Ver la Versión Completa : ROM [5.0.2] Unravel ROM LP V1.2 (Unificada) (26/09/2015)
Arthur King
20/09/15, 22:20:23
Buenas! Esta vez tengo una ROM basada en Lollipop stock 5.0.2 optimizada en cuanto a rendimiento, bateria y multitarea!
Instalacion
- Descargar la Rom, copiarla al telefono e iniciar en modo recovery
- Haces backup por si es necesario
- Wipe Data/Dalvik/Cache(No hacer format system, la rom lo hace automaticamente)
- Install y falsheas la ROM
- Wipe Data/Cache
- Reiniciar
Usuarios Single-Sim
- Descargar la Rom y el parche Single-Sim, copiarlos al telefono e iniciar en modo recovery
- Haces backup por si es necesario
- Wipe Data/Dalvik/Cache(No hacer format system, la rom lo hace automaticamente)
- Install y falsheas la ROM
- Flashear parche Dual-Sim
- Wipe Data/Cache
Caracteristicas/Cambios
- Base LXB22.99-16.3 (OTA de Starefright incluida)
- Nova Launcher es el launcher por defecto(version gratis)
- Viper4Android pre-instalado
- SELinux: Permissive
- AppOps (Sirve para gestionar los permisos de las aplicaciones)
- Busybox
- Odexeada(Esto suele hacer que funcione mejor y tener mas ram libre)
- Zipalign
- Soporte para init.d
- Multitarea mejorada
- Mejoras de bateria
- Optimizaciones para que sea aun mas fluido
- Removido todo el blotware de Motorola
- Removidos muchos tonos de llamada/Notificaciones/Alarmas
- Removidas muchas aplicaciones:
- Bug2go(Se activa al presionar las teclas de bloqueo y volumen arriba, a mi personalmente me molesta)
- NativeDropBoxAgent
- Chrome
- Exchange
- HTMLViewer
- Google Music
- BookmarksProvider
- Cola de impresora
- Email
- YouTube
- Keep
- Traductor
- Drive
- Play Games
- CloudPrint
- Todos los WallPapers Animados
- FaceLock
- Todos los teclados(Solo quedo el telcado de google)
- HP Legacy Plugin
- Google TTS
- Google+
- Herramientas SIM
- Videos
- BodyGuardApp
- Optimizador de almacenamiento(El que te sugiere mover elementos a la memoria externa cuando enciendes el telefono)
- LMI Rescue Security
- Algunas mas que no recuerdo
V 1.1 (22/09/2015)
- Rebuildeada desde 0 con una base mas limpia(mas estabilidad y fluidez)
- Cambiada galeria de motorola por galeria de AOSP (La galeria de motorola aun se puede bajar de la play store)
- Messenger(Google) es la aplicacion de mensajeria por defecto.
V 1.2 (26/09/2015)
- Base cambiada a RETAILDSDS
- init.d removido
- Añadido explorador de archivos MiXplorer
- Cambios a la configuración del kernel:
• Velocidad mínima a 300 MHz
• Ahorro de energía multinucleo: Agresivo
• I/O ROW para ambas memorias
• Cambios a la memoria virtual para rendimiento y batería
• SELinux: Permissive por defecto
• Low Memory Killer ajustado(Mejor multitarea)
Recomendaciones
En la aplicacion AppOps recomiendo quitar todos los permisos de "Location" y "Keep awake" a todo lo que no crean que lo necesite, pero si recomiendo ampliamente quitarle estas 2 a los Google Play Services y a aplicaciones que usen mucho la localizacion(redes sociales y navegadores), lo demas lo dejo a su criterio. Tambien esta aplicacion tiene la opcion de quitar de inicio automatico las aplicaciones que no necestan, pueden mirar y quitar cosas.
Tambien recomiendo no quitar ni añadir scripts de init.d ni opmitizadores (L Scripts por ejemplo) en mi experiencia para nuestos moto g no les hace falta.
Capturas
http://i.imgur.com/JhVDFtM.jpg
http://i.imgur.com/lhhZHKw.png
http://i.imgur.com/sY9BoZv.png
http://i.imgur.com/fVrKEjJ.png
http://i.imgur.com/FoHRURY.png
Link de descarga
ROM:
https://mega.nz/#!xoYAXCpI!0eD_PPESUQKe8vNb3M01OwgppcxRe4ZXifKGrb_ CUVU
Pache Single-Sim:
https://mega.nz/#!ZwpUWDgZ!vcUqTmfEBgYt5Zmd-9bvYqnsZiq5-3776O3FPF_ycv4
Add-ons(Solo version 1.2)
Cambiar tamaño de navbar
Reducir tamaño (36 dip)
https://mega.nz/#!h9ZTXLqR!42UfeABFSFcO25tionUCYzGeJlmng0GcQqwDbME 4pa0
Normal(48 dip)
https://mega.nz/#!wggkBbha!qV-blSjpFM3OeZJi9E96lG7PNmgmQcH4wyS_-a_oirQ
Desinstalar Viper4Android e instalar Ecualizador Stock(Con este no es obligatorio el wipe dalvik/cache)(Pondra los tonos ascendentes)
https://mega.nz/#!Y8wmWAjS!0maxGZZWt2GUpBHLCvPlc5OXNO1XAYwGiELUPpL 0_OE
Instalacion
- Entrar en recovery
- Flashear el add-on
- Wipe dalvik/cache
- Reiniciar
AVISO! Puede llegar a causar algunos lags al poner la navbar con tamaño reducido, aun no es muy seguro que lo haga pero que sepan que puede hacerlo. Si se les presenta algun lag despues de ponerlo simplemente poner el tamaño normal y volver a a como esta por defecto.
Creditos
- Motorla
- Google
- HTCMania
enano28
20/09/15, 22:44:54
Gracias por la rom!! La pruebo en cuanto tenga un rato libre.
Entiendo que para los dual-sim (xt1068) no hace falta flashear ningun parche como en la Unravel Kk.
Saludos!!!
juanlux86
20/09/15, 22:48:11
que es lo de bug2go, no lo entiendo... y unificada en el titulo a que se refiere?
gracias por la rom !
Arthur King
20/09/15, 22:57:40
Gracias por la rom!! La pruebo en cuanto tenga un rato libre.
