PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las OTA me dan error

Natroey
20/09/15, 16:39:41
Buenas tardes.

Adquirí este terminal hace unos 20 días y la verdad es que estoy muy contento con el, y por ahora no me ha dado ninguna clase de problema, bueno, hasta hoy, que me he conectado al wifi y ha comenzado a descargar una OTA la ha descargado sin problemas (Yo tengo la 20150719153702 y me ha descargado la del 9 de septiembre creo que es) el problema ha sido a la hora de instalarla que pasados un par de minutos con el logotipo de android, el robot verde se queda como estirado en el suelo y debajo suyo pone error. La verdad me gusta tener actualizado el sistema y aparte he leído que en esta OTA arreglan el bug de la cámara con apps como whatsapp y me gustaría saber como arreglar este error o alguna manera para instalar la actualización, escucho cualquier sugerencia, muchas gracias de antemano

alexisdance
20/09/15, 16:57:27
Simplemente tienes que leer un poco el subforo. Se ha hablado en bastantes hilos de esto.

Natroey
20/09/15, 17:01:40
Si que he leído muchos hilos pero en muchos no entiendo ni la mitad de cosas. Según lo que he leído he de hacerlo con FlashTools o algo así no? Pero los que he leído era para instalarle el recovery y el root o algo así no? Tengo unos líos enormes, por eso he abierto tema