Ver la Versión Completa : ¿Qué protector de pantalla comprar? ¿Cristal templado o una de plástico de Spigen?
Rubenr_rs
20/09/15, 04:09:11
Llevo ya 1 semana con mi s6 EDGE y súper contento, pero ya no aguanto tenerlo 1 día más sin protector en la pantalla. Jajajajaja
He estado viendo y estoy entre estas dos opciones.
Opción 1:
Protector de cristal templado marca Colorful (es cristal templado que es lo que importa), tiene com un biselado en la parte de arriba y abajo en los botones y cámara frontal cosa que hace que se vea un poco fea la pantalla), no me llama mucho la atención la verdad, pero no encuentro un cristal templado que sea completamente transparente en toda su superficie.
Así es este protector:
http://i57.tinypic.com/10y2gk1.jpg
http://i58.tinypic.com/4j5dgo.jpg
Opción 2:
Protector Spigen, es un poco mas cara pero me da igual pagarla.
Es totalmente transparente es lo bueno, el problema es que es de PLÁSTICO, un plástico resistente eso si, pero no es de cristal templado que es lo que importa :( aunque he oído muy buenas cosas de esta marca pero me echa para atrás que no sea de cristal templado.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/61-7uBy5PqL._SX425_.jpg
Cual elegirían?
Lo que mas me importa es que lo proteja lo suficientemente a golpes, y que además no se pierda nada de sensibilidad y tampoco nada de imagen.
Cuáles serían las ventajas y desventajas de cada una de estos protectores?
Estoy muy indeciso entre esas dos :loco:
Saludos!
Rubenr_rs
20/09/15, 17:48:08
Ayuda :( necesito comprar una ya :(
Emiliux
20/09/15, 21:15:46
Que es mica?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Rubenr_rs
20/09/15, 22:51:01
Ah es que yo soy de México ..... Así le dicen aquí a la protección para la pantalla jajaja
Además en las imágenes se ve claramente a que me refiero jaja
Como le dicen en España?
Emiliux
20/09/15, 23:03:36
Protector de pantalla...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
malanche
21/09/15, 00:28:44
Pues creo qué cristal templado no hay aún
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
verdipio
21/09/15, 00:48:06
Yo creo que la apuesta más segura ahora mismo es el spigen, pero he oido de gente que se le despegan las esquinas...
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Rubenr_rs
21/09/15, 00:58:00
Si, no hay mucho de cristal templado, y de lo poco que hay, por lo que he leído, se despega fácilmente o pierde mucha sensibilidad al tacto y sin un poco plateadas de la pantalla..... Me iré a la segura por Spigen, he oído que no se nota nada, aunque sea de plástico prefiero calidad a algo mal hecho o que aun no se adapten bien al edge.
A ver si para el próximo cambio de mica ya puedo encontrar alguna de cristal templado con más facilidad :)
Yo les comento como me va con la Spigen.
malanche
21/09/15, 01:03:30
Ya vieron esta
https://youtu.be/rdD27vPiv4E
verdipio
21/09/15, 14:02:40
Si, no hay mucho de cristal templado, y de lo poco que hay, por lo que he leído, se despega fácilmente o pierde mucha sensibilidad al tacto y sin un poco plateadas de la pantalla..... Me iré a la segura por Spigen, he oído que no se nota nada, aunque sea de plástico prefiero calidad a algo mal hecho o que aun no se adapten bien al edge.
A ver si para el próximo cambio de mica ya puedo encontrar alguna de cristal templado con más facilidad :)
Yo les comento como me va con la Spigen.
Cuando hablaba de despegar las esquinas me referia al Spigen. Obviamente en el cristal no se pueden despegar porque es rígido, sin embargo se pierde color, tacto... todo.
A ver si sacan algo decente en algún momento xD
Rubenr_rs
24/09/15, 06:20:26
Compre la Spigen, es simplemente buenísima.
La pegue perfectamente, creo que haberla puesto mas derecha era imposible, me quedó perfectamente bien pegada y alienada simétricamente.
Apenas se la acabo de poner así que no puedo hablar bien bien, quiero probarla mas.
En unos 3 días hago un review mas completo, pero de momento solo puedo decir que es prácticamente INVISIBLE, si no le digo a una persona que tengo un protector de pantalla jamás se daría cuenta, a menos que se acerque a ver demasiado el teléfono a unos 10 cm de su vista.
La imagen y calidad es de lo mejor, prácticamente se ve igual que si no tuviera protector.
Lo que si note es que cambia ligeramente el tacto, NORMAL, pero no cambia casi nada, se usa a la perfección, es casi lo mismo, solo que se siente un poco mas pegajoso (no se me ocurrió otra palabra para decirle), un poco mas duro, pero nada, es casi nula la diferencia. En unos 5 minutos de uso te acostumbras, es muy bueno el tacto.
De momento, a mi no me da la impresión de que se vaya a despegar de las curvas ya que la puse perfectamente alienada.
La recomiendo completamente.
La compre junto con una Funda Spigen Neo Hybrid color Satin Silver, ..... Y ufffff, es hermosa como se ve puesta en el s6 edge.
malanche
24/09/15, 08:24:31
Compre la Spigen, es simplemente buenísima.
