PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El ELEPHONE P6000 PRO (3GB Ram) baja hasta los 119 €


Emialo86
20/09/15, 09:58:05
He visto este increíble precio en forocoches y la verdad para las especificaciones que presenta el terminal, incluidos los 3GB de Ram me ha parecido increíble. No sé si es que no se está vendiendo bien pero la verdad es que los usuarios cada vez tenemos más opciones en lo que a excelentes dispositivos relación calidad/precio se refiere. Os dejo el enlace y el cupón que han dejado allí por si os interesa:

http://www.antelife.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/471x471/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/2/0/20150701112338ymwrjt6_2.jpg



http://goo.gl/xbkY5Z


El código (creo que es de 5 dólares) es:

FOROCT10



Respecto a otros terminales Elephone parece que carece de lector de huellas, pero por el precio que tiene, supongo que era de esperar... Un cordial saludo

purillo84
21/09/15, 17:56:10
Vaya precio ¿alguien con él?

Emialo86
22/09/15, 23:59:02
Vaya precio ¿alguien con él?
Yo no lo tengo compi ni lo he probado. A ver si algún compañero puede ayudarte

Yonkefuc
23/09/15, 14:42:39
Me acaba de llegar, las primeras impresiones muy buenas en cuanto pueda publico fotos y capturas de pantalla de antutu y esas cosas

Pack00
23/09/15, 19:40:59
Consejo de uno que lo tiene, yo no lo compraría.
Motivos, es un modelo mejorado, pero no nuevo. Nadie se preocupa en crear roms y nadie se preocupa en nada referente a un modelo mejorado de uno anterior, os volveréis locos para cualquier cosa que queráis hacer.
Dejo un ejemplo clarisímo de lo que quiero decir, el P6000 Pro salió sino a la vez poco despues del P8000, pues el P6000 Pro solo tiene de rom y flyme y la stock que al descargarla os cargareis los imeis(mi caso) y entonces llegará la locura, en cambio el P8000 en este tiempo han sacado ya como seis roms. Así que mi consejo es comprarse el S2 y olvidar este terminal, aunque pierdas de octacore a quadcore

LagJuancho
24/09/15, 08:10:10
A ver... No hay que confundir la calidad de un teléfono con la cantidad de roms que hay detrás. Si quieres un teléfono en el cual puedas trastear lo que quieras, haz como yo, te compras un OnePlus, un Nexus o cualquier gama alta y te aburrirás de flashear.

Que no quieres flashear y te conformas con el teléfono en sí, que vaya bien, fluido y que te valga para el día a día sin problemas... Este es un buen teléfono, ya solo por lo que cuesta y lo fluido que va.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

angelillogr86
25/09/15, 19:57:20
A ver... No hay que confundir la calidad de un teléfono con la cantidad de roms que hay detrás. Si quieres un teléfono en el cual puedas trastear lo que quieras, haz como yo, te compras un OnePlus, un Nexus o cualquier gama alta y te aburrirás de flashear.

Que no quieres flashear y te conformas con el teléfono en sí, que vaya bien, fluido y que te valga para el día a día sin problemas... Este es un buen teléfono, ya solo por lo que cuesta y lo fluido que va.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, la mayoría de usuarios no está preocupado por ROMS. Sólo quieren un terminal que funcione adecuadamente

Yonkefuc
25/09/15, 21:32:10
Bueno chicos os pongo aqui el enlace dónde publique las fotos:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20229243&postcount=4

Decir a mayores que solo hizo falta instalar SU desde el google play y ya está rooteado, yo si lo recomendaría como una de las mejores compras si quieres un movil de 5", por menos de 130€ lo compré yo el de 3GB de ram, el móvil no era para mi, yo estoy a gusto con las 5.5" pero no todo el jundo se hace a moviles con pantalla tan grande, también deciros que la rom que trae es 5.1 tipo AOSP, a lo mejor con esto ya no hace falta andar a cambiar ninguna ROM, pero bueno esa es mi opinión, he traido de la china unos 50 moviles para amigos, familia, vecinos, etc y siempre busco ROMs tipo AOSP sin chinadas después que cada uno personalice lo que quiera con launchers y demás cosas.

