Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung seguirá los pasos de Apple: programa de renovación de teléfonos y pago a plazos

jorge_kai
21/09/15, 09:41:00
Samsung seguirá los pasos de Apple: programa de renovación de teléfonos y pago a plazos

http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s5-mwc-2014_780x557-21092015-2786-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nos perdimos en los megapíxeles o pantallas especiales, pero el nuevo iPhone llegaba con algo debajo del brazo que puede cambiar la forma de vender teléfonos en algunos mercados, principalmente aquellos que son de gama alta y tienen un precio cercano superior a los 600 euros. La noticia es que Samsung estaría siguiendo los pasos de la firma de Cupertino con su propio “Apple Upgrade Program”. Para el que ande perdido, lo que se ofrece - en el caso del iPhone - es una venta a plazos del teléfono sin intereses, con la capacidad de cambiar al nuevo modelo cada 24 meses, con un coste de unos 32 dólares mensuales. Vale, habrá más condiciones y posibilidades - periodos, seguros - en este juego de leasing, pero es una idea general de lo que ofrecen y van a ofrecer otros fabricantes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/samsung-seguira-los-pasos-de-apple-programa-de-renovacion-de-telefonos-y-pago-a-plazos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
21/09/15, 09:41:19
http://www.xataka.com/moviles/samsung-seguira-los-pasos-de-apple-programa-de-renovacion-de-telefonos-y-pago-a-plazos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/samsung-seguira-los-pasos-de-apple-programa-de-renovacion-de-telefonos-y-pago-a-plazos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

martin15
21/09/15, 10:38:13
samsung copia macho hasta las campañas de marketing

vmm2
21/09/15, 10:55:54

eso es una tecnica que la usan multitud de empresas, no es nada nuevo

santinhos
21/09/15, 10:58:28
Te espero por los hilos de IOS9 a quejarte de que Apple copia la multiventana o el stylus. [emoji14]alomitas:

Apple, la inventora, capítulo 432929. Hoy: el leasing. :risitas::risitas::risitas:

kon_12
21/09/15, 11:44:43
mismo perro con distinto collar.

ejemplo para ilustrar mi comentario

PP=PSOE

grillolepero
21/09/15, 11:50:57
mismo perro con distinto collar.

ejemplo para ilustrar mi comentario

PP=PSOE

Cuanta demagogia.

tentiruju
21/09/15, 12:04:13
No creo que tengan mucho éxito... la exclusividad del iPhone hace que la gente se meta en pagar dinerales a plazos total de tener su manzanita.... para conseguir lo mismo con Samsung tendrían que dejar de vender teléfonos por debajo de 400 euros

Puestos a copiar, podrían copiar de Apple la agilidad con las actualizaciones.....

profenix
21/09/15, 12:36:31
No creo que tengan mucho éxito... la exclusividad del iPhone hace que la gente se meta en pagar dinerales a plazos total de tener su manzanita.... para conseguir lo mismo con Samsung tendrían que dejar de vender teléfonos por debajo de 400 euros

Puestos a copiar, podrían copiar de Apple la agilidad con las actualizaciones.....

actualizaciones ? que apple agiliza las actualizaciones ? si de ios 8 a la 8.4.1 lo ves como actualizaciones bueno pero esos son pequeños parches para arreglar fallos. pero la actualizacion real llega ahora con la llegada de ios 9 osea despues de 1 año, android en ese sentido hace lo mismo no se donde ves tu la agilidad que tenga uno y el otro no, que samsung con sus capas de personalizacion tarde mas en sacar por ejemplo la version 5.1.1 bueno en eso si pero la 5.1.1 lleva ya meses. pero en cuanto a actualizaciones van practicamente igual.

