PDA

Ver la Versión Completa : Sucesor de mi z3.

azulillo76
20/09/15, 17:39:39
Saludos compañeros.
Pues eso que estoy con ganas de cambiar mi z3 por otro móvil con algo más de pantalla y también por cambiar un poco, la verdad, y no me decido por ninguno de estos. Quería ver por cual lo cambiariais vosotros. Un saludo y gracias por el consejo de antemano.

Lg g4, note 4, galaxy s6 plus edge, moto x style, moto x play.
El z5 finalmente no voy a meterlo en la lista, porque es prácticamente igual que lo que tengo.

White Fang
20/09/15, 17:54:30
Todos tienen un rendimiento genial (salvo moto x play, que no está a la altura del resto), muy buenas camaras y baterias bastante decentes.

Creo que no vas a notar diferencias de rendimiento, y las camaras, entre ellas, tienen todas una calidad tan buena que dificilmente vayas a diferenciarlas, asi que me decantaría por el diseño que mas me gustase o por la marca que mas confianza te inspire.

A mi, el LG G4 es el que mas me gusta. Pero es personal.

Los Samsung son superiores en Hardware... pero ni lo notaras a diario ni en juegos, es simplemente demasiada potencia la que llevan estos moviles como para darles uso, en mi opinion.

Saludos!

sarroyodiaz
20/09/15, 18:14:27
Yo iría a por el Z5, creo que todos los aspectos que podían ser mejorados del Z3 los han hecho.

jesus_93
20/09/15, 18:32:15
Dejando a un lado que no quieres el Z5 me iba por el S6 Edge +.

guille31794
20/09/15, 22:12:08
Dejando a un lado que no quieres el Z5 me iba por el S6 Edge +.

Nunca me ha gustado Samsung fabricando telefonos, pero hay que reconocer que si buscas una buena pantalla, sus super amoled son de primera linea en la gama alta, y casi de seguro que la IPS del G4 tampoco te dejará indiferente.

jesus_93
20/09/15, 22:18:35
Nunca me ha gustado Samsung fabricando telefonos, pero hay que reconocer que si buscas una buena pantalla, sus super amoled son de primera linea en la gama alta, y casi de seguro que la IPS del G4 tampoco te dejará indiferente.

Yo tampoco soy muy simpatizante de Samsung, pero si que es verdad que está generación lo han hecho bien, aunque lo dicho, yo prefiero un Z5 pero si el autor no lo baraja, el S6 Edge + es de lo mejor del mercado en prestaciones (cámara, pantalla, batería no anda mal...).

larrydavid
20/09/15, 23:43:49
La mejor cámara el G4. Pero por lo bonito que es el s6 edge plus.
...
Aunque te arrepentirás y terminarás con un Z5 |:-P

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

azulillo76
21/09/15, 12:08:21
La mejor cámara el G4. Pero por lo bonito que es el s6 edge plus.
...
Aunque te arrepentirás y terminarás con un Z5 |:-P

no descarto lo que presientes, ya me ha ocurrido con anterioridad. Gracias.

santi_go
21/09/15, 12:25:46
Si quieres mas pantalla el z5 premium, es es mas completo y lo mejor que existe.
Es full equip. No le falta de nada

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

ZaWoK
21/09/15, 12:53:08
Todos tienen un rendimiento genial (salvo moto x play, que no está a la altura del resto), muy buenas camaras y baterias bastante decentes.

Creo que no vas a notar diferencias de rendimiento, y las camaras, entre ellas, tienen todas una calidad tan buena que dificilmente vayas a diferenciarlas, asi que me decantaría por el diseño que mas me gustase o por la marca que mas confianza te inspire.

A mi, el LG G4 es el que mas me gusta. Pero es personal.

Los Samsung son superiores en Hardware... pero ni lo notaras a diario ni en juegos, es simplemente demasiada potencia la que llevan estos moviles como para darles uso, en mi opinion.

Saludos!

Lo dudo mucho, sinceramente.

