Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Estais contentos con vuestra Touch 2?

SrGarcia
17/04/10, 20:03:29
Hola.
¿Estais contentos con vuestra Touch 2?
Ahora tengo la opción de conseguir una en movistar por 31 Euros y tarifa plana de 10Euros. ¿Lo veis bien o me espero a fin de año a que bajen un poco los iphone?
Gracias.

lepero85
17/04/10, 20:21:06
La verdad es que es la primera vez que tengo una pda y la tengo desde hace dos semanas, pero después de trastear con ella y ver lo que se puede hacer, estoy muy contento.
Tan solo le pongo la pega o la mala suerte que he tenido que se me apaga, pero bueno ya me ha pasado con otros móviles, y todo tiene que ver con el software que le ponen las compañías.

mamix
17/04/10, 21:54:48
La verdad es que es la primera vez que tengo una pda y la tengo desde hace dos semanas, pero después de trastear con ella y ver lo que se puede hacer, estoy muy contento.
Tan solo le pongo la pega o la mala suerte que he tenido que se me apaga, pero bueno ya me ha pasado con otros móviles, y todo tiene que ver con el software que le ponen las compañías.

¿Has probado a cambiar el tiempo de bloqueo y de apagado?.
Inicio>Configuración> Bloquear..... y en esa pantalla poner el tiempo que deseas que transcurra antes de que se bloquee o se apague..

pepin1
18/04/10, 01:34:29
yo tengo tambien una diamond y la verdad que estoy contento, la bat me dura 2 dias, la cobertura muy bien, y señal gps en menos de 1", por lo que no tengo pegas, no tengo cuelgues y va como la seda, asi que de momento contento,, la recomiendo ya que es la hermana pequeña o pobre de la HD, como lo querais entender

SrGarcia
18/04/10, 12:02:31
¿Diamond? ¿Que tiene en común con la Touch 2?

lobo21
18/04/10, 17:16:40
Yo no tengo ninguna queja del terminal. Tiene una buena pantalla, la batería tiene una duracion más que correcta y tiene una buena cobertura WiFI. Además se le puede instalar Freda, ya que como lector de Ebooks es la leche. El GPS posiciona muy rápido (yo vengo de un Nokia 6110 Navigator, y te podias tirar tus 3 o 4 minutitos tranquilamente para sincronizar con satelites). En fin, obviamente hay mejores terminales (de hecho, no me importaria nada hincarle el diente a un terminal con Android) pero como terminal de gama media está estupendo.

kiyotio
18/04/10, 18:25:53
Llevo tres meses con la Touch2 y estoy encantado con ellla. Es mi primera pda, es pequeña y manejable. Mi proxiima adquisicion quiero que tenga sistema Android.

molocotropo
18/04/10, 21:28:27
Bastante contento.

SrGarcia
18/04/10, 22:54:33
¿Entonces con Android es mejor? ¿Por quë?
¿Cojeriais antes la Tatoo que lleva Android?
¿Funciona bien el tomtom en Android?
¿Se puede cambiar el sistema operativo?

axetece
18/04/10, 23:15:47
Hola.
¿Estais contentos con vuestra Touch 2?
Ahora tengo la opción de conseguir una en movistar por 31 Euros y tarifa plana de 10Euros. ¿Lo veis bien o me espero a fin de año a que bajen un poco los iphone?
Gracias.

Yo la saque por 0€ sin tarifa de datos con una permanencia de 24 meses (Que si me voy antes de estos 24 meses,pagaria la parte proporcional de 200€) haciendo el amago a Yoigo.

Osea solicitas la portabilidad a otra compañia y movistar te contraoferta.

vic1977
19/04/10, 14:17:17
Yo la saque por 0€ sin tarifa de datos con una permanencia de 24 meses (Que si me voy antes de estos 24 meses,pagaria la parte proporcional de 200€) haciendo el amago a Yoigo.

Osea solicitas la portabilidad a otra compañia y movistar te contraoferta.

yo la consegui de igual forma. amago a yoigo y contraoferta de movistar: 0€ sin tarifa de datos y 12 meses sin minimo de 9€, permanencia 24 meses.

axetece
19/04/10, 14:24:14
yo la consegui de igual forma. amago a yoigo y contraoferta de movistar: 0€ sin tarifa de datos y 12 meses sin minimo de 9€, permanencia 24 meses.

Yo 6 meses con el 50% de descuento en mi factura (Sin tener en cuenta el consumo minimo de 9€,es decir en todo lo que gaste por encima de los 9€) jejeje

vic1977
19/04/10, 14:30:39
Yo 6 meses con el 50% de descuento en mi factura (Sin tener en cuenta el consumo minimo de 9€,es decir en todo lo que gaste por encima de los 9€) jejeje

tambien me lo ofrecieron, pero apenas llego a los 9€

marjavi
20/04/10, 20:31:39
Yo estoy muy contento, me da lo que necesito y si no le saco mas el jugo es por que no tengo tiempo de ver que mas puedo hacer, pero el poder sincronizar con outlook, tareas, correos, calendario, para mi es importantisimo, el gps lo uso muchísimo, el wifi va muy bien, es todo lo que mas uso.

