PDA

Ver la Versión Completa : problema de espacio

robbiee77
20/09/15, 14:51:10
Buenas tardes a todos,

Esta semana, adquirí este teléfono y mi sorpresa es que, aunque indica en las especificaciones que tiene 8gb de memoria interna, simplemente, nada más arrancarlo, me sale ya con todo ocupado, y más de 4gb ocupados en el apartado de "system data" ... ¿Hay alguna solución?

3551
23/09/15, 04:09:56
No creó que haya solución. Es así. Todas las marcas dicen que tienen tanta capacidad, pero no dicen que hay que descontar el sistema operativo. Siempre es mucho menos de lo que dicen.

Enviado desde mi LG-D722AR mediante Tapatalk

roxilove96
23/09/15, 04:25:36
siempree existen esos problemas y despues el telefono no te deja entrar a ninguna aplicacion es recomendable solo descargar lo necesario y estar limpiando lo inecesario muy amenudo para poder sseguir usando y que no se ponga extremadamente lento

JOFA
23/09/15, 16:09:55
hazte root
luego pasas el SDFix
Pones una buena SD de 90MB/s y mínimo 32GB y guardas todo en la SD.
dejas solo wasap en la mem del tlf q no se puede reubicar.

francescrm
25/09/15, 11:35:28
hazte root
luego pasas el SDFix
Buenas,

El G3s de mi hijo ya es Root. ahora mismo tiene disponible 430MB de memoria interna pero ya no deja instalar nada (espacio insuficiente) ni actualizar. ¿Puedes, por favor, explicar como funciona SDFix? Es decir, si lo instalo, ¿me permite instalar apps directamente a la microSD?

Saludos,

francescrm
26/09/15, 14:47:52
Me auto-contesto (y por si le sirve a alguien) he instalado SDFix y me ha permitido mover carpetas de la memoria interna a la microSD incluyendo DCIM y Whatsapp y he liberado +/- 1,6 GB y puedo asegurar que ahora el móvil va más fluido.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

JOFA
28/09/15, 11:48:17
El SDFIX es para poder escribir en la SD (creo así me lo vendieron a mi).
Con moverlo no ganas nada, creo, le tienes q decir a las aplicaciones que graben allí.
El wasap tengo entendido q no se puede reubicar en la SD.

Si estoy equivocado te agradecería me lo dijeras.

gracias

francescrm
29/09/15, 08:50:19
El SDFIX es para poder escribir en la SD (creo así me lo vendieron a mi).
Con moverlo no ganas nada, creo, le tienes q decir a las aplicaciones que graben allí.
El wasap tengo entendido q no se puede reubicar en la SD.

Si estoy equivocado te agradecería me lo dijeras.

gracias
Pues creo que tienes razón, las carpetas se movieron correctamente pero ahora veo que se han vuelto a crear nuevas carpetas de Whatsapp en la memoria interna, así que pienso que sigue sin ser la solución "definitiva", en fin, seguiremos investigando, ahora voy a probar FolderMount.

Saludos,

JOFA
30/09/15, 20:09:27
Todo lo importante menos wasap puedes hacer que utilice la SD

clarens
27/11/15, 09:52:51
hazte root
luego pasas el SDFix

Esto que comentas tambiente mueve arte de los 3.7Gb que vienen ya ocupados por los programas de fabrica?

manuTGrt
21/03/16, 11:06:02
hazte root
luego pasas el SDFix
Y si tengo la versión de android 5.0.2?

Gracias. :gracias: