PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es normal que el movil se caliente a 90°?


alexito95
20/09/15, 09:02:42
Hola que tal chicos

La verdad no sé a quien recurrir, pero ya estoy desesperado. Tengo un LG Optimus G (E970), y al principio funcionaba bien, pero de un tiempo a otro, se ha ido calentando en exceso, desconozco cual es la razon, revise la bateria y esta perfecta, al igual que los demas componentes, no se ve ninguno quemado o parecido.

Sin usarlo, el movil alcanza los 34° Centigrados, usando alguna aplicacion sencilla como el telefono, aumenta a los 50°, usando Chrome o otro navegador, aumenta a 63°, pero cuando empiezo a jugar el movil llega a 80°, y sin el modo "eco" llega a 92°!!!!

Literalmente, el movil esta ardiendo en fuego!!!

Si algunos de ustedes sabe cual podria ser la causa, se los agradeceria.
Sobre las aplicaciones en segundo plano, con escasas, y los procesos son eliminados con root, no vuelven a iniciar si no se abre la aplicacion.

Como dato curioso, yo intentando ]"solucionar" el problema, desarme el movil (solo quite la tapa trasera) y coloque sobre donde esta el SoC, papel aluminio, intentando así haber si podia reducir la temperatura, pero cuando lo volvi a encender, solo se quedaba en pantalla negra, le quite el papel aluminio, y volvio a funcionar. Llamame pelotudo, pero fue desesperacion :sisi1: X-D

Bueno, espero me ayuden amigos. Gracias :gracias:

dnfuentes
20/09/15, 09:05:23
Si todavía lo tienes en garantía, yo haría uso de ella, y evitaría problemas.

Puede que no le venga nada mal una buena limpieza, ya que es probable que tenga algo corrupto en la memoria.

alexito95
20/09/15, 10:07:54
Si todavía lo tienes en garantía, yo haría uso de ella, y evitaría problemas.

Puede que no le venga nada mal una buena limpieza, ya que es probable que tenga algo corrupto en la memoria.
No tiene garantia, lo compre hace más de 2 años, y lo compre seminuevo.

En cuanto a la limpieza, a que te refieres?

Tenia la rom stock 4.1.2 Jelly Bean que nunca actualizaron a KK, pero le instale una rom especial para mi movil, 4.4.2, y la bateria rendia mucho mas, el unico problema es que el sobrecalentamiento seguia ahí.

Lo volvi a Rom stock, y lo mismo, hice full wipe y nada.

dnfuentes
20/09/15, 10:10:31
No tiene garantia, lo compre hace más de 2 años, y lo compre seminuevo.

En cuanto a la limpieza, a que te refieres?

Tenia la rom stock 4.1.2 Jelly Bean que nunca actualizaron a KK, pero le instale una rom especial para mi movil, 4.4.2, y la bateria rendia mucho mas, el unico problema es que el sobrecalentamiento seguia ahí.

Lo volvi a Rom stock, y lo mismo, hice full wipe y nada.
Volver a instalar una stock limpiamente.

alexito95
20/09/15, 11:19:37
Volver a instalar una stock limpiamente.
Y como se hace limpiamente?

Gracias.:-)

dnfuentes
20/09/15, 13:19:20
Y como se hace limpiamente?

Gracias.:-)
Lo tienes explicado en los tutos con chincheta...

Indecis0
07/10/15, 16:55:57
A mi últimamente también me esta pasado, es mas ayer estuve un rato hablando por teléfono y tuve que poner el manos libres, porque me quemaba ya la oreja XD.