Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que versión de w8.1 trae la Tablet de serie?
miguelrostock
20/09/15, 20:08:49
he puesto el w10 con el tuto de este hilo porque tras hacer el update de Microsoft no me dejaba de dar problemas y la verdad es que muy bien. Sin problema. Pero claro, ahora le llevo Jack sparrow y me da mucha rabia.
Lo que se me ha ocurrido que voy a hacer es bajar una iso del w8.1 ponerlo siguiendo el tuto y desde ahí intentar validarlo y ver si puedo actualizar sin problemas.
los que tenéis el w8.1 aún, me podéis decir que versión es? Quiero decir si es business, enterprise... O cuál. Básicamente por poner el mismo y que me sirva mi clave de activación, la que me dieron por teléfono en Microsoft.
Gracias por vuestra ayuda
miguelrostock
21/09/15, 11:06:18
8.1 con bing
tendrías algún enlace por ahí? es que lo busco y no lo encuentro como tú me dices. sólo business, enterprise....
Por lo que te he leido en otro post. Ya lo actualizaste a traves del update. Puedes meterle el 10 Home sin pasar por el 8.1 bing (si quieres tener el 10) siempre que te cogiese bien la activacion en su dia.
Sino, subire un 8.1 con bing y te paso el enlace.
Por cierto... Yo no tube tantos problemas a la hora de actualizar. Si que le tube que poner un usb de 16gb porque sino no tenia espacio suficiente y la primera vez la cague con un hd con varias particiones...
A mi el 10 me funciona bien de momento y con unos 5gb libres. A falta de una instalacion limpia y empezar a meterle cosillas...
miguelrostock
24/09/15, 21:15:20
Por lo que te he leido en otro post. Ya lo actualizaste a traves del update. Puedes meterle el 10 Home sin pasar por el 8.1 bing (si quieres tener el 10) siempre que te cogiese bien la activacion en su dia.
Sino, subire un 8.1 con bing y te paso el enlace.
Por cierto... Yo no tube tantos problemas a la hora de actualizar. Si que le tube que poner un usb de 16gb porque sino no tenia espacio suficiente y la primera vez la cague con un hd con varias particiones...
A mi el 10 me funciona bien de momento y con unos 5gb libres. A falta de una instalacion limpia y empezar a meterle cosillas...
buah pues a mi el w10 no me ha rulado ni instalado limpio ni con el update. me daba unos cuelgues de flipary el wifi... menuda mierda, se me quedaba colgado cada minuto.
así que he tenido que volver al 8.1.
he visto 3000 tutoriales y le he hecho 3000 perrerías a la tablet, pero ahí está en 8.1 a falta de un detallito que no me importa, pero funcionando bien!
No puedo debatir sobre como te funcionaba el 10...
Yo con la instalacion limpia, unos cuantos drivers actualizados, el winrar y el antivirus, me quedan unos 11gb. Tiene poca cosa instalada pero de momento se mueve muy bien.
Ahora, a rootear Android para intentar solucionar el shift izquierdo del teclado físico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.