Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar anuncios sin root

cristianpanama
21/09/15, 10:22:04
Hola compañeros htcmaniacos, bueno deciros que soy un nuevo poseedor del pedazo de móvil que es el S6 edge, pero me resulta muy incómodo entrar a ciertas aplicaciones y que me bombardean en anuncio por cada movimiento de pulsación que haga.
Sabe algún usuario como poder eliminar dichos anuncios sin ser root. La aplicación adblock no es que funcione de maravillas, alguna solución alternativa.
Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

YoArnold83
21/09/15, 11:23:15
Anuncios que te saltan me suena a que tienes alguna app rara.

cristianpanama
21/09/15, 17:39:54
Anuncios que te saltan me suena a que tienes alguna app rara.
Yoarnold no es que me salten sino cuando entro en una app con anuncios como wiseplay, wordreferenc, etc me saltan los anuncios de dicha aplicaciones, no es sin entrar a ellas.

borjariko
22/09/15, 02:35:34
Esa es la propia publicidad de dicha apk, con la versión comprada desaparecerían..

necrocorpse
22/09/15, 14:45:46
Malas manias de los programadores, hasta comen y necesitan dinero mira que cosas.

Que rabia, con perdon, me dan estos post.

Encima que muchos pasan del modelo de pago porque todo dios piratearia, ahora hasta un popup que da algo de dinero al desarrollador es una molestia.

Es entendible que uses un adblock para ciertos anuncios intrusivos, ya que eso ya es putear al personal, pero lo demas...

Pero que le vamos a hacer en España donde uno se gasta un dineral en cubatas pero no es capaz de pagar 0.75 por una App tan esencial en la vida de cada persona como Whatsapp.

cristianpanama
22/09/15, 23:51:10
Malas manias de los programadores, hasta comen y necesitan dinero mira que cosas.

Que rabia, con perdon, me dan estos post.

Encima que muchos pasan del modelo de pago porque todo dios piratearia, ahora hasta un popup que da algo de dinero al desarrollador es una molestia.

Es entendible que uses un adblock para ciertos anuncios intrusivos, ya que eso ya es putear al personal, pero lo demas...

Pero que le vamos a hacer en España donde uno se gasta un dineral en cubatas pero no es capaz de pagar 0.75 por una App tan esencial en la vida de cada persona como Whatsapp.
Respeto tu forma de pensar y lo veo totalmente aceptables lo que dices, pero también debes saber que soy una de las personas que por lo general todas mis aplicaciones son compradas y las que no son instaladas desde el market.
Como te repito son intrusiva ya que cada ves que das un toque a los botones salta una ventana de anuncios.
Así que por lo menos también respeta mis desiciones e ideas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

eltoffer
23/09/15, 15:27:41
Respeto tu forma de pensar y lo veo totalmente aceptables lo que dices, pero también debes saber que soy una de las personas que por lo general todas mis aplicaciones son compradas y las que no son instaladas desde el market.
Como te repito son intrusiva ya que cada ves que das un toque a los botones salta una ventana de anuncios.
Así que por lo menos también respeta mis desiciones e ideas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

a esto le podría sumar que NO TODAS las aplicaciones tienen una versión de paga con lo que te impide eliminar anuncios, DEAD TRIGGER 2 por ejemplo si bien tiene comprar internas eso no elimina la porqueria de anuncios cada 2 x 3 y si consideramos lo que dijo el tío de arriba, no creo que una empresa como MADFINGER pase hambre y frío (si nos vamos a poner sarcásticos)

Y solo como nota, yo he realizado comprar en ese juego y nada de que se va los anuncios, creo que si está de mas mucha publicidad yo entiendo que deban tener una fuente de ingresos para aquellos que usan versiones lites o gratis pero android es un terreno de adware , esa es la verdad

Logropedro
10/10/15, 23:43:19
Prueba con adguard.