Pack00
26/09/15, 00:44:22
No me gusta replicar los comentarios de compañeros foreros, pero en este caso me veo medio obligado porque creo que se ha malentendido mi opinión, que como persona libre y poseedora de este terminal doy, no me he quejado de lo bueno que es el teléfono ni de sus prestaciones (habría que leer bien los post de la gente antes de criticarlos o decir cualquier gilipollez) digo que desde mi opinión, siendo este mi segundo elephone, es que la gente tiene que saber que si tienes un problema como me ha pasado a mi, tienes un gran problema, porque este terminal es la mejora de uno que ya existe. Este terminal viene del P6000, le mejoraron las prestaciones y lo llamaron P6000 Pro, muy buenas prestaciones y muy buen precio. Si por lo que sea tienes un problema de software, al ser una versión mejorada de uno existente, te vas a encontrar que nadie sabe, ni conoce este terminal, ejemplo claro es que en este mismo foro no hay un subforo creado para él, pero diré más ni en el foro de los maquinas de xda, hay un subforo creado para este terminal. Yo no quise ponerme a jugar ni a cambiar de rom, fui obligado por una mala administración de la empresa con las actualizaciones. Si entras en el foro oficial verás la cantidad de quejas que hay al respecto.
Resumiendo, si alguien me pregunta si yo me lo volvería a comprar, le contestaré diciéndole que, gracias a una de sus actualizaciones(las de la empresa oficial), la única manera de hacerlo funcionar es habiendo instalado flyme. Mi consejo sería tirar por otra marca que acabe de lanzar un modelo de 5" nuevo(no una mejora de uno existente) o ir a por el S2 de la misma compañia, aunque ya sabemos que son menores prestaciones.
Ahora estoy en tramite de devolución del terminal, porque ni con las roms proporcionadas por la empresa(ni en este foro, ni en el oficial) he conseguido que funcionen los imeis, la única manera ha sido la que he comentado antes, pero yo no me he comprado un elephone para llevar flyme, para eso me hubiera quedado con mi M1.

Y todo esto sucedió por darle a aceptar a una minúscula actualización para mejorar el bluetooth y la camara, ahora me habláis de calidad, de roms y de moviles de gama alta.

Pack00
26/09/15, 00:49:39
Si aún despues de mi exposición sigues interesado en este terminal te diré que un último vistazo a este foro http://bbs.elephone.hk/forum.php?gid=283#.VgXOufntmkp que es el propio de elephone, en el que el operador tarde cuatro días en contestar a los foreros y leas los comentarios de los "poseedores" de este terminal y sus opiniones.
Pero si aún así sigues interesado te aconsejo que lo mires aqui http://bbs.elephone.hk/forum.php?gid=283#.VgXOufntmkp esta más barato que en ningún otro lado.
En cuanto te llegue el terminal le haces root, titanium y congela la aplicación de las actualizaciones, no vaya a ser que un día andes despistado y le des al botón de actualizar y te veas en la odisea que estamos unos cuantos.
Y luego tengas que leer según que cosillas

Yonkefuc
26/09/15, 10:49:57
Siento mucho que mi comentario lo hayas entendido como crítica o que lo que he escrito te haya parecido una gilipollez en ningún momento fué mi intención, solo una opinión. En mi caso si conocía el problema de la actualización, igualmente cuando vino el terminal le di a actualizar y me dijo que ya tenía la ultima actualizacion disponible (quizas la habían cancelado después de los problemas, no lo sé). También antes de comprar el móvil comprobé que en needrom habia CWM recovery y las dos ROMs para descargar (la flyme y la stock) ambas por flashtools, y como con el tiempo y la práctica se puede decir que domino éste método de flasheo pues me quedé más tranquilo (también he podido ver que un usuario que pareces tu dice que perdió los IMEIs y no pudo recuperarlos ¿has probado todos los métodos? hay muchas maneras de recuperarlos, con los MTK es un fallo que a veces pasa al cambiar las ROMs pero normalmente siempre he podido recuperarlos, en este caso aún no he tenido que intentarlo así que no puedo garantizar a nadie que pruebe la ROM). Seguro que todo el que tenga pensado comprarlo gracias a tu comentario y al mio tendrán mucha información para poder decidir si hacerlo o no.

PD.- Lo de tardar en contestar y poner alguna ROM no completa del todo y con BUGs es un mal que tienen el 99% de las marcas chinas, aunque no sea de gran consuelo para ti verás como tarde o temprano sacarán la ROM correcta

Pack00
27/09/15, 00:20:33
Creo un error haber usado la palabra "gilipollez" y mis disculpas por eso. Por el tema de la recuperación de los imei, lo he intentado todo y más incluso conseguí que la persona que lleva el subforo de elephone me diera el link para bajarme la rom anterior a la temible actualización y nada, la única manera de ponerlos ha sido instalando flyme y entrando en modo ingeniero, pero ya lo he comentado antes, no creo que sea lo más correcto no llevar una rom oficial y por eso he comenzado la odisea de la devolución del terminal. Yo no conozco mucho los sistemas de los moviles, pero creo que el problema radica en que no crea la carpeta /nvram, y debido a eso no tengo acceso a la otra carpeta que debería llevar los imeis, la conocida efs.
Incluso he intentado desde flyme guardar con alguna que otra app los imeis y luego instalar la rom stock y con la misma app restarurarlos y tururu para mi, nada.
Solo he dejado de intentar una cosa, pero ya es casi por aburrimiento, y es instalar la rom desde flashtool probando desde las tres opciones( download only, upgrade firmware y format +download) lo hice con download only y al ver que no reconocía los imeis, desisití y volví a flyme.
Puede un dia me aburra y lo intente de las tres maneras, pero no se si eso es la solución.

