PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Pasos a seguir con Mi3 mojado?

davidpunto
20/09/15, 10:01:38
Pues eso mi pregunta es ¿ Cómo deberíamos actuar en caso de que nuestro Mi3 se nos mojase?

Por suerte no me ha pasado, cruzo dedos....

El caso es que el Redmi de mi hija sí se ha mojado en dos ocasiones y en ambas lo hemos revivido: no tocar nada, extraer batería, secar con papel, secar con secador y unos días metido en arroz.

Pero ¿ Cómo apago el Mi3 sin sacar la batería ?

Un saludo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

estafilo
20/09/15, 10:16:25
Yo revivi en su época un iPhone 3s que ya daba por muerto metiéndole en una bolsa con arroz, eso sí tardo 15 días pero acabo encendiendose y volviendo a funcionar como si nada

miguelokay
20/09/15, 10:25:35
Eso es lo malo de dispositivos que no se puede sacar la bateria pero si mantienes pulsado mucho rato el off se apaga si no es asi tiene que ser pulsando el off y el boton de home o algo asi todos los moviles tienen su configuracion

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

davidpunto
20/09/15, 11:38:58
El problema que veo es que una vez mojado si uso la tecla de encendido la corriente eléctrica pasará por la circuitería y ya tenemos el cortocircuito.

InfantedeMarina
20/09/15, 13:11:30
El problema que veo es que una vez mojado si uso la tecla de encendido la corriente eléctrica pasará por la circuitería y ya tenemos el cortocircuito.

Interesante

davidpunto
28/09/15, 17:12:58
¿Alguna idea?

Dagor
28/09/15, 21:32:50
Lo primero es desmontarlo del todo. Cuanto mas tiempo tenga agua dentro peor. Lo mejor seria llevarlo a algún sitio donde puedan desoxidarlo (dando baños a la placa en una bañera de ultrasonidos) y mirar que esta dañado. Si tienes suerte y lo desoxidan bien, la placa suele salvarse, pero con la batería y la pantalla no se suele tener tanta suerte.
Teniendo en cuenta que un móvil mojado no es lo mas fiable, tambien he visto muchos casos que vuelven a funcionar todo durante años, pero por lo que suelen cobrar por desoxidar puede salirte a cuenta.
Si lo que quieres es algo barato, desmontarlo (que es facil) y secalo bien con un secador para asegurarte que no queda nada de agua o puedes con un pincel y alcohol isoprofilico limpiar lo que veas que esta oxidado (veras que es blanco parece cal). Después montarlo y mirar que falla y que no. Esto es lo único que se puede hacer sin bañera.
Un saludo compañero y suerte

Plastatik
28/09/15, 21:35:31
Y para que eso no ocurra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992916 :ok: