PDA

Ver la Versión Completa : Cambio a Moto G 2.015 (3ºGen)

DuaLonNN
20/09/15, 21:29:15
Muy buenas a todos,

En esta semana doy el paso del Moto G 2013 al nuevo Moto G 2015. Quería preguntaros a los usuarios del 2015 si notare diferencias, yo espero que si por mayor pantalla, cámara y tal.

Una de las dudas que tengo es lo de los 8gb de almacenamiento que se quedan en 4,53 libres para el usuario. A los que lo tenéis, estáis teniendo problemas con esto? yo soy un usuario de usar 4 redes sociales, aplicacion de tiempo alguna herramienta y algún que otro juego tipo angry bird 2, planta contra zombie 2, clash of clan y poco mas.

Otra cosita que he leído por ai es que la pantalla no es muy sensible y a veces el teclado a la hora de escribir falla. No se si es solo un caso de una review que he visto o es así esta pantalla.

Díganme vuestras experiencias para ir quitantome dudas si sois tan amables. Saludos.:cucu:

kobayasy
21/09/15, 08:01:27
Buenas,

Yo estoy igual que tú, pero creo que no merece la pena el cambio.
Hay muchas otras opciones en el mercado ahora mismo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

n0iz3
21/09/15, 09:11:03
Cámaras excelentes de 13 y 5 mpx que cuándo haces fotos ni te imaginabas que fueran a ser así de buenas, batería que muchos envidiarán, de 6 a 7 horas de pantalla siempre, se puede mojar y es un punto a favor si se te cae algún sitio con agua y sobre todo, un soporte genial de roms y actualizaciones oficiales por parte de Android.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

k-lamar
21/09/15, 10:03:54
Cámaras excelentes de 13 y 5 mpx que cuándo haces fotos ni te imaginabas que fueran a ser así de buenas, batería que muchos envidiarán, de 6 a 7 horas de pantalla siempre, se puede mojar y es un punto a favor si se te cae algún sitio con agua y sobre todo, un soporte genial de roms y actualizaciones oficiales por parte de Android.

Tienes razón en casi todo, eso si, lo de las actualizaciones oficiciales mejor no hacerse ilusiones, y en lo del agua mejor que no te caiga, que Motorola ya se mirará mucho de echar la culpa al usuario si le entra agua, eso de "mojable" y tapa extraible es un pretexto cojonudo para anular garantías; eso si, si se va a usar como movil normal a batería y se cámara no lo gana ninguno en su gama.

n0iz3
21/09/15, 10:10:34
Claro tío, yo no me compré este móvil por mojarlo aposta ni mucho menos, para eso me pilló una Go Pro xD pero bueno te queda un poco de tranquilidad de saber que tiene esa pequeña protección, y hasta el mismo Sony no recomienda mojar sus móviles.

Y sobre las actualizaciones pienso que si seguirán el mismo camino que con los anteriores, ya que es una de las cosas que marca la diferencia.

lobo70
21/09/15, 13:09:56
Para mi mucho peor q el del 2013, tengo ahora los 2 este hasta la salida del nexus lo tengo yo y el 2013 lo tiene mi mujer, para mi es mucho peor,a veces me recuerda a el galaxy ace 2...muy descontento.

n0iz3
21/09/15, 13:13:22
Sin sentido lo que dices compañero ... Procesador mejorado con arquitectura de 64 bits aunque no los aproveche al 100% y Sistema Operativo más actual y eficiente ... Y dices que es peor que el Moto G 1gen? No comparto para nada tu opinión

k-lamar
21/09/15, 13:17:33
Claro tío, yo no me compré este móvil por mojarlo aposta ni mucho menos, para eso me pilló una Go Pro xD pero bueno te queda un poco de tranquilidad de saber que tiene esa pequeña protección, y hasta el mismo Sony no recomienda mojar sus móviles.

Y sobre las actualizaciones pienso que si seguirán el mismo camino que con los anteriores, ya que es una de las cosas que marca la diferencia.

Con el de segunda generación no se han estirado mucho con las actualizaciones.

Lo de mojarlo, lo digo mas que nada porque habrá gente que piense aquí como se puede mojar se desmadre, de todas formas sigo sin fiarme de la respuesta del SAT en caso de avería por humedad

n0iz3
21/09/15, 13:18:36
Sí si, yo pienso igual que tu jajaja, y me hace gracia la gente q se lo compra aposta y lo moja el 1er día y se pone hacer fotos aposta ...

Preep
21/09/15, 17:18:39
Para mi mucho peor q el del 2013, tengo ahora los 2 este hasta la salida del nexus lo tengo yo y el 2013 lo tiene mi mujer, para mi es mucho peor,a veces me recuerda a el galaxy ace 2...muy descontento.