Entiendo que para los dual-sim (xt1068) no hace falta flashear ningun parche como en la Unravel Kk.
Saludos!!!
Si, digamos que esto es al revez que en Unravel KK, esta es dual-sim(xt1068/xt1069) por defecto y el parche es para hacerla single sim(xt1063/xt1064)
que es lo de bug2go, no lo entiendo... y unificada en el titulo a que se refiere?
gracias por la rom !
El Bug2Go es algo que se activa si presionas las teclas de volumen arriba y de power al mismo tiempo mientras esta la pantalla apagada, se genera como un reporte de bugs o algo asi y a mi me pasaba mucho cuando lo sacaba del bolsillo y lo desbloqueaba sin querer
Vangonaj
20/09/15, 23:07:53
juanlux86 con lo de unifocada se refierea que vale para todos los modelos de moto g 2014.
Personalmente creo que podrian limpiar mas la rom de las apps.
Arthur King
20/09/15, 23:18:10
juanlux86 con lo de unifocada se refierea que vale para todos los modelos de moto g 2014.
Personalmente creo que podrian limpiar mas la rom de las apps.
Si te refieres a que se podrian quitar mas apps de la rom pues he quitado todas las apps que he podido, he dejado solo lo absolutamente basico y necesario, podria decirse que de alguna forma es como la minimal, aunque esta si incluye las apps basicas(camara, calculadora, calendario, sms, etc.) pero todo lo demas si lo he eliminado, sobre todo muchas apps que corren en segundo plano.
Vangonaj
20/09/15, 23:21:36
Google music, el traductor y el chrome los podias haber quitado tambien. Pero vamos esa es mi opinion, yo estas apps nunca las uso.
Tiene algun gestor de archivos?
Arthur King
20/09/15, 23:32:31
Google music, el traductor y el chrome los podias haber quitado tambien. Pero vamos esa es mi opinion, yo estas apps nunca las uso.
Tiene algun gestor de archivos?
Esas que dices no estan, no esta ninguna de google por ejemplo, solo esta google play y google services. De motorola no esta nada, solo los que ayudan al GPS, tambien quite todos los fondos animados y muchas cosas mas, por eso puse y algunas mas owo, en realidad quite creo que mas de la mitad de las aplicaciones que vienen instaladas y por eso pesa tan poco (301 MB) y pesa mas que las roms de CM porque por ejemplo la camara y la galeria de motorola son muy pesadas (40 mb cada una aprox)
julio7020
21/09/15, 00:58:04
En la ota de stagefright solo es para mejorar la seguridad? Porque leí por el foro que mejora algo de autonomia de la bateria.
Saludos
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Sebastian2885
21/09/15, 01:16:54
En la ota de stagefright solo es para mejorar la seguridad? Porque leí por el foro que mejora algo de autonomia de la bateria.
Saludos
Según leí en los comentarios, mejora la gestión de ram, batería y un poco el brillo de la pantalla, yo no lo pude probar todavía, voy a ver con esta rom que tal va
Arthur King
21/09/15, 03:21:08
Saludos
Pues de autonomía por lo menos a mi personalmente si siento que me esta dando un poquito mas aunque también siento que utiliza unos pocos megas mas de ram pero creo que gracias a eso se esta manejando mucho mejor el sistema
julianenciso93
21/09/15, 08:43:40
Ey Arthur puedes disminuir las dimenciones de la nav bar, es q stock es muy grande y eso (pues persobalmente) no gusta, almenos a unos 36 dp
Arthur King
21/09/15, 09:45:33
Ey Arthur puedes disminuir las dimenciones de la nav bar, es q stock es muy grande y eso (pues persobalmente) no gusta, almenos a unos 36 dp
No se como hacer eso, o sea se que se puede con Gravitybox por ejemplo pero no se como hacerlo por defecto.
chacal75
21/09/15, 14:12:58
Buenas, consulta tiene ambient display activo?
Sebastian2885
21/09/15, 14:18:56
Despues de unas cuantas horas de probar la rom, puedo decir que se laguea mucho mas que la stock o por lo menos la ultima rom stock que probé (RETLA_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid12_CFC), lo que si es que el consumo es bastante mejor, casi 16% de bateria era 1 hora de pantalla. No llege a sacarle caps por que se me apago
juanlux86
21/09/15, 18:05:11
El gasto de batería para mi en esta ROM a sido terrible de venir de una 5.1.1 q la batería me duraba 12h enrreando cn el cada 2x3 y con un montón de apps sociales cn esta ROM la batería no me dura ni 8h.. Si no fuera xq las cm12.1 no me funcionan el navegador gps no hubiese vuelto a las 5.0.2
enano28
21/09/15, 18:52:05
El gasto de batería para mi en esta ROM a sido terrible de venir de una 5.1.1 q la batería me duraba 12h enrreando cn el cada 2x3 y con un montón de apps sociales cn esta ROM la batería no me dura ni 8h.. Si no fuera xq las cm12.1 no me funcionan el navegador gps no hubiese vuelto a las 5.0.2
En 1 solo dia de uso ya puedes decir que la bateria es terrible?
Supongo que despues de flashearla habras instalado todas tus app y las habras configurado,has echo un wipe cache/dalvick despues de instalar todo? Has echo un calibrado de bateria despues de instalar la rom? no es obligatorio pero si recomendado.
Creo que para hablar de consumos es mejor esperar a completar 2 ó 3 ciclos completos de bateria, para que todo se asiente bien, es lógico que el primer dia te dure menos, estas instalando y configurando todo.
No te lo digo de mal rollo, solo que me parece mal dar un veredicto de una rom en tan solo 1 dia de uso.
Yo aun no la he probado, la probaré el finde y si despues de varios dias de uso la rom es tragona en bateria, te daré la razon, pero antes hay que probarla bien.
Pd: Para el gps hay que meter unos comandos desde adb, en el hilo de la resurreccion remix esta puesto en el primer post.
Saludos!!!
Arthur King
21/09/15, 21:11:37
Buenas, consulta tiene ambient display activo?
