Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al cargar

xoanmouriz
20/09/15, 09:52:42
hace tres dias que me llegó el terminal, y estes dos últimos al dejarlo cargando me di cuenta de que solo cargaba hasta el 70/75%, al llegar a ese porcentaje empieza a conectarse y a desconectarse el cargador, si alguien tiene una solución... :gracias:

vakilla
20/09/15, 10:11:15
El mio hace eso con algunos cargadores

Con el original no te funciona correctamente?

Por que también me lo hace con los cargadores del mechero del coche

A ver si alguien nos sabe decir como solucionarlo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

xoanmouriz
20/09/15, 12:48:32
Me vino sin usb, tengo dos de samsung y le pasa lo mismo con los dos

CloudyX
20/09/15, 13:01:59
eso mismo os iba a preguntar yo, lo tengo con el original y me pasa lo mismo al llegar al 95% y desde el 95 al 100% se conecta y desconecta todo el tiempo. no se que es exactamente pero ya mosquea un poco.

kzhor
21/09/15, 00:27:37
hace tres dias que me llegó el terminal, y estes dos últimos al dejarlo cargando me di cuenta de que solo cargaba hasta el 70/75%, al llegar a ese porcentaje empieza a conectarse y a desconectarse el cargador, si alguien tiene una solución... :gracias:
Puede que tengas la batería descalibrada.

CloudyX
21/09/15, 00:33:21
Puede que tengas la batería descalibrada.

y eso como se soluciona? a ver si va a ser del delco xD

kzhor
21/09/15, 20:57:13
Cuando una batería esta descalibrada el móvil no sabe que porcentaje tiene por lo que el indicador de nivel de batería suele ser erróneo. ¿Has notado que cuando apagas el teléfono y lo enciendes mas tarde te indica un porcentaje diferente de batería que cuando lo apagaste?

CloudyX
21/09/15, 21:08:32
Cuando una batería esta descalibrada el móvil no sabe que porcentaje tiene por lo que el indicador de nivel de batería suele ser erróneo. ¿Has notado que cuando apagas el teléfono y lo enciendes mas tarde te indica un porcentaje diferente de batería que cuando lo apagaste?

ok pero vuelvo a repetir... como se soluciona eso?!?!

vakilla
04/10/15, 17:54:29
Desde el último post que escribí

He notado como por si solo va haciéndolo cada vez menos

Instalé un programa desde Google play para calibrar la batería pero seguía haciendo lo mismo

A día de hoy los cargadores con los que tenía el problema lo hace alguna rara vez, de cada diez veces que lo utilizo una da el problema

CloudyX
04/10/15, 19:33:35
como nadie me ha respondido a mi, te digo como hice yo...

Deja que el móvil gaste toda la batería y cárgalo hasta el 100%, a mi desde esa no tuve más problemas... hasta la fecha claro.

CloudyX
04/10/15, 19:35:30
duplicado

vakilla
04/10/15, 23:48:57
Gracias por contestar
Probaré a hacer lo que comentas