ArcadeFire
21/09/15, 12:41:26
eso es una tecnica que la usan multitud de empresas, no es nada nuevo

Fíjate que has hecho un comentario totalmente cierto, preciso, sin nombrar ninguna marca, un comentario neutral, constatando una realidad, y nada, que algún anti todavía te habla de iOS9. Qué obsesión !!

integra2
21/09/15, 13:00:32
actualizaciones ? que apple agiliza las actualizaciones ? si de ios 8 a la 8.4.1 lo ves como actualizaciones bueno pero esos son pequeños parches para arreglar fallos. pero la actualizacion real llega ahora con la llegada de ios 9 osea despues de 1 año, android en ese sentido hace lo mismo no se donde ves tu la agilidad que tenga uno y el otro no, que samsung con sus capas de personalizacion tarde mas en sacar por ejemplo la version 5.1.1 bueno en eso si pero la 5.1.1 lleva ya meses. pero en cuanto a actualizaciones van practicamente igual.
Ademas pedazo de actualizaciones[emoji23]

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Rufii
21/09/15, 13:09:51
Samsung es Apple 2.0

ArcadeFire
21/09/15, 13:11:07

Hombre , la agilidad con que se actualiza Android es bastante pobre si tenemos en cuenta que la mayoría de los cacharros se quedan en versiones anteriores.
Pero entiendo que la máquina propagandística ANTI no puede permitir que junto a la palabra Apple aparezca ningún adjetivo "positivo". Será por eso que saltan como muelles cada vez que alguien osa a decir algo positivo sobre los de Cupertino :-)

ArcadeFire
21/09/15, 13:12:28
Samsung es Apple 2.0

Samsung lleva muchísimo tiempo intentando parecerse a Apple pero ha fracasado estrepitosamente en el intento.

Frogman
21/09/15, 14:06:26

Es exclusivo llevar el teléfono más vendido en lo que lo único que puedo personalizar es el fondo de pantalla? Mi Nexus5 si es exclusivo... Lo tiene poca gente, todo totalmente personalizado con xposed... Y con una fluidez estupenda... Un móvil que cuando lo ve un poseedor de un iPhone de mente abierta dice. -Wau, como mola ese widget, como haces eso? Como pongo eso en el mío? Que bien va...-. Y yo les contestó... Bienvenidos a Android Puro.

santinhos
21/09/15, 14:20:28

Iphone exclusivo?. Exclusividad y ventas por millones no pueden ir ligadas...

tentiruju
21/09/15, 14:25:25

Pues eso mimo, sean buenas o una mierda, las actualizaciones ( que no nueva version como la ios9 o android 6) apple las anuncia y las aplica, el caso es que a samsung le cuesta actualizar, dios y ayuda y no a todo el mundo a mismo tiempo. puesto a ser sinceros la version andriod 5.1.1 ...en un galaxy s6 apenas cambia algun parche de la 5.0.....

ArcadeFire
21/09/15, 14:36:28
Es exclusivo llevar el teléfono más vendido en lo que lo único que puedo personalizar es el fondo de pantalla? Mi Nexus5 si es exclusivo... Lo tiene poca gente, todo totalmente personalizado con xposed... Y con una fluidez estupenda... Un móvil que cuando lo ve un poseedor de un iPhone de mente abierta dice. -Wau, como mola ese widget, como haces eso? Como pongo eso en el mío? Que bien va...-. Y yo les contestó... Bienvenidos a Android Puro.

Antes cantaban, "tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor"

Ahora los Fandroids nos vienen a contar que no hay nada como personalizar el escritorio.

:gracias:

rihval
21/09/15, 15:15:53
... la exclusividad del iPhone

Exclusivo el Iphone ? :oh: Si lo tiene todo quisqui !!!. Exclusivo es el Vertu o un reloj de 100.000 € :grin:

Un saludo

zadock
21/09/15, 15:17:58
Vamos a debatir sin irnos por las ramas, gracias.

juangranduque
21/09/15, 15:18:52
Te espero por los hilos de IOS9 a quejarte de que Apple copia la multiventana o el stylus. [emoji14]alomitas:

Apple, la inventora, capítulo 432929. Hoy: el leasing. :risitas::risitas::risitas:

Jajajja quien sería primero en ofrecer esto, apple o yoigo

albertosh
21/09/15, 16:15:54
Samsung lleva muchísimo tiempo intentando parecerse a Apple pero ha fracasado estrepitosamente en el intento.

Mas claro agua xD.

