Ver la Versión Completa : Lollipop con Odin
antoniosvq
19/09/15, 23:15:15
Bueno , viendo que ya ha salido la versión lollipop para nuestra tableta de 12 pulgadas, quisiera saber si alguien ya la ha flasheado con odin. Yo he puesto a descargar el firmware inglés a la espera que alguno me confirme que se puede flashear sin problemas. Ocupa algo más de un giga.
hisphano
20/09/15, 14:13:10
Flhaseada con ODIN sin ningún problema. Aunque le pongas la inglesa BTU te va a quedar en idioma Español.
Ya se ha posteado que algunos la hemos puesto sin problemas
antoniosvq
20/09/15, 22:59:09
Gracias lo haré esta semana y ya os comentaré.
hisphano
21/09/15, 12:01:25
Voy a poner a la venta mi tab pro 12.2 wifi, esta casi sin usar y por eso la pondré a la venta en el foro de compra venta. Si ha alguien le interesa la pondré esta tarde.
Salu2
rafalele
01/10/15, 07:46:31
Hecho.
Desde ayer la tengo flaseada con Odin con el firmware inglés.
Es el primer flaseo que hago con Odin. Ha sido fácil y rápido, flaseado en 3:15 minutos.
Después del flaseo tardó un montón en reiniciar quedándose mucho rato en el logo blanco de Samsung y se reseteó antes de terminar de optimizar las aplicaciones instaladas, con lo que empezó de nuevo con el logo blanco de Samsung.
Arrancó en castellano y funcioné unos minutos con ella. Todo el tiempo solicitaba la actualización de los servicios de Google y no hubo manera. La reseteé de fábrica y desde entonces pefecto. Se nota más fluida, han mejorado el explorador de archivos y la multiventana. Accedo a escribir en la SD con el Es File Explorer y el Quickpic.
Se puede quitar lel escritorio fijo que venía con los widgets de noticias, calendario, etc... Lo llaman Pantalla Inicio y Contenido y basta con pulsar un rato sobre el escritorio y aparece un menú con tres opciones: Fondos, Ajustes Pantalla y Widgets. Se quita en Ajustes Pantalla.
Suerte.
aslosdasd
02/10/15, 00:48:44
Si tengo rooteada la tablet la tengo que desrootear antes de subirla a Lollipop?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
antoniosvq
17/10/15, 08:40:13
Hecho.
Desde ayer la tengo flaseada con Odin con el firmware inglés.
Es el primer flaseo que hago con Odin. Ha sido fácil y rápido, flaseado en 3:15 minutos.
Después del flaseo tardó un montón en reiniciar quedándose mucho rato en el logo blanco de Samsung y se reseteó antes de terminar de optimizar las aplicaciones instaladas, con lo que empezó de nuevo con el logo blanco de Samsung.
Arrancó en castellano y funcioné unos minutos con ella. Todo el tiempo solicitaba la actualización de los servicios de Google y no hubo manera. La reseteé de fábrica y desde entonces pefecto. Se nota más fluida, han mejorado el explorador de archivos y la multiventana. Accedo a escribir en la SD con el Es File Explorer y el Quickpic.
Se puede quitar lel escritorio fijo que venía con los widgets de noticias, calendario, etc... Lo llaman Pantalla Inicio y Contenido y basta con pulsar un rato sobre el escritorio y aparece un menú con tres opciones: Fondos, Ajustes Pantalla y Widgets. Se quita en Ajustes Pantalla.
Suerte.
He intentado descargarme el Firmware pero siempr. al ddescomprimirlo me da que el archivo esta corrupto, te neas alguna forma de arreglarlo?
rafalele
17/10/15, 12:03:46
He intentado descargarme el Firmware pero siempr. al ddescomprimirlo me da que el archivo esta corrupto, te neas alguna forma de arreglarlo?
Yo lo descargué en el ordenador y se descomprimió a la primera sin problemas, no tuve que hacer nada con él.
Prueba con otro navegador o con otro de los enlaces, Alemania, Holanda, Suiza o países nórdicos deberían ser iguales que el inglés que es el que yo bajé porque ya lo habían probado.
Suerte.
antoniosvq
17/10/15, 20:38:45
Gracias probaré con otros navegadores como me recomiendas
Tiamath
19/10/15, 16:25:26
Espero que con lollipop mejore la bateria
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
antoniosvq
22/10/15, 09:50:18
Nada no hay forma!! Siempre me sale corrupto el archivo. Alguien me o puede enviar? O darme in link a otro servidor que no sean los que tiene sammobile?
abpablogc
23/10/15, 15:15:48
Yo probé en Ajustes - General - Acerca del dispositivo - Actualizaciones de sotfware, y me la empezó a descargar la version Lollipop, saludos.
Donde puedo encontrar la rom original de esta tablet ?, actualice a lollipop y cagada. me funciona de pena, con dos usuarios al pasar de uno a otro, tiempo de espera largo , bugs. aplicaciones mas lentas, no me funciona bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.