Ver la Versión Completa : Estabilizador de imagen
Hola,
¿El Honor 7 tiene estabilizador de imagen?
He visto informaciones contradictorias y quisiera que alguien que lo tenga lo confirme.
Gracias
franci_ss
21/09/15, 11:56:07
En el menú de la cámara no aparece la opción de estabilización óptica. Hay artículos que dicen que lo tiene y otros no dicen nada.
Saludos
Apollo28
21/09/15, 11:58:34
Tiene estabilizador digital.
toniwan
21/09/15, 12:17:11
Y eso donde puede verse? La versión europea lo lleva?
y estabiliza bien?
Apollo28
21/09/15, 12:29:59
Y eso donde puede verse? La versión europea lo lleva?
Por lo que he leído se puede activar en el menú de cámara de vídeo.
tomassi
21/09/15, 12:36:32
Hola,
¿El Honor 7 tiene estabilizador de imagen?
He visto informaciones contradictorias y quisiera que alguien que lo tenga lo confirme.
Gracias
NO tiene estabilizador óptico de imagen, que seguramente es a lo que te refieres. Lo único que tiene es la posibilidad de estabilizar digitalmente (es decir, elimina las vibraciones por software) a la hora de grabar vídeo, pero en cuanto a fotos en lo único en que confía este Honor es en el autoenfoque por detección de fase, que al hacerlo muy rápido confía en que no te tiemble mucho el pulso al sostener el móvil.
Es algo similar a lo que pasa con la gama Z de Sony, que tienen la función "steady shot" (estabilizador digital) para la grabación de vídeo.
Intentaré dentro de poco hacer una review fotográfica comparándolo con un Z3 (20 mpx), un LG G2 (13 mpx con estabilizador óptico) y un Lumia 1520 (20 mpx con estabilizador óptico).
Un saludo.
PaK_HTCmania
21/09/15, 14:58:59
NO tiene estabilizador óptico de imagen, que seguramente es a lo que te refieres. Lo único que tiene es la posibilidad de estabilizar digitalmente (es decir, elimina las vibraciones por software) a la hora de grabar vídeo, pero en cuanto a fotos en lo único en que confía este Honor es en el autoenfoque por detección de fase, que al hacerlo muy rápido confía en que no te tiemble mucho el pulso al sostener el móvil.
Es algo similar a lo que pasa con la gama Z de Sony, que tienen la función "steady shot" (estabilizador digital) para la grabación de vídeo.
Intentaré dentro de poco hacer una review fotográfica comparándolo con un Z3 (20 mpx), un LG G2 (13 mpx con estabilizador óptico) y un Lumia 1520 (20 mpx con estabilizador óptico).
Un saludo.
Correcto, no tiene estabilizador óptico por desgracia.
Esperamos esa comparativa con el Z3.
En video aunque actives el estabilizador digital.. no conseguirás gran estabilización y te restará calidad de imagen.
toniwan
21/09/15, 15:30:34
Un saludo.
Muchas gracias compañero por tan buena aclaración. Me ha quedado claro, jeje...
Esperamos tu comparativa a ver si está a la altura :ok:
Un saludo.
Gracias por la info.
RaP4eVeR
21/09/15, 17:30:30
Un saludo.
Teniendo un G2, crees que merece la pena el cambio a este Honor? Porque viendo los bugs de que no llegan los whatsapps o las notificaciones doble....
Salu2.
franci_ss
21/09/15, 17:33:27
Teniendo un G2, crees que merece la pena el cambio a este Honor? Porque viendo los bugs de que no llegan los whatsapps o las notificaciones doble....
Salu2.
Yo al menos no tengo problema con las notis y las notis dobles es un mal menor solucionable en futuras actualizaciones.
Es un gran teléfono.
Saludos
negriton
21/09/15, 19:46:05
No son bug... Pass igual con los Meizus... Si no te llegan es por wue no tienes bien configurado la app seguridad..
Pues hoy me he comprado el Honor pensando que si tenia estabilizador optico... Al.llevar la nueva camara de Sony pensbaa wue la diferencia con la de los Meizus MX4 y 5 era eso.... Que diferencia llevan entonces
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Sr_risketo
21/09/15, 20:13:06
No son bug... Pass igual con los Meizus... Si no te llegan es por wue no tienes bien configurado la app seguridad..
Pues hoy me he comprado el Honor pensando que si tenia estabilizador optico... Al.llevar la nueva camara de Sony pensbaa wue la diferencia con la de los Meizus MX4 y 5 era eso.... Que diferencia llevan entonces
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
El enfoque es mas rapido y yo creo que no hay nada mas
david207
21/09/15, 20:41:42
Lo que me encontrado navegando por si interesa:
Trata sobre los sensores sony.
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/sensores-sony-exmor-historia-tipos-y-modelos-en-el-avance-de-la-fotografia-movil.html
Lo que me encontrado navegando por si interesa:
Trata sobre los sensores sony.
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/sensores-sony-exmor-historia-tipos-y-modelos-en-el-avance-de-la-fotografia-movil.html
Interesante...
Gracias
franci_ss
22/09/15, 10:18:10
El enfoque es mas rapido y yo creo que no hay nada mas
Algunas mejoras mas hay.
El sensor del mx4 es el mismo que el de la gama xperia z1,2,3 imx 220.
Mientras que el nuestro es el imx230. Este mismo sensor también lo monta el motorola moto x style.
Es el último fabricado por sony creo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.