Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Se puede cambiar icono de una app ?
tristanc
21/09/15, 01:05:42
Hola Compis , he visto que se pueden aplicar temas e incluso mezclarlos , pero si quiero dejar el tema que tengo y cambiar dos o tres iconos de alguna app ¿ Hay manera de hacerlo ?
Un Saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 2
trinkote
21/09/15, 01:14:54
Pues hay una app que se llama icon changer, puedes cambiar los iconos, quitar los nombres, etc...
No se si es eso lo que buscas...
Un saludo y espero que te sirva ¡¡¡ ;-)
tristanc
21/09/15, 07:19:14
Hola Trinkote , he probado la app icon changer y aunque se supone que hace eso , no he podido cambiar los iconos , también he utilizado otra que se llama awesome icons , con esta he conseguido cambiar el icono de un acceso directo pero no de una app y se queda la app duplicada en pantalla.
Enviado desde mi Redmi Note 2
trinkote
21/09/15, 08:28:08
Cierto, te hace acesos directos o te duplica el icono...
Hay alguna manera de quitar las letras a los iconos, me gustaria quitar las del dock...
Gracias ¡¡¡
Henry94
22/09/15, 04:13:26
Dicen que Miui es muy personalizable... y es cierto, pero hay cosas tan simples como ésta, o el tamaño de los iconos, o el que lleven o no lleven título... que parece que no se pueden cambiar fácilmente y esto resulta bastante molesto cuando vienes de launchers verdaderamente personalizables, en el sentido más práctico de la expresión... :(
estebanweb
22/09/15, 11:06:38
Dicen que Miui es muy personalizable... y es cierto, pero hay cosas tan simples como ésta, o el tamaño de los iconos, o el que lleven o no lleven título... que parece que no se pueden cambiar fácilmente y esto resulta bastante molesto cuando vienes de launchers verdaderamente personalizables, en el sentido más práctico de la expresión... :(
a mi lo que realmente me jode es la barra de notificaciones, cuando llega una notificación los iconos se ven pequeñísimos que no sabes ni de que se trata hasta que te pegas los ojos a la pantalla
Henry94
23/09/15, 00:30:00
a mi lo que realmente me jode es la barra de notificaciones, cuando llega una notificación los iconos se ven pequeñísimos que no sabes ni de que se trata hasta que te pegas los ojos a la pantalla
Sin gafas yo tampoco los vería... ni que fueran el doble, jajajaja!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.