PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre varios modelos

jomape75
20/09/15, 01:39:04
Buenas noches y felicidades por este gran foro y por toda la valiosa información ofrecida. Se aprende un montón con vosotros ;-)

Después de leer mucho y ver diferentes comparativas técnicas, quería preguntaros por vuestra opinión respecto a una serie de móviles que, si bien son bastante populares y están bien documentados por todo internet, prefiero escuchar las opiniones directas de usuarios, que al final es lo que más se valora.

En primer lugar decir que el presupuesto está entre los 150 y los 200 €, y que me gustaría tener móvil para un par de añitos.

Me interesa (por orden):
- La cámara (tanto foto como video)
- Que sea fluido, sobre todo en el tema de navegación en internet
- Que sea mínimamente actualizable dentro de las posibilidades

Me da un tanto igual:
- La estética
- Los materiales
- La marca
- Los pequeños extras (huella digital, muchas ROMS,....)

Los candidatos son:
- Jiayu S3
- Ulefone Betouch 2
- Elephone P8000 ó P7000
- Ecoo E04
- Meizu M1 Note

Y cualquier otro dentro de este rango de precios y caracterísiticas que se os pueda ocurrir y que se me haya escapado.

Muchas gracias de antemano y de nuevo enhorabuena por el magnífico foro.

Un saludo

Lordruyda
20/09/15, 13:30:16
Xiaomi Redmi Note 2, buen movil calidad/precio, actualizaciones sin parar, sin olvidar la gran comunidad que hay en htcmania sobre xiaomi.
Yo despues de lo que he leido y reeleido, elephone lo descartaria. De las demas marcas, sin conocer el modelo, me quedaba con el meizu, por las mismas razones que por el xiaomi, aunque lo de las rom en meizu complicado.

dnfuentes
20/09/15, 13:34:49
Yo en vez de esos, optaría por el xiaomi redmi note 2, que sin duda es mejor que los que mencionas, y entra dentro de ese rango de precio.

boxerdreams
20/09/15, 22:46:52
yo salvo meizu y xiaomi, los demas los descartaria. ahora mismo te escribo de un xiaomi note 2, con el que llevo unos dias y decir que es un movil muy fluido, con pantalla regular en cuanto a los blancos, pero muy buena a pleno sol, camara buena y actualizaciones semanales, aunque de momento no hay ninguna rom depurada en español. el m1 lo tuve hace unos meses y es un telefonazo, la batería le duraba muchisimo y tenia buena camara, mejor calidad de acabado que el note y pantalla de calidad similar, me encantan los gestos de meizu para encender y apagar el teléfono. el problema es que no tiene para tarjeta de memoria, en cuanto actualizaciones no vas a tener problemas con meizu.
si tuviera que elegir uno ahora mismo mirando el precio que pago por lo que me dan, me quedaria con el note 2, porque el m1 necesitaria el de 32gb, y ese se va de precio (el xiaomi no llega a 150) y en segundo lugar miraria el meizu m2 note, que tiene para tarjeta de memoria y no llega a 130.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

jomape75
20/09/15, 23:43:13
Muchísimas gracias por vuestras opiniones, sois geniales. Pues creo que me ha quedado claro que el Xiaomi es la mejor opción en ese rango de precios/prestaciones, por lo que iré a por él de cabeza.

Y perdón por abusar de vuestra confianza pero, ¿recomendáis algún sitio en concreto donde pillarlo? ¿Mejor a China y cruzar los dedos para que no lo paren en aduanas, o ir de seguro a un distribuidor con presencia en España aunque suba el precio en unos 50 euros? De ser así, ¿cuál?

Muchas gracias de nuevo

boxerdreams
20/09/15, 23:46:38
yo los compro en china, ya que no los tengo mas de dos o tres meses y nuncan he tenido problemas con estas marcas. aduanas no vas a pagar si lo pides por envio estandar, el barato.
busca en aliexpress algun buen vendedor

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Lordruyda
21/09/15, 00:35:43
Mirate en el subforo del Xiaomi Redmi Note 2, hay un par de conjuntas con un precio muy muy bueno. Si lo compras en españa, en 2 dias lo tiene, si lo compras en china, pues a esperar te toca.

Nonamed
21/09/15, 05:44:30
Sinceramente, pilla el redminote 2 y no te arrepentirás :ok:

jomape75
21/09/15, 16:39:29
Muchas gracias a todos de nuevo.

Sois unos cracks ;-)

Un saludo