PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con whasaap

mnc1983
20/09/15, 15:49:33
Hola buenas tardes, no se si OS a pasado alguno pero mi amigo y yo muchas veces no nos llega los Whassap hasta que entras en el o desbloqueas el móvil sabéis cual puede ser el problema muchísimas gracias.

guappis
20/09/15, 18:43:09
Eso es porque OS sale un recordatorio de que la app esta consumiendo batería y la cerráis. Cuando la volvéis a abrir es cuando os llegan todos de golpe. La solución es no cerrar la app cuando os lo comunica.

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

caloca
20/09/15, 19:22:45
Tambien tienes que Proteger la aplicacion para que funcione con la pantalla apagada. Ajustes/aplicaciones protegidas y la marcas.

sampatan31
20/09/15, 23:32:39
Eso es porque OS sale un recordatorio de que la app esta consumiendo batería y la cerráis. Cuando la volvéis a abrir es cuando os llegan todos de golpe. La solución es no cerrar la app cuando os lo comunica.

Un saludo

Tambien tienes que Proteger la aplicacion para que funcione con la pantalla apagada. Ajustes/aplicaciones protegidas y la marcas.

Esas dos cosas ya las he hecho yo tb, el no cerrar la aplicacion cuando avisa del consumo diciendole eso, que no avise, y proteger la aplicacion, y me pasa bastante a menudo.

En otro modelo pasaba lo mismo y lanzaron una actualizacion para solucionarlo.

A ver si cuando actualicemos se arregla.

Salu2 a To2.

mnc1983
21/09/15, 01:58:52
Esas dos cosas ya las he hecho yo tb, el no cerrar la aplicacion cuando avisa del consumo diciendole eso, que no avise, y proteger la aplicacion, y me pasa bastante a menudo.

En otro modelo pasaba lo mismo y lanzaron una actualizacion para solucionarlo.

A ver si cuando actualicemos se arregla.

Salu2 a To2.

exasto a mi con lo que habeis dicho a veces me sigue pasando muchas gracias por contestar a todos.

antoro71
28/09/15, 07:14:21
A mi también me pasa con otras aplicaciones

Yoshi_360
28/09/15, 09:41:43
Olvidaos, es un problema común a muchos Huawei, entra en deep sleep y no se activa con el whatsapp, da igual lo que intentéis. A mi sólo me llegan sin desbloquear si estoy conectado por wifi. A ver si actualizan porque hay muchos reportes a Huawei por ese fallo