35
De esos G3 sin duda. El meizu es un gama media-baja y eso se nota en todos los aspectos , tengo también uno en casa por lo que puedo compararlos. No has puesto modelos equivalentes que se puedan comparar.

zanarkand
21/09/15, 16:53:06
A la hora de jugar se va a notar bastate, la GPU Adreno 330 del 801 es bastante supeior que la Mali-T720 del meizu m2

Frander
21/09/15, 17:54:58
Pues el G3 va muy bien si sabes optimizarlo

Jojo lo que me hace gracia son los precios del link de the Phone House que has puesto, pone Precio recomendado 549 euros, me parto, en todas las tiendas online con garantia como amazon, pccomponentes, etc está entre 299 y 350 euros!!

jorge79ba
21/09/15, 18:43:02
Hola yo vengo de un LG g3 y ahora tengo un galaxy s5 . y sin duda prefiero el s5 no me acuerdo donde lo he visto pero ya está por 345 euros

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

nheo69
22/09/15, 06:26:38
Yo me compre hace un par de semanas un LG G3 en DVDandorra por 309€ y estoy muy contento, yo te lo recomiendo...muy buena relación calidad/precio.

También tienes por 419€ el G4, aunque hay en paginas web que lo he visto mas barato, creo que en mytelecom....pero en esta ultima no he comprado

casietes
22/09/15, 09:55:02
Pues el G3 va muy bien si sabes optimizarlo

Jojo lo que me hace gracia son los precios del link de the Phone House que has puesto, pone Precio recomendado 549 euros, me parto, en todas las tiendas online con garantia como amazon, pccomponentes, etc está entre 299 y 350 euros!!
Reacondicionado y con sólo un año de garantía. Por un poco más lo compras como dios manda.

nheo69
22/09/15, 13:08:01
Reacondicionado y con sólo un año de garantía. Por un poco más lo compras como dios manda.

En DVDandorra nuevo y con 2 años de garantía 309€

falemoar
22/09/15, 16:56:41
Mira yo tengo el G3 hace un año y la verdad va bien, pero nunca recomendaría comprarlo, tiene mucho lag y para solucionarlo tenes que si o si meterle mano, root, roms modificadas y demas, tiene el problema de la grieta que se le hace porque lleva materiales plásticos de mala calidad, y la batería no dura nada, fijate bien en esos detalles antes que compres, como te digo, cuando ya lo tenes lo amas porque es un buen terminal, pero a mi si se me rompiera jamas me compraría de nuevo un G3.

yocasta
22/09/15, 17:15:39
Mira yo tengo el G3 hace un año y la verdad va bien, pero nunca recomendaría comprarlo, tiene mucho lag y para solucionarlo tenes que si o si meterle mano, root, roms modificadas y demas, tiene el problema de la grieta que se le hace porque lleva materiales plásticos de mala calidad, y la batería no dura nada, fijate bien en esos detalles antes que compres, como te digo, cuando ya lo tenes lo amas porque es un buen terminal, pero a mi si se me rompiera jamas me compraría de nuevo un G3.
A mi me ha tocado un g3 pata negra por lo que veo.

MarSanMar
22/09/15, 17:39:21
yocasta si puedes poner una captura con tus consumos...

MiguelSerrano
22/09/15, 20:16:47
Yo evidentemente te voy a recomendar el g3 sin duda pero nuevo y no reacondicionado, más arriba te han puesto páginas donde lo tienen a muy buen precio (a mi me salió recién salido bastante más caro, normal) El meizu m2 note me encanta pero por su diseño y precio ya que en hardware se queda corto para juegos y eso yo lo valoro mucho.

Hyoga1979
22/09/15, 20:39:27
Eso decía yo... No digas nunca de este agua no beberé...mas que he maldecido yo el g3 no creo que nadie lo haya hecho y al final, mira aqui estoy con mi tercer g3. Si piensas que el g3 tiene lag,que se calienta,que dura poco la bateria...coge un s6 y nos cuentas...[emoji106]
yocasta si puedes poner una captura con tus consumos...
Ya hay un hilo de baterias y consumos

nobita34
23/09/15, 08:38:50
Yo he tenido tres de Samsung. No tuve ningún "accidente" con ellos. Están totalmente nuevos, como el primer día, (por fuera, claro). Pero acabé bien harto de Samsung. Leí muchísimos artículos, muchos post aquí, en HTCManía, incluso también pregunté por varios modelos.

Todo he de decirlo, nunca tuve un LG en mis manos, hasta que me decidí por él. Adquirí el LG G3 en versión 32 gigas y tres gigas de Ram, color dorado y funda inteligente.

Solo te puedo decir que estoy encantado con la nueva adquisición, mucho más que con todos los Samsung que he tenido, que han sido varios. La interfaz Touchwiz de Samsung "pesa" mucho para moverla con soltura. Al principio todo bien, pero cuando llevaba unas quince aplicaciones instaladas ya comenzaban a "petardear", lentos, para salir de las aplicaciones se lo pensaban dos veces. Un desastre.

Con LG estoy encantado, la verdad sea dicha, y la funda inteligente es una pasada.

Pero atentiendo a tu caso, yo le arreglé a un amigo un Samsung Galaxy S4 que también cayó al agua. ¿Solución? Estuve más de dos horas inyectando aire caliente con un secador de pelo. Y el SmartPhone encendió y no volvió a dar problemas de encendido ni de apagado.

Prueba si así lo deseas con un secador de pelo potente, el SmartPhone se calentará bastante, no se te ocurra tocarlo después de una hora dándole aire caliente porque te quemarás la mano, seguro.

Yo te recomiendo, media hora de aire caliente, descanso de 15 minutos, otra media hora de soplido a tope, y así hasta dos horas.

Debes de hacerlo lógicamente con la tapa trasera quitada.

Un cordial saludo.