White Fang
21/09/15, 13:29:31
Lo dudo mucho, sinceramente.

si lo dices por el xplay, que veo que lo has remarcado, cuenta con un 615, inferior al 808 del xstyle y del g4, asi como de los exnyos de los samsung.

tiene menos ram y en lo único que destaca es en su batería, que no se como se comporta, mas miliamperios no significa mas duración.

en cuanto a camaras, son, en megapixeles, superiores, pero igualmente habra que ver como se desempeñan, no creo que, por ejemplo, mejor que las de su hermano mayor el xstyle, seria hacerse la competencia a si mismo, por lo que tambien supongo que seran inferiores, o como mínimo, iguales.

Por lo que la balanza se decanta por los otros terminales.

ZaWoK
21/09/15, 13:56:48
si lo dices por el xplay, que veo que lo has remarcado, cuenta con un 615, inferior al 808 del xstyle y del g4, asi como de los exnyos de los samsung.

tiene menos ram y en lo único que destaca es en su batería, que no se como se comporta, mas miliamperios no significa mas duración.

en cuanto a camaras, son, en megapixeles, superiores, pero igualmente habra que ver como se desempeñan, no creo que, por ejemplo, mejor que las de su hermano mayor el xstyle, seria hacerse la competencia a si mismo, por lo que tambien supongo que seran inferiores, o como mínimo, iguales.

Por lo que la balanza se decanta por los otros terminales.

Estás hablando de rendiiento, y te reuerdo que el X Play no tiene ninguna capa de personalización y es android puro, por lo cual el rendimiento va a ser tan bueno como un LG G4 con un S808. Las diferencias quizás se aprecien en tiempo de carga donde se tire de GPU, pero en cuestiones de CPU+software dudo mucho que un usuario normal note dierencial.

Por las demás características, a excepción de la batería que está por encima de la mayoría de la gama alta, son de gama media, como la cámara como bien comentas. Tiene la misma resolución que un X Style, pero no monta la misma lente, sensor ni apertura.

White Fang
21/09/15, 14:10:04
Estás hablando de rendiiento, y te reuerdo que el X Play no tiene ninguna capa de personalización y es android puro, por lo cual el rendimiento va a ser tan bueno como un LG G4 con un S808. Las diferencias quizás se aprecien en tiempo de carga donde se tire de GPU, pero en cuestiones de CPU+software dudo mucho que un usuario normal note dierencial.

Por las demás características, a excepción de la batería que está por encima de la mayoría de la gama alta, son de gama media, como la cámara como bien comentas. Tiene la misma resolución que un X Style, pero no monta la misma lente, sensor ni apertura.

Pues lo que digo en el primer comentario, que con los SoCs que montan hoy en día los teléfonos, elegir uno por el que lleva es mas bien tontería y es preferible considerar otros aspectos como RAM, batería, cámara o diseño.

Aun así, de todos los que ha puesto, el Xplay es el inferior en casi todo, por eso lo descarté. Que aun así es más barato si uno no quiere gastarse una descomunal cifra de dinero.

guille31794
21/09/15, 15:35:24
Echadle un ojo a esto, no tiene desperdicio:

o37n4qc7J7w

En lo que a mi respecta, tiene para envidiar a un verdadero gama alta, algunos detalles en la cámara, y el disño, pero que en usuarios normales no es algo tan relevante ( y aunque es el aspecto que mas valoro en un telefono, en este, desempeña bien).

Yo, no lo veo mal, pero tampoco lo veo bien, al menos teniendo ya un Z3. En todo caso en una generación mas avanzada si lo tendría más en cuenta.

migueldjomar
21/09/15, 18:59:15
Yo sin pensar dos veces cogía el S6 Edge+. Si no te importa el dinero es la mejor opción. El único debate que veo aquí es si quieres capa de personalización o no, en ese caso planteate un Moto X.

Tiamath
21/09/15, 20:06:32
Te resumo.
El note 4 gana de calle en pantalla y cámara al resto y de autonomía no va mal. Pero tiene demasiado lag
LG 4 tiene una autonomía de risa
Edge plus lo mismo que el note 4 pero algo menos de lag y una batería del montón.
Los motorola no los he tenido

Limbert_bale
21/09/15, 20:51:37
ve por el S6 Edge + pedazo de móvil que disfrutarás

santi_go
22/09/15, 08:09:23
Tienes que considerar que si se te rompe la pantalla del edge+ no debe ser barata

Sensei Zaldi00
22/09/15, 09:15:47
Tienes que considerar que si se te rompe la pantalla del edge+ no debe ser barata

La del z5 será más cara aún, teniendo en cuenta que es la pantalla perfecta y que le da mil vueltas a las Samsung, no?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

santi_go
22/09/15, 09:17:09
La del z5 será más cara aún, teniendo en cuenta que es la pantalla perfecta y que le da mil vueltas a las Samsung, no?

