Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar notificacion personalizar telefono
Ethan79
20/09/15, 19:04:00
Alguno sabeis como puedo quitar la notificacion de personalizar telefono con aplicaciones y contenidos de operador?Me salta cada 2x3 que coge wifi o mas cobertura movil.Me creo que son mensajes y es lo del operador,para que descargue sus apps y contenidos.
sergioo_24
20/09/15, 19:11:13
Desactiva el ciclo de aviso en los Ajustes de dentro de Actualización de Aplicaciones (los 3 puntitos)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ethan79
20/09/15, 20:00:01
Desactiva el ciclo de aviso en los Ajustes de dentro de Actualización de Aplicaciones (los 3 puntitos)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias compañero por tu ayuda y rapida respuesta.
Hice eso,pero al final,me sigue sonando y saliendo la notificacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.