PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al usar flashtool!

Hubertus
21/09/15, 10:24:45
Llevo 3 dias desde que intenté flashear la 5.0.2 ES, estando en la 5.1.1. de Orange.
El z3, con la tarjeta de movistar se apaga y se enciende la pantalla sin parar. Al quitar la sim, se corrige lo de la pantalla, pero no funciona correctamente. He repetido el proceso varias veces, bajando el firmware desde xperifirm, siguiendo el tutorial del principio. Lo que veo diferente, es que cuando voy a flashear, no aparecen las casillas de wipe data, ni de wipe caché, solo la de appslog. Puede decir que he eliminado flashtool y vuelto a descargar, al igual que xperifirm y siempre el resultado es el mismo.
Y desde entonces mi z3 D6603 no pude conectar con pccomanion .
Ayuda, llevo 3 dias con ello y no consigo avanzar.
Para colmo, estaba usando mi nexus4, y ayer de pronto, los servicios de google play han empezado a detenerse y tampoco lo puedo usar. Saludos

dannybombastic
21/09/15, 10:30:21
Depuración usb esta tildado?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hubertus
21/09/15, 12:40:58
Depuración usb esta tildado?

Si, claro.

SgP
22/09/15, 02:29:46
Probaste a descargar una versión más antigua del flashtol? A mi la última me brickeo el móvil y no me aparecía el cuadrado de los wipes

Hubertus
22/09/15, 15:27:05
Probaste a descargar una versión más antigua del flashtol? A mi la última me brickeo el móvil y no me aparecía el cuadrado de los wipes

Parece que era la rom descargada desde xperifirm. Yo creia que era flashtool, lo descargue y eliminé varias veces. Finalmente el comp. Wbogarde me pasó la rom. Volví a flashear y ya apareciá wipe data. Ya está solucionado, y funcionando.