Ver la Versión Completa : Touch 2 en Valencia
SrGarcia
17/04/10, 20:56:56
Pues eso, ¿Donde puede estar disponible la Touch 2 en Valencia?
axetece
17/04/10, 21:26:37
Pues eso, ¿Donde puede estar disponible la Touch 2 en Valencia?
Yo llevaba mas de un mes buscandola por Valencia. Y este jueves en un milar de Burjassot,les quedaba una :)
Yo llame este Lunes dia 12 a movistar al 22472 y me atendio una chica,la cual le conte que llevaba buscando el telefono mas de un mes blablabla y ella me dijo que si queria,podian mandarmelo a casa (Lo cual me dejo loco,porque lo logico seria hacerlo desde un principio) asi que yo acepte,claramente. Tras los tramites oportunos,me dijo que en cosa de 5 dias la tendria en casa.
El jueves volvi a llamar,para preguntar si habia salido ya y demas. Y la persona que me atendio de primeras me dijo que ellos eso del envio no lo hacen y que el departamento que se encarga de ello,no les habia respondido aun. Que llamase el Viernes.
Pero antes de irme a casa pase por el milar esta y tube la suerte de que tubiesen una.
En teoria la HTC que me mandaba movistar tendria que haber llegado hoy,pero nada de nada. Yo ni llame para decir que la tenia ni nada (todo fuese que me encontrase con dos htc en casa :grin::grin:)
Pero me parece que no tendre esa suerte xD
Resumiendo....paciencia y a patear tiendas.Hasta la que pienses que no la puedan tener. Porque fue lo que me paso a mi,entre al Milar preguntando "Aqui solo haceis recargas,no? no vendeis telefonos?" y sali de alli con mi HTC jajajaja
vic1977
18/04/10, 11:21:50
Yo llame este Lunes dia 12 a movistar al 22472 y me atendio una chica,la cual le conte que llevaba buscando el telefono mas de un mes blablabla y ella me dijo que si queria,podian mandarmelo a casa (Lo cual me dejo loco,porque lo logico seria hacerlo desde un principio) asi que yo acepte,claramente. Tras los tramites oportunos,me dijo que en cosa de 5 dias la tendria en casa.
El jueves volvi a llamar,para preguntar si habia salido ya y demas. Y la persona que me atendio de primeras me dijo que ellos eso del envio no lo hacen y que el departamento que se encarga de ello,no les habia respondido aun. Que llamase el Viernes.
es mejor llamar al 4636 (creo que no es gratis), desde el 224722 no suelen mandarlas, mirad esto de su pagina:
http://www.ayuda.movistar.es/web/movistar/ayuda?vista=preguntas
entra en: -preguntas frecuentes sobre renovacion de moviles
- donde me dirijo para canjear el codigo
espero os ayude
saludos
SrGarcia
21/04/10, 20:24:11
¡¡¡¡SOCORRO!!!! :cry:
No hay manera de encontrar la Touch 2 en Valencia. Solo la tenían en la Plaza del Ayuntamiento (Tienda Movistar) y para llevarmela me obligaban a contratar un seguro anual de 25 Euros. Evidentemente, por amor propio, no me la lleve.
¿Podeis ayudarme? ¿Donde puedo canjear mi código?
Gracias por vuestro tiempo.
vic1977
21/04/10, 20:38:23
No hay manera de encontrar la Touch 2 en Valencia. Solo la tenían en la Plaza del Ayuntamiento (Tienda Movistar) y para llevarmela me obligaban a contratar un seguro anual de 25 Euros. Evidentemente, por amor propio, no me la lleve.
has intentado que te la envien a casa? llama 4636 y comentales lo del seguro, como se aprovechan.
axetece
21/04/10, 21:20:41
A mi en una que hay en Guillem de Castro me obligaban a contratar la tarifa de internet por un minimo de 6 meses.
En fin....listos hay en todos lados.
SrGarcia
21/04/10, 21:25:33
Acabo de llamar pero se me corta la llamada.
vic1977
22/04/10, 10:56:35
Acabo de llamar pero se me corta la llamada.
prueba con el 2236 (no es gratis), es el telefono de atencion al programa de puntos que usan los distribuidores.
saludos
SrGarcia
22/04/10, 17:18:25
Nada, dicen que no lo tienen disponible.
vic1977
22/04/10, 17:44:43
Nada, dicen que no lo tienen disponible.
pues nada a seguir buscando por los distribuidores, aqui los tienes todos, es cuestion de llamar y haber si la tienen o te la pueden pedir:
http://www.mimovilmovistar.com/
saludos y suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.