Ver la Versión Completa : CONSULTA: Compra nuevo móvil
Quiero comprar nuevo móvil. Vengo de nexus 4 y los candidatos son el Moto X Play (345€), el LG G4 (440€) y el Nexus 6 (415€). ¿Cual es la mejor compra?¿cual me aconsejais?
Aunque a última hora he visto LG G3 por 280€. ¿Qué compro?
Gracias
Yondarko
20/09/15, 15:28:26
Yo pasaría del G3. Estaría entre el Nexus 6 y el G4, me guiaría por el tamaño, 5.5" o casi 6". Creo que el Nexus lo podrías conseguir todavía a mejor precio.
Kujarka
20/09/15, 15:57:34
De el moto x play olvidate, no vale lo que cuesta y entre el nexus 6 y el g4 ambos son geniales, en mi opinion es mejor el g4 por camara, relacion pantalla/tamaño, bateria extraible, conectividad y con el nexus tienes un buen movil equilibrado con actualizaciones aseguradas y android puro.
ElTecnologicus
20/09/15, 16:00:25
De el moto x play olvidate, no vale lo que cuesta y entre el nexus 6 y el g4 ambos son geniales, en mi opinion es mejor el g4 por camara, relacion pantalla/tamaño, bateria extraible, conectividad y con el nexus tienes un buen movil equilibrado con actualizaciones aseguradas y android puro.
¿No has pensado en el S6? Esta a 435€ libre en Movistar (a elegir entre pago a plazos [14,5€ en 30 meses] o pagarlo del tirón?
Es un móvil que desde mi punto de vista se come el mercado de smartphones que hay ahora mismo... :silbando:
Nonamed
20/09/15, 23:40:54
Yo me quedaría con el G4 :ok:
ghof1978
20/09/15, 23:45:36
De los que has comentado para mí el mejor con diferencia es el LG G4.
Tanto la pantalla como la cámara son las mejores del mercado (junto con las del Galaxy S6) y además tiene un rendimiento muy bueno.
El Nexus 6 es muy grande para mi gusto y el Moto X Play es caro para las especificaciones que tiene
El Androide Feliz
21/09/15, 01:21:43
El X Play es muy buen terminal, pero lamentablemente salió por un precio ridículamente alto, así que hasta que no baje, no valdrá del todo la pena.
Yo, entre el G4 y el N6, me sería imposible escoger: Por un lado tengo los paneles IPS que tanto me encantan, y un extra de potencia, y por el otro tengo un móvil que sé ue actualizará mínimo 2 años, y que además es un Nexus, y siempre quise tener un Nexus...
Me quedo con el G4, pero por muy poco. Pero a lo mejor mis razones no son válidas para ti, y prefieras el N6...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.