Carlos en bits
21/09/15, 16:41:51
Vaya, que oportuno, justo ahora que lo ha hecho Apple. Bueno, nada nada, casualidad, como siempre :D

santinhos
21/09/15, 16:53:55
Vaya, que oportuno, justo ahora que lo ha hecho Apple. Bueno, nada nada, casualidad, como siempre :D
Samsung también tiene derecho a "inspirarse", como decís los seguidores de Apple sobre lo que ella hace. :sisi1:

Carlos en bits
21/09/15, 17:08:11
Claro claro, de algo se tendrá que nutrir el mercado asiático. De todos es sabido que por allí todo es originalidad.

alvaro ciarez
21/09/15, 17:35:10
Quien no a tenido un iPhone aún no sabe la gran diferencia que hay junto a esa sensación de que tienes un dispositivo en las manos que no se va a quedar atrás en nada. Ahora tengo el mx5 y tienes varios aspectos muy parecidos al iPhone cosa que me encanta.

santinhos
21/09/15, 18:14:33
Quien no a tenido un iPhone aún no sabe la gran diferencia que hay junto a esa sensación de que tienes un dispositivo en las manos que no se va a quedar atrás en nada. Ahora tengo el mx5 y tienes varios aspectos muy parecidos al iPhone cosa que me encanta.
Se me quedan atrás los iphone en multitarea real, multiventana y conexiones sin capar, cosas obligatorias para mi trabajo. Puedo citar más cosas que, aunque no son obligatorias, sí lo facilitan muchísimo (spen y batería extraible, por citar dos).

Normandy
21/09/15, 18:43:21
Hmmm, pero qué clase de plan renove van a ofrecer? Porque en las tiendas Samsung y en The Phone House ya te valoran tu antiguo terminal a la hora de adquirir un Samsung de nueva hornada, y según qué terminal sea, te dan 100€ extra, como en el caso de los Notes, de una generación a otra. Se supone que te van a dar más dinero por tu antiguo terminal? Que vas a tener que aportar menos diferencia para pasarte al nuevo?

Y, respecto al pago a plazos, tres cuartos de lo mismo. En las tiendas Samsung también he oido a algún dependiente ofrecer esa opción a los clientes.

Kruzz
21/09/15, 18:48:21
Si apple para samsung es el enemigo a batir, no se por que tanto empeño en copiar o parecerse tanto, sancan el iphone 6 y todo dios copiando el diseño descaradamente o casi exacto con alguna variacion, esto esta alimentando a la propia apple, no obstante, ya puestos, por que no copia en sat y cuando te falla o da por saco el terminal, en vez de revisarlo no te dan otro como apple?, por que me se de uno que llevo su samsung s5 por garantia por que no aguanto el agua y le dicen que eso no entraba en la garantia, es pa mear y no hechar ni gota

santinhos
21/09/15, 18:57:42
Si apple para samsung es el enemigo a batir, no se por que tanto empeño en copiar o parecerse tanto, sancan el iphone 6 y todo dios copiando el diseño descaradamente o casi exacto con alguna variacion, esto esta alimentando a la propia apple, no obstante, ya puestos, por que no copia en sat y cuando te falla o da por saco el terminal, en vez de revisarlo no te dan otro como apple?, por que me se de uno que llevo su samsung s5 por garantia por que no aguanto el agua y le dicen que eso no entraba en la garantia, es pa mear y no hechar ni gota
Es el problema de los dispositivos con certificación ip: demostrar que es un fallo de fábrica o tú el manazas.
El S6 edge se parecíamos iphone lo que yo a un melón.
Y apple te da un refurbished, no uno nuevo.

Normandy
21/09/15, 19:06:59
Si apple para samsung es el enemigo a batir, no se por que tanto empeño en copiar o parecerse tanto, sancan el iphone 6 y todo dios copiando el diseño descaradamente o casi exacto con alguna variacion,

Todo Dios? Pues sinceramente, ya me dirás en qué se parece un Xperia Z3, un LG G4 o un HTC M9 a un iphone 6... (bueno, éste último en los pedazo marcos desaprovechados :risitas:), y en el caso del S6, en la parte inferior... y poco más... que me digas que algunos fabricantes chinos han copiado más de éste diseño, pues si, pero otras marcas, es que ni parecido, afortunadamente.

Kruzz
21/09/15, 19:28:43
Es el problema de los dispositivos con certificación ip: demostrar que es un fallo de fábrica o tú el manazas.
El S6 edge se parecíamos iphone lo que yo a un melón.
Y apple te da un refurbished, no uno nuevo.