Tiene el ambient display que viene en stock por defecto, la verdad no se si funcione porque es algo que nunca he probado pero si viene por defecto en stock entonces debe funcionar
Despues de unas cuantas horas de probar la rom, puedo decir que se laguea mucho mas que la stock o por lo menos la ultima rom stock que probé (RETLA_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid12_CFC), lo que si es que el consumo es bastante mejor, casi 16% de bateria era 1 hora de pantalla. No llege a sacarle caps por que se me apago
SI yo tambien he notado lo mismo, en cuanto a bateria es un poco mejor pero tambien se ha empeorado un poco el rendimiento, antes hice una con la build que mencionas y me iba muy bien(de hecho es la que pensaba subir primero) pero como salio el ota y eso pues decidi hacerla con ese y he notado lo mismo que tu
Que raro que te pase eso, digo, el comentario anterior acaba de decir algo muy contrario a eso, y yo he probado muchas 5.1.1(si no es que todas) y ninguna me dura tanto como esta
Sebastian2885
22/09/15, 03:31:32
SI yo tambien he notado lo mismo, en cuanto a bateria es un poco mejor pero tambien se ha empeorado un poco el rendimiento, antes hice una con la build que mencionas y me iba muy bien(de hecho es la que pensaba subir primero) pero como salio el ota y eso pues decidi hacerla con ese y he notado lo mismo que tu
Mira.. ahora mismo estoy con la retail de brazil que la subieron a la carpeta de filefactory ayer que supuestamente ya tiene le parche ese de 8 mb puestos y logre un poco mas de 5 horas de pantalla y tuve 0 lags, usando apps como facebook instagram, la app de google y tambien google chrome, hasta note el multitarea mejor respecto a la retail que te nombre antes, te recomiendo que la pruebes y te fijes tal vez te conviene hacer la rom utilizando ese firmware
Arthur King
22/09/15, 03:40:27
Mira.. ahora mismo estoy con la retail de brazil que la subieron a la carpeta de filefactory ayer que supuestamente ya tiene le parche ese de 8 mb puestos y logre un poco mas de 5 horas de pantalla y tuve 0 lags, usando apps como facebook instagram, la app de google y tambien google chrome, hasta note el multitarea mejor respecto a la retail que te nombre antes, te recomiendo que la pruebes y te fijes tal vez te conviene hacer la rom utilizando ese firmware
Gracias por la informacion, la rom que hice yo la hice a partir de un backup que habia hecho alguien con la OTA incluida, y al inicio si me funciono bien pero luego note que se congelaba(cosa que no pasaba con la build anterior) asi que pues por lo que comentas probablemente es por la forma en que la obtuve(o sea desde un backup con la OTA), ahora mismo estoy bajando esa que mencionas(bueno, la que estoy bajando no es la de brasil pero es la misma base) y lo hare desde esa en limpio y desde 0 y ya vere si funciona mejor. De nuevo gracias por la informacion. Saludos!
julianenciso93
23/09/15, 04:50:33
Exelente, voy a probrarla con la nueva build, algun problema si instalo xposed??
Arthur King
23/09/15, 05:10:27
Exelente, voy a probrarla con la nueva build, algun problema si instalo xposed??
En principio no deberia, solo pasara lo mismo que pasaria si le intalas xposed a la stock rom, o sea solo perderias un poco de rendimiento pero solo eso, no deberia haber ningun problema de compatibilidad ni nada. Yo no lo uso asi que la verdad no sabria decirte pero no deberia haber ningun problema
julianenciso93
23/09/15, 05:49:42
Arthur acabe de instalar pero me sale q es dual sim.
La galería sigue siendo la de motorola, será que el link esta mal??
Arthur King
23/09/15, 06:26:37
Arthur acabe de instalar pero me sale q es dual sim.
La galería sigue siendo la de motorola, será que el link esta mal??
Si no se porque el link no se habia cambiado, o sea el texto si cambio pero el link era a la version anterior, ya estan arreglados de nuevo, una disculpa. Saludos!
Sebastian2885
23/09/15, 23:04:16
Seguramente despues la pruebe, la hiciste con la retail de brasil? o cual?
barisioa
24/09/15, 01:15:19
Tengo un problema, la instalo y me quedo sin señal, probe flasheando nuevamente el modem y desde una stock limpia 5.0.2 y nada no agarra señal
Arthur King
24/09/15, 01:15:20
Seguramente despues la pruebe, la hiciste con la retail de brasil? o cual?
Esta hecho con la base de LATAM pero es basicamente la misma base, solo de diferente region.
julianenciso93
24/09/15, 05:20:26
La he probado al maximo por un dia, y debo admitir q es exelente, siempre quise volver a stock y esta es la rom en la q me quedo.
Arthur King
24/09/15, 20:44:36
Tengo un problema, la instalo y me quedo sin señal, probe flasheando nuevamente el modem y desde una stock limpia 5.0.2 y nada no agarra señal
Que extraño, la rom no toca nada del módem así que no deberías tener problema con eso
Dropdeaad2
25/09/15, 01:50:26
vamos a probar esta ya que hasta ahora ninguna rom me a funcionado bien :( ya sean basadas en stock o aosp siempre hay lags o cuando escucho musica por bluetooth se corta cada cierto rato :c
Si instalo L Speed no deberia tener dramas o no es recomendable, lo mismo con xposed ya que uso los modulos de memory leak fix y el de la señal que no recuerdo el nombre
Arthur King
25/09/15, 02:03:48
vamos a probar esta ya que hasta ahora ninguna rom me a funcionado bien :( ya sean basadas en stock o aosp siempre hay lags o cuando escucho musica por bluetooth se corta cada cierto rato :c
Si instalo L Speed no deberia tener dramas o no es recomendable, lo mismo con xposed ya que uso los modulos de memory leak fix y el de la señal que no recuerdo el nombre
No recomiendo los L Speed(Si leiste todo el primer post sabras porque) y en el xposed el memory leak fix realmente no es necesario ya que ese problema ya esta solucionado, pero con el xposed simplemente deberia ser como cuando se lo instalas a una rom normal, perderas algo de rendimiento pero fuera de eso no deberia haber ningun problema.
