Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejorar la resolucion de la pantalla
webster1
20/09/15, 10:03:30
No sé si es la resolución o no, el caso es que he recibido la misma foto por whatsapp en este movil y en un Galaxy S3 y cual es mi sorpresa cuando la imagen es más llamativa en el S3 que en en M2. En el samsung el cielo es casi turquesa y en el meizu un celeste clarito. Y el verde de la hierba ni os cuento.
He ido cambiando los ajustes de brillo, calidez, etc.., vamos todo lo que permiten los ajustes, pero no he conseguido más que empeorar la visualización.
No me puedo explicar que en una pantalla Superamoled 1280x720 se vean mejor las imagenes que en la nuestra.
No todo es resolución, yo tengo también un huawei g7 (hd) y la pantalla es de mucho más calidad que la de éste
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
webster1
20/09/15, 10:21:13
No todo es resolución, yo tengo también un huawei g7 (hd) y la pantalla es de mucho más calidad que la de éste
Pues eso es lo que no me explico, se supone que esta pantalla debería ser mejor. Ya tuve un Jiayu S3 que también se veía muchisimo mejor que este. Es posible que algo se pueda cambiar, no me puedo creer que hayan sacado una pantalla tan floja
No lo se, también he toqueado lo de temperatura y brillo y no consigo un buen resultado, yo también esperaba un poco más
Pues la pantalla es lo mejor de este terminal
mmugatti
20/09/15, 11:18:42
Una cosa es q te gusten las pantalla sobresaturadas y otra es q se vea mejor.
En la del s3 se ven los pixeles, cosa q por el tamaño de pantalla y resolución no debería suceder.
Y los blancos ya ni te cuento. Una leyenda para el q viene de un samsung.
Ahora bien, visualizando fotos lucen más a los ojos del usuario común.
He tenido s3,note3 y s5. No hablo de oidas.
Lo q tu quieres sería más bien, aumentar el contraste y saturación. Y obviamente no se puede, por lo menos el contraste.
webster1
20/09/15, 12:07:35
Lo q tu quieres sería más bien, aumentar el contraste y saturación. Y obviamente no se puede, por lo menos el contraste.
Efectivamente, eso es lo que quiero y es una pena que no se pueda porque mejoraría mucho este móvil.
No hay comparación entre super amoled y la pantalla del meizu
donalberto17
21/09/15, 01:48:15
Es mucho mejor la pantalla de este movil que el de todos los que han mencionado hasta el momento, no por que se vean mas saturados los colores quiera decir que son mejores, al contrario, solo te esta dando colores falsos. Hay muchos aspectos a tener en cuenta.
slconect
21/09/15, 16:37:18
Yo tengo el Ipad con pantalla de retina, además dos tablets chinas con un intento de pantalla de retina, una LG con pantalla ips, la galaxy tab S con superamoled, el Note 3 con superamoled, tuve el Note 2 con un superamoled distinto más parecido al del S3... Y puedo decir sin lugar a dudas y con cierta autoridad que la pantalla del Meizu M2 Note de mi mujer y el Meizu M2 Note de la hija de mi mujer es de lo mejorcito que he visto en pantallas, para mi uno de los aspectos más positivos del teléfono.
Hay que diferenciar entre las superamoled con colores sobre saturados y blancos sucios o con cierto viraje hacia el azul o amarillo verdoso... de la tecnología Ips con una reproducción de colores más fiel a la realidad y unos blancos más puros. Las Amoled son más bonitas para quien no sabe, por lo llamativo de los colores pero yo prefiero una imagen más pura, elegante y menos sucia, la primera vez que pude ver la pantalla del Meizu en persona he de decir que me asombro de lo nítida que se veía, es algo subjetivo y va por gustos. A mí la pantalla del Meizu se me parece con la del Ipad, y me da un rollo zen super agradable, personalmente prefiero menos saturación y menos suciedad en los blancos... Siempre le estoy diciendo a mi mujer, que bonita se ve tu pantalla...
slidwels
21/09/15, 17:14:00
Las rayadas que Os dais por los colores en las cámaras de móviles, que pueden variar una barbaridad..
Hero nakamura
21/09/15, 17:33:09
Las rayadas que Os dais por los colores en las cámaras de móviles, que pueden variar una barbaridad..
Que esperas de un hilo en el que el creador confunde resolución con representación del color?
slidwels
21/09/15, 20:44:52
A raíz de ver este hilo me a dado por volver a informarme sobre estos temas, he visto un debate en xda muy interesante lo dejo aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=126953
Sunday Debate: AMOLED vs IPS LCD Displays
Y pongo también una review de la pantalla del M2 Note: http://m.gsmarena.com/meizu_m2_note-review-1285p3.php
A ver sí leyendo un poquito aclaramos las cosas :)
Están en inglés.
slconect
21/09/15, 21:03:42
A raíz de ver este hilo me a dado por volver a informarme sobre estos temas, he visto un debate en xda muy interesante lo dejo aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=126953
Sunday Debate: AMOLED vs IPS LCD Displays
Y pongo también una review de la pantalla del M2 Note: http://m.gsmarena.com/meizu_m2_note-review-1285p3.php
A ver sí leyendo un poquito aclaramos las cosas :)
Están en inglés.
Jajaja, a mi también me ha rallado el tema e inmediatamente le he pedido el Meizu a mi mujer y me he puesto a compararlo con mi Note 3, brillo a tope en ambos y las mismas imágenes... Y efectivamente, lo puedo confirmar... La pantalla del Meizu le da 5 vueltas a la del Note 3... Sin ánimos de ofender a mi comunidad, pero noto claramente que la pantalla del Meizu tiene más brillo unos colores muchísimo mejores, una reproducción del blanco mucho más pura y más contraste, así que estad tranquilos que lo de que en un S3 se ven las cosas mejor es un disparate, porque es que además el S3 tiene una tecnología de SuoerAmoled anterior a la de mi Note 3 y se ve más amarillenta la pantalla aún.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.