PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varios problemas con nexus 6

rivernov
21/09/15, 11:00:49
Primero de todo muchas gracias por entrar. Ya significa que quieres o has querido ayudar.

Los problemas o dudas que tengo con mi nexus 6 son los siguientes:

- A veces veo en la barra de estado como que se pierde la cobertura, cosa imposible y que sólo pasa en este móvil. No he podido comprobar si pierdo realmente la señal porque vuelve muy rápido.

- La batería se descarga muy rápido, a veces solo llega a las 2 horas de pantalla. Me parece realmente poco.

El móvil está comprado en Amazon así que devolverlo por otro no sería problema. Aún así si tiene solución pues trabajo que me ahorro.

Lo dicho; muchas gracias y un placer :)

concabeza
21/09/15, 13:26:58
Primero de todo muchas gracias por entrar. Ya significa que quieres o has querido ayudar.

Los problemas o dudas que tengo con mi nexus 6 son los siguientes:

- A veces veo en la barra de estado como que se pierde la cobertura, cosa imposible y que sólo pasa en este móvil. No he podido comprobar si pierdo realmente la señal porque vuelve muy rápido.

- La batería se descarga muy rápido, a veces solo llega a las 2 horas de pantalla. Me parece realmente poco.

El móvil está comprado en Amazon así que devolverlo por otro no sería problema. Aún así si tiene solución pues trabajo que me ahorro.

Lo dicho; muchas gracias y un placer :)

Usas 4g??Quizás si en tu zona no este demasiado implementado se conecte y se desconecte de las antenas.

Ten en cuenta que una busqueda de señal constante por parte del telefono hace que se descargue muy rápido,a mi me pasa algo similar ya que en mi casa el 3g no llega demasiado bien y cuando quiere se conecta al 2g, cuando puede otra vez al 3g y a veces no llego a las 3h de pantalla.

bragadonvio
21/09/15, 13:27:11
lode la señal a veces a mi tambien me ha pasado, pero debe de ser fantasma porque me llaman y llamo connormalidad.
Respecto a lo de la bateria se de compañeros que les ha ocurrido lo de que la bateria se les descargaba muy rapido incluso que al 50% se les apagaba es un problema que tristemente le ha ocurrido y a algunos con las actualizaciones se les ha corregido y a otros han tenido que tirar de garantia, mira si estas actualizado y si no es asi actualiza,si sigue dando problemas devuelvelo y listo. Un saludo y suerte

BlueSkies
21/09/15, 13:42:48
Si lo has pedido en amazon yo no me complicaba la vida tratando de descifrar el porqué de una cosa o la otra, solicita un reemplazo. Lo suyo es que no tengas problemas ni de batería ni de cobertura, dos horas de pantalla es un consumo demasiado triste

rivernov
21/09/15, 14:17:29
Pues tiraré se garantía, encima casi siempre está conectado al wifi y el móvil está actualizado

Ekine
21/09/15, 14:59:10
Pues tiraré se garantía, encima casi siempre está conectado al wifi y el móvil está actualizado
Si encima estas conectado a wifi es que debería de durar mas.. Algo no va bien compi, pide reemplazo.

Sensei Zaldi00
21/09/15, 15:08:23
Yo estuve desde el domingo anterior hasta ayer con el móvil que no entraba en deep sleep, 1 semana entera cargándolo 2 veces diarias. Hoy milagrosamente se ha corregido el problema solo. Servicios de Google tenían la culpa.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

DavidQV
21/09/15, 16:20:07
Cambialo, yo en mi casa tengo muy mala cobertura, y esta todo el rato cambiando entre 2g y 3g y comparto conexión con otros dispositivos,no tengo WiFi, en esas condiciones hago unas 3h45, y a la mínima que paso un día completo con buena cobertura o WiFi, hago las 5h apurando la batería al 1%

Othingnet
21/09/15, 16:27:15
Yo estuve desde el domingo anterior hasta ayer con el móvil que no entraba en deep sleep, 1 semana entera cargándolo 2 veces diarias. Hoy milagrosamente se ha corregido el problema solo. Servicios de Google tenían la culpa.

Con el CPU SPY puedes comprobar si el teléfono entra en modo deep sleep verdad?

Sensei Zaldi00
21/09/15, 17:16:39
Con el CPU SPY puedes comprobar si el teléfono entra en modo deep sleep verdad?
Si, pero también se ve a simple vista observando la gráfica, el calor del móvil, el consumo.....

Othingnet
21/09/15, 17:50:10
Ajam Oks, thx tío

ignacioel
21/09/15, 21:32:10
El tema de la cobertura a mi me pasaba, incluso devolví y volví a comprar en amazon pero no era problema del nexus sino del apn que configuraba para pepephone de no se que de tuenti. Ponerlo manualmente y solucioné. ¿Eres de pepephone?

r2_gvc
21/09/15, 22:49:01
Tal vez penséis que sea una tontería pero no será el símbolo no molestar de Android

http://www.androidpit.es/foro/653142/sony-xperia-z3-simbolo-circulo-tachado-barra-notificaciones

r2_gvc
21/09/15, 22:50:56
Por cierto hablando de contar penas con el nexos 6 alguien ha tenido una mancha en la lente, o reinicios, o las 2 cosas como yo.

rivernov
22/09/15, 00:29:35
Os pongo stats de batería a ver si veis algo raro, por cierto soy pepephone...

http://img.imgur.com/qzVFXfi.png
http://img.imgur.com/8uVVBy5.png
http://img.imgur.com/kIKs17R.png

concabeza
22/09/15, 00:57:45
Nunca había visto lo de rcs, que App es?

rivernov
22/09/15, 01:53:07
Nunca había visto lo de rcs, que App es?

