PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema tactil en el G4 encontrado

gastong85
20/09/15, 19:03:49
https://youtu.be/76NFBaNZNcs
Buenas actualmente tengo la version de fabrica movistar argentina H815AR-10A.
Mirando los problemas tactil encontrados en los G4 , probaba con el mio y pensaba que el mio no tenia dicho problema. Aunque notaba que el knock on no funciona tan bien como el g3 que tenia.
Luego encontre ese video y vi que el error del touch existe cuando el celular no lo uso en la mano. Osea sobre una mesa anda muy mal y directamente no funciona mas de un punto cuando es una superficie blanda como ser arriba de la cama o billetera como muestra el video. Eso pasa con mi telefono y con otro que probe de un amigo tambien asi que debe ser un tema general aunque pocos se dan cuenta hasta que prueban como me paso a mi.

Mi consulta era saber si con la actualizacion 10b 10c etc. se arregla esto ya aue lei que era la solucion.
Por lo tanto al querer actualizar mi dispositivo me dice que no se encuentra registrado aun.

Desde ya muchas gracias por su respuesta y tiempo.

Saludos!

jorgedaniellgomez
21/09/15, 00:11:54
Hola capo vos que tenes el mismo que yo la version argenta me podes sacar la duda. , mirandolo atentamente y note como que la camara esta un poco chingada como torcida es asi de fabricacion te podrias fijar

diegozgz
21/09/15, 01:13:29
https://youtu.be/76NFBaNZNcs
Buenas actualmente tengo la version de fabrica movistar argentina H815AR-10A.
Mirando los problemas tactil encontrados en los G4 , probaba con el mio y pensaba que el mio no tenia dicho problema. Aunque notaba que el knock on no funciona tan bien como el g3 que tenia.
Luego encontre ese video y vi que el error del touch existe cuando el celular no lo uso en la mano. Osea sobre una mesa anda muy mal y directamente no funciona mas de un punto cuando es una superficie blanda como ser arriba de la cama o billetera como muestra el video. Eso pasa con mi telefono y con otro que probe de un amigo tambien asi que debe ser un tema general aunque pocos se dan cuenta hasta que prueban como me paso a mi.

Mi consulta era saber si con la actualizacion 10b 10c etc. se arregla esto ya aue lei que era la solucion.
Por lo tanto al querer actualizar mi dispositivo me dice que no se encuentra registrado aun.

Desde ya muchas gracias por su respuesta y tiempo.

Saludos!
Lo de la pantalla táctil se arregló con la actualización a la 10d (los libres como el mío). Cuando te lo actualicen todos esos problemas desaparecen totalmente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

gastong85
21/09/15, 01:31:06
Lo de la pantalla táctil se arregló con la actualización a la 10d (los libres como el mío). Cuando te lo actualicen todos esos problemas desaparecen totalmente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias Diego por la respuesta. Era algo muy grave como para que no lo arreglen. Ahora me quedo tranquilo.

Hola capo vos que tenes el mismo que yo la version argenta me podes sacar la duda. , mirandolo atentamente y note como que la camara esta un poco chingada como torcida es asi de fabricacion te podrias fijar
No entiendo a que te bien a que te referis. Pero con la camara no tengo problema alguno. Funciona de 10 y se ve perfecto. Podrias subir alguna foto para ver bien en detalle y que se entienda bien. Saludos!

jorgedaniellgomez
21/09/15, 03:58:20
ahi , esta la foto

gastong85
21/09/15, 17:19:47
Ah pense que te referias a como se veia desde la camara. Claramente esta torcida y es problema de armado. La mia esta perfecta. Tendrias que reclamar en movistar aunque segun sus politicas dicen que la garantia no cubre detalles esteticos . proba de reclamar en lg argentina. A mi me reconocieron el problema de G3 de la rajadura en el microfono e infrarojo cambiandome el modulo completo.