PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar notificacion personalizar telefono


Ethan79
20/09/15, 19:04:00
Alguno sabeis como puedo quitar la notificacion de personalizar telefono con aplicaciones y contenidos de operador?Me salta cada 2x3 que coge wifi o mas cobertura movil.Me creo que son mensajes y es lo del operador,para que descargue sus apps y contenidos.

sergioo_24
20/09/15, 19:11:13
Desactiva el ciclo de aviso en los Ajustes de dentro de Actualización de Aplicaciones (los 3 puntitos)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ethan79
20/09/15, 20:00:01
Desactiva el ciclo de aviso en los Ajustes de dentro de Actualización de Aplicaciones (los 3 puntitos)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias compañero por tu ayuda y rapida respuesta.
Hice eso,pero al final,me sigue sonando y saliendo la notificacion.