Dropdeaad2
25/09/15, 02:18:01
No recomiendo los L Speed(Si leiste todo el primer post sabras porque) y en el xposed el memory leak fix realmente no es necesario ya que ese problema ya esta solucionado, pero con el xposed simplemente deberia ser como cuando se lo instalas a una rom normal, perderas algo de rendimiento pero fuera de eso no deberia haber ningun problema.
gracias! sorry pase por algo lo del l speed ahora lo vi :3 ahora estoy instalando la rom vamos a ver que tal
Saludos :3
migue8282
25/09/15, 02:46:37
Va muy bien, la tengo en mi xt1068, junto con xposed
barisioa
25/09/15, 02:59:11
Que extraño, la rom no toca nada del módem así que no deberías tener problema con eso
Encontre el problema por el que mi telefono no toma señal, solo funciona con las rom RETAILDSDSALL cid 7, lo raro es que soy de Argentina y aca funcionan con cid 12, la Unravel LP anterior me funciona perfecta asi que por ahora voy a seguir con ella, gracias por tu gran trabajo!!
Arthur King
25/09/15, 03:06:45
La he probado al maximo por un dia, y debo admitir q es exelente, siempre quise volver a stock y esta es la rom en la q me quedo.
Tu me habias preguntado si se podia cambiar el tamaño de la navbar no? Que tamaño sueles usar? Lo comento porque encontre la forma de cambiarla y la puse a 36 dip porque es el tamaño que suelo usar y no suelo tener problema con eso, aunque no se si sea muy pequeño para los demas, dependiendo del tamaño que suelas usar tu ya vere como lo hago y subire la nueva version con el tamaño cambiado.
Encontre el problema por el que mi telefono no toma señal, solo funciona con las rom RETAILDSDSALL cid 7, lo raro es que soy de Argentina y aca funcionan con cid 12, la Unravel LP anterior me funciona perfecta asi que por ahora voy a seguir con ella, gracias por tu gran trabajo!!
Lamento que tengas ese problema, y no se porque es, segun yo no deberias tener ningun problema, ya vere si en algun futuro encuentro una solucion a eso.
revenat
25/09/15, 19:34:50
Tu me habias preguntado si se podia cambiar el tamaño de la navbar no? Que tamaño sueles usar? Lo comento porque encontre la forma de cambiarla y la puse a 36 dip porque es el tamaño que suelo usar y no suelo tener problema con eso, aunque no se si sea muy pequeño para los demas, dependiendo del tamaño que suelas usar tu ya vere como lo hago y subire la nueva version con el tamaño cambiado.
Mandale 36dpi. Yo uso lo mismo, para mi es el punto exacto entre grande y chico.. jajaja.. Te aseguro q nadie va a tener problemas.. Es un 85% del tamaño original 36DPI.. Osea, poca diferencia pero mucha a la ves (?)
DantexD
25/09/15, 19:40:53
Me aburrí de stock y sus lags en la pantalla de bloqueo ,ahora estoy usando esta ROM.
revenat
25/09/15, 19:50:06
Me aburrí de stock y sus lags en la pantalla de bloqueo ,ahora estoy usando esta ROM.
Esto es stock. Saludos.
lucas_93
25/09/15, 19:53:55
Esto es stock. Saludos.
No es basada?
revenat
25/09/15, 20:01:49
No es basada?
Claro, pero es stock.. Si es basada.. Puede tener mejoras/modificaciones pero no deja de ser stock.
Hola como puedo quitar Viper4Android?
Arthur King
25/09/15, 20:18:09
Primero tienes que entrar en el Viper4Android y darle a donde diga desinstalar driver y despues con alguna aplicacion como "Root Uninstaller" o "SD Maid" la puedes desinstalar
revenat
25/09/15, 20:19:47
Con un explorador tipo RootBrowser, manualmente, lo borras desde la carpeta /system/app o /system/priv-app no recuerdo bien donde esta,y reinicias.
Primero tienes que entrar en el Viper4Android y darle a donde diga desinstalar driver y despues con alguna aplicacion como "Root Uninstaller" o "SD Maid" la puedes desinstalar
Con un explorador tipo RootBrowser, manualmente, lo borras desde la carpeta /system/app o /system/priv-app no recuerdo bien donde esta,y reinicias.
Gracias!
julianenciso93
26/09/15, 05:53:05
Exelente, lo de la navbar si es algo q me gusta y en 36 esta de lujo, como dijeron es es tamaño perfecto.
PD: la rom es muy muy buena, ya la probe con xposed y funciona sin problemas.
Arthur King
26/09/15, 06:17:02
Exelente, lo de la navbar si es algo q me gusta y en 36 esta de lujo, como dijeron es es tamaño perfecto.
PD: la rom es muy muy buena, ya la probe con xposed y funciona sin problemas.
Lo de la navbar si lo pude hacer pero causaba ciertos problemas, sobre todo lags asi que creo que mejor la dejare tal y como esta por defecto, lo estuve probando hoy y se notaba que a veces daba tirones y cosas raras que antes no hacia
migue8282
26/09/15, 13:35:15
Desinstale v4a y la galería ya no reproduce vídeos, da fc
Dropdeaad2
26/09/15, 17:02:16
Llevo un dia con la rom y va perfecta en algunos momentos tuve ciertos lags pero eran porque llevaba con varias aplicaciones y estaba editando una foto pero por lo de mas exelente! me la quedo :3
Edit: Para los que quieran un sonido mas que espectacular en mi moto g instalen este mod en su version 5.0 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2634729 funciona de maravillas y el sonido mas viper4android es espectacular hasta los audifonos mas baratos suenan como unos high end. Yo lo llevo con la rom y ningun problema
Saludos!
julianenciso93
26/09/15, 19:34:49
Lo de la navbar si lo pude hacer pero causaba ciertos problemas, sobre todo lags asi que creo que mejor la dejare tal y como esta por defecto, lo estuve probando hoy y se notaba que a veces daba tirones y cosas raras que antes no hacia
Naaaaa hombre q lastima
julio7020
26/09/15, 19:56:53
Llevo un dia con la rom y va perfecta en algunos momentos tuve ciertos lags pero eran porque llevaba con varias aplicaciones y estaba editando una foto pero por lo de mas exelente! me la quedo :3
Edit: Para los que quieran un sonido mas que espectacular en mi moto g instalen este mod en su version 5.0 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2634729 funciona de maravillas y el sonido mas viper4android es espectacular hasta los audifonos mas baratos suenan como unos high end. Yo lo llevo con la rom y ningun problema
Saludos!
el 5.0 dice apollo porque solo funciona con el reproductor apollo?
saludos
La version de hoy se puede instalar encima de la anterior o conviene instalacion limpia?