purillo84
28/09/15, 21:59:42
Haya paz :P

cocoepi
29/09/15, 10:14:27
Pack00 he visto hace poco una aplicacion de xposed que te deja cambiar imeis, mac, etc. A ver si te puede ser de ayuda. Saludos

Xposed Phone Id Changer Pro v1.3.1 (http://www.maikel8mobileandroide.com/2015/09/xposed-phone-id-changer-pro-v131-paid-up.html)

Emialo86
02/10/15, 09:01:41
Pack00 he visto hace poco una aplicacion de xposed que te deja cambiar imeis, mac, etc. A ver si te puede ser de ayuda. Saludos

Xposed Phone Id Changer Pro v1.3.1 (http://www.maikel8mobileandroide.com/2015/09/xposed-phone-id-changer-pro-v131-paid-up.html)

Gracias compi :ok:

Pack00
04/10/15, 02:32:28
No la he probado porque lo estoy haciendo correr con flyme, pero si me decido a toquetear de nuevo, la pruebo seguro.
Muchas gracias cocoepi
Pack00 he visto hace poco una aplicacion de xposed que te deja cambiar imeis, mac, etc. A ver si te puede ser de ayuda. Saludos

Xposed Phone Id Changer Pro v1.3.1 (http://www.maikel8mobileandroide.com/2015/09/xposed-phone-id-changer-pro-v131-paid-up.html)

pejigon
06/10/15, 18:58:28
Vaya precio. Interesante opción

Emialo86
07/10/15, 17:07:42
Vaya precio. Interesante opción

Muy interesante

pejigon
09/10/15, 21:41:56
¿Los que lo tenéis pensáis que está al nivel de otros Elephone más caros?

casasjuan
10/10/15, 16:21:49
Pues no lo se si está al nivel de sus hermanos mayores, en lo referente a potencia creo que si, ya en materiales, acabados etc imagino que no.

Por lo que me ha costado no le puedo pedir más, la actualización maldita fué un super patón de Elephone, la retiraron y ya no sale, le he dado actualizar al mio y dice que tiene la última.

No soy de toquetear roms, si algo funciona bien ¿para que tocarlo?, total tiene la versión 5.1 y yo poniendole mi Nova launcher soy feliz, por ahora mi terminal con 0% bugs encontrados y puedo decir que la bateria me dura un dia con bastante uso, juego a todo super suave, en Antutu me da una puntuación de 37000 y en Epic citadel 49 fps así que de lo unico que me puedo quejar es de que no es facil encontrar una flip cover o un protector trasero, elephone deberia de sacar algunos para sus terminales.

Pack00
11/10/15, 02:49:06
Yo creo que sí están a la altura, pero no lo están tanto en acabados.

Cantumelia
12/10/15, 15:05:40
Pues yo me compré este móvil el viernes, y supuestamente me llegará mañana por DHL. Me ha salido por 132€ gastos de envío incluidos. De haber leído antes lo de la actualización jodida y lo de la falta de ROMs a lo mejor me hubiese pedido el Lenovo K3 Note. Pero es que el Lenovo es demasiado grande para mí, y no me sería cómodo llevarlo para correr y éso. Es cierto que no creo que tenga que andar toqueteando, pero lo de la falta de ROMs podría ser chungo en el caso de tener algún problema. Seguiré vuestro consejo y nada más que me llegue, congelaré las actualizaciones por si acaso, hasta que no esté segura de que han arreglado el tema. Gracias por la información.
Por cierto, una cosa que me acabó de decidir para comprar este móvil es que según indica el fabricante, la pantalla filtra la luz azul totalmente, con lo que no necesitaría usar Twilight para leer de noche: soy muy paranoica con lo de las luces azules, uso gafas ámbar de noche y bombillas amarillas. ¿Lo habéis probado? ¿Cómo funciona lo del filtro, os va bien?. Perdonad los fallos en el mensaje, pero escribo desde el móvil viejo y va de pena ;)

Lo de la funda es complicado, pero aquí tenéis esta que tiene muy buena pinta: m.aliexpress.com/item/32321814860.html?adminSeq=222471044&productId=32321814860&productId=32321814860&productId=32321814860&shopNumber=1593210&productSubject=New-item-Fasion-for-Elephone-P6000-case-PU-Flip-High-Quality-Luxury-Leather-Phone-Case-Silicon&productSubject=New-item-Fasion-for-Elephone-P6000-case-PU-Flip-High-Quality-Luxury-Leather-Phone-Case-Silicon&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail