PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la mejor app cuantificadora que mida pasos y sueño automáticamente?

n-squall
21/09/15, 12:06:08
Me gustaría tener una app parecida a la que tiene la xiaomi miband. Una app que mida los pasos y el sueño sin tener que hacer nada.

Cual es la mejor?

Pikup
25/09/15, 00:28:30
¿El Smartwatch 3 mide el sueño?

Se que la Xiaomi miband y el Peeble lo hacen, pero del Smartwatch 3 no tenía ni idea...

sandhers
26/09/15, 10:36:15
¿El Smartwatch 3 mide el sueño?

Se que la Xiaomi miband y el Peeble lo hacen, pero del Smartwatch 3 no tenía ni idea...
No lo mide excepto que pongas a funcionar una app que sea la que lo monitorice en el momento de ir a dormirse. Yo uso sleep as android pero solo podras tener los registros en ella. Yo en su momento no encontre ni una que aunque use distintas apps luego juntara la info.

Pikup
26/09/15, 12:24:14
No lo mide excepto que pongas a funcionar una app que sea la que lo monitorice en el momento de ir a dormirse. Yo uso sleep as android pero solo podras tener los registros en ella. Yo en su momento no encontre ni una que aunque use distintas apps luego juntara la info.

Gracias por la info, la probaré a ver. Ya podría venir en alguna de serie como el Lifelog...

sandhers
26/09/15, 23:16:57
Yo pensaba que el lifelog me llevaria la cuenta de alguna manera y nada, no funcionaba, acabe quitandola y usando las cosas por separado