Arthur King
27/09/15, 01:45:30
La version de hoy se puede instalar encima de la anterior o conviene instalacion limpia?
Creo que es mejor instalación limpia por el cambio de base, yo personalmente siempre recomiendo instalaciones limpiar para evitar cualquier tipo de problema.
lucas_93
27/09/15, 01:59:01
Lo mas conveniente es siempre la instalación limpia, y evitas todo tipo de problemas.
Dropdeaad2
27/09/15, 05:10:34
el 5.0 dice apollo porque solo funciona con el reproductor apollo?
saludos
no no sirve para cualquiera solo es un nombre que le puso el creador del mod
EDIT: Con la 1.2 no he tenido ningun lag en comparacion a la 1.1 llevo unas horas y todo excelente!
EChavezBr
27/09/15, 19:29:13
no no sirve para cualquiera solo es un nombre que le puso el creador del mod
EDIT: Con la 1.2 no he tenido ningun lag en comparacion a la 1.1 llevo unas horas y todo excelente!
La batería mejoró en algo?
Dropdeaad2
27/09/15, 21:26:30
La batería mejoró en algo?
no puedo decir mucho ya que llevo unas horas y como hice una instalacion limpia la bateria baja rapido, yo creo que mañana ya podria decir algo mas :3
revenat
28/09/15, 21:34:08
Arthur King bueno, ya la tengo instalada desde ayer.. Vamos a ver como se comportan los cambios q hablamos! En unas horas te mando un MP y te comento q tal todo!
Saludos!
fede820
28/09/15, 21:55:03
hola hola ya probe un par de dias esta rom y tiene un par de problemas que me gustarian que mejoren o que lo arreglen.... Cuando se apaga o renicia el celular dice la galeria dejo de funcionar, Cuando estas en la galeria haces click en el pincel dice dejo de funcionar, cuando reproduces un video y pones opciones la galeria dejo de funcionar, cuando recien instalas la Rom queres entrar a la camara y dice la camara dejo de funcionar, En menssenger que es por defecto para enviar mensajes cuando te mandan algun link y queres entrar desde el mensaje se cierra mensseger dejo de funcionar lo mismo si queres llamar ah un numero desde el mensaje......
julianenciso93
28/09/15, 22:16:55
hola hola ya probe un par de dias esta rom y tiene un par de problemas que me gustarian que mejoren o que lo arreglen.... Cuando se apaga o renicia el celular dice la galeria dejo de funcionar, Cuando estas en la galeria haces click en el pincel dice dejo de funcionar, cuando reproduces un video y pones opciones la galeria dejo de funcionar, cuando recien instalas la Rom queres entrar a la camara y dice la camara dejo de funcionar, En menssenger que es por defecto para enviar mensajes cuando te mandan algun link y queres entrar desde el mensaje se cierra mensseger dejo de funcionar lo mismo si queres llamar ah un numero desde el mensaje......
Ciertamente esos problemas no los he tenido en ningun momento, y en ninguna aplicacion q dices, debes de tener la primera version, o actualizaste sin hacer instalacion limpia.
Bueno, por otro lado, ya tengo un dia probando la 1.2 y va perfectamente, y utilizo el parche para single sim y para reducir la nav-bar, y no he tenido ningun lag, instale desde 0 haciendo instalacion limpia en todo incluso en la sd externa.
La cosa va asi:
1. Descargar la rom y los parches, y pasarlos a la sd externa
2. Hacer wipe cache/dalvilk/system/data/internal storage
3. Borrar en la sd externa las siguientes carpetas: (android, data, android secure y LOST.DIR)
4. Instalar la rom y los parches
5. Borrar cache/dalvik/data
6. Reiniciar y disfrurar
Arthur King
28/09/15, 22:40:17
Si de hecho efectivamente como te dicen algo hiciste mal, porque son muchos problemas, demasiados diria yo xD sigue las instrucciones que te comentaron para instalarlo y seguro que no te dara problemas
Ciertamente esos problemas no los he tenido en ningun momento, y en ninguna aplicacion q dices, debes de tener la primera version, o actualizaste sin hacer instalacion limpia.
Bueno, por otro lado, ya tengo un dia probando la 1.2 y va perfectamente, y utilizo el parche para single sim y para reducir la nav-bar, y no he tenido ningun lag, instale desde 0 haciendo instalacion limpia en todo incluso en la sd externa.
La cosa va asi:
1. Descargar la rom y los parches, y pasarlos a la sd externa
2. Hacer wipe cache/dalvilk/system/data/internal storage
3. Borrar en la sd externa las siguientes carpetas: (android, data, android secure y LOST.DIR)
4. Instalar la rom y los parches
5. Borrar cache/dalvik/data
6. Reiniciar y disfrurar
No has tenido problemas de lag con el parche de la navbar? es que eso fue algo que yo pense, que quizas solo era idea mia, la verdad no estaba seguro si daba lag y hasta pensaba que quizas era solo un tema psicologico de que yo pensaba que funcionaria mal. Ademas, bueno, no se si pase ya despues de haberla instalado y luego poner el parche pero cuando probe de ponerla directamente con la navbar cambiada lo que pasaba es que el triangulo se veia mucho mas grande que los otros dos iconos, o sea se veia del tamaño de la navbar normal y pense que quizas eso era por el hecho de pasar por la configuracion inicial, pero de nuevo no estoy seguro. Igual me alegro de que te funcione bien y que no tengas problemas, cualquier cosa no dudes en comentarla! :D
Saludos!
julianenciso93
28/09/15, 22:59:14
No has tenido problemas de lag con el parche de la navbar? es que eso fue algo que yo pense, que quizas solo era idea mia, la verdad no estaba seguro si daba lag y hasta pensaba que quizas era solo un tema psicologico de que yo pensaba que funcionaria mal. Ademas, bueno, no se si pase ya despues de haberla instalado y luego poner el parche pero cuando probe de ponerla directamente con la navbar cambiada lo que pasaba es que el triangulo se veia mucho mas grande que los otros dos iconos, o sea se veia del tamaño de la navbar normal y pense que quizas eso era por el hecho de pasar por la configuracion inicial, pero de nuevo no estoy seguro. Igual me alegro de que te funcione bien y que no tengas problemas, cualquier cosa no dudes en comentarla! :D
Saludos!