La del z5 es recta hombre, la del edge se paga la chorrada curva

Sensei Zaldi00
22/09/15, 09:17:58
La del z5 es recta hombre, la del edge se paga la chorrada curva

En la del z5 no se paga la chorrada del 4k? (z5 Premium me refiero claro).

santi_go
22/09/15, 09:18:48
El 4k no es nunguna chorrada es cream de la cream para tus ojos

gonzalochen
22/09/15, 09:26:03
Yo pillaría el lg g4 con la nueva funda que han sacado que aumenta su autonomía una barbaridad. A mi los samsung no me gustan nada

Sensei Zaldi00
22/09/15, 09:32:00
El 4k no es nunguna chorrada es cream de la cream para tus ojos

Lo que es cream para mis ojos son los pedazo de marcos de los z. Y el diseño del s6, s6+. Mierda de software el de Samsung, si no, caía uno ya mismo.

santi_go
22/09/15, 09:36:45
Lo que es cream para mis ojos son los pedazo de marcos de los z. Y el diseño del s6, s6+. Mierda de software el de Samsung, si no, caía uno ya mismo.

Tiene el mismo ratio de pantalla que el s6 [emoji23] aparte que los moviles con marcos siempre.son mas bonitos, iphone, htc , xperia, tu has visto un movil bonito sin marcos [emoji23]

Sensei Zaldi00
22/09/15, 09:39:09
Tiene el mismo ratio de pantalla que el s6 [emoji23]

Pero es mucho más feo, tiene peor procesador, peor pantalla, se calienta más, la cámara seguro que no está a la altura, ahora encima no se puede mojar.... En fin, que gana al s6 en batería? Como mucho, porque también habrá que verlo.

santi_go
22/09/15, 09:46:01
Pero es mucho más feo, tiene peor procesador, peor pantalla, se calienta más, la cámara seguro que no está a la altura, ahora encima no se puede mojar.... En fin, que gana al s6 en batería? Como mucho, porque también habrá que verlo.

Es mas bonito, a mi los galaxys me dan ganas de vomitar, son muy feos, me recuerdan al jorobado de rotterdam son gustos personales.
La mejor pantalla es la del z5 premium , la imagen se sale de la pantalla.
Procesador no vas a notar nada, aparte que la gpu adreno es mejor que la mail de mercadillo.
Y los galaxys son muy lentos abriendo multitarea y lagean al poco tiempo.
Y la camara nueva de sony es la mas rapida y mejor del mercado con el mejor estabilizador que existe
El rey es el el z5 premium, ademas lleva sd, resistencia agua y polvo, radio, sonido hi res , es el mejor y mas completo.
No tiene rival

samclaudio
22/09/15, 11:40:36
Yo quiero cambiar mi HTC m7 y estoy viendo los siguiente: galaxy s6/edge Plus, Xperia z5 cuando salga, incluso el Z3. Por favor quien pueda contar su experiencia con Sony. No quiero tener lag al tiempo de comprado, en sí es lo que más odio. Saludos y espero opiniones

migueldjomar
22/09/15, 13:35:36
Yo quiero cambiar mi HTC m7 y estoy viendo los siguiente: galaxy s6/edge Plus, Xperia z5 cuando salga, incluso el Z3. Por favor quien pueda contar su experiencia con Sony. No quiero tener lag al tiempo de comprado, en sí es lo que más odio. Saludos y espero opiniones
Tengo el Z3 desde enero. En mi caso ningún lag ni nada, todo perfecto.

quinse
22/09/15, 13:39:46
Pues mira samclaudio
Tengo un z3 desde noviembre aprox y mi impresión es que es un muy buen terminal.
Vengo de Apple, y he pasado antes por un galaxy s3, algunos Lumia y tras el iPhone 5 decidí dar el paso a Android de nuevo con el z3

