Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil de gama alta con buena pantalla

krovozhadnyi
20/09/15, 04:15:27
Bueno solo para pedir su opinión estoy en busca de un nuevo móvil e estado viendo reviews y realmente no puedo decidir. Lo que necesito es un buen rendimiento Multimedia ya que veo muchas imágenes muy pesadas de 30-60MB y videos en el móvil algunas veces cambio de roms y cosa así pero mi mayor prioridad es imagen buena calidad de pantalla mínimo 32gb de memoria o Slot para SD igual que el software de la compañía se bueno no quisiera tener que buscar en Google play una app para galería de fotos o apps de otros para reemplazar la que viene cargada. Eh mirado el Galaxy s6 edge nunca e tenido Samsung igual muchos no les gusta ni verlo a otros si pero igual me arriesgaría a comprar probar y después opinar lo único que e visto es que la amoled se ve azulado y con colores irreales igual e mirado el lg g4 dicen que es el mejor Multimedia pero e tenido el lg g3 y creo que es más de lo mismo nada que sobresalga supongo. hasta e querido probar un iPhone 6 plus pero igual no se estoy dispuesto a arriesgarme con uno de esos 3 o algún otro que me recomienden simplemente necesito buena pantalla buen sonido y un software que sea bueno (las apps que vienen de la compañía) del precio no Importa esta ves gastare sin pensarlo jajaja

yoyimboSS
20/09/15, 08:45:21
tengo el g4 y lo he comparado con el g3 de una amiga, y sobre el papel es lo mismo, pero realmente no tienen comparacion a mejor el g4,calidad fotográfica,colores mas reales, fluidez..o único en contra es que es un poco mas grande que el g3,pero tiene el mismo tamaño que el s6, z3 .... terminales con menos pantalla que este.
el sonido del terminal pese a tener un altavoz es espectacular lo bien que suena y la calidad que tiene,con cascos no puedo opinar por que no lo he probado,las fotografias son de otro mundo, incluso sin nada de luz, la fluidez ,las app de serie son buenas y no hara falta poner ninvuna para sustituir las que lleva,y la batería a mi me llega ien al final del día, y lo utilizo bastante, para musica sin cascos,mensajeria llamadas de empresa juegos....espero te ayude

ghof1978
20/09/15, 08:58:20
El LG G4 es muy superior al G3, una cosa son las especificaciones y otra los resultados.

Los mejores móviles a nivel multimedia que hay ahora probablemente sean el LG G4 y el Samsung Galaxy S6

dnfuentes
20/09/15, 09:00:36
El g4 no seria mala opción.

Ekine
20/09/15, 10:18:40
Si has querido probar el iphone 6 plus, por tamaño ya es poca la diferencia, mírate el Nexus 6 hay ofertas buenas, tiene una muy buena pantalla y un sonido estéreo que para ver vídeos es una gozada.

josseluiss
20/09/15, 13:56:24
Da un vistazo a la página de displaymate para que veas con datos técnicos cuál es la mejor pantalla del momento. Si te da flojera igual te lo digo, es la amoled de la gama S6, eso de los colores saturados en las amoled es cosa del pasado, en ajuste de pantalla tienes las opciones para que se vea como una ips con colores palidos y deslavados perdon hay quien lo menciona con colores naturales.

Enviado desde mi SM-G920P

krovozhadnyi
20/09/15, 21:48:53
Bueno hoy ya e comprado uno, me decidí por el S6 EGDE en color verde lol me a gustado ademas nunca e tenido samsung ya veremos como va gracias a todos por sus opiniones!! :D

Ekine
20/09/15, 22:28:27
Bueno hoy ya e comprado uno, me decidí por el S6 EGDE en color verde lol me a gustado ademas nunca e tenido samsung ya veremos como va gracias a todos por sus opiniones!! :D
En pantalla no vas a encontrar nada mejor hoy día. A disfrutarlo.

Nonamed
20/09/15, 23:34:31
Con el g4 no te arrepentirías, sin duda :ok:

El Androide Feliz
21/09/15, 01:36:59
Mira, entre el G4 y el S6 Edge(o el normal, o el +, o el Active...), a la hora de hablar de pantalla, la elección está en el clásico debate IPS vs SuperAmoled.

Quieres un panel con unos colores precisos, realistas, con tonos cálidos, con una inclinación por las tonalidades amarillas en el blanco? Escoge el G4.

Quieres un panel con unos colores e̶x̶c̶e̶s̶i̶v̶a̶m̶e̶n̶t̶e̶ estridentes, llamativos, poco realistas(por los colores llamativos), con tonos fríos, y con una inclinación por el azul a la hora de representar el blanco? Escoge el s6.