Lo del triangulo si es mas grande, pero no me afecta ni me molesta para nada, es mas le da un toque unico y especial jeje, y no la vdd q no he tenido ningun lag en lo absoluto
Dropdeaad2
30/09/15, 00:46:45
Hasta ahora muy buena gestión de batería me dura el lapso de tiempo que estoy fuera de casa (7:00 am - 6:30 pm) todo el rato con 3g, unas 2 o 3 horas de spotify streaming y entre 1 hora y media a 2 horas de pantalla lo que para mi es mas que suficiente ya que no uso ni greenify o amplify quizás pruebe con estos el día de mañana pero para mi hasta ahora no son necesarios. Con respecto al lag aveces tengo pequeños lags al pasar de spotify a facebook o whatsapp pero ninguno que sea molesto. Agregar tambien que llevo el bluetooth encendido todo el dia ya que uso la xiaomi mi band!
Screenshot de uso diario 3G, bluetooth todo el dia y ningun programa de ahorro para mi mas que suficiente.
http://i.imgur.com/VRWIN9P.pnghttp://i.imgur.com/CIj82hK.pnghttp://i.imgur.com/yQ0avbb.png
julianenciso93
04/10/15, 02:50:51
Bueno gente, 6 dias con la rom, y ningun problema en lo absoluto, 1000000% recomendada para los q kieran una rom estable, buen rendimiento y muy pero muy buena autonomia de bateria y de ram, exelente trabajo :D
EChavezBr
04/10/15, 22:16:20
Bueno gente, 6 dias con la rom, y ningun problema en lo absoluto, 1000000% recomendada para los q kieran una rom estable, buen rendimiento y muy pero muy buena autonomia de bateria y de ram, exelente trabajo :D
cuanto de pantalla te da la nueva versión? [emoji51]
A veces me da un poco de lag pero sacando eso genial! :)
EChavezBr
04/10/15, 22:38:27
A veces me da un poco de lag pero sacando eso genial! :)
Usas xposed? ...cuando instale esta rom quería instalarlo pero dicen que pierde estabilidad? O algo así?
Usas xposed? ...cuando instale esta rom quería instalarlo pero dicen que pierde estabilidad? O algo así?
No, no tengo xposed instalado
Arthur King
05/10/15, 03:37:34
Creo que alguien comento antes que la probo con xposed y no habia tenido problemas con eso, solo lo que le pasa a cualquier rom que se supone que se pierde un poco de rendimiento pero fuera de esa creo que no daba ningun problema
julianenciso93
05/10/15, 04:37:17
Creo que alguien comento antes que la probo con xposed y no habia tenido problemas con eso, solo lo que le pasa a cualquier rom que se supone que se pierde un poco de rendimiento pero fuera de esa creo que no daba ningun problema
Asi es, yo la uso con xposed, y no hay problema en lo absoluto ;)
revenat
05/10/15, 22:47:39
Yo la tengo hace hace varios dias ya y sin problemas. La use 2 dias SIN Xposed y todo de 10, perfecto.. Estable como la STOCK pero, logicamente, con sus mejoras.. Luego de estos dos dias agregue Xposed con 3 modulos (Gravitybox, motocheckbox y amplify) y si bien bajo algo el rendimiento, sigue siendo muy estable y practicamente sin lags.. Asi q, el q quiera algo stock hoy en dia les aseguro q no hay ninguna mejor q esta.
Saludos.
Desactivando los permisos que aconsejas a los servicios de google, estos servicios subieron arriba de todo en la lista de los consumos :(
Neperpika
06/10/15, 05:55:50
Alguien ha probado borrar el Nova Launcher e instalar otro launcher y después entrar a modo Invitado?
Podré borrar el nova launcher y agregar otro en el zip antes de flashear?
La galeria reproduce gifs y funciona bien la edición de fotos?
revenat
06/10/15, 20:34:10
Desactivando los permisos que aconsejas a los servicios de google, estos servicios subieron arriba de todo en la lista de los consumos
Yo desde siempre, en toda rom, le saco permisos a dichas apps y a muchas otras mas y nunca tuve problemas. Google play services desde siempre tuvo problemas de consumo.. Pero se tendria q estabilizar con el paso de los dias.
Alguien ha probado borrar el Nova Launcher e instalar otro launcher y después entrar a modo Invitado?
Podré borrar el nova launcher y agregar otro en el zip antes de flashear?
La galeria reproduce gifs y funciona bien la edición de fotos?
Si, podes borrar el Nova y poner otro Launcher desde el zip, yo siempre hago esto con el Nova y alguna q otra App mas en toda rom.
Lo de la galeria no tengo idea, yo uso Quickpic
Saludos
julio7020
08/10/15, 14:07:57
Muy contento con la rom 4 horas 15 minutos de pantalla con casi dos horas de spotify. Me quedaré con la unravel un buen tiempo.
Muchas gracias.
Saludos
amigos, depronto no habra un kernel para esta rom que ayude al consumo de bateria?....es que a mi se me esta drenando rapido la bateria...!!!
Arthur King
09/10/15, 05:52:29
amigos, depronto no habra un kernel para esta rom que ayude al consumo de bateria?....es que a mi se me esta drenando rapido la bateria...!!!
El unico kernel compatible con las rom stock es el StellarKernel pero desconozco si te vaya a dar mejores resultados de bateria
revenat
09/10/15, 20:26:14
A q le llamas "drenar rapido" .. ? Xq es un parametro en el aire q nos estas dando.
Si es real q tenes este problema instala el WakeLockDetector y fijate q es lo q te esta consumiendo bateria.
Yo tengo esta ROM en mi telefono y ningun problema de bateria, similar a stock (logicamente). En promedio me dura 24hs con 5/6 hs de pantalla.