Quizás en la pantalla, en todo lo demás es mejor el G 2015, decir que es mucho peor roza la majadería. Decir que se parece al Ace 2 ya es para meter a alguien en la cárcel.

Sin sentido lo que dices compañero ... Procesador mejorado con arquitectura de 64 bits aunque no los aproveche al 100% y Sistema Operativo más actual y eficiente ... Y dices que es peor que el Moto G 1gen? No comparto para nada tu opinión

Mientras Android no sea de 64 bits no vale para nada, y el que lleva el Moto G no lo es.

Con el de segunda generación no se han estirado mucho con las actualizaciones.

Lo de mojarlo, lo digo mas que nada porque habrá gente que piense aquí como se puede mojar se desmadre, de todas formas sigo sin fiarme de la respuesta del SAT en caso de avería por humedad

Es como la diferencia entre Water Resistant y Water Proof, el Moto G es lo primero, lo segundo sería IPX8.

n0iz3
21/09/15, 17:21:33
Preep, por eso dije en mi comentario que aunque no los aproveche ... Aún así es un procesador mejorado y más actual.

lobo70
21/09/15, 18:07:20
Pues a la cárcel me meteis o lo que querais y entiendo un poco de lo q digo q no es el primer movil ni mucho menos y no soy ningun novato, o es mi unidad, ya he reset a fabrica o como vaya así es una cagada, y tengo ahora los dos 2013 y este y es más fluido el 2013 sin duda, esto tiene un lag que no te cuento.

artesanoastur
21/09/15, 18:09:31
Pues a la cárcel me meteis o lo que querais y entiendo un poco de lo q digo q no es el primer movil ni mucho menos y no soy ningun novato, o es mi unidad, ya he reset a fabrica o como vaya así es una cagada, y tengo ahora los dos 2013 y este y es más fluido el 2013 sin duda, esto tiene un lag que no te cuento.
Amigo, ya no te creo. Como puedes comparar un Moto con un galaxy ace???

lobo70
21/09/15, 18:28:10
Cgt En lo referente al lag que tiene si, yo no tengo nada en contra del terminal, pero del mio si no dado nada mintiendo llevo aqui mucho años y soy bastante objetivo, yo digo lo q yo tengo, a mi no me paga la competencia x hablar mal del movil,

Tu sabes lo q es dar a alguna app parte de la pantalla y reaccionar a los 3 segundos, pues eso le pasaba al ace cuando actualizaron a 3.1 creo q fue, pues a este le pasa lo mismo..

JGallas
21/09/15, 20:46:59
Pues yo tengo el Ace 2 y pensaba cambiarlo por este. Igual no merece la pena entonces? :D
...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

wNite
21/09/15, 21:11:31
Cgt En lo referente al lag que tiene si, yo no tengo nada en contra del terminal, pero del mio si no dado nada mintiendo llevo aqui mucho años y soy bastante objetivo, yo digo lo q yo tengo, a mi no me paga la competencia x hablar mal del movil,

Tu sabes lo q es dar a alguna app parte de la pantalla y reaccionar a los 3 segundos, pues eso le pasaba al ace cuando actualizaron a 3.1 creo q fue, pues a este le pasa lo mismo..

Tengo ambos terminales y el 2015 es bastante mejor en rendimiento, por lo que no creo absolutamente nada de lo que dices xD Lo del Ace2, no recibió 3.1...

JGallas
21/09/15, 22:43:19

Escucharía encantado esas sugerencias. Precio pareció y mejor cámara y batería? Por favor, cuales?
...

lobo70
22/09/15, 09:21:34
Tengo ambos terminales y el 2015 es bastante mejor en rendimiento, por lo que no creo absolutamente nada de lo que dices xD Lo del Ace2, no recibió 3.1...

a mi me da igual que me creas o no ya te lo dije antes, digo lo que hay y punto ,y perdon por que no era el ace si no el ace 2 ,que de hecgo aun tengo con cyanogen ,y si si recibio 4.1.1 jelly bean que no 3.1 ,si no infórmate ,

saludos

adso70
22/09/15, 10:59:11

Pues va a ser tu unidad, he probado varios moto g 2015 en distintas tiendas físicas, MM, Fnac porque aun no se si comprármelo y en cuanto pillo uno me pongo a probarlo y no he tenido lag ninguno.
Busca de vídeos en Youtube del móvil funcionando que tienes unos cuantos y verás que va perfecto.
Busca reviews en google en español y castellano y verás que todo el mundo dice que va muy fluido.
Si puedes pide cambio o lo que sea porque no es normal que tarde 3 segundos en abrir nada.