A mi me vino con el teléfono, no se puede abrir pero antes de la restauración no salía, alomejor ni vuelve a salir. Pero pone phone.

Saludos.

Anlupa
22/09/15, 11:26:26
Según he leído por ahí el rcs es un servicio relacionado con apps de mensajería. Seguro que sin él lograrías aumentar el tiempo de batería.
https://forums.motorola.com/posts/445a2b60b5

Yo haría directamente un factor reset. Eso sí perderías los datos.

Ekine
22/09/15, 13:23:20
Según he leído por ahí el rcs es un servicio relacionado con apps de mensajería. Seguro que sin él lograrías aumentar el tiempo de batería.

Es un sistema de comunicación entre operadoras, para poder ofrecer ciertos servicios (mensajeria, compartir archivos durante la llamada, sincronización de contactos... Etc) pero todavía esta en fase prematura.

rivernov
22/09/15, 14:51:38

No la puedo inhabilitar y ayer ya le hice el Factory reset, justo ahora es cuando aparece.

parvati2
22/09/15, 17:35:50
Buenas yo soy de Pepephone y tengo el mismo problema, la configuración del teléfono la hice manual. La solución que he conseguido ha sido la siguiente, me imagino que el consumo se dispara cuando estas conectado a wifi, por eso cuando veas que empieza a bajar la batería drásticamente, quita el wifi y conecta a datos, así ralentizará y pararas la aplicación rcs, después de un rato puedes volver a wifi y tu consumo será el normal. Pruébalo y nos cuentas

parvati2
22/09/15, 17:38:47
Por cierto que wifi utilizas compañía y modelo, si no te importa

solitari
22/09/15, 22:54:11
si tienes fibra de movistar se come la bateria el wifi que es una pasada, pero es culpa de la configuracion del router, yo no lo activo apenas y me dura tres dias

Mark Albert 18
22/09/15, 23:31:49
Amigo viendo tus estadisticas de bateria puedo ver que tu problema es que no entra en deepsleep... Debe haber alguna aplicacion que no se lo permita.
Para darse cuenta obserba que tu tienmpo de pantalla activa es mayor al de pantalla activa. Las barras deberian de estar muy simetricas pero en tu caso claramente el tiempo activo es mayor

rivernov
23/09/15, 01:14:32
Por cierto que wifi utilizas compañía y modelo, si no te importa

Ono, tengo para 5ghz pero tengo solo el de 2

rivernov
23/09/15, 01:15:59
Amigo viendo tus estadisticas de bateria puedo ver que tu problema es que no entra en deepsleep... Debe haber alguna aplicacion que no se lo permita.
Para darse cuenta obserba que tu tienmpo de pantalla activa es mayor al de pantalla activa. Las barras deberian de estar muy simetricas pero en tu caso claramente el tiempo activo es mayor

En la aplicación cpu spy tenía el deep sleep como al 50% del tiempo

rivernov
23/09/15, 01:17:35
He desactivado el nfc también, bueno esta vez voy a hacer más de 4 horas de pantalla con YouTube y un rato de twitch, la cosa mejora.

Edito: 4:30 horas de pantalla, ya va siendo una duración normal no?

parvati2
23/09/15, 07:11:11
Yo también tengo Ono igual que tu no se si puede ser un conflicto con el router.

parvati2
23/09/15, 07:13:36
Has probado lo que te he comentado más arriba?

Aloner
24/09/15, 18:06:57
Yo también compré mi Nexus 6 en Amazon aprovechando el bajo precio que tiene estos dias, pero incluso así de barato me estoy planteando devolverlo por:

1) La conexion con el BT de mi coche es muy inestable. Se está conectando y desconectando todo el rato...Al final tengo que recurrir al altavoz del teléfono y apagar el BT.
2) El volumen en las llamadas es bajo. Cuando estoy en la calle, con ruido de fondo, se hace difícil mantener una conversación.....También tengo un P8 y la diferencia es significativa.
3) la duración de la batería es de las peores que he visto. Me llega al final del día a duras penas con menos de tres horas de pantalla

Ekine
24/09/15, 20:08:38
Yo también compré mi Nexus 6 en Amazon aprovechando el bajo precio que tiene estos dias, pero incluso así de barato me estoy planteando devolverlo por:

1) La conexion con el BT de mi coche es muy inestable. Se está conectando y desconectando todo el rato...Al final tengo que recurrir al altavoz del teléfono y apagar el BT.
2) El volumen en las llamadas es bajo. Cuando estoy en la calle, con ruido de fondo, se hace difícil mantener una conversación.....También tengo un P8 y la diferencia es significativa.
3) la duración de la batería es de las peores que he visto. Me llega al final del día a duras penas con menos de tres horas de pantalla

Lo del bluetooth no se que decirte por que en mi caso funciona perfectamente con manos libres de fábrica del coche (Seat)

Lo que si te puedo decir es que en el tema de llamada me pasaba lo mismo, hasta que un dia le dije a mi mujer que se oía bajo y me dijo que ella que estaba al lado había escuchado toda la conversación... El caso es que quizás por como esté diseñado el altavoz, por el tamaño del terminal o la ubicación del mismo, no lo sé, depende de como te lo lleves al oído no se oye muy fuerte, pero si lo mueves y buscas la posición... yo tengo incluso que bajar el volumen.

Y sobre el tema de la duracion de la bateria... Pues tienes el hilo en el subforo de temas fijos... Yo de 4:30- 5h no bajo y lo llevo todo activado, menos las tarjetas de Google now.