Ver la Versión Completa : Iwown i5 plus vs vidonn x6
Hola compis,
Estoy muy indeciso entre estas dos pulseras, pues tienen una función muy similar. Me he leído los dos hilos y las dos tienen problemas al notificar el texto de las notificaciones y algún problema con android también. En mi caso sobretodo estaría interesado en que me notifique lo mejor posible y valoro mucho la resistencia al agua.
Gracias de antemano,
Un saludo
grasuxxl
27/10/15, 13:44:48
Hola compis,
Estoy muy indeciso entre estas dos pulseras, pues tienen una función muy similar. Me he leído los dos hilos y las dos tienen problemas al notificar el texto de las notificaciones y algún problema con android también. En mi caso sobretodo estaría interesado en que me notifique lo mejor posible y valoro mucho la resistencia al agua.
Gracias de antemano,
Un saludo
Subo esto ya que tambien me interesa.
BerganToni
05/11/15, 13:16:12
Por lo que he leído e informado, diría que la I5 Plus está un poco más depurada a día de hoy. El tema de estanqueidad IP67 de la I5 Plus y la aplicación móvil son mejores.
¿Alguien con experiencia en las dos me lo aclara un poco?
blackjedi
05/11/15, 15:43:52
Yo tengo las dos y en cuanto a la aplicación del móvil, la de i5 es mucho mejor. Sin embargo, en lo que más me gusta que son las notificaciones de WhatsApp es mejor la vidonn. Las dos tienen muchos pros y contras, pero a mi me gusta un poco más la vidonn.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
grasuxxl
05/11/15, 15:53:38
Yo al final he pillad ola i5 plus y no me arrepiento.
BerganToni
06/11/15, 19:36:38
Yo al final he pillad ola i5 plus y no me arrepiento.
¿En qué página la has comprado, compañero?
¿En la plaquita te pone lo Iwown? Me ha parecido leer en algún post que hay gente que lo tiene y gente que no :S
grasuxxl
06/11/15, 20:32:25
En la plaquita no pone iwown.Me ha costado 25€ puesta en casa en 2 dias.En ebay...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.