Preep
22/09/15, 14:07:07
a mi me da igual que me creas o no ya te lo dije antes, digo lo que hay y punto ,y perdon por que no era el ace si no el ace 2 ,que de hecgo aun tengo con cyanogen ,y si si recibio 4.1.1 jelly bean que no 3.1 ,si no infórmate ,

saludos

Pues que te lo cambien porque no es normal lo que te pasa, todo el mundo dice que va más fluído y más rápido que los Moto G anteriores.

Pues va a ser tu unidad, he probado varios moto g 2015 en distintas tiendas físicas, MM, Fnac porque aun no se si comprármelo y en cuanto pillo uno me pongo a probarlo y no he tenido lag ninguno.

Yo aún sigo dudando en comprarlo, lo único que me echa para atrás es la pérdida de la garantía al rootearlo. ¿Qué móviles barajas para comprar? Yo estoy entre este y el BQ M5.

adso70
22/09/15, 14:29:44
Yo aún sigo dudando en comprarlo, lo único que me echa para atrás es la pérdida de la garantía al rootearlo. ¿Qué móviles barajas para comprar? Yo estoy entre este y el BQ M5.

Mi duda es por el tamaño, me parece inmenso, salvo por eso es el que más me gusta. Luego el Xiaomi mi4c que me encanta. No tengo más candidatos, quiero batería y cámara.

Preep
22/09/15, 15:18:53
Mi duda es por el tamaño, me parece inmenso, salvo por eso es el que más me gusta. Luego el Xiaomi mi4c que me encanta. No tengo más candidatos, quiero batería y cámara.

Ah. Yo es que no tengo tablet y veo mucho video, así que tiro a uno de 5" (más no quiero). Le he dado muchas vueltas a la cabeza y lo ideal sería una tablet baratita para consumir contenido en casa y un móvil de 4,5", pero el único móvil que me llama es el Z3 Compact y ya se va mucho de precio (del Z5C ni hablamos).

adso70
22/09/15, 15:32:32
Ah. Yo es que no tengo tablet y veo mucho video, así que tiro a uno de 5" (más no quiero). Le he dado muchas vueltas a la cabeza y lo ideal sería una tablet baratita para consumir contenido en casa y un móvil de 4,5", pero el único móvil que me llama es el Z3 Compact y ya se va mucho de precio (del Z5C ni hablamos).

El mi4c es de 5" y cuesta 230€+-
El z3 compact es ideal pero es carisimo, ya no me gasto tanto dinero en un móvil.

Preep
22/09/15, 16:47:28
El mi4c es de 5" y cuesta 230€+-

Lo sopesé en su salida pero es que no me gusta nada MIUI, será por el tufillo a iOS que desprende. Seré raro!!

JGallas
22/09/15, 20:35:44
Y el Samsung J5? Buena cámara dicen y buena batería.
...

MendiUrri
23/09/15, 01:00:31
Buenas,

Yo estoy igual que tú, pero creo que no merece la pena el cambio.

Como cuales?

itslere
23/09/15, 09:46:08
Buenas, yo querría renovar mi móvil estas navidades como tarde, si no consigo arreglar mi móvil anterior.
Por tanto, ¿me recomendaríais la versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento? Es seguramente el que me cogiese, pero quería saber vuestra opinión. Gracias.

pablozgz95
27/09/15, 03:22:40
Escucharía encantado esas sugerencias. Precio pareció y mejor cámara y batería? Por favor, cuales?
...

Tranquilo, te las digo yo;
- Móvil desde el que te respondo (Alcatel Idol 3 5.5): 250€ Amazon
- Xiaomi Mi4i: 220€± en tiendas chinas bastante conocidas.
- Xiaomi Redmi note 2: 150/170€ en China
- Xiaomi Mi4c: 220€± china.
- Meizu M2 Note: 170± china y 200€ aquí.

Ninguno tiene certificado IP, osea, que no te puedes duchar con ellos. Lo que si que tienen es un hardware muy similar o superior al que debería haber llevado este Moto G pero lleva el X Play.
Saludos.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

k-lamar
27/09/15, 07:02:08
Buenas, yo querría renovar mi móvil estas navidades como tarde, si no consigo arreglar mi móvil anterior.
Por tanto, ¿me recomendaríais la versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento? Es seguramente el que me cogiese, pero quería saber vuestra opinión. Gracias.
El de 2/16 lo puedes comprar tranquilamente, el único defecto es que debería de ser algo más barato. Eso si, el de 1/8 Gb yo no lo compraría, bueno, de echo lo compré y lo devolví a los dos días, además de que el espacio de almacenamiento libre es ridículo, en ciertas circunstancias laguea que da gusto, y no con juegos precisamente.