La compre junto con una Funda Spigen Neo Hybrid color Satin Silver, ..... Y ufffff, es hermosa como se ve puesta en el s6 edge.
ponte las ligas de los 2 productos que compraste.. para verlos tambien !! gracias!! :platano:
lopezmk
24/09/15, 09:39:57
Todos los de cristal templado hasta ahora se despegan las esquinas con el uso
Compra uno normal (cualquiera) y ya está.
raulmac
24/09/15, 14:51:11
Yo tengo cristal templado y va perfecto, tenia el spigen anteriormente y un horror, se despegaba,entraba polvo et, compre un cristal templado en aliexprees que recomendaban en forum xda y de momento estoy contento.
Rubenr_rs
24/09/15, 18:39:48
Yo tengo cristal templado y va perfecto, tenia el spigen anteriormente y un horror, se despegaba,entraba polvo et, compre un cristal templado en aliexprees que recomendaban en forum xda y de momento estoy contento.
Has de haber pegado mal el Spigen por que a mi de momento me va perfecto.....
Cual cristal templado compraste? Que marca?
Podrías poner una foto de la caja y de como se ve instalado en tu teléfono por favor?
Para tenerlo a consideración para la próxima vez que necesite uno por si se despega mi Spigen o ya necesita un cambio :platano:
Rubenr_rs
24/09/15, 19:02:17
ponte las ligas de los 2 productos que compraste.. para verlos tambien !! gracias!! :platano:
Soy de México, pero los compre en este link al mismo vendedor y me los envío en el mismo pedido.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-513891825-galaxy-s6-edge-funda-spigen-neo-hybrid-codigo-d-autenticidad-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-511992300-protector-pantalla-galaxy-s6-edge-spigen-curved-crystal-mica-_JM
raulmac
24/09/15, 21:35:17
Has de haber pegado mal el Spigen por que a mi de momento me va perfecto.....
Cual cristal templado compraste? Que marca?
Podrías poner una foto de la caja y de como se ve instalado en tu teléfono por favor?
Para tenerlo a consideración para la próxima vez que necesite uno por si se despega mi Spigen o ya necesita un cambio :platano:
Yo compre este, y de momento va perfecto, no descarto que mas adelante se vaya deteriorando, jaja pero de momento estoy satisfecho, tanto en sensibilidad, sobre todo en las curvas como en nitidez de la pantalla.No se nota casi que está puesto, en las fotos casi ni se aprecia.
http://es.aliexpress.com/item/Full-Cover-Screen-3D-Edge-5-1-Real-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-Samsung-Galaxy-S6/32398320417.html?adminSeq=110918047&shopNumber=102482
necrocorpse
29/09/15, 15:17:11
Yo compre este, y de momento va perfecto, no descarto que mas adelante se vaya deteriorando, jaja pero de momento estoy satisfecho, tanto en sensibilidad, sobre todo en las curvas como en nitidez de la pantalla.No se nota casi que está puesto, en las fotos casi ni se aprecia.
http://es.aliexpress.com/item/Full-Cover-Screen-3D-Edge-5-1-Real-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-Samsung-Galaxy-S6/32398320417.html?adminSeq=110918047&shopNumber=102482
Yo compre uno similar y era horrible como fallaban en las esquinas de la pantalla.
Ati te va bien?
raulmac
30/09/15, 10:38:47
Yo compre uno similar y era horrible como fallaban en las esquinas de la pantalla.
Ati te va bien?
De momento si, tengo los contactos edge,que aparecen en la esquina, y me van sin problemas.
martin15
30/09/15, 10:52:31
yo le he puesto de esos de plastico pero me da que le va a durar 2 telediarios se ve que se va a despegar en la zona de la curva
jonadel
30/10/15, 06:04:53
Pues al final el OP nunca hizo la review despues de varios dias de uso... me interesa comprar. Comentanos un poco masss
martin15
31/10/15, 10:01:16
Pues al final el OP nunca hizo la review despues de varios dias de uso... me interesa comprar. Comentanos un poco masss
yo estoy esperando uno de alixpress pero como demora mas de 30 dias toca seguir con un de esos de plastico que al menos me lo protege momentaneamente:palomitas:
jonadel
05/11/15, 23:06:26
yo termine comprando la spigen flexhd... me llego hoy y la puse hace un rato... lei q para que quede del todo seco hay q dejar pasar unas 24 hs. asiq aun lo tengo en "observacion" jaja.. pero estoy conforme hasta ahora.. la comodidad de pegarlo con el spray facilita el proceso.. porq lo podes corregir y llevar al lugar... ademas de evitar las motas de polvo y las burbujas.. eso es lo q me hizo decidir por este modelo.. mañana cuando en teoria este del todo "seco"... publico alguna fotito.. el tacto no cambia mucho.. sigue siendo muy agradable... y esteticamente como les digo. hasta ahora estoy conforme pero veremos mañana... 1 abrazo
martin15
09/11/15, 22:20:28
yo termine comprando la spigen flexhd... me llego hoy y la puse hace un rato... lei q para que quede del todo seco hay q dejar pasar unas 24 hs. asiq aun lo tengo en "observacion" jaja.. pero estoy conforme hasta ahora.. la comodidad de pegarlo con el spray facilita el proceso.. porq lo podes corregir y llevar al lugar... ademas de evitar las motas de polvo y las burbujas.. eso es lo q me hizo decidir por este modelo.. mañana cuando en teoria este del todo "seco"... publico alguna fotito.. el tacto no cambia mucho.. sigue siendo muy agradable... y esteticamente como les digo. hasta ahora estoy conforme pero veremos mañana... 1 abrazo
que tal el protector, pon fotos, donde lo compraste?
