Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A alguno os falla la Smartband?

chemary03658
20/09/15, 09:54:19
Hola gente. Después de tirarme más de dos meses para recibir la preciada Smartband de la promoción, resulta que me bajo la app para controlarla desde el móvil y al añadir aplicaciones no me deja hacerlo, no se de que será el fallo...he probado a desinstalar e instalar la app y sigue igual.
Según el manual puedes meter hasta 9 aplicaciones, las arrastras y ya esta, pero las arrastro y no se quedan metidas en la smartband, haber si alguien me puede arrojar algo de luz por favor...:loco:

FCM73
21/09/15, 14:56:12
Hola gente. Después de tirarme más de dos meses para recibir la preciada Smartband de la promoción, resulta que me bajo la app para controlarla desde el móvil y al añadir aplicaciones no me deja hacerlo, no se de que será el fallo...he probado a desinstalar e instalar la app y sigue igual.
Según el manual puedes meter hasta 9 aplicaciones, las arrastras y ya esta, pero las arrastro y no se quedan metidas en la smartband, haber si alguien me puede arrojar algo de luz por favor...:loco:
Yo hace casi un mes que la tengo y va perfecto, es tan sencillo como dices, sino se cargan las aplicaciones tendrás que llamar al sat de Sony, después de lo que han tardado que te den algo en condiciones.

DrSerpienteUnit
22/09/15, 21:08:08
Una cosa absurda...en la app del móvil solo se ven las tres primeras, las demás hay que deslizar la pantalla porque están a la derecha de las de reloj, notificaciones...etc. Has probado? Igual se te ha pasado.

Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

chemary03658
22/09/15, 23:25:28
Claro que he probado...

martu92
23/09/15, 14:11:49
Yo tengo problemas con la opción "buscar teléfono": no consigo que haga sonido a la vez que vibra y si lo busco, lo que quiero es escucharlo, no que me vibre!! (Sí, tenía puesto el móvil en sonido); con la aplicación "voice control" no servía de nada, no me reconocía la voz ni conseguía hacer absolutamente nada; la aplicación de actividad la he eliminado hace tiempo, me parecía pésima y para perder espacio tontamente de nuestra preciada memoria...

En definitiva, uso el reloj como un simple reloj que me avisa de las notificaciones y como manos libres para conducir, nada más.

erRs
27/09/15, 22:29:31
me funcionaba perfectamente y ahora no me llegan las notificaciones, ¿alguna idea de porque peude ser?