Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar galaxy alpha por alcatel idol 3 5.5 pulagadas?

josemaver
20/09/15, 21:26:06
Pues eso poseo un galaxy alpha que va fenomenal! MUY BUENA CAMARA para mi es importante. La bateria me dura el dia sin problemas. Mi pregunta lo cambiariais por el alcatel quiero un pantalla mas grande y mayor autonomía de bateria. El alacatel seria comprado y el alpha lo venderia. Merece la pena?

Johny1979
20/09/15, 21:41:09
Pues ganas en absolutamente todo en el cambio.

Apartado por apartado es mejor el idol 3 incluida la cámara.

Nonamed
20/09/15, 23:35:41
Yo no lo pensaba, si tienes la oportunidad y lo ves factible no es mal cambio en absoluto.

ghof1978
20/09/15, 23:39:18
El Alcatel Idol es un terminal redondo, una compra segura y a muy buen precio para las prestaciones que tiene!

Resident_
21/09/15, 01:17:22
Si valoras mucho la cámara yo no lo cambiaría por un ídol 3 ganaras en resolución, tamaño de pantalla y altavoces, pero perderás en todo lo demás, el alpha es mucho más potente, tiene una cámara bestial, tiene batería extraible. A no ser que valores mucho altavoces y tamaño yo no lo cambiaría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Androide Feliz
21/09/15, 01:27:59
Si valoras mucho la cámara yo no lo cambiaría por un ídol 3 ganaras en resolución, tamaño de pantalla y altavoces, pero perderás en todo lo demás, el alpha es mucho más potente, tiene una cámara bestial, tiene batería extraible. A no ser que valores mucho altavoces y tamaño yo no lo cambiaría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:+1:

josemaver
21/09/15, 13:03:07
Gracias por las respuestas! He estado hablando con el dependiente de la tienda thephonehouse que es un friki de los móviles y me ha dicho que el alpha es bastante mejor en casi todo excepto en batería por lo demás cámara, optimizacion, materiales de construcción etc. Es mejor el alpha. Asique nose ya que hacer creo que aguantaré el alpha un tiempo más. Y repito me ha recalcado lo de la cámara que es bastante mejor que incluso muchos gama alta ahí nose yo ya. ...