No me gusta cuando descargo el tiempo y su predicción de una ciudad determinada, para mi marca mucho menos de lo real, pero eso ya para mi es secundario

pilrafa
27/04/10, 18:42:48
ahi actualizazion para la htc touch 2?

axetece
27/04/10, 19:10:56
ahi actualizazion para la htc touch 2?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102404

Ahi ROM oficial en Español,por si tienes la de un operador y quieres tener la oficial.

loké-loké-loké????
02/05/10, 20:36:56
Yo vengo de otra htc, la p3600 (también conocida como 'la Trini').
Para la caña que le di, me ha funcionado siempre bien, pero ya se me estaba quedando un poco 'sorda' del lado izquierdo (los botones de ese lado no iban bien) y 'trasteaba' de vez en cuando.
Así que, por miedo a que me dejase tirado en cualquier momento, con toda mi agenda de este año y del próximo en ella, decidí buscar otra cosa similar.
Similar y, a ser posible, más ligera y pequeña (porque la Trini, con todo lo maja que es, es un poco gordita y pesada).
De manera que vine a parar a la touch2.
Tiene cosas muy diferentes de la otra (soy un animal de costumbres...), pero va mucho más rápido y se nota que tanto el 'micro' como el sistema operativo no tienen nada que ver con lo que yo tenía.
Aparte de aplicaciones, interfaz...
Otro mundo.
Todavía me estoy acostumbrando (y personalizándola).

jcash
04/05/10, 14:24:02
Yo no estoy nada contento, mi unica experiencia en windows mobile era con un omnia clasico y estaba mas contento con el omnia que con este, tengo android y iphone y he de decir que cualquiera de estos dos es mil veces mejor que la touch 2, cumple sin mas, una pena que este sistema operativo no aproveche el hardware de muchos de estos moviles.

hecthork
05/05/10, 06:28:40
mejor esperate cuando salgan las pda con wm7

jirv
05/05/10, 10:42:17
buenas. yo solo echo en falta un pad. no me termino de acostumbrar al movimiento en pantalla. lo de arrastrar el dedo continuamente de arriba a abajo y de abajo a arriba... jejejeje. en serio, el resto de fabula. los puedes encontrar mejores. todo es mejorable. pero este aparato lo tiene todooooooo... os falta algo???? juegos???? para eso la play...

claguilerag
08/05/10, 18:46:20
Yo tengo una Touch2 y la verdad que no estoy muy contento, la traje a Chile desde USA, pensando que podia cumplir con mis requerimientos, varias cuentas de correo y usar bastante algunas aplicaciones, asi como mantenerme conectado todo el día. Despues de casi 7 meses con ella, la verdad que la bateria no me alcanza a durar un dia, y si no la cargo se muere cerca de las 20 hrs., habiendola cargado toda la noche anterior. Me siento un poco defraudado con la compra, quizas con mejores los equipos con Android en el consumo de energia pero hasta ahora ese tema me tiene muy molesto.

Platero y Tu
10/05/10, 22:50:21
Buenoooooooooo q miedoooooo, pues yo acabo de apalabrar una, la verdad es que desde que salió la s200 siempre he tenido PDA, modelos: Htc; S200, touch, Touch xl, Cruise, Diamond. Samsung Omnia y Sony: Xperia x1.
De lo mas descontento q estuve fue del omnia, diamond.

Espero tenerla el miércoles o jueves, le hare un análisis a fondo por que desde noviembre voy con un symbian y os cuento.

Salu2 amigos.

exte36
20/05/10, 13:16:36
hace una semana que tengo la touch2,(cortesia de bomiestar,previa amenaza de portavilidad) y la verdad es que me ha sorprendido gratamente,va como la seda y una vez tuneada te queda un aparato bastante chulo,ademas se nota bastante el cambio de s.o de w.m 6.1 a w.m 6.5 :pensando:

CHARRUA
21/05/10, 23:18:20
Hola chicos, he leído por el foro que ha dado buen resultado el gps, y quiero pedir un comentario u opinión, porque llevo una ambulancia y el buen funcionamiento y la fiabilidad del gps me decidirán por un terminal u otro.
Ahora están dandole mucho bombo al nokia x6 16 gb, e incluso tengo otros varios para elegir en el catálogo de mayo de orange, pero ya tengo una touch, y la verdad que estoy contento.

¿ cómo se consiguen los mapas ? ¿ cuáles ?
¿ hay que hacer algún malabarismo o virguería para ponerlo operativo ? ¿ el gps va bien ? ¿ la caja trae soporte para el salpicadero del coche ?
¡¡¡ heeeeelp !!!!

P.d. Me gusta escribir en mayúsculas, ¡¡¡ pero no confundir con gritos !!!