En ningun momento he dicho "Nuevo", se que es refurbished, de hecho a mi ya me lo han cambiado y ahora tengo uno de esos, y si dices que el s6 no tiene un aire al iphone 6 entonces tendre yo mal la vista, por que para mi si le da un aire.

Verni
21/09/15, 19:43:11
Qué título más rebuscado...

vmm2
22/09/15, 21:39:03
Fíjate que has hecho un comentario totalmente cierto, preciso, sin nombrar ninguna marca, un comentario neutral, constatando una realidad, y nada, que algún anti todavía te habla de iOS9. Qué obsesión !!

es que es verdad, no se quien invento este tipo de marketing, pero muchisimas empresas lo usan
sin ir mas lejos, yo lo hacia hace unos años con el fifa, entregaba el fifa del año anterior en el game (antiguo centro e mail XD), y 20€ (19.95 para ser mas exacto) y me daban el nuevo...
y esto creo que lo use hasta 2012 mas o menos (a partir de ahi ya no me gustan los fifas jajajaja)

ahora, si te metes en la pagina oficial de bmw, y le das a comprar un serie 7 (esto me lo dijo mi ex-jefe, y si es cierto, lo puedes comprobar) puedes comprar el bmw serie 7, el modelo que sea, pagas durante el primer año un dinero (depende que modelo de esa gama pagas mas o menos, evidentemente XD), y despues del año, si quieres devolverlo, lo devuelves y no tienes que pagar mas, y si te lo quieres quedar, pagas el resto del coche que no has pagado y te lo quedas
ahora he nombrado unas marcas XD pero como ejemplo, insisto, no se quien invetaria esto, pero no es nada nuevo...

santinhos
22/09/15, 21:43:48
es que es verdad, no se quien invento este tipo de marketing, pero muchisimas empresas lo usan
sin ir mas lejos, yo lo hacia hace unos años con el fifa, entregaba el fifa del año anterior en el game (antiguo centro e mail XD), y 20€ (19.95 para ser mas exacto) y me daban el nuevo...
y esto creo que lo use hasta 2012 mas o menos (a partir de ahi ya no me gustan los fifas jajajaja)

ahora, si te metes en la pagina oficial de bmw, y le das a comprar un serie 7 (esto me lo dijo mi ex-jefe, y si es cierto, lo puedes comprobar) puedes comprar el bmw serie 7, el modelo que sea, pagas durante el primer año un dinero (depende que modelo de esa gama pagas mas o menos, evidentemente XD), y despues del año, si quieres devolverlo, lo devuelves y no tienes que pagar mas, y si te lo quieres quedar, pagas el resto del coche que no has pagado y te lo quedas
ahora he nombrado unas marcas XD pero como ejemplo, insisto, no se quien invetaria esto, pero no es nada nuevo...
Con Mercedes ocurre igual. Y Renault...

vmm2
22/09/15, 22:21:51
Con Mercedes ocurre igual. Y Renault...

si, eso digo, que ocurre con muchas marcas... por que dicen que copian a una marca y no al resto??

santinhos
22/09/15, 22:22:50
si, eso digo, que ocurre con muchas marcas... por que dicen que copian a una marca y no al resto??
Misterios de HTCmania... [emoji23]

vmm2
22/09/15, 22:33:58
Misterios de HTCmania... [emoji23]

son estos de xataka, siempre "tan exentos de politica" XDD les gusta generar polemica para que la gente comente, aun que para ello tengan que quedar en ridiculo...
yo hace tiempo que no entro en la pagina de xataka salvo para ver los viernes cazando gangas XD

Frogman
23/09/15, 08:58:53
Antes cantaban, "tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor"

Ahora los Fandroids nos vienen a contar que no hay nada como personalizar el escritorio.

:gracias:
Si tu crees que es sólo por cambiar el fondo sigue con ti iPhone...
Yo se lo que hago con la personalización. Me subo al coche colocó el móvil en su soporte y el sólo activa el bluetooth, gps y spotify. Lo dejó en la mesita de noche y el sólo se activa en modo prioridad y pone la alarma dependiendo del día de la semana en el que estemos... Eso se llama experiencia de uso