Ver la Versión Completa : cargador mechero coche
Tengo un cargador comprado en ebay, con doble entrada USB (de 1 y 2 amperios), y con otros móviles me funciona perfectamente. El P8 Lite no lo reconoce. He cambiado el cable, y no hay manera. Alguno sabe porque puede ser? graicas
manudel
21/09/15, 12:05:45
Tal vez sea por la potencia de carga.
probaré con otro, pero me parece extraño, con un xperia sp me iba perfecto
asturtransit
23/09/15, 09:15:25
Debería funcionar, pero también te digo que no enchufo yo a un móvil nuevo un cargador de los chinos!
Debería funcionar, pero también te digo que no enchufo yo a un móvil nuevo un cargador de los chinos!
¿Y de donde crees tu que es el original? Yo tengo varios chinos y me van bien con el Samsung y con este...
el que compré me ha ido siempre bien, por eso me parece tan raro
asturtransit
23/09/15, 10:25:30
¿Y de donde crees tu que es el original? Yo tengo varios chinos y me van bien con el Samsung y con este...
He visto como se soldaba el macho del micro-usb en un nexus 5 por el calor
después de probar con otros adaptadores, el problema es del cargador. Recomendais alguno que sea compatible con el P8 Lite?
Sjamaan
28/09/15, 15:38:13
después de probar con otros adaptadores, el problema es del cargador. Recomendais alguno que sea compatible con el P8 Lite?
Compatible? Cualquiera que ande entre los 500mah y preferiblemente 1 amperio. Vamos, el 99% de los cargadores a móviles.
Enviado desde mi SHIELD Tablet
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.