Amigo,q pena la molestia pero tengo dos problemas con la ROM 1 en las llamadas el tono suena en ascendente pero el tono de notificaciones y demas suenan Bn.....y 2 el WiFi se activa y se desconecta solo por ratos, como podría solucionar esto compañeros? Gracias
Arthur King
13/10/15, 06:23:34
Amigo,q pena la molestia pero tengo dos problemas con la ROM 1 en las llamadas el tono suena en ascendente pero el tono de notificaciones y demas suenan Bn.....y 2 el WiFi se activa y se desconecta solo por ratos, como podría solucionar esto compañeros? Gracias
Lo de las llamadas no deberia pasar, a mi no me pasa, me suena bien sin problema. Y lo del wifi pues algunos comentan que es normal, que a veces pasa y a veces no
Amigo, entonces como hago para q las llamadas me suenen Bn ? :(
Porque la verdad la ROM me gusta
Arthur King
13/10/15, 23:45:51
Pues no sabria decirte como solucionarlo porque en principio no deberia pasar
lucas_93
14/10/15, 05:17:40
Volve a flashearla, es una opcion
Arthur King
14/10/15, 05:34:11
Si flasheaste el ecualizador stock y quitaste el viper4android entonces es por eso
Bro, la he flashiado más de tres veces y nada....y no he instalado el equializador stock....tengo viper4android :(agggg
Arthur King
14/10/15, 06:20:18
Bro, la he flashiado más de tres veces y nada....y no he instalado el equializador stock....tengo viper4android :(agggg
Pues es raro, no deberia pasar, a nadie mas le ha pasado mas que a ti y a mi nunca me ha pasado asi que la verdad no sabria como solucionar eso ya que no se cual es el problema
Voy a probar mañana la motoone haber si pasa lo mismo haber q! :\
Arthur King
14/10/15, 06:41:49
Voy a probar mañana la motoone haber si pasa lo mismo haber q! :\
Esa es muy buena! Espero que no tengas ese problema con ella :D
EChavezBr
15/10/15, 05:31:09
Admito que la ROM va bien por el momento, sin embargo no puedo dejar de pregutar si habra alguna nueva version despues? X-D
revenat
15/10/15, 06:40:30
Admito que la ROM va bien por el momento, sin embargo no puedo dejar de pregutar si habra alguna nueva version despues?
Realmente lo dudo.. Ya no hay mucho por hacer en una stock.. Esta esta muy bien y no creo q se le pueda sacar mas provecho a lo stock realmente.. Pero cuando tengamos o 5.1.1 o 6.0 oficial seguramente Arthur haga algo parecido con estas builds!
Saludos!
EChavezBr
15/10/15, 07:10:54
Realmente lo dudo.. Ya no hay mucho por hacer en una stock.. Esta esta muy bien y no creo q se le pueda sacar mas provecho a lo stock realmente.. Pero cuando tengamos o 5.1.1 o 6.0 oficial seguramente Arthur haga algo parecido con estas builds!
Saludos!
La verdad que si, sin embargo seguir esperando 5.1 :/ ....cuaaaando será el dia en ver esa hermosa notificación OTA xD
revenat
15/10/15, 07:20:15
La verdad que si, sin embargo seguir esperando 5.1 :/ ....cuaaaando será el dia en ver esa hermosa notificación OTA
La verdad es q, personalmente, a esta altura ya dudo q salga la 5.1.1 para nosotros.. Seguro (y espero realmente) q saltaremos a Marshmallow 6.0 directamente
EChavezBr
15/10/15, 07:21:29
La verdad es q, personalmente, a esta altura ya dudo q salga la 5.1.1 para nosotros.. Seguro (y espero realmente) q saltaremos a Marshmallow 6.0 directamente
Tal y como paso con la ahora 5.0.2 u.u ... Queda larga la espera ...ojalá que no
Arthur King
15/10/15, 07:51:46
Ya no creo actualizarla porque no hay nada que hacerle, lo unico que podria hacer seria actualizar las aplicaciones, pero ademas de eso no hay nada que mejorarle ni nada, con la stock a estas alturas no se puede hacer mucho mas de lo que tiene, hasta que no saquen nueva actualizacion los vagos de Motorla no hay nada mas que hacer
migue8282
25/10/15, 15:33:00
Ya una semana con ella, va muy bien, muy buen consumo de bateria, tengo xposed con gravitybox y otros complementos. No tiene la fluidez de AOSP o CM, pero realmente es muy usable por su estabilidad y consumos..
revenat
27/10/15, 03:43:24
Ya una semana con ella, va muy bien, muy buen consumo de bateria, tengo xposed con gravitybox y otros complementos. No tiene la fluidez de AOSP o CM, pero realmente es muy usable por su estabilidad y consumos..
Exactamente ya q es stock. Yo tamb la uso, con un par de cosas q cambio antes de flashear, pero la base es la q arthur dejo.
Saludos.
yonathan_gutierrez
10/01/16, 23:52:58
No me funciona el gps??? Sabrán xq????
Arthur King
11/01/16, 01:05:16
No me funciona el gps??? Sabrán xq????
No se si sera que tienes que hacer el fix que se hace en las CM
yonathan_gutierrez
11/01/16, 01:06:07
No se si sera que tienes que hacer el fix que se hace en las CM
Yo pensé que por ser stock no necesitó eso lo malo es que no cuento con computadora jaja
revenat
11/01/16, 05:14:11
Yo pensé que por ser stock no necesitó eso lo malo es que no cuento con computadora jaja
En realidad no hay q hacerlo. Pero si no te funciona, lo q te sugiere es q lo hagas igual x si acaso..
muchosoft
19/03/16, 22:16:53
Hola, tengo una duda... Instale el JetAudio y VipPER4Android no funciona, le cambio todos los parámetros pero no tienen efecto.
En un momento ingresé al VipPER4Android y me apareció que instale los drivers, a pesar de que ya lo había habilitado, lo instale, reinicié el celular y entro en bucle así que tuve que volver a instalar todo desde 0 :marujaasesina:
Arthur King
19/03/16, 22:54:41
Hola, tengo una duda... Instale el JetAudio y VipPER4Android no funciona, le cambio todos los parámetros pero no tienen efecto.
