PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mini BUG en Android 2.1?


davidlopez20
18/04/10, 02:05:51
Qué alguien lo compruebe por favor, pero al menos en mi HTC Desire, cuando recibo una llamada.. veo un pequeño bug:

Abajo en el texto explicativo para descolgar o rechazar la llamada pone:

"Deslizar hacia abajo para descolgar.."

"Deslizar hacia abajo para rechazar..."

Cuando en realidad, pera rechazar la llamada es hacia arriba y para descolgar es hacia abajo.

¿alguien puede confirmar este "fallo" del android 2.1?

saludos!

findulas
18/04/10, 02:07:59
Buenas

De esto se ha hablado en otros post. Si que parece un bug. Para descolgar hay que deslizar hacia abajo. Para rechazar la llamada es hacia arriba.

tito kastros
18/04/10, 10:49:09
Supongo que sera mas bien un error de traduccion.

Xavizgza
18/04/10, 12:37:17
Si, aquí lo tenéis

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105861

alb_solo
18/04/10, 12:42:23
Vamos a intentar recopilar aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107233 todas estas cositas.:ok:

Será más fácil para verlo y seguirlo.

Saludos!!!

angovi
13/07/10, 17:42:58
hola chicos alguien puede confirmar fallos en la pantalla de la desire con el color desde la unica actualizacion que recibi se le fue la olla a la pantalla no se si es el software o el harware....
estoy pensando la manera de reinicio al estado de fabrica pero la desi me advierte que no habra cambios en el software no se si esperar al froyo o mandarla a reparar.....

bekor
13/07/10, 23:12:59
no hay ningun fallo en la pantalla, si no estariamos todos chillando.. xD.

y por otro lado, el fallo de colgar y descolgar se soluciona con una actualizacion que sacaron, en vodafone y orange ya esta solucionado, asique se supone que si actualizas se soluciona, salvo que hayan quitado ya dicha actualizacion...

galizamix
14/07/10, 02:05:01
Yo puedo afirmar y está comprobado, que ese bug ya no existe. Yo he recibido la desi ayer día 13 y la he probado con llamadas enviadas y recibidas.
Ahora lo que haces es pulsar recibir llamada en verde o colgar llamada en rojo.
Un saludo

Marten
14/07/10, 08:25:47
Yo puedo afirmar y está comprobado, que ese bug ya no existe. Yo he recibido la desi ayer día 13 y la he probado con llamadas enviadas y recibidas.
Ahora lo que haces es pulsar recibir llamada en verde o colgar llamada en rojo.
Un saludo

Ese bug se solucionó con la última OTA recibida hace unas semanas. Este es un tema antiguo que ha salido de nuevo a flote. Mejor cerrarlo para evitar malentendidos.

Saludos!!!