Es muy fluido, no hace lags, ni uno en este año que llevo usándolo, y, aunque no juego casi nunca, si le doy mucho uso. Y como tw digo, nada de lags. La batería es muy buena, con un uso medio y 3-4h de pantalla total (consultado correos, whatssapp, telegram, etc) haces más de dos días. Con un uso alto, he conseguido llegar a 5:30 o algo más de pantalla y aun así llegar a casa con un 20-30% sin miramientos. La cámara....aquí tengo sensaciones encontradas... Mucho sensor... Y poco resultado : he podido sacar grandisima fotos poniéndome a trastear y currandolas un poco, pero en modo auto le pasan por arriba muchos teléfonos (incluido un moto x Play que estuve probando el otro día). A parte que como te dediques a sacar fotos n rato, se calienta y a la mierda la sesión... Toca apagar cámara, esperar y seguir... Lo que, en mi caso con niños pequeños, hace que se te escapen los momentos adecuados.
Con respecto a tu m7 (me lo prestaron hace unos meses) si notas mejoras en rapidez, cámara y que se calienta menos. Fluidez.... Ahí ya menos, htc ha hecho un trabajo excelente en sus teléfonos. La cámara mejora muchísimo, excepto cuando flaquea la luz... Ahí tienes algo de ventaja. Las actualizaciones de Sony.... Viniendo de iPhone... Creo que salvo los Nexus ningun terminal podría estar a la altura.... Y Sony no lo está. Para pasar de 5.0.2 a 5.1.1, con libre español, de finales de julio que era para cuando estaba previsto, actualice alrededor del 7-10 de septiembre.... (Una vergüenza!!!!)
Espero que te sirva.... Me parece un gran terminal con pocos fallos para lo que leo por ahí.... Yo ahora mismo dudo muchísimo si actualizaré al z5, esperaré a los nuevos Nexus.... O me vuelvo al lado oscuro con iPhone (y ahí dudo si pillar nuevo o el 6 Plus).... Así que, si alguien puede ayudarme a mi.... Gracias!!!

samclaudio
22/09/15, 14:20:11
Pues mira samclaudio
Tengo un z3 desde noviembre aprox y mi impresión es que es un muy buen terminal.
Vengo de Apple, y he pasado antes por un galaxy s3, algunos Lumia y tras el iPhone 5 decidí dar el paso a Android de nuevo con el z3

Es muy fluido, no hace lags, ni uno en este año que llevo usándolo, y, aunque no juego casi nunca, si le doy mucho uso. Y como tw digo, nada de lags. La batería es muy buena, con un uso medio y 3-4h de pantalla total (consultado correos, whatssapp, telegram, etc) haces más de dos días. Con un uso alto, he conseguido llegar a 5:30 o algo más de pantalla y aun así llegar a casa con un 20-30% sin miramientos. La cámara....aquí tengo sensaciones encontradas... Mucho sensor... Y poco resultado : he podido sacar grandisima fotos poniéndome a trastear y currandolas un poco, pero en modo auto le pasan por arriba muchos teléfonos (incluido un moto x Play que estuve probando el otro día). A parte que como te dediques a sacar fotos n rato, se calienta y a la mierda la sesión... Toca apagar cámara, esperar y seguir... Lo que, en mi caso con niños pequeños, hace que se te escapen los momentos adecuados.
Con respecto a tu m7 (me lo prestaron hace unos meses) si notas mejoras en rapidez, cámara y que se calienta menos. Fluidez.... Ahí ya menos, htc ha hecho un trabajo excelente en sus teléfonos. La cámara mejora muchísimo, excepto cuando flaquea la luz... Ahí tienes algo de ventaja. Las actualizaciones de Sony.... Viniendo de iPhone... Creo que salvo los Nexus ningun terminal podría estar a la altura.... Y Sony no lo está. Para pasar de 5.0.2 a 5.1.1, con libre español, de finales de julio que era para cuando estaba previsto, actualice alrededor del 7-10 de septiembre.... (Una vergüenza!!!!)
Espero que te sirva.... Me parece un gran terminal con pocos fallos para lo que leo por ahí.... Yo ahora mismo dudo muchísimo si actualizaré al z5, esperaré a los nuevos Nexus.... O me vuelvo al lado oscuro con iPhone (y ahí dudo si pillar nuevo o el 6 Plus).... Así que, si alguien puede ayudarme a mi.... Gracias!!!

