PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendais comprar el p8000?

mpetit92
21/09/15, 02:00:16
Hola foreros,

me gustaría que me dieran vuestra opinión acerca de este terminal si sale a cuenta comprar o si hay de mejores? gracias

ChrisV_G
21/09/15, 08:02:59
Llevo dos semanas con el, usando las dos Sim cards a full modo, jugando mucho, videos chat, WiFi siempre encendido y puedo decir que es un buen terminal lo recomiendo, puede que a algunas personas les haya causado problemas pero no es mi caso, a mi me anda de maravilla lo único que tienes que hacer es cambiar el launcher de resto lo recomiendo 100%

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

niakla
21/09/15, 09:21:47
yo hace tres semanas que lo tengo y perfecto. llevo el nova launcher.

gurru1
21/09/15, 10:10:50
Esa es la pregunta del millon. Pero primero tenemos que ver el uso que le vamos a dar. Por ejemplo en mi caso buscaba uno con autonomía suficiente para no tener problemas en el quehacer diario, que fuera doble sim y que el precio no fuera prohibitivo, yo no me arrepiento de haberlo elegido, claro que también es verdad que no me ha dado ningún problema. Ahora si buscas tener el mejor software del mercado, la mejor cámara, tener OTG (¿?), y algunos extras mas, este no es tu teléfono.

juan1104
21/09/15, 10:20:15
Esa es la pregunta del millon. Pero primero tenemos que ver el uso que le vamos a dar. Por ejemplo en mi caso buscaba uno con autonomía suficiente para no tener problemas en el quehacer diario, que fuera doble sim y que el precio no fuera prohibitivo, yo no me arrepiento de haberlo elegido, claro que también es verdad que no me ha dado ningún problema. Ahora si buscas tener el mejor software del mercado, la mejor cámara, tener OTG (¿?), y algunos extras mas, este no es tu teléfono.
Hola yo no e tenido suerte con el terminal llevo 4 dias con el y me está dando muchos problemas si me a quedado si sonido por el altavoz y la batería se descarga de repente al % que sea en cuestión de minutos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

bufank
21/09/15, 10:25:00
Yo fui de los primeros en tenerlo en este foro y perfecto, uso intenso de todas las funciones y ninguna pega de momento.

ipotx
21/09/15, 11:11:55
Yo le doy caña a full, todo encendido. Videos ,wassap, muchiiiiiisima navegación en el dolphin browser, google maps, muchos ratos de clash, y por fin tengo un cacharro con el que salgo de casa a la 7am y no tengo que preocuparme de coger el cargador. Lo enchufo a eso de las 12 de la noche con 6:30h de pantalla y aun un 16/18%.

Muy contento con la compra.

buliarius
21/09/15, 21:21:06
Yo lo recomiendo 100% me paso muchas horas fuera de casa y es lo que uso para todo, excelente autonomia.

frankzero1902
21/09/15, 21:36:20
Yo, no lo recomiendo. Tiene demasiados problemas, demasiadas personas en este foro, manifestando problemas con el dispositvo.

jdm77
21/09/15, 23:09:56
Yo era uno de los que se quejaba, por aquello de haberlo recibido sin led, pero que espués de tenerlo y usarlo ,os puedo decir que es un terminal que no me ha dado de momento ningún tipo de problema y por el asunto de la batería, he de decir que es una pasada por que puedes salir de casa totalmente tranquilo de no quedarte sin batería a lo largo del día, al menos en mi caso. Después de todo el vendedor me descontó casi 10 € cuando le reclamen por no tener LED y realmente me salió una compra por 140 €, un lujazo para el gran terminal que de momento me parece que es. Lo recomiendo totalmente.

Paquitotb
22/09/15, 01:07:28
Yo queria perder los cargadores de vista , las power bank y todo eso , no pemse que habria algo, asi , lo, tengo al maximo de brillo , gps activo , vamos sin miramientos , lo desenchifo a las 6 a.m. y a la 1.a.m. mas o menos siempre con unmas del 20 % 6h de pantalla de , media la camara hace fotos decentes y la cobertura , los altavoces suenan perfectos x 150 euros no se puede pedir mas , es un poco pesado pero en dos dias te acostumbras . Y tienes muchas fundas para elegir cosa que otros moviles non tienen.

buliarius
22/09/15, 01:45:05
La mayoría de las quejas y fallos son los lógicos de software de un teléfono que lleva 2 meses en el mercado, problemas que se han solucionado con la ultima actualización, y que seguramente optimizarán en las siguientes, siempre puede salir una unidad con hardware defectuoso, pero eso te puede pasar comprando un iPhone (a mi me tuvieron que cambiar mi iphone4 a los 4 meses por que fallaba mas que una escopeta de feria), y por 150€ que vale nadie dio tanto por tan poco.

frankzero1902
22/09/15, 09:36:38
Un móvil, con fallos nadie lo quiere. Y esperar a que lo mejoren .....peor aun.