miguel96
29/09/15, 09:41:57
Yo me he pillado este por vodafone, anteriormente tenía el moto g2 pero tenia mal la placa base y el display la pena es que al tener el bootloader desbloqueado motorola me cobraba 157€ por arreglarlo y eso es más de lo que cuesta un g2 nuevo asi que lo guardé en un cajón y me pillé este. La experiencia es mejor que con el 2 por el tema de la bateria y en este han arreglado el tema de consumo de ram y bateria en lollipop porque en el otro se comía la bateria por lo demás estaba muy contento con el otro pero con este ya no me tengo que preocupar de esas cosas y la cámara ha mejorado bastante aunque el otro no tenía mala cámara tampoco. Saludos

DuaLonNN
29/09/15, 14:47:27
Finalmente he adquirido el Moto G 2015. Y la verdad que va bastante bien. Aunque tengo un fallo con el.... Desde este sábado que lo compre me pierde la cobertura total. Me pone todo el rato solo llamadas de emergencia. Tengo que quitar y poner tarjeta, reiniciarlo y al rato vuelve a pasar...

Aun estoy en los 15 días de devolución, creéis que me lo cambian por otro nuevo o me dan mi dinero?

Preep
29/09/15, 16:42:35
Finalmente he adquirido el Moto G 2015. Y la verdad que va bastante bien. Aunque tengo un fallo con el.... Desde este sábado que lo compre me pierde la cobertura total. Me pone todo el rato solo llamadas de emergencia. Tengo que quitar y poner tarjeta, reiniciarlo y al rato vuelve a pasar...

Aun estoy en los 15 días de devolución, creéis que me lo cambian por otro nuevo o me dan mi dinero?

La tarjeta SIM está recortada? Prueba con otra SIM.
Depende de la política de la tienda donde lo compraste para que te devuelvan el dinero, para cambiarte el terminal por otro sí deben hacerlo si tiene un fallo.

ff567
29/09/15, 16:52:45
Creo que en android M puedes fusionar la sd externa con la interna, si pone que tiene ipx7 es porque soporta esa inmersion.

itslere
02/10/15, 10:15:05
El de 2/16 lo puedes comprar tranquilamente, el único defecto es que debería de ser algo más barato. Eso si, el de 1/8 Gb yo no lo compraría, bueno, de echo lo compré y lo devolví a los dos días, además de que el espacio de almacenamiento libre es ridículo, en ciertas circunstancias laguea que da gusto, y no con juegos precisamente.

Yo quería tenerlo en blanco, y en una tienda física, y por eso quería saber dónde comprarlo y si merecía la pena. Lo he probado en una tienda (el de 8GB pero como de tamaño es el mismo) y no me ha resultado incómodo. Gracias!

k-lamar
03/10/15, 15:25:11
Yo quería tenerlo en blanco, y en una tienda física, y por eso quería saber dónde comprarlo y si merecía la pena. Lo he probado en una tienda (el de 8GB pero como de tamaño es el mismo) y no me ha resultado incómodo. Gracias!
No, incomodo no es para nada, puede parecerlo si nos atenemos a su grosor, pero en la mano queda muy bien y se coge mucho mejor que otros más finos. Si no tienes prisa supongo que antes de que termine el mes ya lo habrá en tiendas.

itslere
03/10/15, 17:59:18
No, incomodo no es para nada, puede parecerlo si nos atenemos a su grosor, pero en la mano queda muy bien y se coge mucho mejor que otros más finos. Si no tienes prisa supongo que antes de que termine el mes ya lo habrá en tiendas.

No tengo mucha prisa, no. A ver, si me toca esperar hasta Diciembre pues ya si, pero podría aguantar hasta final de mes sin problema, la verdad. Y además yo lo he probado y parece más grande cuando lo ves que cuando lo usas.

jlmcr87
03/10/15, 18:27:01

saludos

Se ve que tienes un ace 2. El moto g 2015 lo habrás tenido en sueños.
Verás, no se como andará ahora el moto g 2013 porque me deshice del de mi novia en agosto, ya que la actualización a lollipop 5.0 dejo bastante lento el teléfono.
Yo vengo de un nexus 5 que llevaba usando dos años, y he pasado al moto g 2015 de 2gb de ram. El telefono lo noto igual o más rápido, la cámara es mejor porque es la misma del nexus 6. Será mejor que no confundas a la gente, y por cierto, en tu comentario que dices que entiendes de moviles, te quitas a ti mismo la razón ya simplemente por haberte comprado un galaxy ace, menudo truño de movil donde los haya. Ah y se me olvidaba, versión 3.1 no ha existido nunca.

bertotru
03/10/15, 18:48:58
Comparar un moto g sea el q sea, con un galaxy ace es cuanto menos sorprendente..