Ver la Versión Completa : Camara de fotos
Pupy1979
20/09/15, 12:44:48
Estoy encantado con este movil,pero la camara me flojea bastante,no soy capaz de que me enfoque bien,alguien puede darme algun truco para mejorarla algo.
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
calculin100
20/09/15, 19:02:13
Estoy encantado con este movil,pero la camara me flojea bastante,no soy capaz de que me enfoque bien,alguien puede darme algun truco para mejorarla algo.
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Yo tengo el mismo problema. En modo automático, el enfoque es algo malo. Yo uso el modo manual y enfoco yo mismo. Es la lento pero da mucho mejor resultado.
Imagino que será algo a corregir por Meizu en alguna de sus actualizaciones.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Intenta probar una app como google cámara a ver si te mejor
Buenas tardes.
A mi la cámara me parece bastante decente, en modo manual sacas fotos bastante buenas.
Lo que si que tengo un problema con la aplicación de la cámara que no consigo solucionar. Después de hacer una foto, en el circulo de la derecha sale una preview de la imagen, supuestamente si le das te debería de llevar a la foto que acabas de hacer, pero en vez de eso me lleva a una imagen aleatoria de mi tarjeta sd, y no me deja ni adelantar ni retroceder.
Goyesays
01/01/16, 22:28:44
Yo tengo problemas con los colores de las fotos (muy descoloridos), es esto normal?
Yo tengo problemas con los colores de las fotos (muy descoloridos), es esto normal?
Quizás tengas algún parámetro mal ajustado como la saturación o algo parecido, héchale un vistazo a los ajustes.
Pues como yo mismo dije en otro hilo:
Yo normalmente la cámara que uso es la app de Cámara de Google, y va bastante bien, sobre todo el auto-enfoque.
Para el tema de enfoque va muy, muy bien.
Goyesays
02/01/16, 14:29:07
Quizás tengas algún parámetro mal ajustado como la saturación o algo parecido, héchale un vistazo a los ajustes.
No porque no tengo la opción de saturación, puede ser un error de esta versión de flyme? Tengo la 4.5.4.2A
Goyesays
05/01/16, 16:08:55
No porque no tengo la opción de saturación, puede ser un error de esta versión de flyme? Tengo la 4.5.4.2A
mejoro bastante con la versión 4.5.3.2A :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.