jomape75
20/09/15, 01:39:04
Buenas noches y felicidades por este gran foro y por toda la valiosa información ofrecida. Se aprende un montón con vosotros ;-)
Después de leer mucho y ver diferentes comparativas técnicas, quería preguntaros por vuestra opinión respecto a una serie de móviles que, si bien son bastante populares y están bien documentados por todo internet, prefiero escuchar las opiniones directas de usuarios, que al final es lo que más se valora.
En primer lugar decir que el presupuesto está entre los 150 y los 200 €, y que me gustaría tener móvil para un par de añitos.
Me interesa (por orden):
- La cámara (tanto foto como video)
- Que sea fluido, sobre todo en el tema de navegación en internet
- Que sea mínimamente actualizable dentro de las posibilidades
Me da un tanto igual:
- La estética
- Los materiales
- La marca
- Los pequeños extras (huella digital, muchas ROMS,....)
Los candidatos son:
- Jiayu S3
- Ulefone Betouch 2
- Elephone P8000 ó P7000
- Ecoo E04
- Meizu M1 Note
Y cualquier otro dentro de este rango de precios y caracterísiticas que se os pueda ocurrir y que se me haya escapado.
Muchas gracias de antemano y de nuevo enhorabuena por el magnífico foro.
Un saludo
Después de leer mucho y ver diferentes comparativas técnicas, quería preguntaros por vuestra opinión respecto a una serie de móviles que, si bien son bastante populares y están bien documentados por todo internet, prefiero escuchar las opiniones directas de usuarios, que al final es lo que más se valora.
En primer lugar decir que el presupuesto está entre los 150 y los 200 €, y que me gustaría tener móvil para un par de añitos.
Me interesa (por orden):
- La cámara (tanto foto como video)
- Que sea fluido, sobre todo en el tema de navegación en internet
- Que sea mínimamente actualizable dentro de las posibilidades
Me da un tanto igual:
- La estética
- Los materiales
- La marca
- Los pequeños extras (huella digital, muchas ROMS,....)
Los candidatos son:
- Jiayu S3
- Ulefone Betouch 2
- Elephone P8000 ó P7000
- Ecoo E04
- Meizu M1 Note
Y cualquier otro dentro de este rango de precios y caracterísiticas que se os pueda ocurrir y que se me haya escapado.
Muchas gracias de antemano y de nuevo enhorabuena por el magnífico foro.
Un saludo