PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien lo usa con 2 sim?

langostino
20/09/15, 17:28:20
¿Se puede tener en las 2 datos y elegir con que tarjeta usar los gastos?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

superchicha
20/09/15, 17:34:15
Yo tengo dos sim, pero solo datos en una de ellas. Puedes cambiar de una a otra sin sacar las sim pero hasta donde yo se no puedes tener las dos con datos a la vez.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

langostino
20/09/15, 19:32:39
Yo tengo dos sim, pero solo datos en una de ellas. Puedes cambiar de una a otra sin sacar las sim pero hasta donde yo se no puedes tener las dos con datos a la vez.

¿Y es verdad eso de que si pierde cobertura no la recupera solo?

¿Se oyen bien las llamadas? En mi caso sería para llevar la línea del trabajo y la personal en el mismo móvil

superchicha
20/09/15, 19:42:10
Yo no he notado nada extraño ni con la cobertura ni con las llamadas

elchato82
20/09/15, 20:21:28
También lo llevó con las dos sim y todo funciona perfecto, si se le va la señal la recupera normalmente, el sonido es alto tanto para mi como para el que me escucha, y lo de los datos como te dijeron...

langostino
20/09/15, 22:17:32
Es que donde trabajo suele haber poca cobertura y es normal que se pierda de vez en cuando, pero había leído ese problema en este foro.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

EscalopoHTC
21/09/15, 01:14:17
Hola,

yo lo estoy usando con 2 sims y de momento 0 problemas ni de llamadas entrantes ni salientes, ni coberturas ni nada por el estilo.

un saludo.

SiMeX
21/09/15, 01:17:02
Se nota un consumo excesivo?

langostino
21/09/15, 07:59:00
¿Qué rom le habéis puesto?

superchicha
21/09/15, 19:39:52
Yo estoy con la europea 5.9.18, pero estaba casi mejor con la 10... Este viernes actualizare a la nueva!

NoSoloIPhone
22/09/15, 02:24:01
Yo también lo uso con 2 SIM y de momento 0 problemas, sin cortes ni nada raro, eso sí, con la 5.9.11 mejor que con la.18

albertron
22/09/15, 13:54:44
Y de batería con las 2 sims puestas, se nota que chupa más?
Y las tarjetas sim que tenéis son del mismo operador? En mi caso voy a tener de diferentes operadores. Te sale la cobertura de cada tarjeta por separado o como sale?

NoSoloIPhone
22/09/15, 19:07:39
Y las tarjetas sim que tenéis son del mismo operador? En mi caso voy a tener de diferentes operadores. Te sale la cobertura de cada tarjeta por separado o como sale?
No te puedo decir sobre el consumo, desde el principio llevo 2 SIM de diferentes compañías.
Te sale la cobertura por separado.

EscalopoHTC
22/09/15, 20:37:27

las llevo puestas desde el primer día a si que no te se decir si consume mas o menos.

Yo tengo dos operadores diferentes y en la barrita superior de notificaciones te salen las dos coberturas. Puedes incluso personalizar el nombre que te aparece para poner personal o trabajo, en lugar de vodafone,movistar,orange ...

Eso si , no se si alguien lo podrá confirmar, creo, que solo el slot 1 tiene 4g, aunque bueno como solo puedes tener una linea de datos abierta es tontería..

por el resto tengo puesta la versión .18 de xiaomi.eu (que es la primera que uso, a si que tampoco se compararla con la famosa 11) y de momento no tengo queja.

un saludo.

NoSoloIPhone
22/09/15, 20:43:49
las llevo puestas desde el primer día a si que no te se decir si consume mas o menos.

Yo tengo dos operadores diferentes y en la barrita superior de notificaciones te salen las dos coberturas. Puedes incluso personalizar el nombre que te aparece para poner personal o trabajo, en lugar de vodafone,movistar,orange ...

Eso si , no se si alguien lo podrá confirmar, creo, que solo el slot 1 tiene 4g, aunque bueno como solo puedes tener una linea de datos abierta es tontería..

por el resto tengo puesta la versión .18 de xiaomi.eu (que es la primera que uso, a si que tampoco se compararla con la famosa 11) y de momento no tengo queja.

un saludo.

Ambos slot soportan 4G

Loran
01/10/15, 04:42:18
Yo tengo 2 sims y tengo un problema: estoy en el extranjero y quiero usar la sim española (Pepephone) con roaming para recibir llamadas y sms y la segunda tarjeta Sim (que solo es de datos) de un proveedor local para internet.

Usando la configuración de sim española Llamadas y sim extranjera Internet, no consigue establecer un proveedor local para hacer roaming, así que solo tengo internet.

Para que la tarjeta españole consiga roaming tengo que ponerla como Internet pero entonces no puedo usar los datos de la tarjeta extranjera.

La españoal usa el mismo proveedor local para el roaming que la extranjera para datos y tal vez sea ese el problema.

Sabeis si hay forma de conseguirlo?