Ante todo muchísimas gracias por lo comentado . Yo estuve viendo el galaxy s6 pero me da miedo Samsung con su capa y futuros lags , ya he visto vídeos de Internet con quejas. Espero al z5 pues veo que el problema de la cámara de z3 no lo han resuelto, los calentamientos y procesado en modo automático. Gracias

iphonero83
23/09/15, 02:24:42
Pillate el s6 pero el normal, te saldrá más barato y la curva no vale para nada, eso sí, cuando lo sacas del bolsillo está muy futurista.

ortega7
23/09/15, 05:46:16
Yo me quedaria con el z3, cambies al que cambies, vas a perder en bateria, bastante, y en lo demas vas a ganar poco... Si fuera poniendo poco dinero cambialo, pero si vas a tener que desembolsar mucho yo me esperaria a la proxima generacion(snapdragon 820)...
El s6 la verdad que lagea un poco eh, en el escritorio a veces le he visto laguear, tengo dos amigos con ese telefono y los dos lo he visto... Ahora la camara es muy buena la verdad, de noche hace muy buenas fotos.
La verdad que, a mi, la nueva generacion no me terminan de convencer, camaras muy buenas, pero potencia relativamente similar( en mi opinion, desde el snapdragon 800 se ha evolucionado poco) y bateria justa...

chucky6600
23/09/15, 07:19:27
Buenas azulillo76:
Movemos a discusión general sobre smartphones.

Nonamed
23/09/15, 15:40:41
Si el money no es problema, s6 edge+ y tienes móvil para rato :ok:

samclaudio
24/09/15, 00:41:47
El tema del calentamiento en el z3 que cerraba la cámara se arregló? El procesamiento de las fotos en automático se arregló?

azulillo76
25/09/15, 11:49:51
El tema del calentamiento en el z3 que cerraba la cámara se arregló? El procesamiento de las fotos en automático se arregló?

Vamos a ver la camara es buena, pero el procesado es regular, bueno mejor reconocer que el procesado es malo de solemnidad. Moviles con mucha menor resolucion hacen fotos bastante similares o incluso mejores en algunos casos. Por la noche a mi personalmente no me gustal el resultado. Es cierto que manipulando los parametros salen fotos bastante mejores, quizas, el que sepa de fotografia podrá responder, yo no en este caso, pero el movil no se suele utilizar para ese tipo de fotos, al menos yo. Asi es que a la pregunta habria que contestar que no, el procesado no se arreglo. En cuanto al calentamiento, salvo en videos 4k y a camara lenta yo no he tenido problemas, y en esos dos ultimos casos solo se me cerro en un par de ocasiones.

santi_go
25/09/15, 13:26:35
Vamos a ver la camara es buena, pero el procesado es regular, bueno mejor reconocer que el procesado es malo de solemnidad. Moviles con mucha menor resolucion hacen fotos bastante similares o incluso mejores en algunos casos. Por la noche a mi personalmente no me gustal el resultado. Es cierto que manipulando los parametros salen fotos bastante mejores, quizas, el que sepa de fotografia podrá responder, yo no en este caso, pero el movil no se suele utilizar para ese tipo de fotos, al menos yo. Asi es que a la pregunta habria que contestar que no, el procesado no se arreglo. En cuanto al calentamiento, salvo en videos 4k y a camara lenta yo no he tenido problemas, y en esos dos ultimos casos solo se me cerro en un par de ocasiones.
La camara del z3 esta la primera en calidad en año pasado en una pagina reconocida de rewiews de camaras, este año ha bajado de puesto pero esta el 8, tu lg g2 si que esta mucho mas abajo.

El procesado se arreglo por que el z3 plus esta el 4 a 1 punto del lg g4

El z5 volvera al 1 lugar este año

m1ja1l
25/09/15, 13:38:52
Es mas bonito, a mi los galaxys me dan ganas de vomitar, son muy feos, me recuerdan al jorobado de rotterdam son gustos personales.
¿"jorobado de rotterdam"? :oh::meparto::meparto::meparto:

Notre Dame. N-O-T-R-E--D-A-M-E.

https://es.wikipedia.org/wiki/El_jorobado_de_Notre_Dame_%28pel%C3%ADcula_de_1996 %29

:facepalm:

Saludos