munarriz
10/11/15, 23:31:45
A ver si alguien me recomienda un cristal templado porque ando loco para comprar uno.
Hasta ahora solo se que en las tiendas de Vodafone y Movistar creen que es algo que no existe y en Orange te venden uno diciendo que es cristal pero luego lo abres en casa y ves que no es mas que PVC
martin15
17/11/15, 12:04:56
bueno me llego el protector que compre por 3€ en aliexpress es de los tipicos de plastico pero con curva y tal, lo acabo de poner y se ajusta muy bien y la sensibilidad es exelente , ya veremos si no se despega o se raya muy facilmente de moemnto tiene buena pinta.
luiggimax
19/11/15, 09:44:18
A ver si sale alguno de cristal templado transparente total. Yo llevo el del primer post, opción 1 y queda fatal. Mi color es el verde esmeralda, que la verdad, es precioso, y al poner el protector los bordes son plateados, y queda "na más que regular" X-D.
En cuanto al tacto, se nota que no es cristal templado como los que he tenido en anteriores móviles planos (Z2, Z3, S5, Note 3, etc...), pero se puede tolerar, en los bordes pierde algo de tacto (en mi caso la zona inferior derecha) pero mínimo, en un uso normal no lo noto.
La apariencia es que se va a deteriorar rápido con el tiempo, ya veremos.
luiggimax
20/11/15, 11:37:41
Con sólo un día con él puesto como experiencia y mis criterios personales y particulares (que quede claro) no recomiendo la compra de un protector templado como el que indico en la foto anterior salvo que tengas el teléfono en un entorno peligroso, seas un manazas o tengas antecedentes de rotura de varias pantallas. La experiencia de uso es horrorosa para un móvil del nivel del S6 Edge en cuanto a estética y sensibilidad. Insisto, mi opinión personal.
munarriz
20/11/15, 17:05:22
Con sólo un día con él puesto como experiencia y mis criterios personales y particulares (que quede claro) no recomiendo la compra de un protector templado como el que indico en la foto anterior salvo que tengas el teléfono en un entorno peligroso, seas un manazas o tengas antecedentes de rotura de varias pantallas. La experiencia de uso es horrorosa para un móvil del nivel del S6 Edge en cuanto a estética y sensibilidad. Insisto, mi opinión personal.
y que recomiendas? llevo 2 semanas con el movil sin protector y voy cagao todo el dia jajaja
luiggimax
23/11/15, 09:14:43
y que recomiendas? llevo 2 semanas con el movil sin protector y voy cagao todo el dia jajaja
Finalmente ese mismo día quité el protector de pantalla, qué alivio volver a disfrutar del móvil en todo su esplendor! :D
Lo que comentaba, si vas a estar agobiado puedes pillarte el protector, proteger protege por lo que en ese aspecto puedes estar tranquilo. Para mí eran más los inconvenientes que las ventajas.
Ahora mismo el móvil lo llevo en una funda ultrafina transparente de TPU que cubre la trasera, cantos y sobresale un poco en la parte delantera haciendo de tope en caso que pongas el móvil bocabajo. La pantalla va a pelo, confiaré en las bondades del Corning Gorilla Glass 4.
También tengo una funda de neopreno que van heredando mis móviles y en la que llevo el móvil cuando lo llevo en una mochila, el bolso de mi mujer o situaciones así, va un poco más protegido y es muy cómodo.
SeraSera
29/11/15, 04:24:38
Ya vieron esta
http://dx-box.com/nillkin-amazing-h-nanometer-anti-explosion-tempered-glass-screen-protector-for-samsung-galaxy-s6-edge.html
martin15
29/11/15, 17:18:29
Ya vieron esta
http://dx-box.com/nillkin-amazing-h-nanometer-anti-explosion-tempered-glass-screen-protector-for-samsung-galaxy-s6-edge.html
no tiene los bordes curvos ,yo esos no me gusta porque es mas grande la pantalla que el protector y queda feo, hace casi 2 semanas que voy con el de plastico de aliexress de 3 euros, en una esquinita medio se despego menos de 1 milimetro, pero tiene muy buien tacto y no se raya nada , va mejor de lo que esperaba, relacion calidad presio merece la pena.
http://es.aliexpress.com/item/Luxury-3D-9H-HD-Cross-Full-screen-Soft-PET-curved-Tempered-Glass-Screen-Protector-for-Samsung/32493206445.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.