Me parece demasiado propagandístico, algunos comentarios positivistas en este foro con este terminal repleto de post invocando Roms particulares desde Asia, y oriente de europa, pretendiendo solucionar lo que absurdamente debería de venir solucionado.

Por otra parte: .¿ lo que se paga por poco dinero, nos condena a tener que convivir con sus defectos?

Me parece una percepción resignada, un poco masoquista y elevadamente "esnobista".

Lo barato no tiene por que salir caro, y si sabes que te va a salir caro...entonces no lo compres!

buliarius
22/09/15, 10:08:25
Bueno pues el resultado hasta este momento:
Aconsejan comprarlo: 7
Desaconsejan comprarlo: 1

Trisy
22/09/15, 10:39:23
Yo también lo recomiendo, tengo el gris desde hace un mes y de momento va muy bien, lo único lo compraría sin la funda, ya que la mía se va rajando solo de llevarla en el bolsillo y además activa mucho la pantalla al no tener un imán que la sujete cerrada,por lo demás lo que mas echo de menos es el doble tap para no tener que pulsar el botón para desbloquear.

frankzero1902
22/09/15, 10:43:56
ESNOBISMO: s. m. Exagerada admiración por todo lo que está de moda, sea por " estar afectado" o para darse importancia.

No creo que todos los afectados por este dispositivo móvil, pretendan leer todos los post del foro de htcmania y opinar en cada uno de ellos, como en este.

Curiosas deducciones, y mas curiosa aun las pretensiones.

buliarius
22/09/15, 10:52:21
Yo también lo recomiendo, tengo el gris desde hace un mes y de momento va muy bien, lo único lo compraría sin la funda, ya que la mía se va rajando solo de llevarla en el bolsillo y además activa mucho la pantalla al no tener un imán que la sujete cerrada,por lo demás lo que mas echo de menos es el doble tap para no tener que pulsar el botón para desbloquear.

Yo instale el screen On, puedes configurar un desbloqueo haciendo pulsación doble en el sensor, o agitarlo, o las dos cosas, también puedes ajustar la sensibilidad, funciona bien sobre todo lo de agitar, pesa poco y no parece que gaste mucha bateria, puedes probarlo.

alexisdance
22/09/15, 12:01:44
Yo tambien lo recomiendo 100%. Bateria por un tubo y rendimiento mas que de sobra para todo lo que quieras hacer hoy en dia.

Gs2
22/09/15, 12:09:49
Para mi recomendable al 100% por lo menos por como ha salido mi terminal, 0 fallos ni el de camara de terceros desde que llego con la primera Rom instalada, perfecto

alet6051
22/09/15, 20:41:18
Por mi parte perfecto, lo compre para uso de empresa, llevo de pernosal un lg g2 y el p8000 para la empresa, email, envió presupuestos, habrir archivos PDF, realizar transferencias bancarias, conexión remota con el ordenador de la oficina, gps, y ni un solo fallo, y lo mejor. Después de usar todo eso diariamente la batería aguanta sin problemas.

integra2
22/09/15, 20:53:20
Yo solo tengo un problema, que a veces tiene pulsaciones fantasma

Trisy
23/09/15, 12:07:33
Yo te puedo asegurar que soy consumidor final y no intento vender el móvil a nadie, a mi no me ha dado ningún problema en el primer mes que llevo de uso, primero con la ROM de julio y ahora con la del 09092015, lo único la funda que se va abriendo el plástico pero el terminal en si nada. Yo creo que en estos terminales hay poco control de calidad y si te sale bueno, es una buena compra, pero hay más posibilidades de que te salga malo que en un Sony.

Kirillov
23/09/15, 14:16:17
De momento 0 problemas, según lo recibí le puse root y xposed, no he actualizado a la última versión (no lo necesito de momento). Buena duración de batería, 0 lag, buen sonido y sin problemas de conectividad.
También te digo que por 150€ no puedes pedir más, lo que si recomiendo es aprender a toquitear, tema de CWM y roms por lo que pueda pasar... sigue siendo un movil chino sin el soporte ni comunidad que tienen las grandes marcas.
Aún así completamente recomendado.

jdm77
23/09/15, 15:01:20
En lo que también deberían de mejorar, o más bien cumplir, sería en las posibilidades de instalaciones de otras Roms como se anunciaba, Miui, etc... Me da que tardará, pero es importante que se pudiera....

buliarius
23/09/15, 16:39:20
Yo solo tengo un problema, que a veces tiene pulsaciones fantasma

Pulsaciones fantasma? Puede que te pase como a mi que como es grande cuando escribo o intento manejarlo con solo 1 mano y el dedo gordo le doy con el interior de la mano a la parte baja de la pantalla y cono es tan sensible pues me detecta la pulsacion .