Ver la Versión Completa : Ayuda compra alpha
Yoshimitsu_4
20/09/15, 01:16:31
Buenas noches a todos!
HE estado ojeando este terminal y por lo que leo por ahí iene buena camara, buen rendimiento, etc. La duda entre comprarlo o no está en la batería, me podríais decir cuanto aguanta mas menos, es que por capacidad la veo un poco excasa asique no se si será lo suficiente.
Gracias de antemano
Yo le puse la extendida 2500 original. Todo el día con más de 4 horas de pantalla sin problema. Y con la original de 1800 no era un problema. Llegas al día completo también.
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Sobemail
20/09/15, 19:44:54
Por la bateria no hay problema, mucha gente se piensa que lo normal es tener 3000Mph sin plantearse que lo importante es la gestion de energia no el deposito, es como si tienes un ferrari que tiene un deposito de 100 litros y consume 20, no sera mejor tener uno de 50 y que consuma 5?
En esto es igual, yo tengo la de serie y me aguanta 4 horas de pantalla y el dia entero sun problemas, y ahora que lo utilizo poco me aguanta cerca de 3 (y no es broma).
Ahora bien.... NO TE RECOMIENDO QUE TE LO COMPRES NI POR ASOMO!!!!
Estaras comprando un telefono totalmente abandonado, sin arreglos para segun que fallos de software (lector de huellas), es un pedazo de terminal totalmente sodomizado por samsung.
Yo personalmente me compraria otro, y si no es android mejor... o en su caso que tenga actualizaciones ASEGURADAS BAJO CONTRATO, si no ni en broma me compro un terminal de este precio para que no tenga ni una misera actualizacion.
Si ves el hilo de lollipop te sacara de dudas, la gente ya esta incluso con el cachondeo de que a nosotros nos llegara L cuando salga half life 3 fijate lo que te digo.
En fin, suerte, el mejor movil que he tenido.... pero el software y la atencion de samsung es de verguenza.
Yo llevo la 5.0.2. En cual van en la 5.1,? Tampoco veo tanto desfase. En cuanto a fallos de hardware el mio ni uno. (Toco madera)
Sobemail
21/09/15, 15:16:49
Yo llevo la 5.0.2. En cual van en la 5.1,? Tampoco veo tanto desfase. En cuanto a fallos de hardware el mio ni uno. (Toco madera)
Si tu alpha es español y libre... no hay actualizacion.
Otra cosa es que lo actualices por odin, pero ahi ya te la juegas y de las actualizaciones se tiene que encargar samsung.... no el cliente.
Ya pero de tu post se desprende la idea de que samsung no desarrolla el software y no es así. Otra cosa es lo que estés dispuesto a esperar para actualizar. Además se ha confirmado que este modelo llevará android 6 ,que más quieres. Ya quisieran otros modelos
Sobemail
21/09/15, 15:31:05
Ya pero de tu post se desprende la idea de que samsung no desarrolla el software y no es así. Otra cosa es lo que estés dispuesto a esperar para actualizar. Además se ha confirmado que este modelo llevará android 6 ,que más quieres. Ya quisieran otros modelos
Llevamos un año de retraso con respecto a Lollipop.
De que me sirve una actualizacion si me llega con varios años de retraso, es mas probable que cambie de terminal... a que samsung actualice el actual antes de que lo cambie...
Seamos sensatos, de que sirve anunciar una actualizacion si no se comprometen a anunciar una fecha.. como cualquier empresa seria.
Es como si me dejas 1000 euros y te confirmo ante notario que te lo pagare... pero sin especificar la fecha.
Solo hay que ver el hilo oficial, es un cachondeo y lo hemos asumido... pero no deja de ser indignante.
Lo peor es cuando cojes un BQ aquaris E4 de 100 euros, me da por encenderlo (es mi movil de emergencias) y lo primero que me dice es de actualizar a lollipop :facepalm:
Cada uno que compre lo que quiera, pero yo soy un consumidor, no me caso con nadie... y Samsung te digo desde ya, que ha muerto para mi, y la que actue como ellos... tambien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.