PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Lg g flex se cayo y quedo negra la pantalla

Lucaspablo2
20/09/15, 09:18:37
Buenas noches amigos. Mi nombre es Lucas y soy de Argentina.
Hace un año que tengo mi LG G FLEX D955 y funcionaba a la perfeccion, habia tenido caidas pero segui funcionando espectacularmente ( tengo un hijo de 4 años que a veces lo usa para jugar).
El tema es que la ultima vez que se cayo se quedo la pantalla negra :cry:. El aparato funciona porque si le paso el dedo por la pantalla hace el sonido de desbloqueo y demas pero no se ve nada, la pantalla esta como si estuviera apagado.
La consulta es si tengo que cambiar el modulo completo (En argentina no se consigue porque no entran importaciones) o se puede arreglar de alguna otra forma.

Desde ya muchas gracias por aceptarme :platano:

Lucaspablo2
23/09/15, 04:49:45
nadie tiene una idea de lo que puedo hacer??

capriman
04/10/15, 20:32:27
A mi me pasó lo mismo hace cinco años con un nokia n96. Lo llevé al servicio técnico de mi ciudad y me dijeron que tenían que cambiar todo el módulo de la pantalla y costaba 85 euros. Era la tercera parte de lo que costaba el terminal y no lo arreglé porque no me lo cubría la garantía. Te comento esto porque si te tienes que hacer cargo de la reparación hagas cuentas y veas si te conviene repararlo o conseguir otro de segunda mano. Siento no poder ayudarte mas. A ver si alguien comenta algo del LG Flex especificamente.