En un momento ingresé al VipPER4Android y me apareció que instale los drivers, a pesar de que ya lo había habilitado, lo instale, reinicié el celular y entro en bucle así que tuve que volver a instalar todo desde 0 :marujaasesina:
Que raro, no deberia haberte dado ningun problema, aunque yo no uso JetAudio pero si he usado algunos otros y funciona. Pero tambien ten en cuenta que el Viper no funciona con todos los reproductores, por ejemplo un tiempo use AIMP y en ese no funciona
muchosoft
20/03/16, 01:41:47
Que raro, no deberia haberte dado ningun problema, aunque yo no uso JetAudio pero si he usado algunos otros y funciona. Pero tambien ten en cuenta que el Viper no funciona con todos los reproductores, por ejemplo un tiempo use AIMP y en ese no funciona
Puede ser que haya tenido el problema ese de que entro en bucle porque actualice el Viper??? :rolleyes:
Arthur King
20/03/16, 04:21:29
Puede ser que haya tenido el problema ese de que entro en bucle porque actualice el Viper??? :rolleyes:
Podria ser, seguramente.
lRemainl
20/03/16, 06:06:30
Hola, Arthur King me pregunto si la ROM en la v1.2 mantiene el Play Ganes :{
Arthur King
20/03/16, 06:12:45
Hola, Arthur King me pregunto si la ROM en la v1.2 mantiene el Play Ganes :{
Nope, tambien lo saque xD
lRemainl
20/03/16, 06:23:11
Nope, tambien lo saque xD
Sabes cómo hacer para instalarlo de forma correcta? Porque si lo bajo de la Play Store no conecta nunca.
Arthur King
20/03/16, 08:09:41
Sabes cómo hacer para instalarlo de forma correcta? Porque si lo bajo de la Play Store no conecta nunca.
Mmm no será porque quizás también requiera la app de google? Es que como realmente es algo que no he usado nunca no se como funcione la verdad
lRemainl
20/03/16, 23:56:41
Mmm no será porque quizás también requiera la app de google? Es que como realmente es algo que no he usado nunca no se como funcione la verdad
Me arriesgo y voy a probar ahora mismo instalar la ROM + el Play Games a mi modo :risitas:
Vuelvo en un rato :sisi1:
-- EDITO ---
Logré instalarle Play Games a mi manera jaja
La ROM ya la estoy probando, gracias :D
Kevin_Isr
25/03/16, 20:16:36
Necesito ayuda , ya no puedo instalar esta rom, mejor dicho no arranca, antes si la pude probar y si booteaba, lo que pasa que una vez intenté flashearla con multirom y no me lo permitia, quite todo lo de multirom y flashee esta pero esta vez no inicia, se queda en el bootlogo, quiero pensar que fue eso pero no se como solucionarlo, flasheo cualquier otra rom y si la carga sin problemas pero esta no, tendrás alguna idea de que puedo hacer para solucionarlo? gracias de antemano, es la que mas me ha gustado en cuanto a rendimiento se refiere :D
Kevin_Isr
25/03/16, 20:19:35
Olvidalo amigo, volví a descargar la rom y el parche y volvio a jalar :D ya anda cargando quien sabe que habrá pasado pues los archivos estaban bien, de nuevo a disfrutarla jeje saludos :gracias:
lRemainl
06/04/16, 18:31:03
Olvidalo amigo, volví a descargar la rom y el parche y volvio a jalar :D ya anda cargando quien sabe que habrá pasado pues los archivos estaban bien, de nuevo a disfrutarla jeje saludos :gracias:
A veces se descargan mal los archivos, a veces algún sector falla en la SD (si lo descargaste en la tarjeta externa), a veces es el recovery.
koke_170
21/05/16, 10:28:53
En las Rom stock como por ejemplo esta, se pueden instalar layers?
Arthur King
21/05/16, 17:34:53
En las Rom stock como por ejemplo esta, se pueden instalar layers?
En LP no, solo en MM Stock.
lRemainl
02/10/16, 19:21:28
Regresando nuevamente a esta ROM :3
lucena8
09/10/16, 02:24:12
artur no hay una forma que me puedas pasar la app de el correo de esta rom por favor
Arthur King
09/10/16, 21:50:56
artur no hay una forma que me puedas pasar la app de el correo de esta rom por favor
Desgraciadamente ya no cuento con los archivos con los que hice esta ROM y tampoco tengo mucho tiempo ultimamente. Si tengo oportunidad la subo pero no te puedo prometer nada.
Obi-Wan
09/10/16, 23:33:28
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/messenger-google-inc/
ahi tienes todas las versiones, en formato apk, para descargar e instalar, la primera es la mas reciente, y ademas, con todos los formatos dpi, dependiendo de la resolucion que hayas puesto en la rom
un saludo :ok:
IvanLdm16
15/10/16, 19:05:17
Hola Arthur King sabes porque tarda mucho en instalar una apk esta rom?
Arthur King
16/10/16, 06:42:26
Hola Arthur King sabes porque tarda mucho en instalar una apk esta rom?
Depende de que APK sea... Sobre todo si es Facebook, con eso es normal que tarde
IvanLdm16
16/10/16, 06:48:48
No es facebook,yoo no digo de la playstore,digo de apks externas a la playstore
IvanLdm16
20/10/16, 05:28:13
Arthur King yo digo de aplicaciones,por ejemplo,spotify crackeado descargado por mediafire
Arthur King
20/10/16, 05:43:53
Arthur King yo digo de aplicaciones,por ejemplo,spotify crackeado descargado por mediafire
Pues ni idea la verdad, como nadie mas ha comentado esos problemas no sabria decirte, quizas la aplicacion en si es la que tiene problemas
IvanLdm16
20/10/16, 05:46:44
No es la aplicacion la que tiene problemas,porque,ya probe con varias apps :(
IvanLdm16
23/10/16, 09:50:03
Arthur King La instale otra vez y va todo bien solo una pequeña cosa,sabes porque no me aparece el toggle de linterna en la barra de notifiaciones??
Arthur King
23/10/16, 19:58:25
Arthur King La instale otra vez y va todo bien solo una pequeña cosa,sabes porque no me aparece el toggle de linterna en la barra de notifiaciones??
Es un bug de LP, con reiniciar deberia aparecer.
IvanLdm16
24/10/16, 03:18:40
Si,ya lo reinicie y ya me aparecio,gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.