Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compatibilidad SmartWatch
MrErnyy
21/09/15, 11:15:24
Buenos días, como dice el título, quería saber si el móvil es compatible con todos los relojes que hay en el mercado, porque estoy planteando comprar uno de aquí a un mes, y me da cosa que no haya compatibilidad.
Un saludete!
carretonturbo
23/09/15, 23:48:38
Pues yo estoy teniendo problemas para vincular una pulsera garmin vivosmart. Lo he intentado todo pero no se vincula. Con la xiaomi myband sin problema.
Me imagino que será asunto de competencia entre marcas.
elrojete
15/10/15, 00:39:42
Con Sony smartwatch 2, se vincula pero no funcionan muchas aplicaciones.
Esperemos que saquen pronto su smartwatch, para que funcione a la perfeción con nuestros MIUI.
Saludos.
Con un SmartQ Zwatch empareja y te da muchas funcionalidades pero no me notifica los Whatsapp a pesar de haber intentado todas las configuraciones de Miui y de la aplicación de reloj.
Probaré con un Smartwatch de Sony pero creo que no funcionarán una cantidad de aplicaciones.
Un saludo.
TORRENTEFL
15/10/15, 11:39:29
A mi no me conecta con la sony smartband talk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Con los Android Wear funciona todo perfectamente
ruben94tj
15/10/15, 13:58:38
con el pebble funciona todo a la perfección y hace mucha mejor conexion que con el iphone que usaba anteriormente.
edupanad
12/03/17, 17:12:12
Haz un backup del movil desde la aplicación de miui , al finalizar ya te aparecerán las aplicaciones en tu reloj
UOTE=elrojete;20480592]Con Sony smartwatch 2, se vincula pero no funcionan muchas aplicaciones.
Esperemos que saquen pronto su smartwatch, para que funcione a la perfeción con nuestros MIUI.
Saludos.[/QUOTE]
je73sus
13/03/17, 10:37:59
yo tengo un sony smartwatch 3 y m funciona bien
Kamokun
14/03/17, 04:23:35
Yo me he comprado un GT08 y la app para que funcione no va, no puedo darle permiso, simplemente no me deja pulsar el botón "aceptar", aparece pero no se pulsa, y jamás me había pasado, es rarísimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.